Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Isbrenn Parlak [20YL]

Ir abajo

Isbrenn Parlak [20YL]

Mensaje por Blizzard White el Miér Nov 07, 2018 10:22 pm

Nombre: Isbrenn Avery Parlak Leichtsein.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Febrero de 2017 D.R. / 16-17 Años.

Lugar de Nacimiento: Vanok City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Permafrost]

Habilidades:

> Mystical Charm: Emana una disrupción de aura que nubla los sentidos de aquellos que sean afectados, dificultando en altos grados su concentración. [Habilidad Celestial]

Capacidades:

Spoiler:
> Permafrost: Tiene el poder de utilizar el permafrost, que es la combinación de sus poderes de hielo y tierra, en forma de rocas heladas extremadamente duras que tiende a usar para crear potentes barreras y un poco dificultar el movimiento enemigo, sus poderes de hielo en sí son un tanto básicos pero los puede usar más que todo en impactos directos o para ataques estratégicos.

> Combate cuerpo a cuerpo: Tiene una fuerza física bastante grande, y tiene un estilo de pelea muy centrado en explotarlo, con puñetazos y patadas congelantes con una fuerza enorme, aunque no es muy ágil lo compensa con su resistencia.

> Defensa: Tiene una gran resistencia física tanto a impactos físicos como de energía, quizás no es el mejor en este aspecto, pero ha entrenado mucho para explotar sus capacidades defensivas.

> Mystical Charm: Su habilidad le permite desconcentrar a sus enemigos nublando sus sentidos, lo que le permite explotar sus capacidades ofensivas mientras están distraídos.

Avatar:

Spoiler:
• Schweres Weiss, Klariss.

- - > Wild Mode: [Main][+Ataque] Kelikreus, dragón cuadrúpedo de piel rocosa pero en su caso su cuerpo está parcialmente cubierto de hielo, tiene patas son robustas, espinas rocosas en el lomo, una cola con un mazo de espinas rocosas, su hocico es corto y posee un cuerno rocoso en el medio del mismo bastante alargado, su cabeza no es demasiado grande y sus ojos son azules.

Personalidad:

Es bastante callado e inteligente, por lo general bastante serio y no habla si no es necesario, tampoco le gusta intervenir cuando la gente está bromeando, por lo general es solitario y suele permanecer apartado, también le gusta escribir historias de guerra, ya que es un tema que le llama mucho la atención, pero porque sabe que es un entorno muy dramático.

Dedica tiempo de cada día a entrenar su cuerpo, ya que siente que así puede relajar su mente a través del dominio de su cuerpo, lo cual le permite entrar en un estado de inspiración que cree le permite aprender y crear más. No le gusta mucho que los demás hagan cosas por él, prefiere hacerlas por si mismo y no suele aceptar favores, no le agradan.

- Comida Favorita: Hamburguesas.

- Color/es Favorito/s: Naranja.

Apariencia Física: Es un joven de cabello lavanda erizado hacia atrás, pero blanco por delante y los lados, tiene ojos azules, es de físico bastante definido, viste con una camisa negra sin mangas, con una pechera blanca encima, usa pantalones verde opaco, calza zapatos negros con blanco y lleva unos pesados grilletes negros sin cadenas en las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.72 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para la literatura, es muy inteligente, sus principales pasatiempos son escribir y practicar sus disciplinas de pelea.

Debilidades y Defectos:
- El agua y el calor combinados son terribles para sus defensas.
- Su velocidad es promedio, pero no corre demasiado rápido por lo general.
- No es muy bueno socializando.
- Le cuesta un poco mantener comunicación para trabajar en equipo.
- Le incomoda mucho cuando invaden su espacio personal.

Aspiraciones y Metas: Escribir una novela de guerra que inspire a muchos y que de esa forma puedan conocer la verdadera guerra.

Familia:

Padre: Gethar Parlak.

Madre: Diem Leichtsein.

Hermanos: Awel Parlak.

Equipamento:

- Armas:

- - > Schweregedanken: Grilletes hechos de una aleación bastante pesada, incrementan el poder de impacto de los golpes.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en Vanok City, es el hijo mayor del reconocido ingeniero y héroe de guerra Gethar Parlak, y de Diem Leichtsein, quien tiene una pequeña joyería en la ciudad, tiene una hermana menor llamada Awel, con quien creció, y siempre han llevado una buena relación pese a sus tendencias de lobo solitario.

Desde pequeño le impactaron muchas de las historias de sus padres sobre la guerra y ha sido un tema que le ha interesado bastante, desde entonces ha dedicado mucho tiempo a leer toda clase de libros para entender el drama de la gente que vivió algunas de las últimas guerras más dramáticas, ésto lo llevó a pensar que él debería aportar un grano para ayudar a que esas cosas no sigan sucediendo, desde entonces suele entrenar muy a menudo para dominar su cuerpo con el objetivo de ampliar su mente.

En la secundaria siempre fue un chico bastante solitario y la única persona a la que le hablaba era a su hermana, y eso generalmente porque ella le llevaba el almuerzo, ya que incluso prefería almorzar apartado, aunque su apariencia y personalidad misteriosa despertó la atracción por algunas chicas, él jamás le prestó mucha atención al tema.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.