Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Blesse Parlak [50YL]

Ir abajo

Blesse Parlak [50YL] Empty Blesse Parlak [50YL]

Mensaje por Blizzard White Lun Nov 12, 2018 11:52 pm

Nombre: Blesse Cass Parlak Flakkeren.

Fecha de Nacimiento / Edad: 29 de Julio de 2046 D.R. / 16-19 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Blaze]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es bastante ruda y violenta, de muy corto temperamento, extremadamente competitiva y crea rivalidades con facilidad, no deja que nadie le diga que hacer y no sigue órdenes, toma riesgos sin pensarlo y suele iniciar peleas constantemente.

Odia que le digan que es débil y por eso no le gusta feminidad, particularmente detesta su busto porque tienden a mofarse de ella por esa razón, por ésto lo intenta ocultar, además de que le desagrada mucho la forma de ser tan femenina de su madre, y dice que no quiere ser así porque lo considera una debilidad.

Es muy normal para ella participar en peleas callejeras, ya que por su forma de ser se mete con otros y otros con ella, lo que termina en peleas, pero también por ésta razón no suele llevarse con casi nadie que no la esté adulando.

No puede resistirse a un reto, excepto si tiene que ver con cosas sensibles o femeninas, pero si es un juego o algo deportivo, saltará a hacerlo incluso si no es buena en eso, lo que también puede terminar causando conflictos a veces.

En el fondo de esa personalidad ruda siente una enorme inseguridad por su aspecto y porque se han burlado tanto de ella en el pasado que no se considera de buen aspecto, o que su aspecto es un ancla hacia la debilidad.

- Comida Favorita: Carnes asadas y a la parrilla.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo liso y largo, bastante abundante, con mechones blancos largos a los lados, tiene ojos azules, es más alta que el promedio y es bastante voluptuosa, aunque trata de que no se note demasiado, viste con una camisa blanca con mangas rojas bastante holgada, jeans azules, rotos del lado de la pierna derecha, calza tenis negros con puntas blancas, usa guantes negros que le descubren los dedos. Mientras intentaba impersonar a un chico ocultaba su cabello en un gran gorro azul y usaba jeans más holgados.

Cuando activa su Beast Out le salen un par de cuernos cónicos negros cortos en la cabeza que van hacia atrás, además una cola de dragón blanca y emplumada que es roja por debajo.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo y blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.70 M - 1.77 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: No tiene muchos talentos, de hecho es algo tosca y torpe para muchas cosas, lo único que se le da realmente bien es pelear. Su pasatiempo es molestar gente en las calles y buscar peleas.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de agua.
- Su estilo es tan ofensivo que descuida la defensa.
- Es muy violenta y se enoja con facilidad.
- Le cuesta resistirse a retos.
- Es mala perdedora.
- Toma riesgos sin pensarlo.

Aspiraciones y Metas: Volverse luchadora profesional.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Gethar Parlak.

Abuela: (Paterna) Diem Leichtsein.

Abuelo: (Materno) Brand Flakkeren.

Abuela: (Materna) Levene Verrick.

Padre: Isbrenn Parlak.

Madre: Rhin Flakkeren.

Equipamento:

- Armas:

- - > Engelsfäuste: Guantes de metal rojos y plateados que se guardan como brazaletes cuando están desactivados.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en K'Aris City, la capital del reino, es hija de Isbrenn Parlak, un famoso luchador y escritor, y Rhin Flakkeren, quien tiene una tienda de ropa en la ciudad, ambos guerreros de la última gran guerra aunque sin reconocimiento por ello. Desde pequeña le gustaban los juegos bruscos y los deportes, su mamá era muy mimosa con ella y eso no le gustaba, no quería ser como ella, prefería ver cuando su papá peleaba, de vez e ncuando la visitaba su prima Sky, quien al ser mucho más femenina e inteligente, le desagradaba mucho, lo que creó una rivalidad unilateral con ella.

Cuando entró en la adolescencia se volvió muy rebelde, dejó de hacerle caso a su madre y a escaparse de casa de vez en cuando, comenzó a meterse en peleas callejeras y se metía en problemas muy a menudo, en un par de ocasiones la arrestaron por desorden público, solo rezaba por que llegara el día en e lque no tuviese que ir más a clases porque le desagradaba estar ahí, nadie en su academia la quería igual.

Cuando inició la guerra se escapó de casa porque querían que se quedara refugiada con ellos, se disfrazó fingiendo ser un chico para que fuese más difícil reconocerla, hasta que se terminó consiguiendo con un grupo de viajeros, peleó con un par de ellos y luego se enteró de que su prima estaba enferma, aunque la odiaba no quería que muriera, ya que así no podría probarle que es mejor, así que por eso se terminó uniéndose a ellos, aunque con el nombre de Blesse Morren.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Blesse Parlak [50YL] Left_bar_bleue100/100Blesse Parlak [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Blesse Parlak [50YL] Left_bar_bleue50/50Blesse Parlak [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.