Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dragones

Ir abajo

Dragones Empty Dragones

Mensaje por Blizzard White Dom Ene 22, 2017 12:45 pm

Dragones.

Los dragones son reptiles arcosauroideos que evolucionaron a partir de animales cuadrúpedos, algunos, los llamados "Verdaderos Dragones" son de las pocas mutaciones extremas sobrevivientes de la "Era de las Aberraciones", siendo que desarrollaron un par extra de extremidades delanteras, alas, aún así no todos los dragones pertenecen a esta familia, se conoce que algunas de estas criaturas de esta clasificación incluso se han adaptado a ecosistemas marinos.

Dragones Basales.

Son la familia más antigua de dragones, en su mayoría son dragones cuadrúpedos, aunque existen algunos de ellos que son bípedos; gran parte de ellos son endémicos de regiones específicas porque han quedado aislados con el tiempo al separarse los continentes.

- Dratnag.

Dragón cuadrúpedo de piel escamosa de color rojo, con una hilera de pequeñas espinas en el lomo, escamas ventrales de un color naranja amarillento, posee cuernos óseos y garras amarillos.

Es conocido como el "Dragón Infernal" que vive en Flanke, este dragón es una especie muy antigua que pudo sobrevivir a la gran extinción de los grandes reptiles que se dio hace millones de años gracias al aislamiento.

Es bastante rápido y fuerte, su cuerpo adaptado para recorrer el terreno accidentado donde habita, su interior arde con gran calor, y es capaz de expulsarlo a través de potentes ondas de calor o un aliento incinerador tan potente que es capaz de derretir las rocas, por lo que es en extremo peligroso.

Es altamente resistente al calor y es capaz de surmergirse en el magma sin recibir daño, aunque suele habitar en cuevas, por lo general sale al exterior a cazar, por sus hábitos no necesita comer en exceso para obtener energía, por lo cual en ocasiones solo le basta con comer una o dos veces al mes.

En el pasado era considerado una entidad de la muerte, quien castigaba a los indignos para que ardieran en las llamas infernales por la eternidad, un ser que existe solo para traer miseria al mundo y en la actualidad aún lo rodea un manto de misticismo y algunos creen que está de una forma u otra relacionado a Apophis, aunque es una conjetura poco fundamentada.

Tamaño: 15 metros de largo, 4 metros de alto.
Coloración: Rojo con naranja y cuernos amarillos.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Armadest.

Dragón cuadrúpedo de grandes proporciones, de cuello corto y cabeza robusta, donde tiene grandes colmillos inferiores, con una piel gruesa similar a una armadura, es de color café rojizo muy oscuro, con marcas rojas similares a grietas en la piel.

Es una especie primitiva pero muy poderosa de dragón que actualmente solo habita en Riget en regiones montañosas, suele ocultarse por largos periodos bajo la tierra descansando de manera similar a la que lo hacen los Behemoths, pero es un carnívoro muy voraz que come en grandes cantidades cuando despierta, debido a su tamaño y poder no existen muchos depredadores que puedan hacerle frente.

En su interior guarda un poder tan destructivo e inestable que hace temblar la tierra y es capaz de causar violentos terremotos con su rugido, pues tiene control sobre el fuego y el magma, caza usando su aliento en llamas y atacando con sus afilados colmillos, su fuerza física impresionante.

En el pasado se le conocía con el título de la "Llama del Juicio", los habitantes de Riget decían que existía para cartigar a la humanidad, en especial por su tendencia a causar desastres naturales, en la actualidad se cree que la mayor parte de estos desastres suceden durante su época de apareamiento, donde se vuelven particularmente violentos, pero es algo que solo sucede una vez por siglo.

Tamaño: 24 metros de largo, 6 metros de alto.
Color: Café rojizo, con marcas rojas.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Rhewlan.

Dragón cuadrúpedo de cuerpo robusto y de aspecto masivo e imponente, tiene patas gruesas, una larga cola, sus escamas son como placas de cristal, similar al diamante, su grueso cuello es corto y su cabeza muy robusta.

Estos enormes animales son muy esquivos, suelen usar su colosal fuerza para cavar entre el hielo, viven muy alejados de otros animales, solo salen a la superficie a cazar, ya que son tan grandes y extremadamente resistentes, suelen ser por lo general pacíficos, ya que pocas criaturas son capaces de hacerlos sentir amenazados, pero pueden causar grandes desastres cuando enfurecen.

Tienen una fuerza capaz de derribar glaciares y agrietar montañas, son capaces de disparar poderosos rayos de energía congelante con los que por lo general matan en seco a sus presas, casi ningún animal en la región que habitan, al norte de Riget, a parte de ciertos dragones y wyverns tiene la capacidad de hacerles frente.

Desde hace mucho se le otorgó el título de "Titán Blanco", por su colosal tamaño y poder, su rugido era considerado un grito de guerra de la naturaleza, aunque aún en la actualidad se cree que es uno de los más poderosos dragones en la existencia, pero se sabe realmente poco de él debido a que estudiar su comportamiento es particularmente peligroso por el frío tan hostil de las áreas que habita, sin embargo hoy se sabe que tardan años en alcanzar tamaños tan masivos, pero que aún sus crías son bastante peligrosas desde temprana edad.

Tamaño: 24 metros de largo, 6 metros de alto.
Color: Blanco.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Kelikreus.

Dragón cuadrúpedo de grandes dimensiones, con piel rocosa, sus patas son robustas para soportar su enorme peso, tiene espinas rocosas en el lomo, una cola con un mazo de espinas rocosas, su hocico es corto y posee un cuerno rocoso en el medio del mismo bastante alargado, su cabeza no es demasiado grande y sus ojos son naranja brillante.

Este es un dragón nómada y solitario que habita zonas desérticas de Riget, por sus grandes dimensiones lleva destrucción a su paso, puede causar poderosos terremotos y es muy territorial, se caracteriza porque porque a diferencia de la mayoría de los dragones, es principalmente herbívoro, suele comer cactus y árboles enteros, su proceso de digestión es bastante lento, por lo que pese a que come en grandes cantidades, no necesita hacerlo de forma demasiado constante.

Estos primitivos dragones con muy pocos relativos en la actualidad, son conocidos como "Colosos del Desierto" y son unos de los animales más grandes que habitan en el desierto de Riget, aunque son bastante raros por lo mucho que tardan en reproducirse.

Los locales lo consideran como uno el responsable de los terremotos y movimientos telúricos que suelen azotar la región, es conocido como un símbolo de fuerza y resistencia, existen muchas leyendas alrededor de este dragón, que en el pasado era considerado alguna clase de ser divino, se decía que aquellos que desataban su ira sentían la furia de la tierra.

Tamaño: 40 metros de largo, 12 metros de alto.
Coloración: Gris rocoso.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Silrogh.

Dragón carente de alas de cuerpo estilizado de cuerpo cubierto de plumón fino como pelaje, es bípedo pero puede pararse en cuatro patas, tiene una cola bifurcada como dos colas largas de aspecto similar a las colas de un zorro, con unos mechones blancos largos debajo de ellas, sobre su cabeza tiene un par de cuernos alargados hacia atrás detrás de los cuales tiene un par de largos mechones negros, es de color negro con rayas blancas en las patas, cuernos y parte trasera del cuello, su pecho, bajo su cuello y la punta de sus colas es de color blanco, alrededor de sus ojos tiene manchas blancas.

Es exageradamente ágil, un omnívoro solitario de carácter nomádico, es extremadamente raro, por lo que se sabe muy poco de ellos, por lo que muchas veces sus avistamientos se cree que son sueños o espejismos, por ello en el pasado se le conocía como el "Viajero de los Sueños".

Tiene poder sobre la luz y  la oscuridad que puede usar para defenderse, aunque puede hacer daño, no es demasiado peligroso, con sus poderes puede generar espejismos para confundir a otros y así escapar, se sabe que es es extremadamente pacífico e inteligente, tanto que puede aprender a entender el lenguaje humano, también son muy curiosos, pero huirán rápidamente si se sienten amenazados.

Tamaño: 10 metros de largo, 3 metros de alto.
Coloración: Negro y blanco.
Peligrosidad: ★★★★


- Rydrianth.

Dragón cuadrúpedo de cuerpo emplumado grisáceo a excepción de su hocico y rostro, la mayor parte de su plumaje es delgado como pelaje, excepto en la cabeza, de donde le salen plumas más alargadas de color naranja que dan la apariencia de una cabellera o una melena, tiene plumas similares en los hombros, su larga cola emplumada es naranja.

Es conocido como el "Sol Furioso" o el "Sol Ardiente", ya que algunas culturas antiguas lo relacionaban al sol, los colonizadores lo comparaban con ciertos mamíferos por tener características que recuerdan a las de grandes cazadores como el Exillus, solo que a diferencia, este dragón es un cazador solitario, sin embargo también se sabe que tiene cierta atracción por el reflejo de la luz sobre el oro, no es poco común que por eso sientan atracción por las ruinas de oro de Brietar o las joyas de Blasseol.

Se encuentra en la cima de la cadena alimenticia de varias islas en el sur, es muy territorial, capaz de quemar a cualquiera a su paso con sus poderosas llamas, aunque en realidad no tienen demasiada competencia, tienen preferencia por los lugares altos, como colinas y montañas.

Gracias a que se sabe que lugares frecuenta, algunos investigadores temerarios han descubierto bastante cosas acerca de esta especie, actualmente se conoce que pueden reproducirse una vez cada dos décadas y ponen únicamente un huevo, los padres se turnan para cuidar de la cría hasta que esta alcanza los 15 años, cuando ya es plenamente independiente, aunque dura mucho más tiempo en alcanzar la edad reproductiva.

Tamaño: 10 metros de largo, 4 metros de alto.
Basamento Mitológico: Alphyn.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Raivreil.

Es un dragón cuadrúpedo y sin alas de cuerpo alargado, tiene un largo y denso pelaje blanco, sus bigotes y barbas son algo largas y gruesas, además tiene un par de cuernos cortos sobre su cabeza, en la punta de su cola el pelo es un poco más largo.

Éstos dragones corren entre la nieve a gran velocidad, suelen mantenerse casi invisibles por su color blanco y en ocasiones se esconden entre la nieve, por lo que pueden ser bastante esquivos para los humanos.

Son unos cazadores excepcionales que acaban con sus presas utilizando el impresionante poder de sus relámpagos blancos, aunque no suelen enfrentar a otras criaturas en combates directos, se sabe que si están acorralados pueden liberar todo su poder que los pone entre las criaturas más poderosas de la región que habitan.

Habitan entre las montañas más altas y frías de Aqua, se les denomina como "Dragones de las Nubes", pues se cree que son encarnación de la tormenta, aunque su existencia es casi mítica porque suelen ocultarse a la vista de todos, son incluso capaces de reducir la energía que desprenden para pasar desapercibidos incluso por radares de aura.

Son en extremo inteligentes y pueden ser bastante dóciles, siempre y cuando no se les moleste, ya son capaces de percibir a la gente malintencionada, aunque se desconoce exactamente cómo lo hacen.

Tamaño: 10 metros de largo, 2.5 metros de alto.
Denominaciones Alternas: Yunlong.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Nibelion.

Enorme dragón cuadrúpedo con con cuernos alargados similares a los de un ciervo, de cuello algo alargado, con un cuerpo peludo por delante, pero con muslos y parte de su zona trasera escamosos, con una cola alargada cubierta de un pelaje largo en la punta.

Son generalmente pacíficos a menos de que se les provoque, suelen vivir de forma nomádica y son omnívoros que solo cazan en raras ocasiones, muchas veces se les ve consumiendo frutas, miel o carroña, poseen una fuerza impresionante y poderes sobre el fuego, el hielo y el rayo, es conocido como uno de los dragones legendarios más poderosos que se encuentran en Aqua.

Como es común entre los dragones, son muy longevos y se reproducen muy ocasionalmente, recientemente se descubrió que suelen tener muy pocas crías y que al nacer suelen ir sobre el lomo de su madre, ocultándose entre su pelaje.

Debido a su poder, por mucho tiempo se le ha considerado una encarnación de la naturaleza, así como un símbolo de la buena suerte, razón por la cual es venerado en la cultura Aquariana, incluso en la actualidad.

Tamaño: 8 metros de largo, 2.5 metros de alto.
Coloración: Blanco-Gris.
Denominaciones Alternas: Qilin.
Basamento Mitológico: Kirin.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Draeker.

Es un dragón cuadrúpedo y sin alas, con patas alargadas, tienen escamas grises y pequeñas espinas en el lomo, además de un par de espinas largas que salen de sus hombros, sus colas suelen ser rígidas y nunca tocan la tierra mientras están de pie.

Los conocen como dragones lobo por su tendencia a cazar en grupo y por el hecho de que son cazadores cuadrúpedos, habitan principalmente en las llanuras de Riget, donde compiten por la comida con wyverns raptoriales que también andan en manadas, se caracterizan por ser veloces y excelentes rastreadores por su buen oído y olfato, son muy adaptables y pueden sobrevivir en distintos ambientes, sus mandíbulas fuertes pueden destrozar huesos con facilidad.

Aunque llegan a ser longevos, no suelen vivir tanto como los grandes dragones debido a que son seres mucho más primitivos, extantes de la época en la que evolucionaron los dragones y que pudieron sobrevivir por tanto tiempo gracias a las condiciones de Riget que se han mantenido por millones años.

Tamaño: 2-4 metros de largo.
Peligrosidad: ★★★★


- Placorkus.

Dragón cuadrúpedo y sin alas de cuerpo relativamente corto, pero macizo y muscular, sus patas delanteras son más largas que las traseras, posee una cola corta y una piel bastante gruesa, su hocico también es corto, pero lleno de dientes afilados, de coloración grisácea oscura.

Éstos dragones primitivos viven en zonas montañosas de Riget, son cazadores oportunistas que se aprovechan de su tamaño y fuerza física para ahuyentar a depredadores más pequeños, su piel es tan gruesa que es difícil para muchos hacerle daño e incluso tiene una enorme resistencia al fuego de algunos wyverns. Por lo general van solos o en parejas y tienen preferencia por dormir en cuevas.

La gente de la región trata de mantenerlos alejados de las zonas de cría de ganado, ya que suelen acercarse para conseguir comida fácil y una vez lo hacen es bastante difícil detenerlos, solo los cazadores más experimentados saben lidiar con ellos debido a lo resistentes y violentos que son.

Tamaño: 5-7 metros de largo.
Peligrosidad: ★★★★★


- Hushthir.

Dragón cuadrúpedo de piel café claro con una serie de placas como una armadura que van de su cuello, por su lomo hasta su cola, sus garras son algo largas, tiene un hocico alargado, lleno de dientes afilados y un cuerno largo en la frente.

Este raro dragón que habita en Riget es bastante veloz, se mueve a toda velocidad por las llanuras y desgarra a sus presas con sus afiladas garras, tienen una fuerza física impresionante, su cuerpo acorazado les hace bastante resistentes y pueden atacar con sus largas colas como si fuesen látigos.

Suelen ir solos o en parejas, cuidan a sus crías hasta que tienen edad suficiente para independizarse, suelen habitar en llanuras semi-áridas, donde compiten contra wyverns grandes por el alimento, aunque sus adaptaciones como la velocidad les dan cierta ventaja sobre muchos wyverns.

Los cazadores los consideran bastante molestos por su agilidad y su gran defensa, muchos los buscan por sus sólidas placas que son muy valiosas en el mercado y tienen muchas utilidades para fabricar equipamento, los últimos años han estado apareciendo en mayores cantidades, por lo que se cree que están comenzando a migrar a áreas aledañas a donde viven los humanos y esto es bastante peligroso.

Tamaño: 10 metros de largo, 3.5 metros de alto.
Basamento Mitológico: Mushussu / Sirrush.
Peligrosidad: ★★★★★


- Fyaldir.

Dragón cuadrúpedo de cuerpo estilizado, cubierto de plumas similares a pelaje blanco, tiene una cola bastante larga y un par de protuberancias óseas emplumadas en sus hombros similares a alas, aunque no son alas verdaderas, en su cabeza tienen un par de apéndices móviles pequeños hacia atrás como orejas.

Este dragón es un depredador nocturno habita en zonas boscosas y se mueve a alta velocidad usando los árboles como plataforma, es extremadamente ágil y despedaza a sus presas usando sus poderosas garras, su larga cola suele funcionar como un látigo y tiene una adaptación especial que le permite absorber el poder de la luna, el cual puede concentrar en forma de ataques luminososos.

Son solitarios, pero muy astutos, poseen una excelente visión y audición que les permite detectar a sus presas a grandes distancias, por lo general suelen ocultarse cuando ven que alguien se adentra en su territorio y pasan cierto tiempo analizándolo.

Su color blanco suele hacerlos resaltar entre la oscuridad de la noche, pero son tan rápidos y sigilosos que no suelen ser vistos, por esto son considerados unos cazadores bastante eficientes, habitan al oeste y parte del norte de K'Nor.

La gente los conoce como el "Espejismo Blanco del Bosque", ocasionalmente atacan a los humanos si se meten en su morada, pero por lo general lo único que se ve de ellos es una silueta blanca, por ésta razón por largo tiempo se consideró que no eran más que un mito y cualquier posible avistamiento se atribuía a espíritus del bosque.

Tamaño: 10 metros de largo, 2.5 metros de alto.
Peligrosidad: ★★★★★


- Moonbright Fyaldir.

Son una variante poco común de los Fyaldir, se caracterizan por tener puntas grises en su pelaje. Estos individuos son mucho más poderosos debido a que su órgano de almacenamiento de luz se ha cristalizado, lo que les permite generar su propia luz y los hace todavía más poderosos.

El poder que tienen sobre la luz los hace tan fuertes que pueden causar explosiones violentas con sus ataques, se mueven como estelas luminosas que destruyen todo en su camino cuando están cazando y pueden desgarrar muy violentamente a sus presas de solo un golpe.

Se cree que más que solo la edad influye en la transformación de éstos individuos, se cree que también hay factores genéticos y que no todos los Fyaldir pueden alcanzar esta etapa, sin embargo dado que es muy difícil de estudiarlo, no se sabe con certeza.

Tamaño: 10 metros de largo, 2.5 metros de alto.
Peligrosidad: ★★★★★★



Dragones Serpentinos.

Son dragones que provienen de la familia de los dragones basales, sin embargo poseen cuerpos más alargados y con el tiempo muchos de ellos han terminado perdiendo extremidades, pasando a tener un solo o ningún par de patas, al igual que los "Dragones Verdaderos", algunas especies terminaron desarrollando alas por mutaciones.

- Aurikteros.

Es un dragón que carece de extremidades, de cuerpo serpentino y cabeza alargada, posee una pequeña cresta alrededor del cuello, es de color amarillo opaco, con escamas ventrales más claras y marcas café por todo el cuerpo.

Este gigantesco dragón habita en el Desierto Sliprann de K'Nor, donde suele vivir nadando bajo la arena cazando criaturas de gran tamaño como gusanos de arena, debido a su gran tamaño, no le presta atención a otras criaturas a menos de que lo amenacen directamente, por lo que no suelen salir demasiado fuera de la tierra y cuando salen generalmente es por la noche, por lo que es bastante raro que los humanos lleguen a verlos.

Pese a lo que se esperaría normalmente al ser animales subterráneos, tienen una buena visión, su única arma son sus poderosas fauces y su fuerte cola, por lo que solo atacan para defenderse como último recurso, pero en cualquier caso si enfrentan a algo más poderoso que ellos, preferirán huir bajo tierra.

Estos dragones tardan varias décadas en alcanzar estas dimensiones colosales, por lo que tienden a poner muchos huevos cuando se reproducen, nacen cerca de 100 crías, pero muchas no sobreviven a la adultez por lo peligroso del desierto donde viven, incluso los Drimogoh, los gusanos de los que se alimentan los adultos, son un peligro para ellos hasta que tienen la edad suficiente para cazarlos.

Estos seres eran considerados animales sagrados en la antigüedad, eran relacionados al caos, según las leyendas vivía en otro mundo y su propósito era envolver al mundo en locuras y catástrofes, se decía que eran los responsables de causar a terremotos y otros desastres.

Tamaño: 60 metros de largo.
Color: Amarillo opaco y café.
Basamento Mitológico: Wyrm.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Pristcael.

Dragón serpentino cubierto de plumas blancas con vientre amarillo pastel, con patas similares a aletas, tiene pequeñas alas emplumadas a los costados de su cabeza, tienen grandes ojos azules, su apariencia es muy elegante y tierna.

Este dragón puede volar usando su aura, es bastante pacífico, son omnívoros y comen principalmente fruta, aunque ocasionalmente cazan animales pequeños, no tienen un hábitat fijo y recorren el cielo a niveles estratosféricos, casi nunca tocan el suelo excepto cuando duermen o anidan, son bastante inteligentes y les jugar entre ellos, si se sienten en peligro pueden usar sus destructivos poderes de luz para defenderse.

Debido a su hábitat en el cielo, es bastante raro verlos, se sabe gracias a investigaciones recientes que anidan en montañas muy altas a las que es extremadamente peligroso llegar a pie, lo que les permite que sus crías puedan desarrollarse seguras.

El descubrimiento de este dragón es relativamente reciente, data del último milenio, por lo que no hay una mitología muy extensa acerca del mismo, sin embargo cuando lo descubrieron se le conocía como el "Dragón Blanco Radiante", algunos pensaban que estaba relacionado a Illumina, el gran espíritu de la luz, también se decía que podía estar relacionado a los ángeles y otros negaban su existencia diciendo que no era más que un espejismo o alguna distorsión de la leyenda de Ail Cealis, el Dragón Resplandesciente.

Tamaño: 10 metros de largo.
Color: Blanco con el vientre amarillo pastel.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Zyphoria.

Dragón serpentino de gran tamaño de color beige que carece de patas, pero tiene dos alas cortas, está cubierto de cristales verdes que sobresalen como espinas alrededor de su cuerpo.

Este enorme dragón de viento utiliza los cristales que hay alrededor de su cuerpo para almacenar de energía que su cuerpo genera debido a que posee un aura inestable, de tal manera impide que se salga fuera de control, sin embargo también esta energía le sirve también para prolongar el tiempo durante el que no requiere comida, por lo que solo necesita comer un par de veces por mes, debido a su inestabilidad elemental, a donde va siempre suelen ocurrir catástrofes como tornados o huracanes.

Si bien sus alas no están hechas para volar, es capaz de levitar usando su aura y creando fuertes corrientes de aire que controla con el movimiento de su cuerpo y de sus alas, suele atacar con poderosos ataques de viento comprimido con su boca capaces de hacer explotar cuerpos rocosos con facilidad.

Aunque no es muy común verlo porque suele volar por encima de las nubes por periodos muy prolongados y descansar en zonas altas de difícil acceso, existen leyendas acerca de él en todo el mundo, aunque muchas veces solo se le considera un espejismo, pero se sabe que estos animales son muy fieles y parecen recordar siempre a los humanos que encuentran, para bien o para mal, pues son muy inteligentes.

Tamaño: 50 metros de largo.
Color: Beige, cristales verdes.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Brionaceros.

Dragón serpentino cuyo cuerpo parece estar cubierto de placas de hielo azuladas, posee cuatro patas y un par de enormes alas azules, una pequeña punta afilada en su cola, su cabeza tiene una cresta de pequeños picos de un azul cristálico más claro, hocico corto y una gema roja en la frente.

Brionaceros habita en regiones heladas en el hemisferio norte de Aether, es un animal piscívoro que sobrevuela a grandes alturas, tiende a descansar en glaciares, con los que se camufla para evitar a cazadores más grandes o peligrosos y es capaz de sobrevivir mucho tiempo sin pescar, en algunas ocasiones puede consumir presas terrestres, pero esto solo lo hace en tiempos donde la comida escasea.

Posee el poder de canalizar energía congelante y dispararla en forma de rayos y ondas, además suele pescar lanzando carámbanos como flechas, cuando se enoja la gema en su frente brilla con gran fuerza y saca el máximo de sus poderes congelantes, en este estado se torna realmente peligroso.

Su armadura de hielo mantiene su piel aislada de posibles ataques, lo que le permite resistir ataques de fuego e incluso de energía, pero no es tan resistente a los ataques físicos, por lo que es vulnerable ante los ataques de criaturas con gran fuerza que puedan atacarlo, sin embargo si se rompe la gema en su frente, la energía liberada es tan grande que puede causar una explosión de dimensiones masivas.

Estos animales son conocidos desde hace siglos por los pobladores de Riget, que son quienes han tenido más contacto con el dragón, es considerado el patrono de los pescadores y según las leyendas fue quien les enseñó a pescar a los hombres usando sus lanzas de hielo como arpones y ellos imitaron su técnica, pocos son tan temerarios como para enfrentar a esta criatura, muchas veces están muertos antes de que siquiera se acerquen, pues pocos sobreviven a su lluvia de carámbanos.

Tamaño: 16 metros de largo, 2 metros de alto, 8 metros de envergadura.
Coloración: Celeste hielo.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Uraliscus.

Dragón alado de cuerpo alargado, su cola es sumamente larga y posee patas delanteras alargadas con pulgares opuestos, sus patas traseras fueron reducidas a solo pequeños vestigios, tiene púas largas en la parte posterior de la cabeza y lo largo de su lomo, tiene una mandíbula pequeña que le da aspecto tierno, es de color negro metálico con ojos azules.

Uraliscus es un dragón omnívoro, tiene preferencias por los granos y frutas, la forma de sus patas le permiten tomar objetos con facilidad, son bastante inteligentes y se distinguen por su hermoso canto, son muy pacíficos, pero pueden defenderse con poderosos rayos de luz.

Si bien es raro conseguirlo en la naturaleza, desde el pasado se le conoce como un símbolo que se relaciona a la música, la gracia y la belleza, algo que se mantiene en la actualidad, aunque en menor medida, pero sigue teniendo un carácter icónico.

Se sabe que en algún lugar legendario, cuya ubicación se ha perdido con el tiempo, los dragones de esta especie se reúnen durante su época de cría, momento en el que cantan en unísono una de las melodías más hermosas imaginables en la naturaleza.

Tamaño: 15 metros de largo, 10 de envergadura.
Coloración: Negro metálico.
Peligrosidad: ★★★★★


- Ail Cealis.

Dragón amarillo y cuadrúpedo de cuerpo serpentino bastante alargado, posee 3 pares de cuernos de los cuales el par del centro es el más alargado y un par de bigotes largos, su cuerpo está cubierto de una especie de plumón que parece pelaje, que es más alargado detrás de la cabeza donde parece una cabellera y en su cola, en sus brazos y muslos tiene plumas más alargadas que le dan apariencia de alas sin serlo en verdad.

Es conocido en la actualidad como el "Dragón Resplandeciente del Cielo", es extremadamente raro y es capaz de volar utilizando su aura de viento resplandeciente, sus poderes están principalmente relacionados a la luz debido a su origen divino.

Éstas criaturas son vistas como seres míticos debido a lo poco que aparecen, ya que pasan la mayor parte de su vida volando por sobre las nubes y anidando en lugares inhóspitos, gran parte de su poder se debe a que es una especie que evolucionó de un individuo que comió una de las Manzanas de Idunn.

Son depredadores ocasionales, comen muy poco y en lugar de comer absorben partículas de energía en el aire para alimentarse, de manera que están muy conectados con su entorno, por ésta razón suelen atacar a seres que sean una amenaza para el ecosistema, como podrían ser las abominaciones.

Se creen que podrían ser algunas de las especies de dragones más longevas en la existencia, pudiendo vivir por más de 50000 años, lo que se conoce por el estudio de ejemplares fósiles, hasta ahora no se sabe con que frecuencia se reproducen, pero sí que cuando lo hacen solo suelen tener una cría.

Aunque hay muchas leyendas e historias sobre el dragón, muchas de ellas provienen de Aqua, donde alguna vez se conoció como una deidad de la creación y posteriormente como una entidad guardiana de la región, una de las historias más resaltantes es aquella en la que un monstruo aberrante surgió del océano, el dragón resplandesciente descendió de los cielos y sometió a la criatura hasta llevarla al mundo de oscuridad del que salió.

Tamaño: 25 metros de largo.
Denominaciones Alternas: Kouryuu, Huanglong.
Basamento Mitológico: Kouryuu, Huanglong.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Aimriss.

Dragón de un color azul oscuro y algo neutro, es cuadrúpedo y de cuerpo serpentino bastante alargado, posee un par de cuernos similares a astas de ciervo no demasiado largos, posee una especie de cabellera y una barba de plumón hechas de un plumón de un azul más fuerte, también en la punta de su cola, codos y talones, posee un par de bigotes largos.

Son dragones relativamente pacíficos, aún cuando son carnívoros, suelen alimentarse de ciervos y otros herbívoros de talla mediana que viven en el bosque, poseen el poder de generar pulsaciones de viento y emiten una energía que acelera el crecimiento de las plantas, de forma que las pueden controlar.

Son bastante escasos porque solo se reproducen luego de tener al menos tres siglos, pero también son muy esquivos, suelen usar su poder sobre las plantas para ocultarse, son capaces de utilizar su energía para volar, aunque no lo suelen hacer por periodos muy prolongados.

Son bastante inteligentes y si bien tienden a evitar a los humanos, en ocasiones sienten algo de curiosidad por ellos, a algunos individuos les gusta ver los asentamientos humanos desde la distancia, pero jamás se acercan demasiado.

Este legendario dragón habita en los bosques de Aqua, es considerado un ser sagrado y se le suele relacionar con la primavera y la naturaleza, también se usa como ícono del conocimiento y la creatividad, se le asocia como parte de un grupo de 4 bestias sagradas.

Tamaño: 15 metros de largo, 2,5 metros de alto.
Denominaciones Alternas: Qinglong.
Basamento Mitológico: Seiryuu.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Sulphilim.

Dragón serpentino y cuadrúpedo de cuerpo alargado, está totalmente cubierto de plumas, en su mayoría plumón blanco, tienen cuernos rojos y marcas del mismo color alrededor de los ojos, le salen plumas naranja alrededor de la parte posterior de su cabeza, y detrás de ellas plumas verdes más largas y detrás de ellas una especie de cabellera de plumas del mismo color, de sus patas y talones también salen plumas verdes alargadas que le dan a sus patas delanteras aspecto de alas no demasiado grandes.

Son poderosos dragones nómadas con el poder del viento y pueden traer grandes tormentas, muchas veces verlos en el cielo suele ser augurio de lluvia porque muchas veces arrastran las nubes con ellos gracias al poderoso viento que usan para volar, ya que se envuelven en una poderosa aura giratoria que les brinda protección y les da el poder de moverse libremente por los aires, si quieren solo con moverse pueden lanzar fuertes ondas de viento y pueden disparar poderosos tornados y usar su boca como un cañón de aire comprimido.

Suelen viajar por todo el mundo volando en la estratósfera, bajan ocasionalmente a alimentarse, por lo general en zonas montañosas, pero se reúnen cada varias décadas en Coed para anidar y ponen un único huevo por pareja, las crías tardan casi 20 años en poder alcanzar la edad reproductiva, por lo general viajan sobre el lomo de sus madres hasta que puedan volar junto a ellas y eventualmente independizarse.

Dado que los avistamientos de esta criatura son más constantes en la región, en algunas partes de Coed ha sido considerado desde la antigüedad como un ser sagrado, un ser que según los mitos representa el lazo entre el cielo y la tierra.

Tamaño: 20 metros de largo.
Basamento Mitológico: Quetzalcoatl.
Peligrosidad: ★★★★★★★
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Dragones Left_bar_bleue100/100Dragones Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Dragones Left_bar_bleue50/50Dragones Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Dragones Empty Re: Dragones

Mensaje por Blizzard White Mar Nov 05, 2019 2:42 am

Verdaderos Dragones o Alados.

Provenientes de los dragones cuadrúpedos, gracias a una mutación desarrollaron un par extra de articulaciones en la espalda, que se tornó un par de alas gracias al proceso de evolución, son una de las clases más conocidas de dragones debido a que al poder volar han poblado gran parte del globo de Aether.

- Galvanos.

El dragón cuadrúpedo que tiene un par de alas en su lomo, tiene un par de cuernos hacia atrás, con uno más corto en medio que le da la apariencia de una corona, que están hechos de una especie de cristal blancuzco y unas pequeñas espinas a los costados de la cabeza, debajo de ellos, también posee una especie de núcleo de cristal en el pecho, es de color negro.

Este solitario dragón vive aislado en regiones volcánicas, suele ser muy agresivo y territorial, aunque es muy inteligente y es capaz de leer en los corazones de la gente, por lo que será aún más agresivo con la gente malintencionada.

Estos dragones son elementalmente inestables, ya que poseen el poder de manejar todos los elementos del aura, aunque por alguna razón parecen tener preferencia por la oscuridad, solo suelen usar un elemento a la vez para evitar sobrecargarse y que el poder le haga daño, al ser tan inestables, solo su furia es capaz de causar desastres naturales, como terremotos y erupciones volcánicas.

Cuando sobrecarga el cristal de su pecho, puede entrar en lo que se conoce como el "Estado Zenith", que le permite trascender y hacer uso de todos los elementos a la vez a placer sin que la inestabilidad pueda afectar su cuerpo, aunque mantener esta forma consume mucha energía, por lo que no lo suelen hacer casi nunca.

Desde el pasado se les conoce como el "Dragón Negro de la Tempestad", pues se creía que su presencia era un mal agüero, y que algún día sería responsable del fin del mundo, pocos han logrado verlo y sobrevivir debido a lo agresivo que puede llegar a ser.

Tamaño: 15 metros de largo, 4 metros de alto.
Coloración: Negro.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Eustrukaria.

Es un dragón cuadrúpedo de color blanco, con un par de grandes alas con dos garras vestigiales que parecen púas en vez de garras orientadas hacia la punta del ala, las membranas de sus alas tienen un aspecto rasgado, dichas membranas comienzan en negro más un diseño similar a llamas blancas, tiene osteodermos alargados a los lados de la parte posterior de la cabeza, posee algunas púas en la cola.

Es considerada una de las especies más poderosas de dragones que hay, es una especie nómada que viaja por el mundo, sin embargo suele anidar en Riget, tiene preferencia por descansar en túneles y cuevas durante las noches y caza durante el día, se sabe que pueden vivir por miles de años y solo se reproducen un par de veces por siglo.

Estos dragones poseen poder sobre todos los elementos, aunque tienen una predilección por la luz, sin embargo no suele usarlos todos a la vez porque le puede causar daño a su cuerpo, algunos ejemplares más viejos son capaces de trascender y cuando lo hacen se libran de la posibilidad de dañar su cuerpo por usar todo su poder.

Se le conoce como el "Dragón de la Luz Maldita", aunque fueron descubiertos hace no mucho por lo esquivos que son, se cree que son una señal de mal agüero porque suelen causar toda clase de desastres naturales, sin embargo tratan de evitar a las personas y pese a lo que se cree, no son propiamente "malvados", además se les considera opuestos al Ezuruterium, dragón con el cual están emparentados, pero suelen causar fuertes desastres al enfrentarse entre sí.

Tamaño: 12 metros de largo, 3,2 metros de alto.
Coloración: Blanco con detalles negros.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Ezuruterium.

Es un dragón cuadrúpedo de color negro, con un par de grandes alas con dos garras vestigiales que parecen púas pequeñas, las membranas de sus alas son de color negro con puntos blancos, tiene osteodermos bastante alargados a los lados de la parte posterior de la cabeza similares a cuernos, posee púas hacia atrás a los costados de sus extremidades.

Este raro dragón está entre los más poderosos de Aether, viajan por todo el mundo y tienen predilección por habitar en lugares montañosos, también se les ha visto habitando en ruinas por razones que se desconocen, son depredadores relativamente activos, aunque es raro verlos en acción.

Son de naturaleza multielemental y poseen control sobre todos los elementos, sin embargo no suelen usarlos todos a la vez por el estrés que ésto le genera a su cuerpo, los ejemplares más viejos son capaces de trascender para así evitar éste inconveniente, su elemento de preferencia suele ser la oscuridad.

Aunque su existencia no se documentó hasta hace unos siglos, se le conoce como el "Dragón de la Oscuridad Celestial", más que todo porque se dice que recuerda a la noche estrellada, se cree que trae buena suerte, pues las pocas veces que ha sido avistado ha sido antes de grandes catástrofes, pero eso no significa que sea menos peligroso para los humanos, ya que es algo desconfiado de los humanos, también se le considera el opuesto del Eustruskaria, un dragón con el que está emparentado, pero con el que tiene violentas peleas territoriales.

Tamaño: 12 metros de largo, 3,2 metros de alto.
Coloración: Negro con detalles blancos.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Hiegrox.

Dragón colosal con robustas alas de gran tamaño, con un cuello no muy largo y hocico no muy largo, su cuerpo es de un rojo opaco oscuro, con marcas gris oscuro, las membranas de sus alas son amarillas y su zona ventral es blanca.

Este dragón por mucho tiempo fue una de las criaturas más poderosas existentes, posee un gran control sobre todos los elementos y es fácilmente capaz de alcanzar un nivel trascendental, lo que lo hace más veloz y fuerte que casi cualquier criatura, sin embargo se extinguió porque los seres de esta especie tardaban mucho en reproducirse y sus crías tardaban bastante en llegar a una edad reproductiva.

La mayor parte de lo que se conoce de él es gracias al registro fósil y aunque la mayor parte de sus gemas dracónicas han sido robadas o están perdidas, no hay mucha documentación al respecto, pero al contener tanto poder según las leyendas, éstas podían corromper a su portador, sin embargo al haberse perdido, no hay forma de corroborarlo.

Se cree que el último ejemplar de esta especie vive en la puerta del Ginnungagap, la puerta que separa a Yggdrasil y Aether, como su guardián, trabajo que le fue encomendado por el mismo árbol sagrado Idunnbadmr, lo poco que se sabe de este dragón como individuo es gracias a las leyendas que dejaron algunas civilizaciones antiguas que lo aprendieron del mismo árbol, aunque ninguna de ellas conocía lo que había del otro lado de la puerta.

Tamaño: 30 metros de largo, 10 metros de alto, 25 metros de envergadura.
Color: Rojo, gris, amarillo y blanco.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Nifraxis.

Dragón con piel de aspecto rocoso, de un gris negrizco, más claro por debajo, tiene alas no demasiado largas con una membrana roja, es de cuello largo y cuernos gris claro, tiene una especie de cristal en el pecho que siempre se muestra ardiendo por su alta temperatura corporal.  

Este dragón habita zonas subterráneas como cuevas y túneles, tiene una temperatura corporal extremadamente alta, como se puede notar en el cristal que tiene en su pecho y el interior de su boca que siempre resplandecen en llamas, pueden atacar liberando este calor, pero su poder es en extremo inestable, además es muy territorial y agresivo.

Se sabe poco sobre este dragón debido a que suele vivir bajo tierra, muchas veces a profundidades a las que es difícil llegar para un humano, y por lo general si alguien llegara ahí, moriría ante su furia, su descubrimiento es relativamente reciente, se sabe gracias a la labor de mineros e investigadores que han viajado a zonas bastante profundas.

Según estudios recientes, por registro fósil de restos y cáscaras, que suele enterrar sus huevos, cuando sus crías nacen, siguen el rastro de su madre, que los cuida por varios años y luego éstas viajan bajo tierra a buscar sus propios territorios al crecer, pero se desconoce cómo y cuando es que salen de sus cuevas.

Se sabe que habitan en K'Nor, pero no existe aún una definición exacta del territorio que ocupan, pues no hay suficiente información de especímenes vivos, sin embargo se han encontrado fósiles en Vento, Bywyd y Brise.

Tamaño: 20 metros de largo, 7 metros de alto, 15 metros de envergadura.
Color: Negro con partes grises, alas rojas.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Attor.

Dragón cuadrúpedo y alado con pequeños cuernos hacia atrás, de piel fucsia con escamas más oscuras en los costados y escamas ventrales blancas.

Estos depredadores cazan en grupo, su boca tiene glándulas que segregan un veneno brillante, con el que cubre sus garras, este veneno es bastante peligroso y tiende a debilitar a la presa mientras mayor sea lo dosis, por lo que los grupos atacan sin descanso a una presa hasta derribarla.

Estas criaturas viajan por el hemisferio norte, son muy territoriales, pero abandonan un territorio de caza cada varios meses para trasladarse a otro, suelen ser dirigidos por un macho alfa, que por lo general es más viejo y las escamas más oscuras de su cuerpo se tornaron negras.

Aunque no son tan poderosos como otros dragones, ver a un grupo de Attor es relativamente raro, debido a que son lo suficientemente peligrosos para desestabilizar un ecosistema por exceso de caza, por esta razón tienden a provocar a otros dragones que tratarán de proteger sus territorios.

La gente de Dalarnir los considera unas plagas aladas, muchos intentarán atacarlos a penas los ven para evitar que causen pérdidas en zonas de cría animal, algunos tamers han logrado amaestrarlos exitosamente, pero son una especie bastante rebelde y con mucha personalidad.

Tamaño: 8 metros de largo, 2,5 metros de alto, 6 metros de envergadura.
Color: Fucsia y blanco.
Peligrosidad: ★★★★★


- Orhliah.

Dragones bípedos con alas, cuyas membranas tienen un aspecto rasgado, sus patas delanteras tienen pulgares oponibles, suele ser de color negro con vientre rojo o naranja, también pueden alternar esos colores en el diseño, con ese segundo color en las membranas de sus alas.

Estos dragones son nómadas y habitan principalmente el hemisferio sur, sin embargo durante el verano tienden a viajar al hemisferio norte cuando hay migraciones de peces hacia el norte, son bastante obstinados y competitivos, son capaces de sumergirse en el agua a pescar tomando a los peces con sus manos y salir rápidamente.

Tienen poder sobre el agua y son capaces de disparar chorros de agua a presión que usan para defenderse, aunque por lo general solo sirven más para aturdir que para hacer daño, también los suelen usar durante la época de apareamiento, cuando los machos pelean por las hembras.

No suelen ser peligrosos para los humanos, muchos más bien suelen guiarse con ellos para saber la ubicación de lugares donde abundan los peces, sin embargo no les agrada demasiado la presencia humana, por lo que hay que mantener la distancia, esta especie es bastante popular entre los domadores de dragones.

Tamaño: 6 metros de largo, 2 metros de alto, 8 metros de envergadura.
Color: Negro, rojo o naranja.
Peligrosidad: ★★★★


- Ikaurus.

Dragón cuadrúpedo y alado de gran tamaño, tiene la parte posterior de la cabeza y la espalda cubierta de cristales azules hasta su cola, su cuerpo es de color blanco.

Este poco común dragón es muy inteligente y posee un fuerte sentido del honor, es bastante pacifico, sin embargo es capaz de actuar de manera agresiva cuando se le molesta, pasa casi todo el día durmiendo y sale a cazar durante la noche, ya que necesita comer bastante por sus grandes dimensiones.

Los cristales que posee en su cuerpo le brindan poderes gélidos que le dan la habilidad de generar pulsos helados, lanzar poderosos rayos congelante y causar ventiscas, aunque su poder es enorme, lo más resaltante es que sus cristales almacenan una forma especial de energía que le permite curarse a gran velocidad, lo que le permite luchar contra las criaturas más poderosas por tiempo prolongado y ganarles mediante la pura resistencia.

Se dice que se le aparece a la gente perdida en ventiscas para llevarlas a un lugar seguro, sin embargo no confía en cualquier persona, ya que es capaz de sentir las intenciones y sin duda atacará a cualquiera que intente aprovecharse de él o lastimarlo.

Habita principalmente en Riget, aunque se dice que emigran por el hemisferio norte, es muy raro verlos fuera de esa región, en el pasado sus fósiles eran bastante codiciados, pues sus cristales tienen propiedades curativas, se le conoce como el "Ajusticiador Blanco" y en el pasado era considerado un ser sagrado alrededor del cual giraba la mitología de la antigua civilización de Atizav.

Tamaño: 20 metros de largo, 5 metros de alto.
Color: Blanco y azul.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Eilreis / Zirdess.

Dragones emplumados bípedos y alados, sus alas son emplumadas, poseen patas delanteras cortas con pulgares oponibles, los machos son de color rojo con negro, poseen espinas negras que sobresalen de su espalda y un par de pequeños cuernos del mismo color, sus patas también son negras y tienen los ojos verdes; las hembras por otro lado son de color rojo con algunas manchas blancas, tienen pequeños cuernos blancos y además ojos azules, suelen ser un poco más pequeñas que los machos.

Al macho se le denomina Eilreis y a la hembra Zirdess, ya que en el pasado se les consideraba criaturas diferentes pero actualmente se sabe que son de la misma especie, solo que poseen diformismo sexual, estos depredadores son muy territoriales y agresivos, forman parejas para toda su vida, y suelen cazar en parejas, son bastante inteligentes, lo que les da la capacidad de coordinarse cuando atacan.

Son capaces de lanzar esporas explosivas que liberan al agitar sus plumas, y poseen un poderoso aliento de fuego que usa para incinerar a sus enemigos y dañar a sus presas, cuando luchan juntos es muy poco posible sobrevivir y están entre los depredadores dominantes de Riget, aunque se les ha encontrado también en otras regiones ocasionalmente.

Se sabe que son muy protectores con sus crías, anidan en lugares bastante apartados, el macho suele cazar para la hembra y la cría, pero ocasionalmente ella debe salir también, en estos casos si dejan el nido y ven que falta un huevo o una de sus crías, saldrán a buscarla usando su olfato y atacarán furiosos a quien los robara, por ello se dice que robar a Zirdess es básicamente un suicidio.

Su reciente aparición en otras regiones se suele atribuir a que ya que no tienen un periodo de reproducción tan largo como el de otros dragones, su población está aumentando y ante la falta de competencia de depredadores más poderosos y las luchas territoriales los están llevando a migrar a nuevas regiones.

Tamaño: - Machos: 14 metros de largo, 3,5 metros de alto, 9 metros de envergadura.
       - Hembras: 12 metros de largo, 3,2 metros de alto, 8 metros de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Helirion.

Dragón alado de color blanco, tiene alas emplumadas con puntas azules, un lomo con una especie de hilera de plumas alargadas hacia arriba de color azul que van desde su cabeza hasta su cola, y algunas plumas alargadas en la punta de la misma, su vientre es blanco, tiene un par de pequeños cuernos negros hacia atrás.

Los Helirion son dragones sociales, viajan en grupos grandes con los que migran por el mundo, durante el invierno prefieren el hemisferio sur, mientras que durante durante el verano viajan al hemisferio norte, son omnívoros y consumen peces y frutas principalmente.

Si bien no son poderosos en exceso como otros dragones, tienen un control parcial sobre el viento que les permite liberar corrientes de aire que sirven para ahuyentar a depredadores más grandes o hacerles perder la estabilidad cuando vuelan.

Al ser relativamente dóciles, en varias regiones han sido domesticados y son utilizados para volar por los humanos desde hace mucho tiempo, de hecho se cree que pudieron ser de los primeros medios de transporte voladores usados por la humanidad.

Tamaño: 2,5 metros de alto, 8 metros de largo, 6 metros de envergadura.
Coloración: Blanco con azul.
Peligrosidad: ★★★


- Dhialios.

Dragón cuadrúpedo y alado cubierto de brillantes escamas doradas, con garras afiladas y una garra vestigial en sus alas, tiene un par de cuernos cortos color café y sus ojos tienen írises blancas.

Estos dragones son depredadores que sobrevuelan en búsqueda de una presa, con su excelente vista la pueden ver a enormes distancias, por lo que tienden a lanzarse como balas en picada a destrozar a sus presas de un golpe.

Habitan en casi exclusivamente en Riget, son conocidos principalmente por su poder de irradiar luz muy potente, que suelen usar para cegar a sus enemigos y en ocasiones la intensifican para atacar, pero esta luz solo tiende a causar quemaduras leves.

Son muy esquivos y huirán por lo general al ser notados, solo se defienden si se sienten amenazados y acorralados, ya que no se caracterizan particularmente por su agresividad, pero son un tipo relativamente común de dragón en la región.

Cuando nacen sus escamas son de color café, su color lo obtienen consumiendo oricalchum de zonas rocosas que su cuerpo absorbe y eventualmente sus escamas se mineralizan, dándole la apariencia dorada que poseen, por esta razón es muy importante esto en su desarrollo, ya que gracias a su cubierta dorada es que pueden usar su poder de refracción de luz.

Tamaño: 3 metros de alto, 10 metros de largo, 8 metros de envergadura.
Coloración: Dorado.
Peligrosidad: ★★★★★


- Aezhur.

Dragón cuadrúpedo con grandes alas, está cubierto de escamas de color azul, su vientre y mandíbula inferior es amarillo pálido, al igual que las membranas de sus alas, tiene un par de cuernos azules alargados hacia atrás, su cola tiene púas amarillas.

Este dragón es principalmente nocturno, es solitario y territorial, caza usando su poderoso viento cortante y puede volar a enormes velocidades, cuando lo hace tiende a arrastrar consigo las nubes y causar tormentas, pero en ocasiones también puede despejar el cielo con disparos de viento, pues no le agrada dormir en lugares húmedos.

Este dragón suele vivir en zonas montañosas en regiones templadas y tropicales, no le agrada el frío, por lo que trata de evadir la nieve y suele migrar cuando llega el invierno, si consiguen a otro miembro de su especie por lo general terminan luchando entre sí.

Habitan principalmente en Riget, pero se han dado avistamientos en algunas otras partes del mundo, donde se le ha visto cazando aves terrestres, el sabor de las grandes aves parece gustarle de forma particular, por lo que se cree que en el pasado eran comunes en K'Nor pero posiblemente la aparición de ciertos dragones y aves poderosos lo llevaron al oeste de vuelta a Riget.

Pese a que es territorial con otros dragones, suele ser bastante pacífico con los humanos y los ignora siempre y cuando no lo ataquen, debido a que los hombres han presenciado la extensión de su poder desde la antigüedad, era considerado un ser sagrado que dominaba los vientos por algunas culturas, lo conocen como el "Azul Nocturno".

Tamaño: 10 metros de largo, 4 metros de alto, 12 metros de envergadura.
Coloración: Azul con amarillo.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Talstali.

Dragón cuadrúpedo y alado, cubierto de largas escamas similares a placas de color plateado muy brillantes que le dan un aspecto metálico, su cuello es corto, tiene algunas espinas en su lomo y la parte trasera de su cabeza que están erizadas hacia arriba formando una especie de hilera.

Este poderoso dragón controla el metal mediante electromagnetismo y es capaz de disparar sus afiladas escamas metálicas para atravesar a sus presas cuando caza, aunque suele cazar presas vivas, es omnívoro y puede comer una gran variedad de cosas, es relativamente pacífico y por lo general cuando no caza solo usa sus destructivos poderes para defenderse, su armadura metálica le brinda una enorme resistencia que lo hace capaz de soportar los ataques de dragones aún más poderosos sin recibir demasiado daño.

Suele habitar en cuevas oscuras entre las zonas montañosas de Riget de las cuales solo sale a buscar comida, necesita alimentarse constantemente y se sabe que su dieta incluye minerales, se cree que su armadura metálica de hecho es el producto del consumo de minerales a corta edad, que se termina volviendo parte de su cuerpo.

La mayoría de sus encuentros con humanos se han dado por la minería, lo conocen como el "Heraldo de Acero" y se volvió un ser venerado cuya imagen se ha vuelto parte de la cultura de algunas regiones.

Tamaño: 12 metros de largo, 4 metros de alto, 8 metros de envergadura.
Coloración: Plateado.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Silsoir.

Dragón cuadrúpedo, alado y emplumado, tiene todo su cuerpo cubierto de plumas blancas, incluyendo sus alas, tiene un mechón de plumas alargadas a cada costado de su cabeza, además de algo de plumaje azul oscuro tras la misma, tiene pequeñas rayas azules en la punta de sus patas, la base de sus alas y las plumas alargadas que crecen en la punta de su cola.

Estos dragones omnívoros de talla relativamente pequeña son muy veloces volando, viajan en grupos, son bastante inteligentes y tienen muy buena memoria, son capaces de lanzar disparos de energía congelante, si son molestados se defienden en grupo congelando a sus enemigos.

Habitan el hemisferio norte y son bastante comunes en algunos lugares, tienden a huir de los humanos, les desagradan las ciudades por el exceso de ruidos, prefieren habitar en lugares costeros donde el alimento sea abundante, sin embargo algunos humanos han aprovechado esto para amaestrarlos.

Tamaño: 5 metros de largo, 6 de envergadura.
Coloración: Blanco con pequeñas rayas azul oscuro.
Peligrosidad: ★★★


- Blasseol.

Dragón bípedo erguido cubierto de plumas de apariencia tierna, con varias plumas más largas en la parte posterior de su cabeza y la punta de su cola, con grandes alas emplumadas, tiene garras doradas y un par de garritas en sus alas, tiene grandes ojos azules y tiende a ponerse aros dorados en sus patas y su cuello.

Blasseol es un dragón omnívoro con preferencia por las frutas, también se sabe que comen miel, son muy pacíficos y amigables, aunque esquivos por lo general, pues les cuesta entrar en confianza, pese a su apariencia, es extremadamente poderoso, sus rayos de luz pueden causar una enorme devastación, pero por lo general usa esos poderes para defenderse.

Se caracteriza por llevar encima adornos de oro, son capaces de sentir los yacimientos y lugares con concentraciones de oro con su olfato, usa sus poderes de luz para moldearlo y de esa manera forjan sus adornos, dado que son creaciones individuales, dichos adornos pueden variar de un dragón a otro, los suelen usar para atraer al género opuesto, pues tanto machos como hembras suelen buscar a los que tengan los mejores adornos, también es común que los machos hagan adornos como regalo para atraer a sus parejas.

Se les puede encontrar en varias partes del mundo, son algo raros, pero han llegado a poblar varias partes del globo, en especial lugares donde hay oro, suelen ocultarse en bosques y montañas, a diferencia de otros dragones, aunque pueden ser muy longevos, sus crías crecen relativamente rápido, cosa que ha ayudado bastante a su supervivencia como especie.

Tamaño: 8 metros de largo, 4 metros de alto, 6 metros de envergadura.
Coloración: Blanco con garras doradas.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Endarot.

Dragón cuadrúpedo y alado, de piel gris verdoso muy oscuro, con cuernos negros ondulados saliendo de su cabeza, sus alas tienen aspecto rasgado, está cubierto de una especie de armadura de hueso alrededor de casi todo su cuerpo, con partes huecas que dejan ver su piel oscura, incluso lleva una especie de cráneo sobre su cabeza.

Este dragón es conocido como "Dragón Zombie", pese a la creencia popular, no es un muerto viviente ni nada parecido, este depredador está cubierto de los huesos de sus presas, en particular las más fuertes, que se van adhiriendo permanentemente por una mucosa pegajosa que es excretada por su piel, se sabe que tienen un aliento de oscuridad que causa debilidad a las criaturas, lo que aprovecha para acabar con sus presas de forma rápida y sin mucho riesgo.

Se sabe que son en extremo violentos y territoriales, tanto que son capaces de luchar contra otros dragones, así como otras criaturas legendarias y no es poco común que acaban con ellas, aunque por lo general estos enfrentamientos son poco comunes, pero si algo dicen los registros es que son devastadoras.

Su número es bastante reducido y están entre los dragones más raros de Aether, incluso para estándares de los dragones, esto es debido a que durante la última plaga de insectos dracófagos en K'Nor, fueron llevados casi a la extinción, los últimos de estos dragones habitan hoy en día en cuevas de Vento.

Tamaño: 12 metros de largo, 5 metros de alto, 9 metros de envergadura.
Coloración: Gris verdoso muy oscuro, cubierto de huesos blancos.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Bylzryntir.

Dragón cuadrúpedo cubierto de escamas color plateado similares a púas que cubren todo su cuerpo, con fuertes patas delanteras que poseen grandes garras y tienen pulgares oponibles, tiene enormes alas con membranas de un color un poco más rojizo, sus ojos aguamarina siempre están brillando.

Este dragón es un depredador muy territorial que ataca a sus presas con poderosos ataques eléctricos, su cuerpo está cubierto de un material especial que absorbe partículas eléctricas y lo almacena dentro de su cuerpo.

El poder que almacena es tan potente que puede causar violentas tormentas eléctricas, además es capaz de electrificar totalmente su cuerpo para evitar ataques físicos en lo posible si alguna criatura intenta amenazarlos, aunque por su poder y tamaño masivo, es bastante poco común que esto suceda.

Tienen una forma de vida nomádica, pero tienen preferencia por vivir aislados en zonas montañosas, donde sus únicos rivales pueden ser grandes aves, wyverns y dragones voladores, suelen usar sus poderosas garras como herramientas, tiende a dejar marcas con ellas en los lugares a los que viaja para recordarlos.

Se cree que tardan casi 100 años en alcanzar este tamaño masivo, como es normal en los dragones, son muy longevos, pero entre los dragones son algunos de los que tardan más en crecer, quizás se debe a que ya son muy peligrosos desde que nacen.

Es conocido como el "Relámpago Acorazado", la visión majestuosa de este dragón posándose sobre las montañas se ha quedado marcada en la mente e imaginación de la gente desde tiempos inmemoriales, en algunos lugares era incluso considerado una criatura sagrada, según las leyendas es un ser sabio y respetable que se aparece ante hombres ilustres en tiempos de tempestad.

Tamaño: 20 metros de largo, 6 metros de alto, 22 metros de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Zaur Eghion.

Dragones negros de escamas grandes y alargadas, son cuadrúpedos y alados, sus escamas ventrales son grises y suelen tener los ojos rojos o púrpura, tienen cuellos alargados y tienen dos pares de cuernos hacia atrás en sus cabezas, tienen pulgares oponibles, aunque son cuadrúpedos pueden pararse en dos patas.

Éstos dragones solitarios que ponen sus moradas en cuevas son conocidos principalmente como guardianes de tesoros, esto es porque literalmente guardan tesoros, tienen un instinto natural de coleccionar joyas y les encanta el oro, aunque a veces roban algunos objetos como barcos, suelen ser muy protectores con ellos y los machos suelen usar esos tesoros para atraer a las hembras, quienes hacen sus nidos entre ellos.

Son depredadores con un aliento de fuego bastante potente, su cuerpo es capaz de emitir una energía que roba el fial de los seres a su alrededor, fenómeno conocido como el "Veneno de Eghion", además poseen una fuerza física impresionante.

Estos grandes dragones son bastante poco comunes y viven exclusivamente en el hemisferio norte, debido a su gusto por las joyas, se movieron bastante cerca de los humanos en territorio insular y zonas mineras, por su poder hay pocas criaturas en los alrededores realmente capaces de hacerles frente.

Los hombres han sido atacados por este dragón desde la antigüedad, hay muchas leyendas acerca de él entre vikingos y piratas, quienes lo ven como su enemigo acérrimo, algunos creen que alguna vez fue un hombre que recibió una maldición por su codicia y terminó convertido en un dragón, pero algunos en el pasado también lo consideraban un ser deífico.

Tamaño: 15 metros de largo, 5 metros de alto, 18 metros de envergadura.
Basamento Mitológico: Fafnir.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Zerogien.

Dragón alado y cuadrúpedo de color rojo, posee escamas ventrales de un color amarillo pálido, y posee cuatro pequeños cuernos que salen de la parte trasera de su cabeza.

Es un poderoso dragón de fuego bastante territorial que recorre los cielos del hemisferio norte, son depredadadores que tienen preferencia por los peces y las aves grandes, suelen anidar en regiones insulares.

Las hembras suelen tener entre 2 y 3 crías, que son capaces de volar cuando tienen unos 3 meses de edad y se independizan a los 4 años, sin embargo no suelen entrar en edad reproductiva hasta los 10 años, son relativamente solitarios, pero se reúnen durante la época de cría.

Son conocidos principalmente por ser archienemigos de los Bialblysk con los cuales combaten fieramente por el control de sus territorios, en algunos lugares se les conoce con el título de "Dragón del Sol Rojo", donde lo consideran un símbolo de fuerza, muchos humanos han intentado amaestrarlos, pero no todos son capaces de ganarse su confianza, pues son bastante rebeldes.

Tamaño: 10 metros de largo, 3,5 metros de alto.
Basamento Mitológico: Dragón Rojo Galés.
Peligrosidad: ★★★★★


- Bialblysk.

Dragón alado y cuadrúpedo de color blanco, posee escamas ventrales de un color azul pálido y el lado interno de las membranas de sus alas es del mismo color, posee 6 cuernos negros pequeños que salen de la parte trasera de su cabeza como una pequeña cresta.

Es un poderoso dragón eléctrico que es principalmente piscívoro, tiene la suficiente fuerza como para ser capaz de pelear con leviathanes con los cuales compite por alimento, incluso en ocasiones también caza leviathanes pequeños.

Son solitarios y pasan casi toda su vida sobrevolando el mar, por lo que es común verlos detenerse en la costa, particularmente en peñascos y zonas relativamente elevadas de donde es más sencillo alzar el vuelo, también porque no les gusta tener conflicto con diversas especies terrestres.

Son enemigos acérrimos de los Zerogien, con quienes combaten por el control de sus territorios, suelen habitar en zonas insulares, estos animales son bastante orgullosos, por lo cual si un humano intenta amaestrarlos, muchas veces recibirá un choque eléctrico, aún así se sabe que algunos han podido amaestrarlos.

Tamaño: 10 metros de largo, 3,5 metros de alto.
Basamento Mitológico: Dragón Blanco Inglés.
Peligrosidad: ★★★★★


- Dar Agkur.

Dragón gris cuadrúpedo de grandes alas, su cabeza tiene un hocico puntiagudo y una barbilla puntiaguda que va hacia abajo, también tiene cuernos alargados hacia atrás y una especie de cabellera blanca que va hacia atrás y cubre su espalda, tiene una cola larga bastante peluda y patas también peludas, las membranas de sus alas son rojas y están rasgadas, en su pecho tiene un núcleo resplandesciente.

Es un poderoso dragón que tiene poder sobre el fuego, el rayo y el agua, suele envolverse en un campo de partículas de agua electrificadas y tiene un poderoso aliento de fuego, su poder es tanto que es capaz de causar feroces tormentas, es bastante agresivo y ataca a casi cualquier cosa que ve, es un depredador muy salvaje y territorial.

Casi nunca se les ve en tierra, suelen vivir en montañas muy altas, aislados del resto de las criaturas, solo bajan a alimentarse, no es fuera de lo común que tenga luchas brutales contra otros dragones cuando tengan contacto, incluso con otros de su misma especie.

Las hembras solo ponen un huevo y sus crías se independizan cuando tienen unos 5 años, pero no llegan a su edad reproductiva hasta los 100 años, por esto son particularmente raros, pero las posibilidades de supervivencia de las crías son bastante altas porque son bastante poderosos desde corta edad.

Es conocido como el "Dragón Gris de la Calamidad" y es bastante temido entre los humanos, aunque su descubrimiento es bastante reciente, se cree que porque alguna razón estos casi desaparecen por algún evento del que se desconoce, su población se está recuperando, según la leyenda la presencia de este colosal dragón es capaz de traer muerte y destrucción a su paso, incluso antes de su descubrimiento la "Gema de la Calamidad" que portan en su cuerpo, encontrada en depósitos fósiles eran muy valiosas por el gigantesco e inestable poder que contienen en su interior.

Tamaño: 25 metros de largo, 7 metros de alto, 30 metros de envergadura.
Basamento Mitológico: Balaur.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Zul Ishran.

Dragón verde con escamas ventrales amarillas, tiene un par de largos cuernos amarillos pronunciados hacia delante, así como un par de alas y miembros delanteros robustos, cuyas patas tienen pulgares oponibles, posee algunas pequeñas protuberancias saliendo de sus hombros y brazos.

Este dragón tiene el poder de generar campos gravitacionales a través de una energía emitida por un órgano cristalizado, lo que le permite atraer y parcialmente manipular materiales de alta densidad como las rocas, minerales y elementos metálicos. Ataca usando su energía gravitacional para disparar grandes rocas que arranca del suelo, también puede formar una armadura rocosa que incrementa altamente su resistencia.

Cuando se enojan lo suficiente, su órgano cristálico se sobrecarga, gracias a esto pueden acceder a lo que se conoce como su "Modo Explosivo", ésto les permite incrementar su poder más allá de sus límites, a tal punto que pueden manipular cúmulos gigantescos de rocas. En ésta forma sus cuernos se tiñen parcialmente de naranja y las protuberancias verdes de su cuerpo, así como las membranas de sus alas, se tornan del mismo color, ésto es debido al potente calor que emana de su cuerpo.

Son depredadores que migran constantemente, se les puede encontrar en Riget y K'Nor, tienen la capacidad de adaptarse a diversos tipos de climas, sean cálidos, húmedos, fríos o calurosos, por su poder suelen tener muy poca competencia excepto de depredadores que puedan competir con ellos en cuestión de poder.

Las hembras solo ponen dos huevos, se sabe que anidan en bosques apartados de Coed, en cuanto nacen son totalmente independientes y su instinto de supervivencia, así como su gran inteligencia, les permite ocultarse y sobrevivir con facilidad en este ambiente, pudiendo llegar a su edad adulta a los 10 años, en ese momento están preparados para comenzar su forma de vida nomádica adulta.

Se le conoce como el "Dragón Cornudo Esmeralda", considerado en la antigüedad como un mal augurio, una deidad voraz que se aprovecha de los hombres y aparece para llevarse a su ganado, algo cimentado en diversos casos en los que el dragón ha atacado al ganado para conseguir una comida fácil. Su órgano especial, el "Jaspe Explosivo", posee una energía muy difícil de controlar, por ello no tiene el valor de mercado que pueden tener otras gemas y órganos de origen dracónico, en la actualidad sigue siendo sujeto de estudio para encontrar posibles usos para la misma.

Tamaño: 15 metros de largo, 3.5 metros de alto, 10 metros de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Nialdicrys.

Dragón bípedo de color rojo oscuro, con escamas ventrales fucsia, se para en una pose semi-erguida, sus patas tienen pulgares oponibles, posee dos pares de alas con membranas fucsia, su lomo, hombros, antebrazos y cuello están cubiertos de cristales amarillos con grietas, de la misma manera tiene un par de cuernos alargados también de cristal y sus garras son amarillas, su cola es alargada y parte de ella es recorrida por una hilera de espinas amarillas.

Debido a una mutación poseen dos pares de alas en lugar de uno, pero ello no limita sus capacidades para volar, los cristales de su cuerpo le dan la capacidad de canalizar grandes cantidades de energía calórica, ésto le permite lanzar distintas clases de ataques calóricos desde sus patas y cuando carga suficiente energía, puede causar un violento estallido de fuego.

Son altamente inteligentes, ésto les permite adaptarse a la forma de pelear y defenderse de sus presas y enemigos, por lo general no lucharán a menos de que se sientan amenazados o necesiten alimentarse, pero al hacerlo son extremadamente fieros. Cuando se molestan lo suficiente, activan su "Modo Meteoro", en el que sus cristales brillan mucho y su cuerpo comienza a generar una gran cantidad de calor, pero a su vez, su cuerpo se torna mucho más rápido.

Éstos dragones eran prácticamente desconocidos hasta hace poco, se creía estaban extintos, pero en realidad ahora sobreviven en regiones subterráneas donde han podido vivir aislados del cambio del ecosistema del exterior. Sin embargo precisamente por su descubrimiento existe el peligro de una posible migración a la superficie.

Suelen ser extremadamente longevos y tardan cerca de 25 años en alcanzar su etapa adulta, suelen tener una sola cría a la vez, sin embargo su tasa de supervivencia es bastante alta debido a que suelen ser bastante peligrosos aún desde pequeños, pero no pueden contener su enorme poder hasta ser adultos.

En la actualidad se le conoce como el "Dragón de Polvo Estelar", pues se les suele comparar a meteoros y estrellas por la forma en la que liberan su poder. Su fisiología única es objeto de estudio, pero aún se sabe poco de su forma única de evolución.

Tamaño: 12 metros de largo, 4 metros de alto, 4 metros de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Balzriam.

Dragón blanco y cuadrúpedo, tiene alas vestigiales, que no tienen membranas, tienen pulgares oponibles, garras verdes, tres rayas amarillas en los muslos, cuernos blancos y protuberancias verdes alargadas hacia atrás a los lados de la cabeza, sus ojos suelen ser verdes y brillantes.

Estos dragones son extremadamente ágiles, pueden correr a grandes velocidades y tienen la capacidad de generar energía que acelera el crecimiento de las plantas, ésto les permite atacar manipulándolas, así como disparar tornados de hojas cortantes. Suelen vivir en áreas boscosas y son bastante esquivos.

Tienden a ser muy territoriales, no suelen soportar a otros de su propia especie y prefieren vivir aislados, suelen crear refugios que se confunden con el bosque, donde suelen pasar gran parte del día, salen de ahí principalmente a alimentarse. También es más común verlos durante noches de luna llena.

Los sub-adultos suelen ser independientes a los 2 años, pero no llegan a su tamaño máximo hasta los 15 años, sin embargo no suelen entrar en edad reproductiva hasta los 50. Suelen tener aproximadamente dos crías a la vez y las crías suelen mantenerse ocultas en sus refugios hasta tener la edad para cazar por si mismas.

Sus alas vestigiales solo funcionan para intimidar a sus enemigos sin necesidad de una confrontación directa, ya que solo recurren a la violencia cuando es estrictamente necesario.

Estos dragones son endémicos de Coed y se han dado algunos avistamientos en Bywyd y Brise, sin embargo se sabe muy poco sobre ellos y su descrubimiento es bastante reciente. Actualmente se le conoce por el título de "Dragón Fantasma del Bosque" debido a su color blanco y su naturaleza esquiva.

Tamaño: 10 metros de largo, 2.5 metros de alto.
Peligrosidad: ★★★★★★



Dragones Marinos.

Son dragones que se han adaptado totalmente a la vida marina, poseen una morfología corporal bastante distinta al resto de los dragones, muchos se adaptaron por evolución convergente a formas similares a los leviathanes, en la actualidad se sabe muy poco de ellos debido a que son la clase menos documentada de dragones.

- Navarudos.

Es un dragón marino de cuerpo alargado y robusto, con una cola gruesa en la cual tiene una enorme aleta algo aplanada horizontalmente, tiene grandes aletas por patas delanteras, su cabeza es amplia y algo chata, carece de dientes pero tiene mandíbulas afiladas, en su lomo tiene dos pequeños osteodermos que aparentan ser aletas, su cuerpo es de color blanco brillante.

Estos grandes dragones habitan en la profundidad del mar, pero ascienden de vez en cuando, se encuentran más que todo en el mar abierto, son depredadores ocasionales, ya que son capaces de absorber energía de sus alrededores, duermen por periodos bastante largos y por lo general despiertan cuando sienten a una presa en los alrededores.

Aunque no tienen la necesidad de respirar aire, pues tienen un órgano que les permite filtrar el oxígeno del agua, tienden a hacerlo igual, sus cuerpos también tienen órganos bioluminiscentes que brillan en la oscuridad.

Suelen ser pacíficos a menos de que se sientan amenazados, son bastante territoriales cuando sienten la presencia de otras criaturas grandes o poderosas, tienen poder sobre el agua y son capaces de lanzar chorros de agua a alta presión, además tienen una capacidad de regeneración muy acelerada y su cuerpo es en extremo resistente, por lo que pueden pelear contra otros dragones y behemoths sin recibir mucho daño, lo que lleva a batallas muy prolongadas y destructivas a menos de que uno hiera al otro o se cansen.

Se sabe que dan a luz crías vivas, por lo que no tienen que salir jamás a tierra, sus crías crecen junto a su madre en las profundidades y no la abandonan hasta tener casi un siglo de edad, estos dragones milenarios además de ser extremadamente longevos se desarrollan relativamente lento.

Desde el pasado los humanos han tenido encuentros ocasionales con este dragón, aunque pocas veces han representado un peligro para este, que por lo general los ignora, sin embargo por su poder y tamaño, en varias culturas se le relaciona con la luna, por lo que se conoce como el "Dragón Blanco de la Luna".

Tamaño: 50-80 metros de largo.
Color: Blanco brillante.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Naznir.

Dragón de cuerpo bastante largo, tiene dos pares de aletas similares a alas pequeñas abiertas en forma de X, además de otro par mucho más atrás a lo largo de su cuerpo, en su lomo tiene un par de hileras de aletas que se combinan en una sola, su cabeza alargada tiene un par de cuernos alargados hacia atrás y su cuello tiene pequeñas hileras de espinas a los costados, su cuerpo está cubierto de escamas azules.

Dragón que habita en las profundidades del océano durante la mayor parte del año, sin embargo sale a la superficie tras el equinoccio de otoño y viaja por una temporada a territorios elevados, este depredador posee poder sobre las aguas y su poder es tan elevado que puede llegar al punto de tornarse inestable, es capaz de volar utilizando su aura y se caracteriza por estar cubierto de una especie manto de agua que gira a su alrededor cuando vuela, la inestabilidad de su poder tiende a causar turbulencia, atraer lluvias y tormentas.

Se alimentan principalmente de peces, pero de vez en cuando también cazan leviathanes pequeños, incluso cuando salen del agua tienden a tener preferencia por los peces, casi nunca cazan presas terrestres.

Se desconoce el porqué de su cambio tan abrupto de ecosistema durante esa temporada, teorías sugieren que podría ser para protegerse de criaturas incluso más peligrosas que habitan el océano o para evitar las migraciones de ciertos behemoths, se sabe que no es necesariamente para anidar, pues pese a que anidan en tierra, solo lo hacen una vez cada varias décadas.

Tamaño: 40 metros de largo.
Color: Azul.
Basamento Mitológico: Tiamat.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Betnir.

Dragón cuadrúpedo de cuello alargado, patas palmeadas con pulgares oponibles, tiene espinas alargadas en los hombros, en su lomo tiene de alas no muy largas similares a aletas, también una hilera de espinas alargadas como aletas dorsales, a los costados de sus brazos tiene unas similares, una aleta en la punta de su cola y la parte superior de su cabeza tiene tres espinas alargadas hacia atrás y aletas a los costados, su cuerpo es azul y amarillo por debajo, incluso sus articulaciones.

Este dragón es un depredador que habita en aguas no muy profundas en el mar y durante las migraciones de peces a agua dulce, suele seguirlos a los ríos, donde pasan una temporada hasta regresar al mar, sus alas no son funcionales fuera del agua y solo sirven para nadar o para intimidar a otros depredadores.

Se dice que Apsu es un dragón purificador, tiene la capacidad de absorber energía negativa y posee un instinto natural de atacar a cualquier criatura cargada de esta clase de energía, cuando se acumula suficiente se forman clusters cristálicos que expulsa de su cuerpo eventualmente, además tiene el poder de controlar el agua y disparar potentes rayos de luz.

Cuando son jovenes crecen en aguas dulces y al nacer son totalmente independientes, por instinto tienden a ser más agresivos a esa edad para protegerse de los depredadores hasta que alcanzan una talla lo suficientemente grande para que los depredadores se alejen de ellos, en mar abierto sin embargo aún deben competir con los grandes leviathanes oceánicos.

Tamaño: 25 metros de largo, 5 metros de alto.
Color: Azul y amarillo.
Basamento Mitológico: Apsu.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Runzedora.

Dragón de cuerpo alargado que carece de patas traseras, solo delanteras, que tienen patas palmeadas y pulgares oponibles y un par de alas similares a largas aletas, tiene tres hileras de espinas en el lomo que se combinan en una sola, de su cabeza también salen varias espinas largas hacia atrás, con unas muy largas a los costados, su cuerpo es de color púrpura opaco con algunas escamas negras y gris claro por debajo.

Este poderoso dragón que viven en la costa tiene poder sobre el agua y el fuego, es capaz de combinarlos para disparar destructivos chorros de agua hirviente a alta presión, cuando libera su calor interno puede causar que el agua hierva, matando a la mayor parte de las criaturas a su alrededor y ahuyentando a las peligrosas, cuando lo hace en la superficie tiende a causar sequías, sin embargo si libera su poder sobre el agua causa turbulencia, tormentas e inundaciones.

Se cree que sus antepasados eran casi totalmente marinos, pero volvieron a tierra, razón por la que evolucionaron para no necesitar sus patas traseras, se cree que el hecho de alternar entre distintos ecosistemas es una adaptación para poder asegurar que se puedan alimentar, ya que sus poderes tienden a causar desequilibrio ambiental.

Los Kulshedra dan a luz a crías vivas, que por lo general no pueden volar hasta alcanzar la edad adulta a los 50 años, sus nidos son particularmente peligrosos, pues las crías no controlan sus poderes y por tanto las cuevas que habitan suelen estar llenas de vapor hirviente.

Se sabe que los adultos tienden a atacar a otros dragones, en especial a los jovenes, se dice que es la razón por la que muchos dragones desarrollan sus poderes a corta edad para defenderse de criaturas como esta.

Tamaño: 20 metros de largo.
Color: Púrpura opaco y gris claro.
Basamento Mitológico: Bolla / Kulshedra.
Peligrosidad: ★★★★★★
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Dragones Left_bar_bleue100/100Dragones Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Dragones Left_bar_bleue50/50Dragones Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.