Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Rol de Muestra] Encuentro fatídico

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty Re: [Rol de Muestra] Encuentro fatídico

Mensaje por Blizzard White Miér Dic 07, 2011 8:52 pm

Durante mi entrenamiento al sentir la patada me alarme, no había sido nada del otro mundo, pero era una molestia.

¿¡Quien demonios hizo eso!? Grrrrrr...

La rabia fue tanta que hice una Esfera aural negra y la patee con uno de los procedimientos en el aire, al ver que salio bien me impresione, pero se desvió contra una roca al azar, luego me di cuenta que era aquella mujer.

Maldita seas... ¡Déjame en paz de una buena vez! O realmente tendre que atacarte. ¡Tu decides!

En el momento analice rápido y pensé en otra cueva al otro lado de la isla.

Bah... mejor me largo...

Tome mi mochila y mis otras cosas y me fui de allí caminando por la costa.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue100/100[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue50/50[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty Re: [Rol de Muestra] Encuentro fatídico

Mensaje por Celina Jue Dic 08, 2011 11:36 am

Impresionada, me quedé quieta al ver la esfera de energía que había creado en sus manos y que impactó cerca de mi cuerpo, provocando que la capa ondeara al viento y se me pudiera ver ligeramente los pies.

Uy...No me imaginaba que pudieras ser capaz de eso...No te preocupes...ya me voy.

Respondí en tono bajo y sumiso. Por primera vez ante Dusk, había desaparecido toda mi personalidad. Me quité el dispositivo de ocultación y me dispuse frente a él, antes de que pudiera marcharse de la cueva.

Ha sido muy impresionante poder verte. Si alguna vez hay ocasión, te haré una oferta que probablemente no puedas rechazar. Nos veremos, joven guerrero.

Me incliné frente a él, de forma que me quedé en un ángulo de 90º, tras lo cual, me erguí nuevamente, y le dediqué una sonrisa de misteriosa intención, extendiéndole la mano con la palma abierta hacia arriba. Tenía un anillo de acero, con unos grabados por dentro, en el que se podía leer "Visitante de honor", y por fuera, un escudo de armas de la casa Agnus. Con la otra mano, tomé su mano y se lo dejé en la palma, cerrándole los dedos sobre el anillo.

Nos veremos muy pronto, Dusk. No me olvidaré de ti.

Tras eso, me aparté de él y fui subiendo la escalera de roca, mientras activaba el dispositivo de ocultación de la capa de terciopelo, tras lo cual me hice invisible.

Recorrí la playa en dirección al barco, y me quité el dispositivo de ocultación frente a la pasarela, cruzando la misma con calma en mi rostro y en mis pasos. El Comandante me miraba con curiosidad por saber dónde habría estado, pero no me preguntó. El barco, poco después, encendió las hélices, y despegó de la isla, desapareciendo por el horizonte de la vista de los soldados de Rosso.

OFF Bueno, este es el final por mi parte del rol de Prueba, chicos.
Celina
Celina

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 30

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue100/100[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue50/50[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty Re: [Rol de Muestra] Encuentro fatídico

Mensaje por Blizzard White Jue Dic 08, 2011 11:50 am

Me detuve a ver lo que decía antes de irme, pero no quise responderle, ya que no tenia idea de que decir, solo baje la mirada y luego volví a la normalidad y decidí irme a mi otro refugio ya que pensaba que allí no estaría a salvo, 2 horas después de caminar por la costa casi desértica, al llegar al refugio me puse bajo un barranco rocoso, me senté y recordé aquello que hice.

Un momento... ¡Claro! ¡Esa es la clave!

Me levante y puse mi mochila a un lado de una roca y decidií hacer la tecnica, cree la esfera de la misma forma y la eleve, aparecieron las 6 alas negras y pude patearla para hacerla colisionar como un cometa contra unas rocas, mi primera técnica estaba hecha, tras eso me senté, suspire y me dije a mi mismo.

Increíble... lo logre... llamare a mi técnica... Dark Wings... ahora que lo pienso... quizás por ese extraño encuentro fue que pude lograr completarla... pero, en fin, dudo que la vuelva a ver en mi vida...

Tras eso fui a buscar comida y a seguir mi entrenamiento, tenia una técnica que perfeccionar y una razón mas para detener a Rosso, sabía que mi aventurara no terminaría, y en los próximos años muchas cosas más me pasarían, pero no me imaginaba lo que se avecinaba.

THE END
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue100/100[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Left_bar_bleue50/50[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol de Muestra] Encuentro fatídico - Página 2 Empty Re: [Rol de Muestra] Encuentro fatídico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.