Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Geist Van Schatten [20YL]

Ir abajo

Geist Van Schatten [20YL]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 05, 2018 1:09 am

Nombre: Geist Dagen Van Schatten Eirse.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Agosto de 2016 D.R. / 17-18 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Nightshade]

Habilidades:

Spoiler:
> Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

Capacidades:

Spoiler:
> Nightshade: Posee poder sobre la oscuridad, no le gusta ocultarse en las sombras para atacar y prefiere atacar de forma "frontal" pero estratégica con sus ataques, es capaz de usar distintos tipos de proyectiles de oscuridad y ataques con efecto.

> Esgrima: Su padre le ha enseñado desde que era un niño a usar la espada, por lo cual actualmente posee gran habilidad con la misma.

> Combate mixto: Es bueno en el combate físico, aunque no tiene una fuerza física monstruosa, se le da bastante bien, por lo que aunque su especialidad es el ataque especial, puede alternar ambos y defenderse con facilidad.

> Seraph Mode: Puede utilizar sus alas de ángel negras para volar y así obtener ventaja para atacar desde distintos puntos, además para mantener distancia con sus enemigos si así lo necesita.

> Liderazgo: Es un líder nato, su madre lo ha críado en una forma en la que piense por los demás y aprenda a analizar las situaciones, por lo cual es muy capaz de guiar a otros mientras que a la vez pueda hacer lo mejor para sí mismos.

Avatar:

Spoiler:
• Tywyll Angel.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrero de armadura negra con bordes blancos de cuerpo completo, de su casco sobresale cabello negro, y aunque su rostro no se ve dentro de su casco, se ven sus brillantes ojos azules, de su espalda salen seis alas de ángel negras, lleva dos espadas como armas.

Personalidad:

Es bastante amable, aunque un poco reservado, siempre piensa en sus amigos, compañeros y súbditos por sobre cualquier cosa, es además bastante inteligente y maduro, particularmente le gusta conocerse un poco con sus compañeros para formar lazos de confianza, aunque no le agrada demasiado estar con los que son egoístas, sin embargo no suele ser más áspero con ellos.

Le gusta bastante leer y estudiar, también le gusta el turismo interior porque cree que es una buena forma de conocer a la gente de su reino para de esa forma entender mejor sus posibles problemas, por esta razón no le agrada viajar con mucha seguridad, es consciente de todo lo que pasó su reino en el pasado y aunque sabe que ha mejorado bastante, sabe que tienen un largo camino que recorrer y particularmente le gustaría limpiar las islas menores de escoria.

- Comida Favorita: Cordon Bleugh.

- Color/es Favorito/s: Café.

Apariencia Física: Es un joven de cabello negro purpúreo largo y ligeramente alborotado, tiene ojos azules, tiene un físico definido y piel pálida, es de muy buena apariencia, viste con una camisa negra, con una pechera, hombreras, coderas y rodilleras plateadas, usa jeans azules, calza botas café con puntas de metal y lleva guantes negros con las palmas púrpura.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Negro purpúreo.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.78 M - 1.85 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno en la esgrima de forma deportiva, en el palacio llegó a participar en varias ocasiones en pequeños torneos contra campeones de la disciplina para mejorar sus habilidades. Su principal pasatiempo es el estudio, le gusta particularmente estudiar sobre historia.

Debilidades y Defectos:
- No tiene gran velocidad de carrera.
- Aunque no es violento tiene roces con la gente egoísta y son de los pocos que pueden sacar su peor lado.
- Es algo orgulloso y no le gusta ser protegido.
- Le tiene algo de miedo al mar, más que todo por sus monstruos.
- Suele marearse en los barcos.

Aspiraciones y Metas: Ser un digno rey para Dalarnir y que sea una nación próspera.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Zin Van Schatten.

Abuela: (Paterna) Faire Gwyll.

Abuelo: (Materno) Jörd Eirse.

Abuela: (Materna) Danika Reznik.

Padre: Dusk Van Schatten.

Madre: Freyja Eirse.

Equipamento:

- Armas:

- - > Lost Edge: Espada larga que le regaló su padre, es algo simple, tiene mango y guarda dorados y cuchilla plateada, está hecha de baticita.

- - > Meistersieger: Espada de shard personalizada de color blanco que posee una cuchilla púrpura neutro.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido en K'Aris City, la capital del reino, es el hijo único de la Reina Freyja Eirse y su esposo, el Rey Dusk Van Schatten, fue críado en el palacio con muchos cuidados, como es normal en la realeza no convivió en exceso con niños del exterior, pero su padre insistió en que viajaran cada varias semanas a conocer el reino para que conociera las maravillas del mismo y se encariñara, para que pudiese ser un buen sucesor; su padre también le enseñó a blandir la espada y al crecer se volvió un habilidoso usuario de la misma, por lo general el palacio realizaba competencias en la ciudad para que pudiese practicar.

Al entrar en la adolescencia comenzó a interesarse más por sus estudios de historia y le interesaban principalmente las historias de la Diosa, estaba muy curioso de su ascendencia, pues su padre tenía un poder relacionado a los ángeles y eventualmente descubrió que él también.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.