Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Molk Denken [20YL]

Ir abajo

Molk Denken [20YL]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 08, 2018 9:43 pm

Nombre: Molk Haur Denken.

Fecha de Nacimiento / Edad: 29 de Enero de 2014 D.R. / 19-20 Años.

Lugar de Nacimiento: Suria, Provincia Umysalond, Mutellois.

Raza: Semi-Elfo.

Género: Masculino.

Clase: Magician [Clérigo]

Habilidades:

Spoiler:
> Divine Aid: Aumenta el efecto de su magia curativa, que puede usarse pasivamente a través de la propia energía, y permite el uso de Magia Sagrada. Además, permite desatar ciertos efectos con tan solo rezos, sin necesidad de recurrir a su mana o la del exterior. [Especialización]

Capacidades:

Spoiler:
> Magia Sagrada: Tiene un control medio de la magia sagrada, es demasiado poderoso o talentoso, su magia ofensiva no es muy poderosa, sin embargo es mejor con las curaciones, dándole impulsos a sus compañeros y creando escudos, por lo que utiliza la magia más como forma de soporte.

> Combate cuerpo a cuerpo: Se sabe defender bien para pelear cuerpo a cuerpo, si bien puede usar magia para hacerse más fuerte, normalmente su fuerza no es la gran cosa, sin embargo es bueno defendiéndose y hace buen uso de su daga.

> Negocios: Tiene habilidad para negociar, vender cosas y conseguir descuentos, es un capitalista que no duda en explotar estas habilidades para conseguir dinero o para satisfacer a su lado más tacaño.

> Robar: Tiene habilidad para robar a otras personas sin que se den cuenta, sean cajas registradoras, sus bolsillos, puede sacarles cualquier cosa sin que se den cuenta si así lo quiere.

> Escape: Es bastante escurridizo, no es sencillo atraparlo, lo cual le permite huir luego de robar, ofender a alguien o cuando quiere evitar pagar una deuda.

Vardoger:

Spoiler:
• Gylden Frelser.

- - > Vardoger: Criatura totalmente dorada, con el cuerpo similar a un escarabajo, pero con solo un par piernas y brazos humanoides, se para erguido, sus brazos son algo robustos, los ojos de su cabeza de escarabajo están hechos de gemas rojas.

Personalidad:

Es una persona bastante codiciosa, solo piensa en el dinero y únicamente en el dinero, sueña con nadar en mucho dinero, generalmente no hace nada que no sea por dinero, también es bastante tacaño y no le gusta gastar demasiado, por lo que trata de conseguir cosas en el menor precio posible. También es bastante sarcástico, bromista y generamente insensible, no es demasiado serio y suele vivir bastante relajado haciendo las cosas a su manera.

No tiene una moral muy fuerte, no le importa robar a otros por dinero pues no respeta a casi nadie, aunque es incapaz de robar a gente pobre, le gusta molestar a los elfos porque cree que es divertido, lo que al igual que muchas cosas lo termina metiendo en problemas, pero suele escapar, muchas veces no honra sus deudas y su palabra en realidad vale muy poco, si puede evitará pagarlas si cree que no le beneficiará.

- Comida Favorita: Patatas rellenas.

- Color/es Favorito/s: Beige.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rojo liso, largo y alborotado, con una pañoleta azul en la cabeza, de ojos naranja, viste una camisa café sin mangas, unos pantalones abombados blancos, calza zapatos también blancos, usa guantes café que le descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Naranja.
- Estatura: 1.69 M - 1.74 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Su principal afición es vender cosas, muchas veces cosas que ni siquiera son suyas, tiene talento para comerciar por lo que suele venderlo rápido, también tiene talento para robar y escapar.

Debilidades y Defectos:
- No se le da muy bien pelear contra monstruos solo.
- Su nivel de magia ofensiva es algo deficiente.
- Es muy codicioso y tacaño.
- No suele pagar muchas de sus deudas.
- No suele honrar su palabra.
- A veces puede ser un tanto insensible.
- No le importa robar cosas ocasionalmente.

Aspiraciones y Metas: Tener tanto dinero que pueda nadar en él.

Equipamento:

- Armas:

- - > Geldmacher: Daga larga que tiene inscripciones rúnicas, su mango es dorado y tiene algunas marcas del mismo color en la cuchilla, tiene una gema roja.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en la aldea de Suria, su madre era una humana y su padre un elfo, quien solo estuvo con ella por muy poco tiempo y la dejó incluso antes de su nacimiento, al ser un semi-elfo sufrió de bastante discriminación cuando era un niño y su madre hacía lo posible por mantenerlo pero era bastante pobre.

Desde corta edad comenzó a trabajar para ayudar a su madre, quien se enfermó gravemente y ya no podía trabajar, eventualmente comenzó a meterse en otros negocios y robar ocasionalmente para tener dinero para las medicinas que necesitaba, sin embargo ella terminó muriendo cuando él tenía 12, por lo que todo su esfuerzo no sirvió de nada.

Tras la muerte de su madre quedó sin nada ni nadie, más bien terminó ahogado en deudas, por lo que prefirió escapar del pueblo, igual no tenía ya nada que lo mantuviese ahí, ya lo único que quería era dinero para vivir decentemente, siguió robando y haciendo algunos trabajos sucios, quería hacer misiones como cazarrecompensas, pero difícilmente podría hacerlo solo, así que intentó en distintos grupos, pero terminaba metiéndose en líos enormes, al menos así fue hasta conocer a Drych, en cuyo grupo se quedó permanentemente.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.