Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Oliver Lyd [50YL]

Ir abajo

Oliver Lyd [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 13, 2018 12:31 am

Nombre: Oliver Dob Lyd Astley.

Fecha de Nacimiento / Edad: 03 de Mayo de 2044 D.R. / 18-21 Años.

Lugar de Nacimiento: Eulova, Freshmore Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Braving Storm]

Habilidades:

Spoiler:
> Light Body: Capacidad de alterar el peso del cuerpo para así hacerlo más ligero a través del Aura, si el individuo es capaz de utilizar el vuelo aural, esto le permite incrementar su velocidad de vuelo. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Braving Storm: Tiene un buen dominio de sus poderes gracias al entrenamiento que Zed le ha dado, sus ataques implican el uso de su característico viento azul, en su caso por lo general en forma de proyectiles y tornados.

> Combate mixto: Es muy hábil peleando cuerpo a cuerpo, aunque no practica ningún arte marcial específico, Zed le enseñó como defenderse y ciertas técnicas de combate cuerpo a cuerpo, además ha participado en unas cuantas peleas callejeras, aún así puede combatir tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, porque posee gran control de sus poderes.

> Agilidad: Es extremadamente ágil y muy rápido, lo que lo hace muy evasivo, también es producto de su arduo entrenamiento físico.

> Light Body: Ésta habilidad le permite caminar o correr sobre el agua si lo quiere, también el lanzarse volando con ondas de viento para evadir o acelerar en pleno aire.

Avatar:

Spoiler:
• Azure Wind, Blatthes.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrero de armadura azul, con placas doradas sobre ella, lleva una especie de yelmo en la cabeza, tiene ojos verdes, de la parte de atrás de su casco sale una larga melena azul muy alborotada, lleva una espada gigante de color plateado.

- - > Wild Mode: [+Ataque] Spanns azul, mamífero espinoso de grandes garras en las patas delanteras, similar a un puercoespín, que su vez se para erguido como un oso.

- - > Soul Mode: Armadura azul con especie de placas similares a escamas puntiagudas, con detalles plateados, pero sus guantes son negros con los dedos blancos e igual con la parte de los pies en sus botas, negras con la punta blanca, su cabello se torna mas brillante.

Personalidad:

Es alegre, optimista y un tanto hiperactivo, le encanta la velocidad y sobre todo vivir al límite, tiende a ser muy sarcástico y suele burlarse mucho, también puede ser un tanto terco y también un poco arrogante.

No tiene mucho respeto por la autoridad, de hecho suele meterse en líos porque no le gusta seguir reglas y obedecer órdenes, le gusta vivir la vida únicamente como él diga, y piensa que nadie tiene derecho a decirle como debe vivirla.

Aunque a veces parece algo arriesgado, no es tan idiota como para lanzarse a un peligro del cual no podrá salir a la primera, es capaz de pensar aunque sea un poco, y aunque es bueno metiéndose en líos, es bueno saliéndose de ellos.

Le gustan los Chilli Dogs más que nada en el mundo, de hecho tiene un sexto sentido que le permite localizar Chilli Dogs, su sueño es que existan puestos de Chilli Dogs en todas las ciudades del mundo.

- Comida Favorita: Chilli Dogs.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es un joven de cabello azul erizado, ojos verdes, es de altura media-alta, tiene una complexión media, viste con una chaqueta deportiva negra con mangas azules, usa pantalones negros y calza zapatos rojos con puntas blancas, lleva vendas alrededor de sus palmas y muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Azul.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.70 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno haciendo parkour y moviéndose con agilidad tanto en bosques como la ciudad, también es bueno para explorar. Su pasatiempo es encontrar nuevos lugares donde comer Chilli Dogs y se considera a sí mismo un crítico certificado.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques eléctricos.
- Sus defensas son pésimas, no aguanta demasiado daño.
- No sabe nadar.
- Le teme a los Leviathanes.
- Es terco y rebelde.

Aspiraciones y Metas: Explorar toda clase de lugares, que existan puestos de Chilli Dogs en todo el mundo.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Oliver nació en Freshmore Island, en la ciudad de Eulova, Dalarnir, al igual que su hermano menor, Asher, sus padres fueron guerreros alguna vez pero se retiraron cuando comenzaron a imponer las leyes de prohibición para los especiales.

Durante su infancia fue un niño bastante activo y le gustaba practicar deportes; Asher y Oliver vivieron durante su infancia en Freshmore Island hasta que se mudaron a Prathen Town en Northern Island cuando Oliver tenía 7 años, durante su mudanza hubo un problema con el cargo que traía sus cosas, sus padres les dijeron que esperaran en casa mientras ellos solucionaban el problema, sin embargo ellos nunca regresaron, desaparecieron misteriosamente y no fue hasta unos días después que las autoridades lo supieron, pues fueron asesinados por un criminal que de hace tiempo buscaba venganza, un crimen que jamás se esclareció.

Los dos pequeños pasaron algunos días esperando a sus padres, sin embargo al ver que no venían se llenaron de miedo, la decepción de Oliver llegó a tal punto en que cuando los policías fueron a buscarlos, decidió tomar la comida que pudo y huir con su hermanito porque ya no confiaba en los adultos, pasaron un par de meses en las frías calles del pueblo, donde tras terminarse la comida tuvieron que comer frutas o robar en los camiones cuando descargaban, un anciano en silla de ruedas vio lo que hacían y se acercó a ellos, los miró con desconfianza, pero le dio de comer a Asher, Oliver no quería aceptar su ayuda, pero el hambre pudo más que su orgullo, el señor les ofreció quedarse con él y desde entonces vivieron bajo su techo, eventualmente conocerían a otro par de chicos que también fueron acogidos por él.

Fue entrenado en secreto por Zed, quien no estaba de acuerdo con las legislaciones pero les prohibía usar sus poderes fuera de casa, hasta que durante el incidente de Majinken pudo conocer que la corona estaba reclutando jóvenes para salvar el reino, le dijo entonces a Oliver que no se uniera a dicho equipo y que en su lugar formara su propio equipo para defender la región, por lo cual Oliver y sus amigos se pusieron en marcha para formar el Team StarStorm y luchar contra Majinken y eventualmente Therdaisst, dando inicio a su aventura.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.