Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Glace Gotch [50YL]

Ir abajo

Glace Gotch [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 08, 2018 9:53 pm

Nombre: Glace Aaron Gotch White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Marzo de 2047 D.R. / 15-18 Años.

Lugar de Nacimiento: Breeze City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Snow Angel]

Habilidades:

Spoiler:
> Odin Eye: Percepción sensorial del Aura en detalle en un rango específico que requiere cierto grado de control para activarse. [Habilidad Celestial]

Capacidades:

Spoiler:
> Snow Angel: Inicialmente tiene un control bastante bajo por usar Artificial Aura, pero una vez que aprende a usar propiamente su poder aprende a utilizar ataques de energía congelante bastante potentes y ataques con proyectiles de hielo más focalizados.

> Esgrima: Tiene algo de habilidad con la espada, no es gran cosa, pero es lo suficiente para defenderse en batallas de Brave Brawl, y con el tiempo va acumulando experiencia conforme entrena para luchar verdaderas batallas.

> Agilidad: Es bastante rápido de forma natural, puede correr a grandes velocidades y no se cansa con facilidad, se le da muy bien la evasión y es capaz de reaccionar con gran velocidad.

> Organización: Aunque no lo ha pulido mucho, es bastante bueno para organizar cosas, tiene sistemas para clasificar su ropa interior y sus cosas de la escuela, aunque hay que convivir con él para ver su lado más organizado.

Avatar:

Spoiler:
• Boreas Khione.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura blanca con detalles azules, lleva una especie de yelmo blanco con bordes plateados, tiene largo cabello blanco y ojos azules, lleva un escudo en la mano izquierda y una espada en la derecha.

- - > Wild Mode: [+Vel] Zorro ártico de ojos azules de aspecto muy elegante y con un muy abundante pelaje blanco.

- - > Soul Mode: Armadura blanca con algunos detalles azules, con brazaletes de cristal, en su espalda tiene una capa azul con bordados plateados, lleva además semi-yelmo blanco con un par de orejitas plateadas, su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Es relativamente simpático, bastante entusiasta e inicialmente algo despreocupado, pero optimista y decidido, piensa siempre en sus amigos y en el bien de la gente, aunque tiene una visión un tanto encasillada de los ideales por haber vivido sometido a tantas restricciones y también por su mente joven, también tiene gran gusto por las peleas de Brave Brawl.

Cuando estalla la guerra su visión del mundo comienza a cambiar y se da cuenta que los ideales no sirven sin nada que los respalden, y que solo los ideales no ganan guerras, por lo que eventualmente se va tornando más maduro y tomándose la situación de forma seria, al punto en el que comienza a desagradarle la violencia sin sentido y comienza a entender las palabras de su madre sobre el esfuerzo.

Aún así sigue siendo una persona bastante motivada que quiere poner su grano de arena para cambiar al mundo, o al menos el curso de los hechos, pero trata de mantener más la cabeza fría si es necesario para no ser una carga para sus amigos, ya que sabe que cada uno tiene sus propios problemas con los cuales cargar.

Quisiera poder proteger a su hermano, y es particularmente protector con él, conforme comienza a madurar comienza a ver a Gliese más como un peligro en ebullición y tiende a actuar como su madre con él.

Detesta que le intenten acomodar el cabello, también la ropa formal, dice que no combinan para nada con él, aunque su madre constantemente intente peinarlo o vestirlo bien, sigue negándose.

- Comida Favorita: Empanadas.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Es un joven de cabello blanco algo alborotado y semi-caído, de ojos azules, de altura media-alta y complexión media, viste con una camisa de mangas largas negra con marcas azules, utiliza shorts grises de bolsillos grandes y calza zapatos negros con blanco. Su atuendo de Brave Brawl es un a pechera blanca con hombreras, brazales blancos, guantes negros en sus manos y calza un par de aerobotas blancas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.68 M - 176 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para organizar cosas, aunque inicialmente no lo usa mucho, eventualmente comienza a pulir este talento. Sus aficiones son el Brave Brawl y los deportes escolares.

Debilidades y Defectos:
- Es débil ante los ataques de oscuridad.
- Aunque tiene buenas estadísticas, no es bueno para la defensa, se centra casi exclusivamente en la ofensiva.
- Le trae muchas inseguridades el hacerse cargo de otros.
- Es muy sobreprotector con quienes considera más frágiles.
- Le tiene miedo a las alturas.

Aspiraciones y Metas: Ser un profesional de Brave Brawl, posteriormente normalizar la región y vivir en un lugar pacífico.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Raven Gotch.

Abuela: (Paterna) Estella Milchstrasse.

Abuelo: (Materno) Blizz White.

Abuela: (Materna) Ciel Sommeil.

Padre: Galaeth Gotch.

Madre: Miacella White.

Hermanos: Gliese Gotch & Fiona Gotch.

Equipamento:

- Armas:

- - > Tempest: Espada tecnológica de color blanco con un filo de color azul que se enciende con el poder de un shard.

- - > Valhalla: Legendaria espada indestructible que se dice puede abrir grietas a otros mundos, con guarda dorada, mango blanco y la cuchilla plateada.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacido en Breeze City, es el hijo mayor de Miacella White, la presidenta de White Corp y de Galaeth Gotch, un mecánico de naves de la ciudad, ambos guerreros no reconocidos que participaron en la guerra de recuperación de Dalarnir. Dado que tras el incidente de Yggdrassil tras la guerra gran parte de los países del mundo se preocuparon mucho, sin entender demasiado lo que sucedió, tomaron una decisión de bajar los flujos de aura para evitar que se volviera a romper el equilibrio en la misma, y considerando que los especiales eran una verdadera amenaza para la sociedad común, se crearon leyes para disminuir al máximo el uso de los poderes, que la gente utilizara sistemas de Aura Artificial para ser más resistentes pero también para disminuir sus poderes naturales y el retiro de las fuerzas especiales de los ejércitos nacionales.

Por la situación de su época, creció en un lugar donde usar los poderes de forma normal era ilegal, los poderes del aura artificial eran comunes pero muy limitados, aún así no fue mucho problema en su desarrollo, aunque sabía que tenía poderes, era ignorante de la verdadera magnitud de los mismos.

Creció de forma relativamente normal con su hermano menor Gliese, aunque no pasaban mucho tiempo juntos fuera de casa, desde pequeño le gustaron los deportes y las competencias escolares, mientras que su hermano era más de jugar videojuegos. Desde la infancia era amigo de su prima Sky, quien tiene su misma edad y compartió muchas experiencias, tanto que ella también quería meterse con él a practicar Brave Brawl, un deporte de pelea con protecciones en equipo.

Eventualmente al cumplir 15 años entraría en la preparatoria, en la misma academia donde estudió su madre, donde formaría con varios compañeros un equipo de Brave Brawl, iniciaría una rivalidad con su primo Snow, y descubriría con sus compañeros un poco del poder que les han ocultado por tanto tiempo, al menos hasta que estallara una nueva guerra.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.