Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hunters

Ir abajo

Hunters Empty Hunters

Mensaje por Blizzard White Miér Mar 13, 2019 12:11 am

Hunters.

Un Hunter, o Cazador, es el término que se le da a aquellos guerreros de raza Cahros dedicados en particular generalmente a la cacería de monstruos, pero no son simples "cazadores", pues son personas especializadas en la cacería de monstruos, que han trascendido sus límites de humanos normales mediante la interacción con distintas criaturas y unas misteriosas joyas conocidas como gemas de alma, que les brindan características sobrehumanas en forma gradual.

La evolución de un cazador dependerá de su grado de exposición a las gemas, al punto en el que puede considerarse a la par de los especiales, las capacidades de un cazador pueden variar dependiendo de la criatura a la que pertenezca el alma de su gema, por lo que mediante el uso de éstas gemas, pueden imbuirle poder elemental a sus armas que les permiten realizar técnicas o incluso ataques más poderosos.

La distribución de los hunters está limitada mayoritariamente a Riget por su mayor abundancia de gemas de alma por la población superior de criaturas de alto nivel, sin embargo se conocen de casos fuera de la región.

Modos, Estados y Capacidades Especiales.

• Awaken Beast: Es un estado bastante variable que depende del uso de un cristal de alma, le provee al usuario la fuerza y el poder del animal cuya alma está encerrada en la gema, éste estado puede ser bastante inestable en algunos casos y requiere de entrenamiento, así como la sincronía entre el usuario y el alma.

--- Double Awaken Beast: Es una variación del Awaken Beast, donde el usuario utiliza dos cristales de alma a la vez, combinando las propiedades de las bestias que se encierran dentro de ellas, sin embargo éste estado es todavía más inestable y puede causarle daño a una persona sin experiencia.

• Awakening Art: Los Awakening Arts son movimientos especiales de alta concentración de energía que pueden realizar los cazadores, pero consumen grandes cantidades de energía, por lo que requieren del uso de una gema de alma.

• Evolution Principle: No es un estado en el sentido completo de la palabra, sino una habilidad inherente en los cristales de alma, que les da la capacidad de obtener experiencia y tornarse más fuertes o mejorar sus capacidades.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Hunters Left_bar_bleue100/100Hunters Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Hunters Left_bar_bleue50/50Hunters Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.