Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VSXRF

Ir abajo

VSXRF Empty VSXRF

Mensaje por Sonikku Aensland Sáb Sep 29, 2012 6:45 pm

Prólogo: La Emperatriz

23 de Agosto de 2011 D.R.

Desperté en una Cabina muy extraña con agua y una respiradora Artificial…. Había tres misteriosas personas mirándome afuera.

-Abran la compuerta.- decía uno de ellos mientras me sacaban de allí.

-Aun no está despierta al Cien por ciento.- decía otro de los hombres.
Cuando me sacaron completamente de la cabina, el otro de las personas me llamó…

-Bienvenida Virtual System eXtreme ReinForcer Fighter - dice el tercero. -Mi nombre es Nick Howard, alias “The Devil”, Un ex Boxeador…-

-Señor Howard, soy Valeria Lindbergh… Por las órdenes de Phantom Phoenix voy a obedecer.- dije en ese momento muy obediente.

-Ahora Valeria, muéstrenos un poco de lo que puedes hacer…- dice uno de los Soldados con el nombre de Charlie.

-Si señor…- Hice algunos de Mis movimientos de combate y todos quedaron muy asombrados. Especialmente el Señor Howard.

-Muy buen trabajo señorita Lindbergh…- Decía el Señor Howard bastante Admirado…

-Gracias…- dije

-Bueno descansa… Mañana te Revisamos- dice el otro señor llamado Juan.

Me tuve que mover hacia el Patio de entrenamiento estaba vació y había un ejército de Androides Corriendo hacia a mí, me moví y Golpee a una… pero esta se Rompió al instante.

-¿Qué diablos?- Me dije en aquel momento. Era tan fuerte, pero aun no preparada, tenía mi cuerpo como una gran arma para todo.

-¿Están listas androides?- dije con toda mi furia y decidí golpear a una de las Androides y me dije.

-Creo que me dieron demasiada súper fuerza…-

Muchos androides Venían hacia acá, y las he Golpeado a todas con algo que jamás he Experimentado…

-¡Que locura!- me dije. -No puedo creer que tenga esa fuerza con este cuerpo prácticamente “débil”-

Después de eso me fui hasta las compuertas secretas y estaban castigando a un Asesino por no obedecer una norma en forma muy Violenta.

-Serás hecho nada…- Alguien dijo mientras Prácticamente destruyen al Asesino por No cumplir con una Tarea importante.

Y otro le había Envenenado a un inocente Joven. Mientras que Había mas Clones míos al Rededor.

-Por dios… ¡No pueden hacer eso!- Tenía una ira interior, me sentía muy furiosa, tenía que hacer algo… creo que tendré que huir de este maldito lugar…

Por un Momento…

-¡Mi Cabeza!- Me sentí con un fuerte dolor de cabeza, al parecer por esos Malditos Implantes Cibernéticos…

Unos Guardias intentaron atacar a un Infiltrado que entró.

-Señores… yo me encargaré de destrozar a este sujeto…- dije muy Seriamente.

-Si, señorita Virtual System eXtreme ReinForcer Fighter- dijo uno de los Guardias.

-Soy Valeria…- dije mientras los guardias Se iban

-Oye… muchas gracias- decía el Enmascarado en tono femenino

-¿Eres una mujer?- dije

-Soy Policía de la Interpol, encargada de desbancar a esta organización…- decía la mujer Policía.

-¿Y cómo te llamas?- Le pregunté

-Elisa Delgado.- dijo

-Soy Valeria Lindbergh.- dije

-Mucho gusto.- dijo Elisa. -Algo me dices que quieres desbancar a esos tipos…-

-Si… Esos malditos… me convirtieron en esta máquina…- dije muy enojada.

-Oye, relájate.- me dijo Elisa -Primero tenemos que huir de aquí y después conversar… ¿De acuerdo?-

-Si… Claro…- Dije sin objeción alguna

Yo y Elisa partimos a la Ciudad Gladios para Investigar más A Fondo acerca de los motivos de estos tipos por convertirme en esto…

-Mi Furia es tan grande… ¿Cómo habrá gente tan mala?- Me dije muy decepcionada.

-No te preocupes- me dijo Elisa -Vamos a terminar con esto y comenzaremos con la nueva Vida, pero Primero quiero ver tu Estilo de Lucha…-

-Aun no estoy lista para pelear contra personas. Yo destruí con un solo golpe a Algunos Androides… así es que todavía debo de adaptarme a los Implantes…- dije

-Entiendo…- dijo -Vamos, tengo un lugar en donde puedes equilibrar tu cuerpo.-

-De Acuerdo…- dije

Fui a ese Lugar para mejorar mis Habilidades, ese día, me sentí como liberada de todos mis males… Bueno, no todos.


Desde el Punto de Vista de Adler, Marcel.



Recuerdo ese Momento cuando…

Era Agosto de 1983.

-Me las Pagarás… ¡Hermano!- dijo aquella mujer que se hacía pasar por mi hermana.

Tenía 19 y ya me habían convertido en el jefe de Phantom Phoenix… Debido a ese traumático momento…

-¡Derrotó a su hermana!- decía uno de los Auditores. -Es increíble-

Dos hermanas Veinteañeras me Aplaudieron. Francesa y Lucinda Kírov, y Howard tambien…

No entendía por qué mi hermana estaba así… dije en ese momento.

-Disculpa… Hermana.-

Mi hermana se había escapado después de eso… Yo me fui al Avión y me pregunté a mi mismo.

-¡¿En qué me convertí!?-

-Soy un Monstruo- me he dicho, pero alguien me contradijo.

-No… eres Alguien especial y muy Joven.- me dijo.

-¿Quién eres tú?- dije al Desconocido

-Yo soy… El que te va a Promover más tus ganas de ser más fuerte…- decía el hombre

-Bueno… Creo que tendré que aceptar mi destino.- dije.

-Así se habla…- me aconsejó que fuera más duro y serio con aquellas decisiones que cambiarían mi vida para siempre…

-YO Marcel Adler, seré el Mas Fuerte de Phantom Phoenix a partir de ahora todos me respetarán y no desobedecerán.- dije con mucha confianza. Me sentí en ese momento, como Venerado… Como una Autoridad…

Así comenzó mi origen…

Fin del prólogo
Sonikku Aensland
Sonikku Aensland

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : En Esaka.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
VSXRF Left_bar_bleue100/100VSXRF Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
VSXRF Left_bar_bleue50/50VSXRF Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

VSXRF Empty Re: VSXRF

Mensaje por Sonikku Aensland Dom Oct 28, 2012 5:55 pm

VSXRF - Capitulo 1: "La estrella"

25 de Agosto del 2011 D.R.

A mí no me correspondía mirar a mis Clones o a Personas agredidas en mi presencia, pero como vi lo de aquello, me sentí con muchas ganas de liberarme de aquí, pero no puedo, aun estoy en control mental, fingiendo, pero ya se me pasará y haré historia…

Bienvenida a la Interpol.- Elisa me dijo con una seriedad que me late bastante.

Es bastante Grande… Diría yo.- Dije Asombrada caminando en las Instalaciones, Me llevaron a donde un señor con una mirada amable, como la de un padre.

Capitán, Aquí le traje a una de las personas víctimas del Secuestro de jóvenes y niños de parte de esa organización.- Dice Elisa al quien ella llama su capitán.

El tipo me saludó cordialmente y yo no le quise dar la mano por temor a que mi fuerza estuviera aun incontrolable.

¿Qué le pasa?- El capitán me preguntó y yo le respondí.

Lo que pasa es que ellos me modificaron tanto genéticamente como mentalmente.- Dije bastante robótica.

Me voy a presentar.- dijo el Capitán -Soy el Comisario Troy Smith, soy de la Interpol, además del capitán al mando de Elisa.-

Un placer conocerlos. Soy Valeria Lindbergh, nada más recuerdo mi nombre y el mi hermano, quien por cierto está aun capturado junto a otros inocentes.- Me presente y describí un poco algunas otras cosas.

El señor Smith mira fijamente mi ojo modificado.

Señorita, y ese ojo rojo ¿Para qué es?- Me preguntó

No tengo ni la más mínima idea de que se trata.- Respondí, pero en tono más realista.

Elisa me trae un poco de Comida. Desde hace dos años y medio que no he comido…

Tome esto- Me dio un pescado asado y me lo comí amablemente.

¿Bueno que haremos?- Pregunta Elisa -Que haremos para liberar a todos esos inocentes jóvenes-

Estoy pensando en un Plan, pero primero requería de alguien bastante inteligente para hacerlo.

Mi hermano está atrapado, Si me ayudan a Devolvérmelo, el tendrá planes mas buenos que los míos, actualmente mi cerebrito se recupera…- dije teniendo una pequeña idea.

Bueno, ¿En donde está tu hermano entonces?- Dijo Elisa.

Debe estar en la parte subterránea de la base, en la Compuerta…- Dije pero me interrumpió de nuevo ese maldito dolor en el ojo.

¿Qué te pasa Val?- me dice Elisa bastante preocupada.

Y yo dije.

No es nada…- Se me pasó el dolor luego de un breve minuto.

Ah.- Elisa dijo algo preocupada. -Bueno, buscaremos a tu hermano y haremos el resto. ¿Ok?-

Yo me paré con algo de determinación.

Yo Valeria Lindbergh, liberaré a todas esas personas Inocentes de ese control. Y tal vez a mi misma también…- Dije comprometida.

Elisa saca un Papel y se lo da a Valeria.

Hisame Nagi…- dijo Elisa y me explica con detalle que quiere la Organización con él.

¿Quieren secuestrarlo junto a otros campeones de Artes marciales?- dije preguntona
Claro. A ti te capturaron según los datos por ser la Hija de Meiko Yuki, una de las luchadoras más fuertes de los años 1983-1986. Ademas de que eres hija adoptiva de un antiguo amigo de Marcel Adler, Allen Lindbergh, pero lamentablemente este ultimo murió a manos del primero por Envidia, el amor hacia la Srta. Yuki.- dice Elisa leyendo desde la computadora de la Policía.

Oh…- dije un poco triste

¿Recuerdas donde está tu madre actualmente?- dice Troy

-No… No realmente- dije.

Miré al otro lado y viene un Joven de aspecto muy bueno, con una bolsa deportiva, buzo blanco y una cinta en su cabeza.

Elisa se acercó a él y lo saluda

¡Nagi!- Elisa se reverencia hacia él, como un saludo de respeto.

Tanto tiempo sin veros.- dice Nagi bastante alegre, se sentó al lado mío. -¿Y quién es está Jovencita?- Preguntó por mí.

Una de las que pudimos Salvar durante la investigación hacia Phantom, Y tiene partes que notan, por ejemplo su tatuaje de Dragón Rojo, Su ojo derecho de diferente color, Se empalideció la piel.- dice Troy explicando de que se trata.

Ósea, si tienes un tatuaje de algo o algo mecánico.- dice Elisa -Eres alguien bastante especial-

¿En serió? Yo no quiero que me pongan esas cosas…- dice Nagi bastante asustadizo. -Ademas, yo podría desbancar a esa Organización yo solito.-

Tu arrogancia justiciera me da asco…- dije bastante furiosa

¿Y tú? Que te crees que eres- Nagi me respondió algo grosero

Yo lo ignoré y me fui para otro lado.

Elisa se acercó a Nagi para charlar un rato mientras yo no estaba. Así es que me fui a Entrenar por mi cuenta en la pequeña prisión.



Me acerque allí y tenían aprisionado a un Chico de estatura bajita, de unos 14 años, con lentes, cabello corto y parado, con un trajecito de prisionero.

¿Qué haces allí?- pregunte bastante curiosa

Señorita, me arrestaron por un crimen que yo no cometí…- dice el joven.
Oh, eso sí que es injusto…- dije -Disculpa, tengo que ir a entrenar para salvar a mi hermano y derrotar a esos demonios.-

Si quieres yo te acompaño, puedo serte de gran Utilidad, pero no luchando, si no que puedo hacer Hacks, Planes mas rápidos, tengo también una allegada que te puede ayudar también.- dice el jovencito moviendo sus lentes.

Gracias…- dije -Pero necesito tu nombre primero.-

Charlie Vernon- dijo el joven que quería ser liberado

¿Y con quien te confundieron?- dije

Me confundieron con Charlees Esterlín.- dijo

Me pegue una palmada en la cara cuando dijo eso

Chico, me sirves… Ya sal de aquí o destrozo la reja.- dije en un tono muy furioso.

Bueno.- Charlie dijo en un tono muy asustado y viene conmigo hacia la oficina.

Elisa corrió hacia nosotros y se sorprendió

¿Qué hace el aquí?- Preguntó

Irá conmigo para Matar la seguridad allá…- dije bastante fría

Pero… te detendrán.- dice Elisa muy asustada

Pero si les digo que yo no soy el culpable.- dice Charlie en un tono sincero. -Me confundieron con alguien más…-

Lo que él dice creo que es la verdad…- dije. -Llama a Hisame tenemos que actuar.-

-Esperen… Tengo a muchos personas que están en prisión erróneamente o legalmente que por culpan a la organización misma de ello.- Dijo Hisame -Disculpe si te mal entendí. Pero es que odio a la gente tan mala…-

Señoras y señores…- Dice Elisa -Hay que hacer un plan y rápido.-

Tengo una idea. Pero primero necesitamos un mapa de los pisos interiores y los sectores.- dice Charlie.

Ya sé en donde conseguiremos aquel mapa…- dije con una determinación enorme. Yo solo espero que pueda pronto recuperar a mi hermano.

Continuará.
Sonikku Aensland
Sonikku Aensland

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : En Esaka.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
VSXRF Left_bar_bleue100/100VSXRF Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
VSXRF Left_bar_bleue50/50VSXRF Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.