Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Reik Arlys [50YL]

Ir abajo

Reik Arlys [50YL] Empty Reik Arlys [50YL]

Mensaje por Blizzard White Vie Nov 09, 2018 10:52 pm

Nombre: Reik Albane Arlys White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 15 de Mayo de 2046 D.R. / 16-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Breeze City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Absolute Zero]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es algo frío, bastante serio y muy calculador, ya que es bastante inteligente, no habla demasiado, pero tiene un gran sentido de la justicia, es un estratega ejemplar y suele meterse cuando los otros lo necesitan, tiene un gran sentido del deber y no le importa correr riesgos si sabe que el resultado valdrá la pena.

No es demasiado sociable y prefiere mantenerse solo, aunque si está en grupo trata de estar pendiente de lo que hacen los demás para no desconectarse del todo, pese a que suele parecer algo indiferente, está muy al pendiente de las acciones de su hermano por ser demasiado arriesgadas o simplemente estúpidas a veces.

Aunque muchas veces se le ve junto a Snow, es una persona muy independiente que suele hacer casi todo por su cuenta, razón por la que no entrenan juntos. Es bastante estudioso y de vez en cuando dedica su tiempo a actividades extracurriculares. Tiende a tener gusto por las cosas simples y calmadas, no le gustan los bullicios, y particularmente detesta a la gente que consume alcohol porque su padre se torna algo molesto cuando bebe.

- Comida Favorita: Puré de patatas.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es un joven de cabello blanco algo erizado hacia atrás y ojos azules, de complexión media pero algo musculosa, de estatura media-alta, viste con una chaqueta negra cerrada, usa pantalones gris verdoso y calza zapatos negros con blanco.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.71 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para el ajedrez, también para acampar al aire libre y estudiar, los cuales también son algunos de sus pasatiempos.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de fuego.
- No es muy sociable.
- A veces puede ser un poco insensible.

Aspiraciones y Metas: Tener un trabajo importante en las N.F.A.

Familia:

Abuelo: (Materno) Heath White.

Abuela: (Materna) Angela Gianetti.

Padre: Chioni Arlys.

Madre: Nix White.

Hermanos: Snowden White.

Equipamento:

- Armas:

- - > Tyrant Epitaph: Espada tecnológica de doble filo con partes grises, y un escudo tecnológico también blanco con partes grises para la mano izquierda.

- - > Oppressor's Soulbreaker: Espada de doble filo de cuerpo de color blanco, que combina con un brazelete que funciona como escudo de energía.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en Breeze City, es uno de los hijos de Chioni Arlys, un general de las N.F.A. y Nix White, una heredera hija de héroes de guerra, tiene un mellizo llamado Snowden con quien creció, dada la situación de la época creció desconociendo la magnitud de sus poderes, pero desde pequeño demostró bastante fuerza, su padre siempre los presionó mucho a él y su hermano para que fuesen los mejores.

Desde pequeño solía apartarse, aunque siempre era el que se hacía cargo de que su hermano no arruinara todo, por lo que entró en algunas actividades deportivas con él, aunque no le interesaban mucho, lo que si compartían era que querían ser luchadores de Brave Brawl, cuando entraran a la preparatoria, lo cual sucedió cuando lo hicieron, formaron  un equipo del que Snow sería líder y eventualmente ganarían el torneo nacional durante su primer año.

Durante su segundo año sus planes eran ganar de nuevo, pero sus rivales de años anteriores se fortalecieron también, de la misma manera también surgieron nuevos rivales y tendría que luchar con un equipo nuevo de su academia donde estaban también algunos parientes, por desgracia al terminar el torneo iniciaría una guerra.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Reik Arlys [50YL] Left_bar_bleue100/100Reik Arlys [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Reik Arlys [50YL] Left_bar_bleue50/50Reik Arlys [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.