Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Drych Adleward [20YL]

Ir abajo

Drych Adleward [20YL]

Mensaje por Blizzard White el Miér Nov 07, 2018 10:42 pm

Nombre: Drych Dera Adleward.

Fecha de Nacimiento / Edad: 02 de Diciembre de 2015 D.R. / 18-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Karid, Provincia Nelenoris, Mutellois.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Mimetista.

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Mimetismo: Tiene el poder de cambiar su forma y aprender a usar las formas y ataques de otros especiales, aunque particularmente prefiere las formas animales, principalmente aves y reptiles.

> Físico mejorado: Tiene capacidades físicas mejoradas, es más rápida, fuerte y resistente que el humano normal gracias a las mejoras genéticas que ha adquirido, sin embargo no tiene a nivel exagerado ninguna de éstas habilidades.

> Combate cuerpo a cuerpo: Es buena defendiéndose cuerpo a cuerpo, es capaz de combatir utilizando su cuchillo y dando fuertes patadas, además es capaz de defenderse utilizando shards.

> Infiltración: Es buena buscando agujeros, puertas traseras y pasadizos para meterse a distintas construcciones, por esta razón también se le da relativamente fácil el saber como funcionan las ruinas, además de como meterse y sobrevivir en ellas.

> Horneado: Es buena preparando pan, eso se extiende a distintos tipos de pan, e incluso pizza, pero por lo general hace es pan y suele quedarle bien, pues es aprobado por Adelle.

Avatar:

> N/A.

Personalidad:

Es bastante optimista y decidida, le encantan los retos y también meterse en lugares desconocidos, tiene una fuerte tendencia a elegir misiones difíciles para probarse a sí misma y suele arrastrar a sus compañeros a ello. Aún así trata de mantener la cabeza más fría en situaciones peligrosas y no suele meter la pata en esos casos.

Tiende a hacer bastantes comentarios sarcásticos y a burlarse de otros, pero es una buena persona, no suele robar a la gente a menos de que los crea unos completos cretinos, tiene ciertos complejos con su feminidad porque por su carácter exagerado a veces le dicen que no es demasiado femenina, especialmente le afecta porque hasta solo unos años atrás tenía el cabello corto y era bastante plana, por la que a veces la confundían con un chico, por lo que le disgusta bastante que le digan así, aún así tiene un lado bastante sensible que no suele mostrar excepto bajo mucha confianza, también suele tratar de esconder que tiene cierta debilidad por las cosas tiernas.

Tiene un gran gusto por las tostadas, es un gusto que comparte con sus compañeros de equipo, aún si no es tan grande como el de Adelle, pero cree firmemente en que las tostadas son algo esencial para un buen desayuno, y asegura de que eso debe estar escrito incluso en una constitución de algún país, también tiene habilidad para hornear, habilidad que obtuvo metiéndose a espiar en panaderías en forma de ratón.

- Comida Favorita: Tostadas.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es una joven de cabello verde oscuro liso y largo, con una cinta de cuero café sobre el mismo, de ojos azules, es de buena apariencia y un tanto voluptuosa, viste con una camisa café sin mangas con un tirante beige del lado izquierdo, pantalones de cuero verdes, con la pierna derecha casi totalmente descubierta, calza botas café que le llegan ligeramente sobre las rodillas, usa un cinturón café con varios bolsillos, un bolsillo alrededor de la pierna derecha y guantes café.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Verde oscuro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.67 M - 1.73 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la exploración de ruinas, conoce bastante bien como funcionan esa clase de lugares y cómo buscar en ellas, también tiene algo de talento para la panadería y horneado.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques sorpresa y las emboscadas suelen ser las mejores formas de vencerla.
- No sabe usar armas de fuego, se le da muy mal cuando intenta usarlas.
- A veces se mete en lugares muy peligrosos.
- Está bastante acomplejada, le duele bastante que no la consideren femenina.
- Tiene baja tolerancia al alcohol.

Aspiraciones y Metas: Ganar mucho dinero y tener propiedades lujosas.

Equipamento:

- Armas:

- - > Verbieten: Cuchillo simple de doble filo, como una daga.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en Karid, en la Provincia Nelenoris de Mutellois, sus padres fueron asesinados cuando a penas tenía 2 años, por supuestamente vender armas defectuosas a una escuadrón guerreros de la corona, ella fue llevada a un orfanato y ahí pasó los primeros años de su vida.

En el orfanato nadie quiso adoptarla y ella sabía que jamás pasaría, puesto que los padres elfos nunca quieren adoptar a niños cahros y generalmente los cahros de Mutellois son muy pobres porque no les dejan hacer trabajos bien remunerados, no le importaba demasiado, ella de todas formas soñaba con salir de ese lugar, y a corta edad descubrió que tenía un poder increíble, el poder de transformarse en otras personas o incluso en animales, lo que utilizó para escapar con facilidad, aunque al principio la agotaba muchísimo.

Desde entonces vivió en la calle, robando ocasionalmente, ayudando a otros niños de la calle y haciendo algunos trabajos haciéndose pasar por otras personas, inicialmente era bastante ruda y conforme crecía algunos pensaban que era un niño, cosa que le molestaba, pero siguiendo esa forma de vida terminó conociendo a su grupo de amigos, quienes todos también eran marginados para la sociedad élfica y terminó dejando su vida de delitos por una vida de cazarecompensas, aunque de vez en cuando seguían cometiendo algunos delitos en su nuevo trabajo.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.