Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aster Gotch [EG]

Ir abajo

Aster Gotch [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:29 am

Nombre: Aster Eos Gotch Drek.

Fecha de Nacimiento / Edad: 06 de Septiembre de 2064 D.R. / +20 Años.

Lugar de Nacimiento: Breeze City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Incandescence]

Habilidades:

Spoiler:
> Soul Restore: Amplificación de Lifeforce que permite regenerar el Aura y el Mana y curar el cuerpo absorbiendo energía de los alrededores, especialmente si hay fuentes de energía como cristales. [Habilidad Celestial]

> Crimson Star Data: Conforme libera energía se forma un aura de clusters de aura roja que incrementa su poder, mientras más ataque, más fuerte se hará.

Capacidades:

Spoiler:
> Incandescence: Tiene el poder de utilizar el plasma, una forma de energía calórica y luminosa bastante potente, lo ha dominado de una forma de que no pueda consumir energía en forma exagerada, lo suele usar principalmente en forma ofensiva, pero en una gran variedad de formas.

> Esgrima: Es bueno utilizando la espada, aunque aprendió a usarla principalmente por auto-enseñanza, luego de comenzar a entrenar en las ESF si comenzó a ver algunas clases particulares, sin embargo.

> Combate mixto: Tiene una enorme fuerza física, lo que le permite combatir cuerpo a cuerpo con o sin su espada, ya que además de sus habilidades en esgrima, también posee conocimientos de artes marciales, sin embargo es igualmente hábil utilizando sus poderes especiales y es capaz de atacar a cualquier distancia.

> Estrategia: Es bastante inteligente, su capacidad de cálculo y estrategia lo hacen bueno en el campo de batalla, además sabe buscar los puntos débiles de sus enemigos y explotar sus propias fortalezas.

> Soul Restore: Puede recargar su energía y curarse utilizando cristales, suele hacerlo principalmente tocando aparatos impulsados por shards, pero como colecciona cristales generalmente lleva al menos un par encima.

> Sigilo: Puede ser bastante sigiloso si lo quiere y tomar por sorpresa a sus enemigos o esconderse para espiar sin levantar sospechas.

> Espionaje encubierto: Está entrenado para espiar como encubierto, es capaz de cambiar un poco su personalidad o usar algunos aspectos de la suya para infiltrarse en grupos para atacarlos desde adentro.

Avatar:

Spoiler:
• Raum Knaller, Excellion.

- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Guerrero de armadura carmesí oscuro, con detalles de un rojo más claro y bordes dorados, de su espalda sale una larga capa negra, tiene una especie de V en su casco, el cual le cubre toda la cabeza, lleva un par de espadas.

- - > Soul Mode: Armadura carmesí oscuro con detalles rojo más claro y bordes dorados, un par de orejeras metálicas que tienen una especie de V inclinada hacia delante en forma de flechas, de su espalda sale una capa negra rasgada, su cabello se torna mucho más brillante.

Personalidad:

Serio, calmado, poco emotivo y sobre todo centrado, muy protector con sus hermanos, algo antipático en ocasiones especialmente con la gente que lo intente presionar o quienes sean antipáticos, pero es buena persona, tiene un gran sentido de la justicia y ayuda a quien puede, pasa la mayor parte de sus días entrenando, ya que una de sus metas es ser un gran guerrero.

Es muy inteligente, bueno analizando, es responsable y muy cauto, también tiene habilidades para el espionaje e infiltración, es bastante sigiloso y muy precavido. Le hace falta algo de tacto y puede ser áspero a veces, no se suele medir cuando ataca a alguien o cuando se molesta, le cuesta seguir órdenes de quienes no respeta, es orgulloso, no sabe demasiado cómo socializar.

Le gusta pescar para matar el tiempo cuando está libre y solo, aunque no tanto para comer, generalmente solo atrapa y libera, también le gusta mirar las estrellas por la noche, especialmente con un telescopio, también le gusta coleccionar cristales. Le gusta el Nu Metal y un poco el Post-Grunge, aunque no escucha mucha música. Aunque no se lo ha dicho a nadie, le gustan los pechos grandes en las chicas, razón por la cual se siente incómodo con el alto contacto de la mayoría de las chicas a su alrededor o las que lo persiguen, sin embargo le gustan las chicas sin personalidades demasiado coloridas y que no le recuerden a sus familiares cercanos.

Le disgustan las personas crueles, los disidentes, que lo interrumpan cuando habla y los excesos de cariño, especialmente en público.

- Comida Favorita: Arroz frito.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rojo y caído, con mechones blancos a los lados, de ojos azules, su mirada es bastante seria, su musculatura es algo marcada, es de estatura media-alta, viste con una camisa negra con marcas rojas y un símbolo en el pecho, jeans azules y calza zapatos negros de suelas blancas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo y blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.72 M - 1.76 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno en los estudios y los juegos de estrategia, cuando quiere relajarse le gusta pescar, también le gusta mirar las estrellas y coleccionar cristales.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de oscuridad.
- Es algo asocial y antipático.
- Es algo orgulloso.
- Puede ser algo conflictivo.

Aspiraciones y Metas: Vivir en un lugar seguro y con una tasa baja de disidencia.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Galaeth Gotch.

Abuela: (Paterna) Miacella White.

Abuelo: (Materno) Shirk Drek.

Abuela: (Materna) Lyn Treue.

Padre: Gliese Gotch.

Madre: Taylla Drek.

Hermanos: Donatella, Drew & Essie Gotch.

Equipamento:

- Armas:

- - > Scharlachrot Bezwinger: (Scarlet Conqueror) Espada de color blanco y gris, de shard rojo que alimenta su cuchilla de energía, es capaz de variar su tamaño de entre una cuchilla de tamaño medio a una enorme.

- Vehículos:

- - > BF-356E: Aeromoto modificada con armamento incorporado, está hecha para persecuciones y puede alcanzar velocidades bastante altas, es un vehículo reglamentario de las ESF, en su caso está pintada de negro con líneas rojas.

Biografía:

Nacido el 06 de Septiembre de 2064 D.R., en Breeze City, Northern Island, Dalarnir, hijo de Gliese Gotch y Taylla Drek, siendo mellizo con su hermana Donatella, los dos primeros de 4 hermanos, con sus padres vivió en esa ciudad en un apartamento mientras su padre hacía negocios y terminaba en casa sus estudios, pero durante ese tiempo no le faltaron comodidades, sus abuelos los visitaban a menudo.

Durante la migración a Elysium, Aster tenía cerca de 5 años, ya que Gliese tardó un año más que su hermano en lograr irse pues acomodaba los papeles para tener un trabajo estable en la compañía, con lo cual comprarse una casa propia en Elysium, en el Sector A-03; ya a corta edad, Aster era algo serio, aunque se hizo más serio con el tiempo, se metía en problemas pues odiaba a los bravucones y que molestaran a Aiel, y protegía mucho a su hermana porque desde pequeño, su padre le dijo que siempre la cuidara, este sentimiento se reforzó y amplió con la llegada de sus hermanos; siempre tuvo mucho apego con su madre, aunque no fuese tan expresivo.

Aunque no se notara, pasó feliz su infancia, tuvo afición por los videojuegos hasta los 12 años, pero luego de ello dedicó más tiempo a entrenarse, practicar artes marciales mixtas desde esa edad hasta los 17, para así poder cuidar de sus hermanos, ya que veía como parte de su responsabilidad el cuidar de ellos, porque de lo contrario se sentiría un miembro inútil de su familia, sin embargo con el tiempo se volvió algo más afectuoso con ellos, al menos intentando darles cosas que los hicieran felices y ayudándolos cuando lo necesitara, esto ya que iba madurando con sus experiencias de las cosas que vivía con Donatella durante su adolescencia.

Tras graduarse, llegó a estudiar en la academia de las ESF, inicialmente mantuvo una especie de rivalidad con Fiona por su posición, pero luego se le pasó al ir madurando, también llegó a tener bastante roce con Mathias para que no molestara a su hermana, en la academia tenía buenas calificaciones en asignaturas teóricas y prácticas de campo, dada su personalidad centrada, jamás se apartó de sus objetivos, incluso llegó a resaltar en la academia por sus calificaciones y habilidades, razón por la cual se terminó ganando algo de afecto indeseado.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.