Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fiammetta Klaussner [EG]

Ir abajo

Fiammetta Klaussner [EG] Empty Fiammetta Klaussner [EG]

Mensaje por Blizzard White Mar Nov 20, 2018 9:56 pm

Nombre: Fiammetta Vesta Klaussner Della Rosa.

Fecha de Nacimiento / Edad: 21 de Junio de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Herencia Mixta. (1/8 Urcis, 2/8 Alvii, 5/8 Cahros)

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Blaze]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es muy rebelde y orgullosa, pero pacífica cuando nada le moleste, más puede ser arisca si se le provoca, esto debido a su gran orgullo, que es también la razón por la que tiende a llegar a ser algo repelente y sarcástica, suele tratar de estar sola y no es demasiado sociable, porque detesta depender de otros debido a lo frágil que era cuando estaba pequeña, además no soporta mucho a su hermano Kent porque siempre está tratando de molestarla, a Coffis sin embargo si lo quiere mucho.

Es bastante inteligente y culta, más que todo porque lee mucho, por esta razón es una estudiante sobresaliente, también tiene conocimientos sobre la fundición del metal y forja de armas. No puede expresar con facilidad emociones puras como el afecto por su forma de ser, le cuesta seguir órdenes ya que tiene problemas con la autoridad, se ofende con facilidad y le cuesta trabajar en equipo.

Su principal hobbie es leer y  suele quemar los libros que no le gustan, ya que la lectura es algo que le encanta, lee desde novelas hasta enciclopedias, le interesa el conocimiento general, también ama comer chocolate, en casi todas sus formas, es normal ver que tenga alguna barra dentro de la ropa y la saque ocasionalmente para comérsela, detesta que otros toquen sus chocolates.

Le encanta luchar, ama la acción de una buena pelea y le gusta ponerse a prueba, en especial por su gran orgullo por pertenecer a dos largos linajes de guerreros. Aunque no escucha demasiada música, prefiere aquella que involucra instrumentos de cuerda, especialmente acústicos, a excepción de cualquier forma de música tropical o parientes. No tiene un gusto muy específico con los chicos, aunque solo aceptaría a alguien digno de ella, que sea lo suficientemente fuerte.

Le disgusta una enorme cantidad de cosas, como los caballos, toros, los felinos grandes, revistas de adolescentes, las boybands, a la gente que pone apodos desagradables, las pistolas, el clima frío, la suciedad, la cera, y particularmente los vaqueros, también le desagradan los lugares con poco oxígeno y le teme a ahogarse.

- Comida Favorita: Chocolate, pasta.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo largo y liso, agarrado parcialmente con dos moños odango, pero el resto suelto, además tiene a los lados dos pequeñas trenzas con lazos negros, tiene ojos aguamarina verdoso, lleva una camisa roja de cuello largo y negro, sin mangas, con bordes negros donde éstas deberían ir, sobre el cual lleva un sweater blanco que le descubre hombros y espalda que se sostiene a la altura del medio de los brazos, una falda roja con una franja negra y pantimedias negras, calza botas largas blancas y lleva un par de guantes de color negro que le descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Aguamarina verdoso.
- Estatura: 1.63 M - 1.71 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para las artes con la espada, también se le da bien el cocinar y es una crítica certificada de chocolates. Sus principales hobbies son leer y comer chocolate.

Debilidades y Defectos:
- El vacío, no sabe mantener su fuego en condiciones de vacío.
- Aunque sus defensas no son particularmente bajas, no trabaja demasiado en ellas.
- Es muy orgullosa.
- Tiene problemas con la autoridad.
- Es algo asocial.
- Se ofende con facilidad.
- Le teme a ahogarse.

Aspiraciones y Metas: Hacerse muy fuerte, recorrer el mundo.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Farley Klaussner.

Abuela: (Paterna) Knall Rhamant.

Abuelo: (Materno) Fausto Della Rosa.

Abuela: (Materna) Delyssa Bickerman.

Padre: Walter Klaussner.

Madre: Seraphina Della Rosa.

Hermanos: Kent Klaussner.

Equipamento:

- Armas:

- - > Blazing Sisters: Par de espadas blancas de shard rojo con cuchilla de doble filo.

- - > Rasende Kronblade: (Furious Petals) Par de katanas de metal carmesí, tienen marcas negras y su empuñadura tiene cintas blancas, están hechas de carbalita.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 21 de Junio de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija de Walter Klaussner y Seraphina Della Rosa, ambos provenientes de Dalarnir, junto con su hermano mellizo Kent, con quienes ha vivido desde su nacimiento en el Sector A-06.

Fiammetta desde pequeña fue muy consentida por sus padres, lo que la terminó haciendo algo altiva y arrogante, además de que heredó de su madre su adicción al chocolate, quien solo alimentaba más esa adicción, también cuando uno de sus padres le negaba algo, buscaba apoyo en el otro, si Seraphina la regañaba por alguna razón, corría a abrazar a Walter, desde temprana edad siempre quiso ser independiente, así que trataba de hacer cosas por si misma, le molestaba si alguien intentaba hacer algo por ella, aunque su fisiología algo delicada le representaba un problema, sin embargo esto se terminó volviendo en su estilo algo más elegante, que la terminó haciendo más arrogante aún, lo que complementaba con su humor cínico y sarcástico.

Por su forma de ser nunca tuvo demasiados amigos, si bien tuvo relación con sus primos, no pasaba tanto tiempo con ellas puesto que era un tanto solitaria, sin embargo cuando Kent trajo a Coffis a casa, pudo entablar algo de amistad con él, siempre prefirió pasar el tiempo leyendo, al igual que su hermano, desde los 7 años practicó el uso de las espadas con su madre, para lo cual mostró destreza dado que es ambidiestra, lo que la llevó a crear un estilo de batalla elegante en forma similar a su madre.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Fiammetta Klaussner [EG] Left_bar_bleue100/100Fiammetta Klaussner [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Fiammetta Klaussner [EG] Left_bar_bleue50/50Fiammetta Klaussner [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.