Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aysel Klaussner [EG]

Ir abajo

Aysel Klaussner [EG] Empty Aysel Klaussner [EG]

Mensaje por Blizzard White Mar Nov 20, 2018 9:57 pm

Nombre: Aysel Arana Klaussner Manen.

Fecha de Nacimiento / Edad: 07 de Junio de 2067 D.R. / +15 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Semi-Elfo. (1/4 Alvii, 3/4 Cahros)

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Absolute Zero]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es bastante seria, no es demasiado emotiva, aunque es ligeramente arrogante, sin embargo no se nota demasiado ya que no suele hablar sobre sí misma, pero se nota en su sentido de honor y orgullo, es muy elegante, delicada, sus movimientos suelen ser agraciados, trata de ser algo abierta y le gusta opinar, pero sobre cualquier cosa que no trate temas personales, también se muestra bastante inteligente, sin embargo no es demasiado sociable, por su actitud distante y orgullosa puede dar impresiones equivocadas de cómo es realmente, a veces puede ser muy temeraria y tomar riesgos innecesarios, es algo tímida en el fondo.

Es muy buena para el patinaje artístico y la gimnasia, por su flexibilidad y agilidad, además le gusta la elegancia del patinaje, posee dominio de una amplia gama de armas, también es bastante buena en el espionaje, sigilo y camuflaje, tiene grandes conocimientos de artes marciales y sobre la fabricación de armas, aunque no forja profesionalmente, es buena haciendo armas caseras, puede ser bastante creativa para arreglárselas con cosas que tenga a su alcance.

Le gusta bastante la cocina, coleccionar armas, también le gusta comprar ropa y disfraces para cuando llegue a necesitarlos, tiene la tendencia de esconder armas en lugares a los que vaya a menudo para defenderse de ser necesario. Tiene un gran interés en las películas sobre ninjas, dragones y monstruos, suele coleccionarlas y verlas con su familia. También le gustan bastante los helados en paleta. Su gusto por el sexo opuesto se centra principalmente en aquellos honorables y misteriosos, pero es poco común que lo demuestre.

Le disgusta mucho el no poder moverse por la fuerza y quedar inmovilizada, tampoco le gusta hablar ante públicos grandes, le desagradan los granos y las legumbres, también detesta la opresión.

- Comida Favorita: Panecillos glaceados, pizza, helados en paleta.

- Color/es Favorito/s: Celeste.

Apariencia Física: Es una joven de cabello azul celeste, largo con mechones sobre sus hombros, con la parte de adelante de un azul neutro celéstico oscuro, ojos azules con mirada fría, usa un vestido corto azul neutro, celeste en medio, con rombos celeste a los lados, con una banda negra con bordados dorados que tiene diagonalmente sobre su hombro izquierdo, que tiene dibujos de copos de nieve, calza botas largas de color azul neutro que tienen bandas negras abajo, usa un par de guantes azules largos y gruesos que en la parte de la mano son negros, además tiene una banda negra alrededor de las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Celeste y azul neutro oscuro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.58 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para el patinaje artístico, la cocina, la fabricación de armas simples, el espionaje y el camuflaje. Sus principales pasatiempos son coleccionar armas, ropa variada y ver cosas sobre ninjas y monstruos.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de fuego.
- Ataques físicos.
- Tiene un lado algo impulsivo.
- Es algo orgullosa.
- No es muy buena socializando, más que todo por su timidez.
- Le aterra quedar inmovilizada.

Aspiraciones y Metas: Hacerse muy fuerte y abrir una tienda de armas y otros artículos de defensa.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Farley Klaussner.

Abuela: (Paterna) Knall Rhamant.

Abuelo: (Materno) Forrest White.

Abuela: (Materna) Awel Parlak.

Padre: Denis Klaussner.

Madre: Selene Manen.

Hermanos: Selen Klaussner.

Equipamento:

- Armas:

- - > Rampant Luneclair: (Rampant Moonlight) Cuchillas recogidas de una forma que parecen abanicos, ya que son 4 dagas conectadas, al abrirse se vuelven algo similar a un shuriken enorme y puede ser utilizada de distintas maneras.

- - > Gekkou Tamashii: (Moonlight Soul) Fuuma Shuriken obtenido de su padre, es fácil de portar y tiene un poder devastador al ser lanzado, además se puede usar como garra.

- - > Fuugetsu Kiba: (Fang of Wind and Moon) Ninjato, una katana corta muy versátil, pese a su tamaño no debe ser subestimado, este fue un regalo de su madre.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 07 de Junio de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija de Denis Klaussner y Selene Manen, ambos provenientes de Dalarnir, junto con su hermano mellizo Selen, con quienes ha vivido desde su nacimiento en el Sector A-06.

Desde pequeña, Aysel hay era particularmente frágil, fue muy consentida por sus padres, lo que la llevo a tener una personalidad generalmente seria y orgullosa, aunque no lo demuestra en exceso, sino más en su forma de actuar muy elegante aunque algo reservada, aún así no siente ninguna clase de molestia hacia otras personas, ya que heredó eso de la personalidad cariñosa de su madre.

Desde los 8 años hasta hoy ha practicado patinaje sobre hielo, en lo cual ha demostrado ser muy talentosa, también le encantan los fines de semana de películas con sus padres, en los cuales compraban alguna película para ver toda la familia, su género favorito eran las películas de ninjas, por lo cual quiso adaptar su agilidad y elegancia a ese estilo de batalla, vio algunas clases particulares para aprender un poco del estilo, sus capacidades de patinadora le fueron muy útiles para dominarlo, además posee un talento innato para el uso de toda clase de armas blancas que sean ligeras.

Siempre ha tenido una buena relación con su hermano, aunque por sus pasatiempos no pasa tanto con él, lo mismo sucede con sus primos, aunque en el caso de ellos es más por sus personalidades que no combinan tan bien puesto que no son tan sociables, Cless por otro lado por mucho tiempo intentaba acercarse a ella, pero si bien no la rechazaba, no tiene una relación tan profunda con ella, aunque a veces se metiera incluso a patinar junto a ella, con Aiel por otro lado tiene una relación un poco más profunda porque Aiel solía jugar con ella cuando estaba muy pequeña las veces que pasaba por el restaurante.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Aysel Klaussner [EG] Left_bar_bleue100/100Aysel Klaussner [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Aysel Klaussner [EG] Left_bar_bleue50/50Aysel Klaussner [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.