Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas.

3 participantes

Ir abajo

Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas.

Mensaje por Sonikku Aensland Dom Nov 27, 2011 4:33 pm

Bueno, el Nombre es de Mi chara, algunas personas me Conocen... c: y bueno.
Espero tener mas friends y bla bla bla.

Y como Diria Arsene:
Muchas personas Deben aun Cruzar la cuarta pared... Yo lo hice Gracias a mis amigos y a mi propia Voluntad!


Saludos
Sonikku Aensland
Sonikku Aensland

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : En Esaka.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Left_bar_bleue100/100Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Left_bar_bleue50/50Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty Re: Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas.

Mensaje por Eolo32 Dom Nov 27, 2011 5:13 pm

Hi Ran (Vamos, si vas a hacer un post donde dices "Algunos me conocen" almenos da a entender quien eres) ¿Cómo estás? Espero que bien, espero que alegre, espero que con tiempo para escribir, comentar y disfrutar del foro.

Welcome To a Fake World Now.
Eolo32
Eolo32

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty Re: Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas.

Mensaje por Blizzard White Dom Nov 27, 2011 5:21 pm

Bienvenida, Ran, pásala bien, se activa y todo eso.

Ah, y deja de romper la cuarta pared, que me sale caro todos los meses repararla D:
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Left_bar_bleue100/100Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Left_bar_bleue50/50Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas. Empty Re: Hola, la superguerrera Psiquica ha Venido, para mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.