Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dezu Le Noir [50YL]

Ir abajo

Dezu Le Noir [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 12, 2018 11:35 pm

Nombre: Dezu Astin Le Noir Gauthier.

Fecha de Nacimiento / Edad: 23 de Abril de 2046 D.R. / 16-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Vanok City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Nightshade]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Nightshade: Aunque al inicio no controla sus poderes por desconocerlos, eventualmente desarrolla un estilo llamado la "Oscuridad Brillante", una forma de energía oscura púrpura que es más brillante y destructiva, aunque inicialmente lo desgasta bastante, especialmente por el exceso de uso de sus poderes con su arma, no puede hacer cosas como fundirse con las sombras.

> Combate mixto: Es bueno para el combate cuerpo a cuerpo, tiene cierto entrenamiento físico y además tiene sus habilidades de esgrima, aunque ahora prefiere el uso del hacha, sigue siendo bueno con la espada, además puede usar sus poderes para lograr muy destructivos ataques a distancia.

> Esgrima: Tiene habilidades para la esgrima porque lo practicó por algunos años cuando era menor y aún posee parte de esa habilidad, aunque ahora reemplazó la espada por el hacha.

> Estrategia: Es un gran estratega por su gran inteligencia, además tiene habilidades para dirigir a otros, es por esto que es el líder en su equipo de Brave Brawl, lo que le ha llevado a la victoria en muchos combates.

Avatar:

Spoiler:
• Transcendant Chevalier, Galeron.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrero de armadura negra con detalles púrpura de aspecto pesado y enormes hombreras, cuyo casco cubre casi toda su cabeza dejando salir su cabello negro alborotado como una melena, además deja ver sus ojos azules, lleva una enorme Hacha-Espada negra con el filo púrpura.

- - > Wild Mode: [+Ataque] Vestra, león negro de gran tamaño con una enorme e imponente melena, con aspecto rudo, garras afiladas y sus ojos son azules con pupilas rasgadas.

- - > Soul Mode: Armadura negra con detalles púrpura, de grandes hombreras con adornos similares a dientes negros que salen de su pechera hacia arriba alrededor de su cuello en forma de collar, lleva una larga capa púrpura con detalles plateados, sobre su cabello lleva una cinta de metal con orejas felinas, su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Es muy simpático y bondadoso, es muy altruista, a vez es bastante serio sin ser odioso, posee un gran sentido de la justicia, nunca se quedaría de brazos cruzados si alguien lo necesita, es bastante inteligente y es bueno tratando con la gente, es una persona con gran sentido de liderazgo y del deber.

Es una persona que se esfuerza mucho y valora mucho el esfuerzo, siempre busca una razón para estar orgulloso de sí mismo, por lo que siempre persigue lo que cree correcto, por esta razón es un miembro del consejo estudiantil de su academia y dedica tiempo a los problemas de los demás.

Tiene una gran amistad con Zephyra, aunque ella es un año menor, desde que se conocen le ha tocado ser quien está al pendiente de ella, ya que suele meterse en problemas muy a menudos por su actitud animada y despreocupada, la ve casi como a una hermana. Con su hermano lleva una relación agridulce, pues a Detto no le gusta resaltar o ayudar a otros y generalmente es mucho más egoísta, por lo que a veces logra hacerlo cooperar con él a regañadientes.

También es una persona que disfruta mucho de las actividades deportivas, por lo que ha practicado esgrima y actualmente practica Brave Brawl, apuntando a ser uno de los mejores.

- Comida Favorita: Carne con queso.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Es un joven de cabello púrpura largo y algo alborotado, tiene ojos azules, es de complexión media pero marcada, es de estatura media-alta, viste con una camisa negra con mangas ligeramente debajo de los codos, púrpura en medio y negra en el resto, usa jeans azules, calza zapatos negros con púrpura y usa guantes negros que le descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Púrpura.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.71 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene un poco de talento para la organización y la política, también es bueno para la esgrima y el Brave Brawl. Aún así su mayor afición es la colección de tarjetas de distintas franquicias.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de luz.
- Tiende a gastar mucha energía por su forma de ataque.
- Se pone algo paranoico cuando Zephyra está cerca, porque siente que debe protegerla.
- Es algo tímido con las muestras de afecto y también cuando invaden su espacio personal.

Aspiraciones y Metas: Tener trabajo en las N.F.A. o dedicarse a la política.

Familia:

Padre: Karel Le Noir.

Madre: Alita Gauthier.

Hermanos: Detto Le Noir.

Equipamento:

- Armas:

- - > Dragon Horn: Enorme hacha negra con filo alargado y curvado púrpura, con una púa por detrás.

- - > Feurig Löwenherz: Enorme hacha negra con detalles y un único filo púrpura, de apariencia mecánica, pues es capaz de transformarse en una enorme espada de un solo filo.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido en Vanok City, es hijo de un comerciante adinerado y una abogada, tiene un hermano gemelo llamado Detto, con quien creció, aunque son personas bastante diferentes desde pequeños. Tuvo una infancia bastante normal y siempre fue una persona relativamente popular por su forma de ser, a Zephyra la conoció cuando tenía 9 años, ella estaba becada para la escuela en la que él estudiaba y estaba en un año menos que él, dado que él la ayudaba ocasionalmente terminó volviéndose inseparable con él, por lo que terminó siendo quien se aseguraba de cuidarla.

Al entrar en la adolescencia comenzó a competir por el consejo de estudiantil y en un par de ocasiones fue elegido, aunque al llegar a la preparatoria pasó a tener un papel más secundario en el consejo y no se lanzó como presidente, pero fue elegido aún así, ya para ese momento estaba más interesado en el Brave Brawl e intentó competir creando su propio equipo y llegó bastante lejos en su primer año, sin embargo para su segundo año intentaría hacer lo posible por llegar al primer lugar.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.