Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Norm Gardie [50YL]

Ir abajo

Norm Gardie [50YL] Empty Norm Gardie [50YL]

Mensaje por Blizzard White Vie Nov 16, 2018 12:03 am

Nombre: Norm Jilt Gardie Clarke.

Fecha de Nacimiento / Edad: 12 de Febrero de 2041 D.R. / 21-24 Años.

Lugar de Nacimiento: Surim Village, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Masculino.

Clase: Jatukh, ChimeraType [Abyssal Water]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es muy avaro y puede ser un tanto inescrupuloso, además es bastante tacaño y muy interesado, suele tener buenas ideas para emprender y encontrar oportunidades que le puedan dar dinero, sin embargo es algo vago, además de irresponsable y le gusta cobrar sin trabajar y ganar la mayor cantidad de dinero posible con el menor esfuerzo, solo en algunas ocasiones si lo cree necesario y le ofrecen una buena suma puede esforzarse de verdad.

Tiene un carácter algo exagerado y se emociona con facilidad si hay algo que le interese, pero de resto le gusta pasar el tiempo acostado y tomando soda de cereza, también le gusta mucho escuchar música, su estilo favorito es el rap y un poco del hip hop.

Aún si a veces parece enérgico, tiende a dejarle el trabajo a otros en lugar de hacerlos él mismo, incluso trata de convencer a otros para que asuman sus responsabilidades para no tener que hacerlas él. A menos de que le pidan dinero, en ese caso automáticamente prefiere hacerlas él mismo, ya que detesta gastar su dinero en esa clase de cosas, de hecho no le gusta gastar mucho dinero en general y llega al punto en que solo come comida chatarra y cosas baratas.

- Comida Favorita: Dulces de cereza.

- Color/es Favorito/s: Dorado.

Apariencia Física: Es un joven de cabello verde corto y alborotado, tiene ojos naranja, lleva audífonos grandes colgando del cuello, es alto y algo fornido, viste con una camisa negra sin mangas que se notan arrancadas, usa pantalones grises y calza zapatos negros con suelas blancas.

En su primera forma Beast On le sale una robusta cola de leviathan de aspecto reptiliano pero que a la vez tiene apariencia de velo alargado como la cola de un animal marino, garras afiladas en las manos y sus pupilas se rasgan; mientras que en la segunda su cuerpo se agranda y se torna de un verde opaco pálido y ligeramente azulado, su cabeza se torna similar a la de un reptil con dientes afilados y pupilas rasgadas, con un par de aletas en el lomo, le crecen garras afiladas en las manos y le sale una larga cola de leviathan con apariencia de velo alargado como aleta, conserva su collar como única prenda.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Verde.
- Color de ojos: Naranja.
- Estatura: 1.93 M - 1.96 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para encontrar oportunidades y para emprender económicamente, aunque no suela irle bien por su forma de ser, sus aficiones son escuchar música y buscar formas de hacer dinero.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques eléctricos.
- Es algo lento.
- Puede ser un tanto flojo.
- Es muy avaro y codicioso.
- Es algo irresponsable.

Aspiraciones y Metas: Ser millonario.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Otros:

- - > Varios paquetes de gomas de mascar.

- - > Una bolsa con shards variados.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en la Aldea de Surim, Northern Island, en Dalarnir, hijo de un contador y una administradora, con quienes vivió hasta su mayoría de edad.

Tuvo una infancia relativamente normal, sus padres eran bastante exigentes y él era algo flojo en la escuela, además por alguna razón siempre terminaba metido en riñas, por esta razón tuvo que aprender a defenderse por sí mismo, levantaba pesas para tener la fuerza para detener a cualquiera que lo molestara; al terminar la preparatoria no quiso seguir estudiando, para el desdén de sus padres, él quería perseguir el dinero, así que comenzó a trabajar en distintas cosas para conseguir dinero, aunque generalmente lo despedían, pero eso no detuvo sus ambiciones.

Poco tiempo después conoció a un chico llamado Netter, éste se volvió su amigo incondicional, juntos pudieron recuperar una cabaña que se estaba cayendo a pedazos que transformaron en una especie de local en el cual trabajaban haciendo de todo, no tenían mucho éxito sin embargo, con el carácter de Norm y la rareza de Netter las cosas eran un poco difíciles, no fue sinó hasta que ayudaron a Keith, quien se unió a ellos, que comenzaron a mejorar un poco las cosas, sin embargo a la hora de trabajar ellos eran más una carga para Keith y por ésto seguían sin tener éxito del todo.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Norm Gardie [50YL] Left_bar_bleue100/100Norm Gardie [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Norm Gardie [50YL] Left_bar_bleue50/50Norm Gardie [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.