Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Adelle Mirage [20YL]

Ir abajo

Adelle Mirage [20YL]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 08, 2018 1:20 am

Nombre: Adelle Daron Mirage Vis.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Agosto de 2015 D.R. / 18-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Orudien, Provincia Nelenoris, Mutellois.

Raza: Elfo.

Género: Femenino.

Clase: Magician [Gran Sabia] [Hechicera/Invocadora] [Oscuridad]

Habilidades:

Spoiler:
> Master's Pact: Permite hablar y entender el idioma de las criaturas con las que se hayan hecho un pacto, además de transformarlas para hacerlas más fuertes, en el caso de entender a las criaturas se puede extender a las que pertenezcan a la misma especie de la criatura del pacto aunque no estén bajo el control del usuario. [Especialización]

> Elemental Circle: Otorga la capacidad de cambiar el/los elemento(s) del Vardoger a la hora de invocarlo, denotado por un evidente cambio de color, para hacerlos más resistentes a ese elemento, pero exclusivamente a un elemento a la vez. Si el elemento es uno principal del usuario, aumenta parcialmente el poder de los hechizos de ese tipo mientras su Vardoger se encuentre invocado. [Especialización]

Capacidades:

Spoiler:
> Hechicería: Tiene talento para la magia elemental, aunque solo ha hecho un pacto con el elemento oscuridad, por lo cual es el único elemento que maneja, aunque tiene bastante experiencia y conoce muchos hechizos pertenecientes al elemento.

> Invocación: Es una invocadora muy talentosa, al punto en el que desde hace años ha sido capaz de lanzar hechizos de invocación muy avanzados incluso para su edad, tiene gran habilidad para formar pactos exitosos con los animales.

> Empatía Animal: Dado su estatus de invocadora, posee talento para comunicarse con los animales, lo que le permite entender mejor a los animales o comunicarse directamente con los que ha hecho pactos, pero es buena entendiéndolos indiferentemente.

> Alquimia: Tiene también conocimientos bastante avanzados de alquimia, ha leído muchísimo para sintetizar distintos compuestos y artefactos mágicos, aunque no le gusta hacerlo por dinero y solo lo hace si necesita algo o como reto personal.

> Jardinería: Es bastante buena con la jardinería, al punto en el que ha sido capaz de cosechar un trigal para preparar harina en el patio de la casa que comparte con sus amigos, ya que considera que solo puede comer el mejor pan.

Vardoger:

Spoiler:
• Manelys Grundstof.

- - > Vardoger: Criatura de cuerpo humanoide robusto de color negro con marcas púrpura a lo largo del cuerpo, con una cola larga similar a la de una lamia en lugar de piernas, brazos robustos, varios tentáculos saliéndole de la espalda y tiene una cabeza con un pico similar a la de una tortuga, sus ojos son también púrpura.

Personalidad:

Es bastante fría y seria por lo general, suele ser callada, pero de vez en cuando tiende a comentar, es bastante directa y no suele tener mucho tacto, tampoco le gusta que la molesten o reacciona de forma violenta, pero si se le trata bien, ella responderá bien, en el fondo es buena persona y quiere bastante a sus amigos, incluso oculta una parte sensible que nadie suele ver.

Por su carácter suele hacer cosas sin avisar e ir generalmente en su propia onda, por lo que a veces la gente puede no entender lo que está haciendo, tampoco tiene conocimientos de muchas prácticas sociales, aún así es una persona muy inteligente y un genio para la magia, nació con muchos talentos mágicos y tiene vastos conocimientos de alquimia, le encanta leer y ampliar sus conocimientos, no suele hacerlo por dinero, salvo en algunas ocasiones en las que necesita dinero para comprar libros y pergaminos.

Tiene un gusto exagerado por las tostadas, y las come por lo menos dos veces al día, por lo que cosecha el mejor trigo para preparar harina y que Drych prepare el pan para poder comerlas cada desayuno y cena. Siente asco particular por las aberraciones, cree que suelen tener una apariencia vomitiva, también tiene algo de miedo a las alturas.

- Comida Favorita: Tostadas.

- Color/es Favorito/s: Lavanda.

Apariencia Física: Es una joven de cabello púrpura liso y largo, con ojos azules, tiene una mirada fría, tiene orejas puntiagudas, aunque no se notan por su cabello, es voluptuosa, pero no se nota demasiado por su ropa, viste con una túnica de color lavanda, blanca en el medio, por debajo y con parte de las mangas de ese color, con una cinta azul en la cintura, calza zapatillas lavanda con lazos rojos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Púrpura.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.64 M - 1.68 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene gran talento para la magia y la alquimia, tanto que domina dos disciplinas mágicas y posee conocimientos avanzados de alquimia, la alquimia y la lectura son sus principales pasatiempos, otro podría ser la jardinería.

Debilidades y Defectos:
- Es bastante frágil físicamente, no resiste muchos golpes fuertes.
- No es buena socializando, especialmente con gente que no conoce.
- Le tiene miedo a las alturas.
- Algunas aberraciones le dan asco.
- Tiene malos hábitos del sueño.
- Suele sufrir de mala salud por su trabajo de alquimia, por lo que de vez en cuando pasa días enferma.
- No conoce muchas reglas sociales.
- Puede ser un tanto insensible a veces.

Aspiraciones y Metas: Descubrir la fórmula del pan eterno.

Equipamento:

- Armas:

- - > Geheimstab: Cetro blanco, tiene símbolos rúnicos de color azul y tiene una gema azul en la punta.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en Orudien, la capital de Mutellois, hija de una familia adinerada de hechiceros, tiene dos hermanos pero jamás ha tenido mucho contacto con ellos, desde pequeña siempre tuvo grandes talentos mágicos y creció internada en una academia mágica tomando varios cursos a la vez.

Dado que sus padres no estuvieron mucho para ella, creció bastante fría y con una visión bastante mecánica de la vida, durante su adolescencia casi destruye su academia, intentando utilizar un hechizo muy avanzado para invocar a un Behemoth, que destruyó parte de la misma y dejó muchos heridos, por lo cual la terminaron expulsando de la academia, y por el deshonor que le trajo a su familia, tampoco quisieron acogerla, por lo que un profesor de su academia fue quien la terminó acogiendo.

Desgraciadamente el profesor se quiso aprovechar de ella, por lo que terminó acabando con él, eventualmente terminó en la cárcel por ello, al menos así fue hasta que se esclareció todo debido a que lo hizo en defensa propia, de vuelta en las calles conoció a Drych, quien era cazarecompensas y se unió a su grupo, con quienes terminó comprando una pequeña cabaña barata en el campo.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.