Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cless Biagianti [EG]

Ir abajo

Cless Biagianti [EG] Empty Cless Biagianti [EG]

Mensaje por Blizzard White Lun Nov 19, 2018 1:47 am

Nombre: Cless Asel Biagianti White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 20 de Marzo de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Soaring Surger]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es sumamente extrovertida, animada y alegre, puede ser seria y reservada en ocasiones, cuando lo quiere, aunque su personalidad a simple vista no lo deje ver, es muy inteligente y estudiosa, su genio es tal que es capaz de componer piezas musicales de todo tipo sin problemas y realizar rápidos análisis matemáticos, sonoros, físicos y demás, pero no suele ser algo que demuestre a menudo, solo suele denotarse porque si alguien hace una pregunta ella generalmente tiene la respuesta, incluso cuando no tiene razón generalmente la tiene de alguna manera.

Por su forma de ser, suele ser muy amigable y siempre trata de hacer felices a otros o ayudarlos como le sea posible, eso se extiende a la mayoría de las personas, en realidad una persona tiene que haber sido muy mala para que ella la trate de mala manera, y aún así evita en lo posible ser ofensiva.

Tiene un enorme problema con resaltar demasiado y ganarse el odio de otros con ello, por lo que a veces no da todo de si para que otros puedan resaltar en su lugar, por lo cual termina controlándose incluso en algunas situaciones que ameritan que lo de todo.

Cuando tiene compañía puede que se la pase todo el día correteando por ahí, tiende a la jalar a otras personas a sus cosas, especialmente si solo quiere convivir con ellos o que se abran un poco, sin embargo cuando está sola es mucho más calmada y trata de andar más relajada.

Tiene un gran amor por la música, ha tenido mucho interés en ella desde pequeña, es capaz de tocar una amplia gama de instrumentos, además de cantar y componer, si está sola puede pasar tranquilamente el día componiendo música, también posee amplios conocimientos en distintos campos, es muy culta e inteligente en términos generales, también es muy ágil y está entrenada en varias formas de defensa personal, primeros auxilios y muchas otras cosas.

Puede ser algo mala viendo las intenciones de la gente y pueden aprovecharse de su buena voluntad, pese a que es buena en muchas cosas no suele ser demasiado cuidadosa y causar desastres, genera desórdenes con facilidad, también tiene el defecto de no dar todo de sí en muchas cosas por su inseguridad, lo que en ocasiones puede causar errores peligrosos para otros o ella misma.

Además de dedicar bastante tiempo a la música y la lectura, le gusta coleccionar puffs, cojines y otras cosas esponjosas o cómodas, también sombreros, cocina de vez en cuando para probar dulces nuevos y no oxidarse, de vez en cuando sale a hacer compras con sus ahorros para llevarle cosas a gente que las necesite más que ella. Ama comer dulces y siempre lleva malvaviscos con ella, que son sus favoritos, también le gustan las gomitas y la gelatina. Le gusta una enorme variedad de géneros musicales, pero entre sus favoritos se encuentra la música clásica, el Hard Rock, Metal Sinfónico y el Eurobeat. Aunque no busca activamente pareja, o tiene mucho interés en hacerlo, ya que prefiere hacer amigos, le gusta una imagen idealizada de un caballero capaz de proteger a otros y se vea bien mientras lo hace.

Le disgustan la mayoría de las formas de crueldad hacia personas o animales, las cosas muy sucias o contaminadas, le desagradan al tacto los anfibios, pero especialmente los sapos verrugosos, también teme a los orcos.

- Comida Favorita: Gomitas.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rubio pálido, liso y largo, bastante abundante, tiene ojos azules claros, con una expresión tierna, viste con una blusa de mangas largas verde pastel, una falda negra de volantes no muy larga, guantes negros con su símbolo por arriba en dorado, pantimedias negras y zapatillas blancas con cinta y broche.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio pálido.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.59 M - 1.71 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para la música, toca una gran cantidad de instrumentos y sabe componer, sus pasatiempos son leer, coleccionar puffs, comer dulces y llevarle cosas a personas necesitadas.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de oscuridad.
- Es algo ingenua con la gente.
- Causa desastres con facilidad.
- En su afán por no resaltar más que otros puede ser algo egoísta.
- Le dan asco los sapos.
- Tiene miedo a los orcos.

Aspiraciones y Metas: Que toda la gente viva en paz y felizmente.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Alonso Biagianti.

Abuela: (Paterna) Karina Marchesi.

Abuelo: (Materno) Forrest White.

Abuela: (Materna) Awel Parlak.

Padre: Lorenzo Biagianti.

Madre: Sky White.

Hermanos: Aiel White.

Equipamento:

- Armas:

- - > Regia Nota: (Royal Note) Cetro con un núcleo de Shard amarillo, es de color blanco con adornos dorados.

- - > Angelica Sumonitor: (Angelic Summoner) Cetro con un núcleo de Shard amarillo, es de color blanco con adornos dorados, además de dos pequeñas alitas a los lados posee un estabilizador para mejorar la carga de energía y expulsar ondas al disparar.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 20 de Marzo de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de Lorenzo Biagianti y Sky White, ambos provenientes de Dalarnir, aunque considera a Aiel su hermana, puesto que se criaron juntas, viviendo desde su nacimiento en su mansión en el Sector A-05.

Desde muy pequeña, Cless fue un rayo de alegría a través de su casa, lo que era una de las razones que mantenían alegre a su hermana Aiel, su personalidad alegre y sus rasgos de personalidad dulces se desarrollaron a corta edad, siempre fue una persona muy empática, se crió también junto a la sobrina de su ama de llaves, Aika, quien sería su mejor amiga, pese a que vieron clases particulares juntas durante sus primeros 7 años, Cless comenzó a atender a una primaria común, donde conoció a Aspen y Adelina, de quienes se hizo amiga, sin embargo siguieron viendo muchas de sus otras clases particulares juntas, a excepción de esgrima, esto dado que Cless mostró una gran inteligencia a corta edad, vio clases de más de 20 instrumentos distintos, composición, literatura, ciencias, cultura general, historia, etiqueta y unas cuantas más.

Durante las vacaciones de verano 2084 D.R. sufrió un accidente automovilístico intentando salvar a un niño de ser atropellado por un camión, que le pulverizó los huesos inferiores de la pierna derecha, lo cual le causó gran dolor e incluso con las máquinas le costó recuperarse, tanto que aún así debía ver terapia y le prohibieron hacer grandes esfuerzos pese a que aprobó los exámenes de ingreso a las ESF.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Cless Biagianti [EG] Left_bar_bleue100/100Cless Biagianti [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Cless Biagianti [EG] Left_bar_bleue50/50Cless Biagianti [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.