Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Asher Lyd [50YL]

Ir abajo

Asher Lyd [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 13, 2018 12:37 am

Nombre: Asher Friedel Lyd Astley.

Fecha de Nacimiento / Edad: 06 de Noviembre de 2048 D.R. / 14-17 Años.

Lugar de Nacimiento: Eulova, Freshmore Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Weather Roar]

Habilidades:

Spoiler:
> Static Presence: Brinda una mejora de recuperación por auto-estimulación eléctrica. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Weather Roar: Tiene el poder para usar el viento y el rayo, ya sea juntos o separados, aunque por lo general se centra más en sus poderes eléctricos, al principio no tiene demasiado entrenamiento en ello pero con el tiempo comienza a desarrollar más su poder.

> Combate mixto: No es muy fuerte físicamente, pero sabe defenderse usando su bo y lo usa para moverse más rápido en el campo de batalla, aunque lo usa solo para complementar sus poderes especiales que son más aptos para luchar a distancia.

> Static Presence: No lo domina demasiado al principio, pero luego va aprendiendo a recuperarse un poco con su electricidad.

> Inteligencia: Es bastante inteligente, por lo que es bueno en varias áreas, especialmente en las matemáticas y la contabilidad, es bueno con los números en general.

> Mecánica: Se le da bien la mecánica, es capaz de arreglar distintos aparatos, e incluso es capaz de reparar naves y vehículos, también puede armar distintas cosas, es bueno con las manos.

Avatar:

Spoiler:
• Chyflym Rhyfedd.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrero con apariencia joven, como de niño, que lleva una armadura negra con hombreras y adornos dorados, tiene ojos azules, lleva en la cabeza lo que parece ser la piel de un zorro amarillo como sombrero, solo la cabeza con la cola detrás del gorro, usa una lanza de dos puntas.

- - > Soul Mode: Armadura negra con hombreras y adornos dorados, con un un par de colas de zorro de adorno en la parte de atrás, su cabello se torna más brillante y sobre el mismo lleva una cinta metálica con un par de orejas de zorro amarillas.

Personalidad:

Es algo tímido y penoso, le cuesta decir lo que piensa, suele tener miedo cuando está con mucha gente, pero es muy inteligente, le encanta armar y reparar cosas, le encantan las matemáticas y puede pasarse todo un día jugando con números, le gusta tener un estilo de vida calmado, en especial pasar tiempo leyendo en un sillón tomando chocolate caliente, el cual le gusta mucho, o sus almuerzos de tacos.

Cuando las cosas se ponen duras generalmente trata de escudarse en su hermano, para muchas cosas es muy dependiente de él, lo cual a veces lo hace sentir mal, por no ser lo suficientemente fuerte como para afrontar problemas por sí mismo.

En pelea suele dudar mucho y pensar demasiado, lo cual le termina saliendo mal, ya que no tiene confianza suficiente como para hacer esa clase de cosas bien, y suele requerir algo de ayuda para hacer esa clase de cosas bien, es por esto que no le gusta salir de su zona de confort.

- Comida Favorita: Tacos.

- Color/es Favorito/s: Amarillo.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rubio oscuro y caído, no demasiado largo, tiene ojos azules, es de complexión media-delgada por su edad, viste con un sweater verde, usa pantalones azules y calza zapatos verdes con puntas blancas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio oscuro.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.60 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para armar y reparar cosas, se le dan bien las matemáticas y varias ciencias numéricas, también es bueno con los puzzles, que son uno de sus principales pasatiempos.

Debilidades y Defectos:
- Su inseguridad lo hace dudar mucho en batalla.
- Es bastante tímido y le cuesta hablar cuando hay mucha gente.
- Puede ser bastante dependiente.
- Le teme a la naturaleza.

Aspiraciones y Metas: Ir a una buena escuela y tener un buen trabajo en la ciudad.

Equipamento:

- Armas:

- - > Ebeneholz: Bo de madera bastante normal, tiene unas vendas blancas en el medio.

- - > Gaunerholz: Bo especial con varios sellos en él, está hecho de madera de Dracowood.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Asher nació en Freshmore Island, en la ciudad de Eulova, Dalarnir, al igual que su hermano mayor, Oliver, sus padres fueron guerreros alguna vez pero se retiraron cuando comenzaron a imponer las leyes de prohibición para los especiales.

Desde pequeño fue un niño bastante frágil que se enfermaba a menudo, por lo que era muy dependiente de su hermano mayor, antes de hacer cualquier cosa solía preguntarle y por esa dependencia inicialmente era bastante inseguro; vivió durante su infancia temprana en Freshmore Island hasta que se mudaron a Prathen Town en Northern Island cuando Asher tenía a penas 3 años, durante su mudanza hubo un problema con el cargo que traía sus cosas, sus padres les dijeron que esperaran en casa mientras ellos solucionaban el problema, sin embargo ellos nunca regresaron, desaparecieron misteriosamente y no fue hasta unos días después que las autoridades lo supieron, pues fueron asesinados por un criminal que de hace tiempo buscaba venganza, un crimen que jamás se esclareció, por esta razón los recuerdos de Asher sobre sus padres son bastante vagos, ya que jamás estuvo mucho tiempo con ellos.

Los dos pequeños pasaron algunos días esperando a sus padres, sin embargo al ver que no venían se llenaron de miedo, la decepción de Oliver llegó a tal punto en que cuando los policías fueron a buscarlos, decidió tomar la comida que pudo y huir con su hermanito porque ya no confiaba en los adultos, pasaron un par de meses en las frías calles del pueblo, donde tras terminarse la comida tuvieron que comer frutas o robar en los camiones cuando descargaban, un anciano en silla de ruedas vio lo que hacían y se acercó a ellos, los miró con desconfianza, pero le dio de comer a Asher, Oliver no quería aceptar su ayuda, pero el hambre pudo más que su orgullo, el señor les ofreció quedarse con él y desde entonces vivieron bajo su techo, eventualmente conocerían a otro par de chicos que también fueron acogidos por él.

Durante el tiempo que fue cuidado por Zed, aunque inicialmente era bastante dependiente de su hermano aprendió a valerse un poco por sí mismo, aunque no le gustaba todo el asunto de pelear, pero añoraba tener poderes como los de su hermano, al obtenerlos sin embargo prefirió usarlos para ayudarse en otras tareas y siempre trataba de mantener su mente ocupada, particularmente le gustaban los puzzles; durante el incidente de Majinken se pudo conocer que la corona estaba reclutando jóvenes para salvar el reino, Zed le dijo entonces a Oliver que no se uniera a dicho equipo y que en su lugar formara su propio equipo para defender la región, por lo cual se unió a su hermano y sus amigos para formar el Team StarStorm y luchar contra Majinken y eventualmente Therdaisst, dando inicio a su aventura, durante la cual crecería personalmente pasando de ser ayudante de su equipo a un verdadero guerrero.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.