Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aika Armil [EG]

Ir abajo

Aika Armil [EG] Empty Aika Armil [EG]

Mensaje por Blizzard White Jue Nov 22, 2018 8:18 pm

Nombre: Aika Leana Armil Ishikawa.

Fecha de Nacimiento / Edad: 27 de Noviembre de 2066 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Toukawa, Provincia Shakosaki, Aqua.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Flooding Tide]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

• TBA.

Personalidad:

Es bastante amable y dedicada, muy ordenada, puede ser algo tímida, especialmente con desconocidos, aunque a veces intenta hacerse la mala para ser firme, pero no le sale porque en el fondo es bastante dulce, es muy cortés y le habla de forma respetuosa a los demás, generalmente suele ser muy serena, por lo general trata de ser sincera, aunque le teme a las cosas peligrosas, tiene mucho apego con Cless debido a que como creció en la mansión, es su amiga desde pequeña.

Tiene buena memoria, es muy instruida y culta por la buena educación que ha recibido, es excelente organizando y clasificando cosas, también es buena dando motivación y dirigiendo, también tiene buenas habilidades para la cocina y limpieza en general, sabe usar bien sus poderes para ayudarse en tareas triviales sin causar desastres, también tiene algo de talento para la música, aunque no lo muestra mucho.

Además de limpiar y ordenar cosas durante su tiempo libre, también le gusta abrazar sus peluches y leer un poco, pasar el tiempo en lugares acondicionados, hacer las compras en el supermercado, de vez en cuando arma modelos a escala de distintas cosas para pasar el tiempo, ya que el seguir las indicaciones de un manual le parece divertido, su momento favorito del día son las mañanas, y le gustan los lugares pacíficos. Sus estilos musicales favoritos son el Rock & Roll y el A-Pop. Su preferencia en los chicos es por aquellos de aspecto fuerte, pero también le gusta la caballerosidad.

Le disgusta mucho la suciedad, no soporta estar en lugares sucios o desordenados, también le disgustan los conflictos, le tiene miedo a la guerra y las explosiones, siente un enorme asco por los insectos y los moluscos, tampoco le agrada ser el centro de atención.

- Comida Favorita: Tortas de arroz, Bakudan Onigiri.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro no muy largo, hasta los hombros, con una cinta blanca con bordado en el cabello, tiene ojos rojos, es de buena apariencia y algo voluptuosa, usa un vestido negro medianamente largo, cuyas mangas son no muy largas y abombadas, que tiene un delantal blanco delante, además lleva guantes largos blancos, con cintas negras en las muñecas, con bordados blancos, y además usa medias largas negras y zapatos negros.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Rojo.
- Estatura: 1.70 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la limpieza, la cocina, la organización y las tareas del hogar en general, también tiene un gran talento para la música y una memoria muy buena. Sus pasatiempos a parte de limpiar y organizar, son leer y armar modelos a escala.

Debilidades y Defectos:
- No tiene experiencia de combate.
- No es muy fuerte físicamente.
- Puede ser bastante tímida y es desconfiada con los desconocidos.
- Le cuesta imponer su autoridad.
- Se pierde con facilidad.
- Le aterra la guerra y las explosiones, también teme a los insectos y un poco a los moluscos.

Aspiraciones y Metas: Tener una bonita casa, una vida pacífica y retribuir a quienes la han ayudado a lo largo de su vida.

Familia:

Padre: Barrie Armil.

Madre: Maemi Ishikawa.

Tíos: Ikumi Ishikawa.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 27 de Noviembre de 2066 D.R., en la ciudad de Toukawa, en la Provincia Shakosaki de Aqua, hija de Barrie Armil y Maemi Ishikawa, su padre las abandonó cuando ella tenía a penas un año, Maemi migró con su hermana a Elysium cuando Aika tenía 5 años, sin embargo enfermó tras el viaje y murió cuando Aika a penas tenía 6 años, por lo cual quedó al cargo de su tía materna Ikumi, quien trabajaba en la Mansión Biagianti para ese entonces.

Dado que Ikumi tenía una alta experiencia en su tarea, era la Ama de Llaves de la mansión, sin embargo con algo de pena por lo exigente de su trabajo, tuvo que pedirle a sus jefes, Sky y Lorenzo, que la dejaran llevar a Aika mientras trabajaba, ellos no presentaron quejas, más bien Lorenzo le ofreció que Aika recibiera clases particulares, dado que Aiel y Cless, que se le acercaban en edad, también recibían ese tipo de clases, razón por la cual recibió una excelente formación educativa desde corta edad.

Por todo lo que pasó en su infancia, Aika era bastante tímida, dado que Aiel también lo era un poco, aún cuando solo era mayor que ella por tres años, no congenió tanto con Aika, aunque si jugaba a veces con ella, Cless por otro lado, pese a que era dos años menor, por su personalidad alegre y mucho más extrovertida, pasaba mucho tiempo encima de Aika para jugar juntas, así se hicieron mejores amigas desde corta edad, de las dos siempre Cless era la curiosa mientras que Aika por su forma de ser era quien trataba de frenarla.

Al pasar los años, Aika se volvió un poco menos tímida, aunque en el fondo sigue siendo muy insegura, si bien tuvo la oportunidad de ir a una buena academia a formar sus estudios universitarios, quiso ayudar a su tía y a las personas que tanto le dieron trabajando en su casa, pero tiempo después, Ikumi sugirió que mientras tanto le dieran a Aika su trabajo de Ama de Llaves, por lo que desde entonces está a cargo de la mansión, trabajo que le agobia un poco.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Aika Armil [EG] Left_bar_bleue100/100Aika Armil [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Aika Armil [EG] Left_bar_bleue50/50Aika Armil [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.