Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Fanney Gotch [EG]

Ir abajo

Fanney Gotch [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:41 am

Nombre: Fanney Lumis Gotch Girard.

Fecha de Nacimiento / Edad: 19 de Febrero de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Hinser.

Habilidades:

Spoiler:
> Perfect Partner: En momentos de debilidad, aumenta el doble del poder de los ataques encadenados, con cierto grado de entrenamiento puede incrementar también el poder de los Synchros y Ataques Encadenados sin necesidad de estar débil.

> Mark of Bonding: La combinación del ADN THC con la Marca de Yggdrassil le permite desbloquear habilidades especiales dependiendo de su forma, en Forma Invierno posee Freezing Deceleration y Soul Absorb, en Forma Primavera posee Earthly Being y Soul Restore, en Forma Verano posee Burning Acceleration y Exhaustion Field, y en Forma Otoño posee Mystical Charm y Static Presence. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Hinser: No domina demasiado sus poderes, inicialmente solo es capaz de usar su Forma Invierno, que está centrada en la velocidad y sus poderes de hielo y oscuridad gracias a Tundra Present, posteriormente aprende a dominar el resto de sus formas, en Forma Primavera tiene el poder de Nature Spirit, que le permite controlar las plantas, en su Forma Verano tiene el poder de Incandescence, que le da el poder del fuego luminoso, en su Forma Otoño tiene el poder de Weather Roar, que le da control sobre el viento y el rayo.

> Agilidad: Es bastante ágil y flexible gracias a su entrenamiento de patinaje, al transformarse se vuelve bastante rápida, excepto en sus formas Primavera y Verano, que tiene una velocidad más reducida.

> Puntería: Aunque no está demasiado entrenada, tiene un talento latente para disparar, sin embargo debe practicar mucho más para aprender a sacarle provecho.

> Drama: Es relativamente buena actuando, ya que ha participado en varias obras de teatro y suele meterse en los personajes, aunque le cuesta un poco más esconder sus propias emociones.

Avatar:

Spoiler:
• Salvie Magiker, Viola.

Sp. Form:

- - > Brave Mode: [Main][+Def] Hechicera de cabello rosa largo y liso, ojos verdes, su túnica es blanca con púrpura en medio y gorro es blanco y en su cetro lleva una hoja.

- - > Soul Mode: Vestido largo de color blanco con marcas rosa en medio que llega hasta un poco más abajo de sus rodillas, lleva una especie de chaqueta rosa larga que llega más abajo de su vestido, de mangas largas y con cintas rojas en las muñecas por sobre las mangas, que les dan un estilo abultado y tienen un lacito, botas blancas no muy largas y con copa ancha, lleva una cinta rosa en el abdomen y un sombrero de bruja blanco con estrellas rosa, su cabello además se torna más brillante.

Sm. Form:

- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Bruja de cabello rojo largo, ojos amarillos, su atuendo sin mangas y sombrero cortado en dos son rojo oscuro y en su cetro lleva un sol.

- - > Soul Mode: Traje similar a un leotardo rojo que descubre la parte de arriba, abierto en el medio con los bordes negros, que sostiene y tapa la parte de arriba con sus dos cintas que se unen a un aro que hay en la cinta negra del cuello, con dos tiras negras largas que van desde el traje a alrededor de los brazos, mangas rojas separadas del traje, guantes negros que descubren los dedos, botas largas rojas más arriba de la mitad del muslo y anchas arriba, con las puntas negras, un sombrero de bruja rojo pero cortado en dos arriba y con una cinta negra en medio, su cabello se torna más brillante.

Au. Form:

- - > Brave Mode: [Main][+Vel] Bruja de cabello rubio agarrado en 4 trenzas, ojos verdes, su vestido de mangas largas y sombrero son café rojizo y en su cetro lleva un relámpago.

- - > Soul Mode: Traje negro bastante abierto que desde la parte de abajo se extiende hacia arriba por los lados en dos tiras anchas que le cubren el pecho amarradas a un cuello  en la parte de arriba por unas pequeñas cuerdas, dejando su escote y abdomen descubiertos, con una cinta naranja en la cintura con un enorme lazo atrás, unas piezas metálicas doradas a los lados de la cintura y bajo la cinta que soportan una pequeña falda negra con bordes naranja, usa medias largas de rayas blancas y negras con cortes de rombos a los lados, botas negras con bordes dorados, guantes largos negros con bordes naranja que descubren los dedos, un amuleto dorado colgando del cuello y un sombrero de bruja negro con una cinta naranja y otros adornos naranja por la base del sombrero, además unos pequeños cristales naranja colgando de los bordes, su cabello se torna más brillante.

Wt. Form:

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Bruja de cabello blanco muy largo, ojos azules, su vestido de mangas largas y sombrero son negros y en su cetro lleva un copo de nieve.

- - > Soul Mode: Traje de color negro que descubre los hombros y carece de cuello, por lo que también tiene un largo escote en V hasta el abdomen y deja la espalda algo descubierta en V con unas cuerditas uniendo en medio, con adornos plateados, similar a un leotardo, con una falda no muy larga negra inclinada con adornos plateados encima, que muestra parte de la pierna izquierda por la inclinación y además está abierta de ese lado, dejando salir la pierna, en la parte de abajo tiene un efecto de rasgada, con un cristal azul con forma de rombo como colgante en el pecho, guantes largos negros con detalles plateados y brazaletes plateados, medias largas negras, botas cortas y anchas en la parte de arriba, con adornos metálicos en los tobillos, una larga bufanda negra desgastada al final, sobre su cabello un sombrero de bruja negro caído hacia atrás, que tiene una especie de cinta metálica arriba con una gran gema azul en medio, su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Es algo antipática, suele mostrarse inconforme y suele ser algo arisca con casi todos, tienden a molestarle sus hermanos en general, aunque principalmente Aspen por tener que convivir con él más tiempo, puede ser un poco rebelde, además de ser bastante orgullosa y malcriada, incluso puede llegar a ser algo egoísta y celosa cuando le va a alguien mejor que a ella, lucha más por superarse a sí misma e inflar su ego, no le interesan demasiado aquellos a su alrededor y mucho menos herirlos física o emocionalmente, ya que se cree más importante que ellos.

Tiene talento para el patinaje artístico y el teatro, pero es mala para las actividades del hogar, aunque es pulcra con sus cosas no sabe trapear o barrer, detesta el trabajo duro, no sabe nada sobre cocinar y es pésima por ello, ya que siempre alguien ha cocinado por ella y jamás ha mostrado interés en aprender.

Siente gran amor por la naturaleza y las flores, pero se avergüenza de ello, ya que aunque le gusten odia ensuciarse y la luz solar. Le gustan los lujos, que las cosas se hagan sin que ella deba esforzarse para ello, tener cosas de la mejor calidad posible, estar fresca y especialmente dentro de una edificación acondicionada. Dado que no le gusta demasiado la música, no tiene un género favorito, aunque la prefiere suave. Le gustan los chicos con piernas fuertes, además aquellos que tienen muchos méritos.

Le disgustan las personas que tengan más méritos que ella, o sean mejores que ella en distintas cosas, el trabajo duro, tener que escuchar por mucho tiempo a la gente, la historia, la suciedad, particularmente odia el calor y la luz solar, le aterra la idea de broncearse, le disgustan los lugares cerrados y muy pequeños, le teme a los insectos y fantasmas.

Tiene una particularidad que la hace bastante distinta de otros Hinsers, cuando se transforma cambia un poco su forma de ser, si bien en su Forma Invierno conserva sus rasgos de personalidad, tiene cierta inestabilidad en sus otras formas, en su Forma Otoño se vuelve mucho más orgullosa y seria en cierta forma, pero le gusta bromear de forma arrogante, mientras en su Forma Verano se vuelve mucho más ruda y agresiva, también algo más habladora y se puede dejar llevar con facilidad, y en su Forma Primavera se vuelve mucho más tierna y comprensiva, absolutamente positiva en comparación a su personalidad base.

- Comida Favorita: Albóndigas.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello blanco, liso y largo, de ojos verdes, aunque suele tener una expresión orgullosa, tiene piel bastante clara, viste con un vestido blanco holgado que le llega hasta las rodillas, con tirantes delgados junto a unos más anchos a los lados que dan la apariencia de mangas, calza botas blancas que llegan hasta un poco más abajo de las rodillas que tienen la punta y algunas líneas de gris azulado claro, con un aspecto elegante.

En su Forma Invierno su cabello permanece blanco, sus ojos cambian a azules, su ropa cambia a negro y su vestido pierde las mangas y tiras, dejando los hombros descubiertos, su falda adquiere un estilo más gótico y parece compuesta de tiras.

En su Forma Primavera su cabello se torna rosa pastel bastante pálido y sus ojos rosa, su vestido se torna verde pastel con falda blanca que se acorta, y las tiras de sus brazos se tornan mangas largas blancas, sus botas se alargan hasta el medio de los muslos

En su Forma Otoño su cabello se torna rubio y largo, con dos colas largas a los lados, pero el resto suelto, sus ojos grises, su vestido se torna negro con bordes naranja, con una falda de aspecto rasgado más corta y sus botas de los mismos colores, le aparecen guantes largos negros con lazos naranja.

En su Forma Verano su cabello se torna rojo y ondulado, sus ojos permanecen verdes, su vestido a uno rojo más corto con algo de escote y que le descubre un poco la espalda, sus tiras laterales se tornan algo abombadas y azules, que le descubren los hombros, sus botas zapatillas con medias largas azules.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.64 M - 1.74 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para el patinaje artístico y el teatro, son su único pasatiempo fuera de casa, aunque también le gusta salir a comprar cosas y de resto prefiere quedarse en casa, ya sea relajándose, cuidando su belleza o conversar a distancia con las pocas amigas que tiene.

Debilidades y Defectos:
- Sus debilidades físicas y elementales dependen de la forma que adquiera.
- Es muy orgullosa y arrogante, además de algo vanidosa.
- Es bastante egoísta.
- No sabe hacer labores del hogar.
- Es algo rebelde.
- Es algo claustrofóbica.
- Le teme a los insectos y fantasmas.

Aspiraciones y Metas: Ser la mejor guerrera que pueda ser, además de ser muy famosa.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Galaeth Gotch.

Abuela: (Paterna) Miacella White.

Abuelo: (Materno) Glyn Girard.

Abuela: (Materna) Evelyn Belanger.

Padre: Glace Gotch.

Madre: Blair Girard.

Hermanos: Aspen, Elina y Fiona Gotch.

Equipamento:

- Armas:

- - > Clairlewyrch: (White Radiance) Cetro con una esfera de cristal en la punta, el cual cambia sus propiedades según la transformación, hecho especialmente para Hinsers, posee un módulo para tornarse una lanza con filo de shard.

- - > Fleur Codex: (Flower Book) Al igual que su predecesor, es un cetro con una esfera de cristal, pero en esta ocasión tiene funciones extra, con la canalización puede tornarse también una escoba que permite volar por el aire, posee un módulo para tornarse una lanza con filo de shard.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 19 de Febrero de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija de Glace Gotch y Blair Girard, ambos provenientes de Dalarnir, a la vez que Aspen, quien es su hermano mellizo, viviendo desde entonces siempre en la misma casa en el Sector A-03 con sus padres.

Al nacer la piel pálida y contextura de Fanney la hicieron ver algo más frágil que su mellizo, por lo cual a su padre le costaba negarle las cosas, de forma que se hizo su consentida rápidamente, era normal que cuando se metían a comprar cosas, siempre cumplían con los antojos de Fanney, aún si Blair se negaba, aunque rápidamente tuvo un físico un tanto más fuerte, siguió siendo la consentida, aunque dado que Blair consentía muchísimo a Fiona, ésto le causaba celos, por lo que siempre se escudaba en su padre.

Entró al patinaje artístico a la vez que Aspen, sin embargo inicialmente él tenía más habilidad, lo cual le molestó, pero por el desinterés de éste, cuando abandonó el patinaje, ella siguió haciéndolo, además por antojo durante un tiempo recibió clases de etiqueta; la primera es parte de la razón por la cual tiene roce con su hermano Aspen, ya que muchas veces sin intentarlo la superaba en distintas cosas, además la llegada de su hermanita, Elina, también trajo otra causa de celos, pues al ser ella más pequeña, su madre también la consentía a menudo, si bien quiere mucho a su madre, tiene una relación algo regular con ella.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.