Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aysel Klaussner [EG]

Ir abajo

Aysel Klaussner [EG]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 20, 2018 9:57 pm

Nombre: Aysel Arana Klaussner Manen.

Fecha de Nacimiento / Edad: 07 de Junio de 2067 D.R. / +15 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Semi-Elfo. (1/4 Alvii, 3/4 Cahros)

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Absolute Zero]

Habilidades:

Spoiler:
> Absol Eye: Poder especial que brinda al usuario la capacidad de copiar y adaptar movimientos especiales de otros, al usarlo las pupilas se contraen de forma rasgada. [Habilidad Celestial]

> Unison Cross: Requiere cierto grado de dominio, al utilizar esta habilidad es capaz de sincronizar con hasta dos Soul Bodies de sí misma que pueden realizar sus técnicas de Absol Eye, de ésta forma ejecutándose a la par dos o tres veces en sincronía.

Capacidades:

Spoiler:
> Absolute Zero: Tiene el poder de controlar y crear hielo, posee un potencial sombroso y está altamente entrenada para usarlo en forma ofensiva, también puede realizar algunos trucos con sus poderes con distintos propósitos.

> Manejo de armas blancas: Es buena utilizando una gran variedad de armas blancas, si tiene filo por lo general ella sabe usarlo de alguna manera.

> Combate mixto: Es buena defendiéndose cuerpo a cuerpo con sus cuchillas o espadas, aún si su fuerza no es exagerada, es muy habilidosa en ello, además es capaz de combatir a distancia utilizando shards, lanzando cuchillas o haciendo uso de sus poderes.

> Agilidad: Es muy ágil y tiene un cuerpo muy flexible, producto de su entrenamiento en patinaje sobre hielo, es muy rápida y puede moverse con libertad en cualquier clase de terreno.

> Cocina: Tiene talento para la cocina, debe pulirlo, pero a veces intenta cocinar porque le gusta lo que hacen sus padres en el restaurante.

> Sigilo: Es bastante silenciosa si lo quiere y es capaz de infiltrarse sin que la noten, además tiene capacidades de camuflaje que la ayudan a no ser detectada.

> Astucia: Es bastante astuta, se las puede arreglar con las cosas que tenga a mano y crear estrategias rápidas para salir de distintas situaciones.

> Forja: Es capaz de crear armas con distintos materiales y aunque no sabe forjar metales directamente, conoce algunas cosas del tema.

> Manejo de shards: Es capaz de hacer uso de shards para defenderse, es capaz de usar shards de distintos elementos, aunque tiene sus preferencias por los de elemento hielo.

Avatar:

Spoiler:
• Muse an Gealai.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera que lleva una túnica blanca con marcas azules, lleva su cabello azul claro cubierto por la capucha de su túnica, sus ojos son azules y lleva una lanza como arma.

- - > Soul Mode: Armadura compuesta por una especie de túnica larga abierta solo cerrada en el cuello, con una especie de cinta metálica en el cabello con unos adornos de cristal como gotas, una armadura azul oscuro debajo cuya única parte que descubre es un rombo en el abdomen, lleva además unas botas largas negras que parecen medias porque hay unas cortas de metal en la parte de abajo, guantes negros de metal con las partes de los dedos blancas, su cabello además se torna más brillante.

Personalidad:

Es bastante seria, no es demasiado emotiva, aunque es ligeramente arrogante, sin embargo no se nota demasiado ya que no suele hablar sobre sí misma, pero se nota en su sentido de honor y orgullo, es muy elegante, delicada, sus movimientos suelen ser agraciados, trata de ser algo abierta y le gusta opinar, pero sobre cualquier cosa que no trate temas personales, también se muestra bastante inteligente, sin embargo no es demasiado sociable, por su actitud distante y orgullosa puede dar impresiones equivocadas de cómo es realmente, a veces puede ser muy temeraria y tomar riesgos innecesarios, es algo tímida en el fondo.

Es muy buena para el patinaje artístico y la gimnasia, por su flexibilidad y agilidad, además le gusta la elegancia del patinaje, posee dominio de una amplia gama de armas, también es bastante buena en el espionaje, sigilo y camuflaje, tiene grandes conocimientos de artes marciales y sobre la fabricación de armas, aunque no forja profesionalmente, es buena haciendo armas caseras, puede ser bastante creativa para arreglárselas con cosas que tenga a su alcance.

Le gusta bastante la cocina, coleccionar armas, también le gusta comprar ropa y disfraces para cuando llegue a necesitarlos, tiene la tendencia de esconder armas en lugares a los que vaya a menudo para defenderse de ser necesario. Tiene un gran interés en las películas sobre ninjas, dragones y monstruos, suele coleccionarlas y verlas con su familia. También le gustan bastante los helados en paleta. Su gusto por el sexo opuesto se centra principalmente en aquellos honorables y misteriosos, pero es poco común que lo demuestre.

Le disgusta mucho el no poder moverse por la fuerza y quedar inmovilizada, tampoco le gusta hablar ante públicos grandes, le desagradan los granos y las legumbres, también detesta la opresión.

- Comida Favorita: Panecillos glaceados, pizza, helados en paleta.

- Color/es Favorito/s: Celeste.

Apariencia Física: Es una joven de cabello azul celeste, largo con mechones sobre sus hombros, con la parte de adelante de un azul neutro celéstico oscuro, ojos azules con mirada fría, usa un vestido corto azul neutro, celeste en medio, con rombos celeste a los lados, con una banda negra con bordados dorados que tiene diagonalmente sobre su hombro izquierdo, que tiene dibujos de copos de nieve, calza botas largas de color azul neutro que tienen bandas negras abajo, usa un par de guantes azules largos y gruesos que en la parte de la mano son negros, además tiene una banda negra alrededor de las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Celeste y azul neutro oscuro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.58 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para el patinaje artístico, la cocina, la fabricación de armas simples, el espionaje y el camuflaje. Sus principales pasatiempos son coleccionar armas, ropa variada y ver cosas sobre ninjas y monstruos.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de fuego.
- Ataques físicos.
- Tiene un lado algo impulsivo.
- Es algo orgullosa.
- No es muy buena socializando, más que todo por su timidez.
- Le aterra quedar inmovilizada.

Aspiraciones y Metas: Hacerse muy fuerte y abrir una tienda de armas y otros artículos de defensa.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Farley Klaussner.

Abuela: (Paterna) Knall Rhamant.

Abuelo: (Materno) Forrest White.

Abuela: (Materna) Awel Parlak.

Padre: Denis Klaussner.

Madre: Selene Manen.

Hermanos: Selen Klaussner.

Equipamento:

- Armas:

- - > Rampant Luneclair: (Rampant Moonlight) Cuchillas recogidas de una forma que parecen abanicos, ya que son 4 dagas conectadas, al abrirse se vuelven algo similar a un shuriken enorme y puede ser utilizada de distintas maneras.

- - > Gekkou Tamashii: (Moonlight Soul) Fuuma Shuriken obtenido de su padre, es fácil de portar y tiene un poder devastador al ser lanzado, además se puede usar como garra.

- - > Fuugetsu Kiba: (Fang of Wind and Moon) Ninjato, una katana corta muy versátil, pese a su tamaño no debe ser subestimado, este fue un regalo de su madre.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 07 de Junio de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija de Denis Klaussner y Selene Manen, ambos provenientes de Dalarnir, junto con su hermano mellizo Selen, con quienes ha vivido desde su nacimiento en el Sector A-06.

Desde pequeña, Aysel hay era particularmente frágil, fue muy consentida por sus padres, lo que la llevo a tener una personalidad generalmente seria y orgullosa, aunque no lo demuestra en exceso, sino más en su forma de actuar muy elegante aunque algo reservada, aún así no siente ninguna clase de molestia hacia otras personas, ya que heredó eso de la personalidad cariñosa de su madre.

Desde los 8 años hasta hoy ha practicado patinaje sobre hielo, en lo cual ha demostrado ser muy talentosa, también le encantan los fines de semana de películas con sus padres, en los cuales compraban alguna película para ver toda la familia, su género favorito eran las películas de ninjas, por lo cual quiso adaptar su agilidad y elegancia a ese estilo de batalla, vio algunas clases particulares para aprender un poco del estilo, sus capacidades de patinadora le fueron muy útiles para dominarlo, además posee un talento innato para el uso de toda clase de armas blancas que sean ligeras.

Siempre ha tenido una buena relación con su hermano, aunque por sus pasatiempos no pasa tanto con él, lo mismo sucede con sus primos, aunque en el caso de ellos es más por sus personalidades que no combinan tan bien puesto que no son tan sociables, Cless por otro lado por mucho tiempo intentaba acercarse a ella, pero si bien no la rechazaba, no tiene una relación tan profunda con ella, aunque a veces se metiera incluso a patinar junto a ella, con Aiel por otro lado tiene una relación un poco más profunda porque Aiel solía jugar con ella cuando estaba muy pequeña las veces que pasaba por el restaurante.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.