Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Erik [OG]

Ir abajo

Erik [OG] Empty Erik [OG]

Mensaje por Frozen Miér Jun 17, 2020 2:12 pm



Datos básicos




Nombre: Erik Klaussner.

Lugar y fecha de nacimiento: Northern Island. 16 años | 18 de Febrero D.R.

Raza: Cahros.

Género: Masculino.


Inventario





Aptitudes




Menestral
Conoce de ingeniería y química, ramas que combina para crear equipo eficaz, normalmente de carácter bélico como armas de fuego, modificaciones, municiones y explosivos; aunque sabe hacer cosas puramente prácticas. De la química pura sabe crear drogas (pociones) para acelerar su curación o aumentar su fuerza o resistencia, así cómo sabe crear mutágenos para obtener beneficios temporales o permanentes, como visión nocturna.

Además, conoce sobre runas, pero más a un nivel teórico que práctico. Al ser humano y no poder trabajar con las habladas se dedica puramente a inscritas, poniéndola sobre su propia piel en forma de tatuajes. Las que tiene inicialmente son obra de Elizabeth, y si bien tiene notas en el diario de la mujer sobre más de estas, no es su especialidad y no se atreve a colocar nuevas al inicio para evitar estallar por una sobrecarga de éter.

Las runas suelen tener efectos pasivos y constantes; pero tiene algunas que lo usan de conducto para la esencia mágica, lo que produce que luego de ser "usadas" necesiten un periodo de recarga. A esas se referían la vieja familia de cazadores de Elizabeth como runic trigger.


Cazador
Por el lugar donde pasó la mayor parte de su vida está bastante acomodado a vivir de la naturaleza, incluso en una hostil como el invierno. Sabe cómo sobrevivir en lo salvaje y rastrear, tanto a animales como personas; aunque comprende que los animales son mucho más fáciles de seguir y de montarles trampas. Por ser lo único que come y en derivado raro de lo que sabe de química, también sabe cocinar, pero no suele preocupase por darle sabor a nada realmente aunque pueda.

Tiene buena capacidad física, suficiente como para enfrentar varios animales salvajes mientras no sean muy grandes, teniendo nociones de combate cuerpo a cuerpo si va armado; pero prefiere la distancia y valerse de de su puntería y armas para matar antes de que lo vean. Es bastante perceptivo del lenguaje corporal de muchos seres.


Psicología




Creencias: pendiente por cultura sin finiquitar.

Aspiraciones: Aprender todo lo que contiene el diario de Elizabeth.

Personalidad: Más animal que persona en la mayoría de las ocasiones, prefiere comunicarse con gruñidos y otros sonidos que con habla por el tiempo pasado sin contacto humano alguno. Cuando lo hace, suele hablar en monosílabas o hacer el comentario más corto—y cortante—posible.

En su mejor estado simplemente es una persona muy directa y estoica; aunque dista mucho de ser alguien estresado, cuando está haciendo algo que le gusta o nada se le nota bastante tranquilo. Debido a todas las drogas que ha fabricado y tomado para probar, ha desarrollado adicción a ciertos químicos; pero no es nada más fuerte que mal humor y ansiedad sobre no tener pociones preparadas si está corto de materiales. Le gusta o parece tener la maña de observar piedras, sin hacer mucho más que agacharse junto a una y verla fijamente durante periodos relativamente largos de tiempo. También está claro que le gustan bastante los animales, más que nada aves.

Por el trabajo que pone en lo que construye y ser todo apoyado en lo que Elizabeth le enseño más lo que logra comprender de las notas, detesta que toquen sin su permiso cualquier cosa que él haya hecho. En general es así con todas su pertenencias, pero es propenso a enojo si es algo que crease propiamente.

Defectos: Individualista, siempre ve por sí mismo primero y no suele guardar interés en nada que no esté en completa línea con sus propios intereses, que difícilmente escapan de construir, crear o preparar cosas. Total desconocimiento de convenciones sociales. Levemente feral. Odio bastante grande por los "especiales" y la propia palabra, así como cualquier término que pueda referir o hacer alusión a lo mismo, como "poderes", clasificaciones Carrier, etc.

Miedos: Los espacios cerrados. No es un miedo incontrolable, pero le incomoda suficiente como para que se irrite.




Aspecto




Joven de metro sesenta y cuatro, con complexión medianamente atlética, no de ejercicio practicado, sino el puro hecho de vivir donde vive. Pesa unos sesenta y seis kilogramos. Es de pelo castaño oscuro, muy largo y desatendido que alcanza un poco más abajo de la mitad de su espalda. Tiene los ojos azul claro, con una mirada pasiva que no transmite demasiado y muchas veces lo hacen parecer desenfocado o desconectado de todo. Suele vestir una túnica blanca con un cinturón en la cintura; pantalones de cuero marrón claro y botas para nieve oscuras. Sobre todo eso lleva un abrigo de invierno gris claro con algo de pelaje negro, similar a un chal pero más largo y grueso, hecho de Uulv.

Tiene varias cicatrices a lo largo del cuerpo, pero ninguna es horriblemente grande, la mayoría siendo solo sombras.

Está marcado por un par de tatuajes, ambos hechos por su Elizabeth. El primero está en su espalda, cubriéndola casi por completo, y siempre dando un tenue brillo azul claro. El segundo está en sus piernas, con una muy leve similitud a lo que parecen llamas, hechos con tinta negra. Estos solo brillan cuando activa esas runas.


Historia




Pendiente.
Frozen
Frozen

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 34

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Erik [OG] Left_bar_bleue100/100Erik [OG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Erik [OG] Left_bar_bleue50/50Erik [OG] Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.