Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Fiona Gotch [EG]

Ir abajo

Fiona Gotch [EG]

Mensaje por Blizzard White el Dom Nov 18, 2018 12:33 am

Nombre: Fiona Candice Gotch White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 08 de Agosto de 2063 D.R. / +21 Años.

Lugar de Nacimiento: Breeze City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Snow Angel]

Habilidades:

Spoiler:
> Odin Eye: Percepción sensorial del Aura y el Mana en detalle en un rango específico que requiere cierto grado de control para activarse. [Habilidad Celestial]

> Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

> Snow Mistress: Cuando su reserva de energía está por los suelos, tiene un segundo aire y puede recuperarla, además de curarse un poco sus heridas.

Capacidades:

Spoiler:
> Snow Angel: Posee el poder de dominar el hielo y la luz, generalmente en una combinación que incrementa el poder de sus ataques, gracias a los años de entrenamiento, es muy hábil en su uso y tiene un gran potencial, es capaz de usarlos de muchas maneras y puede aprovecharlos con su astucia.

> Puntería: Es una tiradora experta, tiene una puntería casi perfecta, es capaz de darle a objetivos en movimiento e incluso disparar sin la necesidad de ver gracias a su habilidad.

> Combate mixto: Aunque es una tiradora excelente, es capaz de luchar cuerpo a cuerpo, aunque no tiene la misma habilidad, suele usar sus poderes para mejorar un poco su lucha cuerpo a cuerpo, es buena dando patadas y utilizando las cuchillas que guarda en sus brazos, sin embargo su especialidad indudablemente es el combate a distancia.

> Agilidad: Es muy ágil gracias a su entrenamiento deportivo y su velocidad natural, puede moverse libremente en cualquier clase de terreno, y cuando se le dificulta simplemente saca provecho con sus poderes, como cuando usa sus cadenas de hielo.

> Estrategia: Se le da bien planear sobre la marcha e improvisar en las peleas, en particular porque puede ver todo a su alrededor y de esa manera aprovechar el terreno en maneras que otros no podrían.

> Odin Eye: Tiene el poder de percibir el aura y las cosas a su alrededor, tiene un gran dominio de su habilidad y es incluso sentir los estados de ánimo de las personas e incluso saber si están mintiendo.

> Seraph Mode: No le gusta usarlo en exceso porque suele tenerlo como una sorpresa para sus enemigos, pero siempre que es necesario extiende sus alas para volar si cree que así puede cambiar el curso de una pelea.

Avatar:

Spoiler:
• Fhuair Enkelis, Frysta.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura negra con bordes blancos con escote en rombo en el pecho, a lo largo de su armadura tiene algunos cristales azules brillantes, tiene 6 alas de ángel blancas, su cabello es blanco y largo recogido en dos colas, ojos azules, y usa una espada.

- - > Soul Mode: Armadura compuesta por un traje tecnológico negro y ajustado con bordes blancos similar a un leotardo, con escote en rombo, un par de brazaletes negros en las muñecas y tobillos, guantes y botas largas, del mismo color, además de algunos adornos de cristales azules en el pecho, caderas y sus brazaletes, también lleva unos dispositivos con forma de estrella sosteniendo sus colas.

Personalidad:

Alegre, simpática, cariñosa, inteligente y servicial, le encanta ayudar a las personas, por lo que es una buena persona en términos generales, es muy activa y pocas veces se queda quieta cuando se emociona, pese a lo que pueda parecer si lo quiere puede ser calmada y paciente, aunque sólo en situaciones serias.

Le tiene mucho cariño a sus hermanos menores, pero su personalidad cariñosa no se restringe a ellos, también lo es con sus compañeros de equipo, de quienes siempre está muy pendiente y en lo posible trata de complacerlos o mimarlos también, también suele ayudar mucho a sus amigos de la base de las ESF, aunque sabe perfectamente cuando alguien intenta pedirle un favor pervertido e intenta evitar que no se aprovechen de ella; si alguien intenta tocar a sus hermanos o sus pupilos puede volverse bastante peligrosa, también siente algo de remordimiento por algunas de sus acciones y de vez en cuando se aparta a pedir por aquellos que han perecido en sus manos.

Es bastante buena planeando con lo que tenga a su alrededor e improvisando. A veces puede ser algo confiada y ligeramente ingenua, puede ser algo torpe con algunas cosas, es muy terca, le cuesta hablar de sus inseguridades, tiene sueño pesado y si duerme con alguien lo sofocará en sus brazos o bajo su cuerpo, también posee una tolerancia muy baja al alcohol.

De vez en cuando le gusta salir a explorar y acampar, practicar tiro en lugares abiertos, le gusta patinar, pero ya no lo hace demasiado. Su estilo musical favorito es el Eurobeat, aunque también le gusta el A-Pop y algunos subgéneros melódicos de Hard Rock.

Le gustan los chicos inteligentes y los que son buenos con las armas, especialmente los que utilizan mangas largas recogidas y guantes. Tiene un fuerte disgusto hacia las pasas, tampoco le gustan las ciruelas, la gente con vello facial, las verrugas, las personas abusivas y particularmente le disgustan las ardillas, le tiene cierto miedo irracional a las comadrejas, le desagrada la oscuridad, aunque lo puede ignorar es incapaz de dormir en un lugar totalmente oscuro.

- Comida Favorita: Helado, tacos, burritos.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello blanco liso, recogido en dos colas bastante largas, lleva sobre su cabeza unos goggles, tiene ojos azules, es bastante voluptuosa y tiene muy buena apariencia, usa una chaqueta blanca con marcas negras, siempre con el cierre abierto, bajo la cual está con una camisa negra con un ligero escote, lleva además pantalones grises bastante cortos, medias largas negras con bordes blancos y calza zapatos blancos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.68 M - 1.70 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para el uso de armas de fuego, también tiene talento para planear e improvisar y un poco para el patinaje y algunos deportes. Sus pasatiempos son acampar y explorar lugares naturales, además de comer dulces.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de oscuridad.
- No es demasiado buena en el aspecto defensivo cuando pelea.
- Esconde varias inseguridades que pueden hacer que se desplome.
- Le tiene algo de miedo a la oscuridad.
- Teme a las comadrejas de forma irracional, aunque más que todo porque comen conejos.
- Tiene baja tolerancia al alcohol.
- Es algo ingenua con algunas cosas.
- Es algo terca y cuando está decidida es difícil hacer que de su brazo a torcer.

Aspiraciones y Metas: Librar las calles de Disidentes y vivir en un lugar pacífico, con mucho helado.

Familia:

Spoiler:
Abuelo: (Paterno) Raven Gotch.

Abuela: (Paterna) Estella Milchstrasse.

Abuelo: (Materno) Blizz White.

Abuela: (Materna) Ciel Sommeil.

Padre: Galaeth Gotch.

Madre: Miacella White.

Hermanos: Gliese Gotch & Glace Gotch.

Padre: (Adoptivo) Glace Gotch.

Madre: (Adoptiva) Blair Girard.

Hermanos: (Adoptivos) Aspen, Fanney & Elina Gotch, Lucia Faramond.

Equipamento:

- Armas:

- - > Kaltscherben: (Cold Shards) Son unos guantes que lleva en sus brazos de los cuales sale una cuchilla de shard azul de cada uno, son el arma más característica de Fiona.

- - > Eisnadlers: (Ice Needlers) Son un par de pistolas de Shard cargables que lleva Fiona en su chaqueta, recargan su potencia usando la energía del usuario.

- - > Koloss Jägerin: (Colossus Hunter) Cañón de partículas cargadas portátil, su modo desarmado parece una lupa, pero armado es de gran tamaño, tiene una potencia enorme, pero tarda muchísimo en cargarse, por lo que tiene un modo alterno con un cañón de shard integrado.

- Vehículos:

- - > BF-356E: Aeromoto modificada con armamento incorporado, está hecha para persecusiones y puede alcanzar velocidades bastante altas, es un vehículo reglamentario de las ESF, en su caso está pintada de negro con líneas blancas.

Biografía:

Nacida el 8 de Agosto de 2063 D.R., en Breeze City, Northern Island, Dalarnir, hija de Galaeth Gotch y Miacella White, donde vivió hasta los 5 años, ya en ese momento era cercana a su prima Aiel, cuando su madre enfermó de una rara enfermedad de inmunodeficiencia incurable, dado que su condición empeoraba a un paso muy acelerado, su padre debía pasar mucho cuidando a su madre, por lo cual durante el inicio de la migración a Elysium, decidieron dejarla al cargo de su hermano mayor Glace y su esposa Blair.

A partir de ese momento la criaron como su hija, pero no le gustaba vivir ahí, le costó adaptarse, pero el hecho de que Aiel escapara con ella la ayudó un poco a ser feliz, sin embargo tuvo muchos problemas adaptándose al principio, aunque con el cariño de Blair y la amistad de Aiel, pudo salir adelante, si bien a Glace lo veía como una figura paterna, su cariño hacia Blair la llevó al punto de incluso comenzar a llamarla mamá, aún así Glace la consentía dándole todos los dulces que Blair no le dejaba comer.

El consentimiento y constante apoyo llevó a Fiona a pasar de ser una persona muy enérgica, siempre contó con Aiel durante la escuela, cuando Aiel se tornó más retraída que ella, junto a Aster la defendían de los bravucones; por su incesante energía Blair intentó inscribirla en distintas clases para que fuese capaz de desahogar esa energía, desde los 8 hasta los 16 años vio clases de patinaje artístico, y de los 15 a los 18 estuvo en prácticas de tiro, durante algunos fines de semana era normal que recibiera visitas de Lucia, con quien desarrolló una buena relación.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.