Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Aspen Gotch [EG]

Ir abajo

Aspen Gotch [EG] Empty Aspen Gotch [EG]

Mensaje por Blizzard White Lun Nov 19, 2018 1:38 am

Nombre: Aspen Vail Gotch Girard.

Fecha de Nacimiento / Edad: 19 de Febrero de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Snow Angel]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es una persona bastante serena, aunque generalmente alegre, es relativamente inteligente, pero más que inteligente tiende más a ser astuto, tiene buenos conocimientos sobre ser un guerrero en general, es bastante servicial y posee fuertes convicciones, si ve a un amigo en problemas, tratará de ayudarlo.

Siente gran admiración por Dezu, a quien ve como un ejemplo a seguir, a la vez que tiene sentimientos por Adelina, por lo cual no se siente digno de ella y le cuesta decirle lo que siente; también tiene algunos problemas con sus padres y sus posiciones ante sus deseos de ser guerrero.

Es un estudiante por encima del promedio en cuestiones académicas y algunas extraacademicas, como las propiedades del aura y varias cosas acerca de los especiales, posee conocimientos básicos de supervivencia, también sabe de tareas del hogar por tener que compensar haciendo las que Fanney no hace. Inversamente es bastante malo con los puzzles y varias cosas que requieren destreza manual, no es muy creativo en literatura y arte, puede ser algo terco y pensar demasiado las cosas en ocasiones.

Debido a que tiene un fuerte sentido de la justicia, a veces puede actuar de forma impulsiva o violenta sin importarle las consecuencias que pueda tener sobre la persona afectada, además siempre considera sus causas o las de los suyos como buenas, por lo que su imparcialidad puede verse fácilmente afectada.

Le gusta comer dulces, tiene interes en diversos asuntos propios de su mundo, uno de sus principales hobbies es explorar lugares que no conoce y familiarizarse con el entorno, también coleccionar cosas, pero si está en casa prefiere simplemente jugar videojuegos, particularmente RPGs, ya que no se siente muy atraído por géneros casuales, si no está ocupado a veces también escabullirse a la casa de Adelina. Pese a sus intereses le dedica siempre un rato a leer cada cierto tiempo. Come mucho helado y galletas porque le gustan bastante, pero especialmente los come juntos. Sus géneros musicales favoritos son el Hard Rock y Power Metal, más algo de A-Pop y A-Rock, ya que le gustan los géneros musicales rápidos y movidos, pero entre los bailables prefiere el Rock & Roll.

En las chicas le atrae particularmente el cabello largo, en forma más sexual los pechos y las piernas, aunque no lo admite si se siente muy nervioso al entrar en contacto o el solo aproximarse mucho a ellos, de lo cual es culpable principalmente su hermana mayor por sus excesos de afecto.

Le disgustan particularmente las comidas vegetarianas, la mayor parte de los vegetales verdes y el sabor del café, tampoco soporta las corbatas y tirantes para pantalones, estos dos principalmente por su miedo a convertirse en abogado.

- Comida Favorita: Helado, ensalada de papas, huevos, zanahorias y mayonesa.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es un joven de cabello castaño neutro caído no muy largo, ojos son azules, viste con un sweater azul con unas marcas gris azulado en los costados, con un símbolo de estrella de cuatro puntas del mismo color pero pequeña en el lado izquierdo de su pecho y con una capucha del mismo color, lleva pantalones negros y zapatos azules con blanco.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Castaño.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.64 M - 1.76 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para los deportes de nieve, también es bueno para la esgrima y es algo bueno estudiando, excepto para las asignaturas que no le gustan. Sus pasatiempos son acampar, explorar, jugar videojuegos y coleccionar cosas.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de oscuridad, fuego cuando usa ataques de hielo sólido.
- Es algo testarudo.
- Bajo algunas emociones fuertes puede ser impulsivo.
- Es algo inseguro en el fondo.
- Tiene miedo a los abogados.

Aspiraciones y Metas: Ser fuerte para vivir en un lugar pacífico donde ya no tenga que luchar y en su lugar le enseñe a otros a defenderse.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Galaeth Gotch.

Abuela: (Paterna) Miacella White.

Abuelo: (Materno) Glyn Girard.

Abuela: (Materna) Evelyn Belanger.

Padre: Glace Gotch.

Madre: Blair Girard.

Hermanos: Fanney, Elina y Fiona Gotch.

Equipamento:

- Armas:

- - > Gwynhedfan: (White Soaring) Espada blanca con núcleo de shard de doble filo triangular de color azul.

- - > Sturmschwert: (Tempest Sword) Espada blanca con núcleo de shard de doble filo largo de color azul especializada en penetración.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 19 de Febrero de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hijo de Glace Gotch y Blair Girard, ambos provenientes de Dalarnir, a la vez que Fanney, quien es su hermana melliza, viviendo desde entonces siempre en la misma casa en el Sector A-03 con sus padres.

A diferencia de su hermanas, Fiona y Fanney, Aspen fue un poco menos consentido, mientras que Fiona fue muy consentida por Blair, y Fanney por Glace, Blair se empeñó mucho en que fuese un chico responsable para que no fuese como su padre a corta edad, sin embargo como durante sus primeros años, Blair enfocaba mucho tiempo en Fiona por cuestiones de preocupación, Aspen desarrolló rápidamente su personalidad curiosa sin tanta supervisión; durante estos primeros años era normal que se escapara a la casa de su vecina, Adelina, quien era de su misma edad, por lo que pasaban mucho tiempo jugando juntos, además de que amaba las galletas de la señora Claelia, puesto que su madre no le dejaba comer tantos dulces.

Aspen no aparentaba tener tantas cualidades especiales por la forma en la que lo criaron, pues no lo dejaban explotarlas tan a menudo, pero su padre lo inscribió a él y su hermana Fanney, a los 7 años en patinaje artístico debido a que Fiona también lo practicó por unos años, si bien se mostraba talentoso, no se interesó tanto en ello, así que lo abandonó a los 12, ya que prefirió practicar Snowboarding, a lo cual se dedicó hasta los 15, cuando decidió comenzar a hacer pruebas para entrar a las ESF.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Aspen Gotch [EG] Left_bar_bleue100/100Aspen Gotch [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Aspen Gotch [EG] Left_bar_bleue50/50Aspen Gotch [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.