Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Cless Biagianti [EG]

Ir abajo

Cless Biagianti [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:47 am

Nombre: Cless Asel Biagianti White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 20 de Marzo de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Soaring Surger]

Habilidades:

Spoiler:
> Last Aid: En un momento de debilidad el usuario puede curar a sus compañeros a través de su energía. [Habilidad Hereditaria]

> Light Body: Capacidad de alterar el peso del cuerpo para así hacerlo más ligero a través del Aura, si el individuo es capaz de utilizar el vuelo aural, esto le permite incrementar su velocidad de vuelo. [Habilidad Condicionada]

> Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Habilidad Condicionada]

> Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

> Draconic Blessing: Incremento sumamente grande de poder y generación de energía Aural causado por un fenómeno llamado Dragonblood Surge, que hace que las partículas de Aura generen más energía al hacer que se junten más y choquen, por su inestabilidad requiere de cierto grado de entrenamiento y estar en Modo THC.

Capacidades:

Spoiler:
> Soaring Surger: Tiene el poder sobre la luz y el viento, los usa combinados en una forma de viento luminoso, que utiliza para lanzar ataques bastante poderosos, su luz pura suele usarla más crear barreras defensivas y también es capaz de utilizar el viento para realizar ataques sónicos.

> Esgrima: Al igual que su hermana, ha practicado esgrima desde pequeña, y aunque es muy habilidosa, su arma principal no es la espada, pues prefiere usar sus poderes a la espada.

> Combate mixto: Trata en lo posible evitar enfrentamientos físicos, ya que sabe que la fuerza no es su fuerte, pero conoce formas defensivas para usar sus poderes de cerca en caso de tener que acercarse y en otras ocasiones se acerca a propósito para tomar por sorpresa a sus enemigos, pero tiene una preferencia absoluta por atacar a distancia.

> Ritmo: Además de su buen oído, es capaz de identificar ritmos en el movimiento de las cosas, incluso el ritmo de los movimientos de sus enemigos, lo cual le permite predecir sus ataques.

> Seraph Mode: Es capaz de usar sus alas de ángel para volar, no lo hace demasiado, pero cuando lo hace para usar tácticas ofensivas aéreas.

> Holy Heraldry: Puede servir de soporte a sus aliados cuando están heridos y evitar que sus heridas empeoren o ayudarlos cuando sus heridas son superficiales.

> Light Body: Además de que es muy ágil, y posee una enorme velocidad, es capaz de tornar su cuerpo más ligero para volar con mayor facilidad, caminar sobre el agua o evitar golpearse fuerte si cae de un lugar alto.

> Conocimiento general: Es una enciclopedia andante y posee conocimientos de una gran variedad de temas, tanto útiles como inútiles, pero es buena despejando dudas sobre algunas cosas.

> Talento musical: Sabe tocar una gran cantidad de instrumentos, sabe cantar y además es buena componiendo, también domina una gran cantidad de géneros.

Avatar:

Spoiler:
• Hellige Utsending.

- - > Wild Mode: [Main][+Esp] Pristcael, un dragón serpentino, con patas que parecen aletas, tiene alas emplumadas pequeñas alrededor de la cabeza, apariencia es tierna, es blanco con el vientre amarillo pastel, sus ojos son azules, y puede volar usando su aura.

- - - FTD: Blasseol, un dragón bípedo cubierto de plumas de apariencia tierna con varias plumas más largas en la parte posterior de su cabeza y la punta de su cola, con grandes alas emplumadas y aros dorados en sus patas y uno en su cuello, además tiene pupilas blancas.

- - > Soul Mode: Traje similar a un vestido blanco con bordados dorados, escotado y que le descubre la espalda, cortado a los lados como un qipao, con plumas largas blancas detrás que cubren un poco la base de una larga cola blanca de dragón emplumada con más plumas en la punta y un par de anillos dorados, además lleva un cuello separado del vestido, guantes largos y medias largas, todos con bordados dorados, además de unas botas blancas no muy largas con bordados dorados, en la cabeza lleva un adorno similar a la cabeza de un dragón con unos cuernos hacia atrás y los lados.

Personalidad:

Es sumamente extrovertida, animada y alegre, puede ser seria y reservada en ocasiones, cuando lo quiere, aunque su personalidad a simple vista no lo deje ver, es muy inteligente y estudiosa, su genio es tal que es capaz de componer piezas musicales de todo tipo sin problemas y realizar rápidos análisis matemáticos, sonoros, físicos y demás, pero no suele ser algo que demuestre a menudo, solo suele denotarse porque si alguien hace una pregunta ella generalmente tiene la respuesta, incluso cuando no tiene razón generalmente la tiene de alguna manera.

Por su forma de ser, suele ser muy amigable y siempre trata de hacer felices a otros o ayudarlos como le sea posible, eso se extiende a la mayoría de las personas, en realidad una persona tiene que haber sido muy mala para que ella la trate de mala manera, y aún así evita en lo posible ser ofensiva.

Tiene un enorme problema con resaltar demasiado y ganarse el odio de otros con ello, por lo que a veces no da todo de si para que otros puedan resaltar en su lugar, por lo cual termina controlándose incluso en algunas situaciones que ameritan que lo de todo.

Cuando tiene compañía puede que se la pase todo el día correteando por ahí, tiende a la jalar a otras personas a sus cosas, especialmente si solo quiere convivir con ellos o que se abran un poco, sin embargo cuando está sola es mucho más calmada y trata de andar más relajada.

Tiene un gran amor por la música, ha tenido mucho interés en ella desde pequeña, es capaz de tocar una amplia gama de instrumentos, además de cantar y componer, si está sola puede pasar tranquilamente el día componiendo música, también posee amplios conocimientos en distintos campos, es muy culta e inteligente en términos generales, también es muy ágil y está entrenada en varias formas de defensa personal, primeros auxilios y muchas otras cosas.

Puede ser algo mala viendo las intenciones de la gente y pueden aprovecharse de su buena voluntad, pese a que es buena en muchas cosas no suele ser demasiado cuidadosa y causar desastres, genera desórdenes con facilidad, también tiene el defecto de no dar todo de sí en muchas cosas por su inseguridad, lo que en ocasiones puede causar errores peligrosos para otros o ella misma.

Además de dedicar bastante tiempo a la música y la lectura, le gusta coleccionar puffs, cojines y otras cosas esponjosas o cómodas, también sombreros, cocina de vez en cuando para probar dulces nuevos y no oxidarse, de vez en cuando sale a hacer compras con sus ahorros para llevarle cosas a gente que las necesite más que ella. Ama comer dulces y siempre lleva malvaviscos con ella, que son sus favoritos, también le gustan las gomitas y la gelatina. Le gusta una enorme variedad de géneros musicales, pero entre sus favoritos se encuentra la música clásica, el Hard Rock, Metal Sinfónico y el Eurobeat. Aunque no busca activamente pareja, o tiene mucho interés en hacerlo, ya que prefiere hacer amigos, le gusta una imagen idealizada de un caballero capaz de proteger a otros y se vea bien mientras lo hace.

Le disgustan la mayoría de las formas de crueldad hacia personas o animales, las cosas muy sucias o contaminadas, le desagradan al tacto los anfibios, pero especialmente los sapos verrugosos, también teme a los orcos.

- Comida Favorita: Gomitas.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rubio pálido, liso y largo, bastante abundante, tiene ojos azules claros, con una expresión tierna, viste con una blusa de mangas largas verde pastel, una falda negra de volantes no muy larga, guantes negros con su símbolo por arriba en dorado, pantimedias negras y zapatillas blancas con cinta y broche.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio pálido.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.59 M - 1.71 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para la música, toca una gran cantidad de instrumentos y sabe componer, sus pasatiempos son leer, coleccionar puffs, comer dulces y llevarle cosas a personas necesitadas.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de oscuridad.
- Es algo ingenua con la gente.
- Causa desastres con facilidad.
- En su afán por no resaltar más que otros puede ser algo egoísta.
- Le dan asco los sapos.
- Tiene miedo a los orcos.

Aspiraciones y Metas: Que toda la gente viva en paz y felizmente.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Alonso Biagianti.

Abuela: (Paterna) Karina Marchesi.

Abuelo: (Materno) Forrest White.

Abuela: (Materna) Awel Parlak.

Padre: Lorenzo Biagianti.

Madre: Sky White.

Hermanos: Aiel White.

Equipamento:

- Armas:

- - > Regia Nota: (Royal Note) Cetro con un núcleo de Shard amarillo, es de color blanco con adornos dorados.

- - > Angelica Sumonitor: (Angelic Summoner) Cetro con un núcleo de Shard amarillo, es de color blanco con adornos dorados, además de dos pequeñas alitas a los lados posee un estabilizador para mejorar la carga de energía y expulsar ondas al disparar.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 20 de Marzo de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de Lorenzo Biagianti y Sky White, ambos provenientes de Dalarnir, aunque considera a Aiel su hermana, puesto que se criaron juntas, viviendo desde su nacimiento en su mansión en el Sector A-05.

Desde muy pequeña, Cless fue un rayo de alegría a través de su casa, lo que era una de las razones que mantenían alegre a su hermana Aiel, su personalidad alegre y sus rasgos de personalidad dulces se desarrollaron a corta edad, siempre fue una persona muy empática, se crió también junto a la sobrina de su ama de llaves, Aika, quien sería su mejor amiga, pese a que vieron clases particulares juntas durante sus primeros 7 años, Cless comenzó a atender a una primaria común, donde conoció a Aspen y Adelina, de quienes se hizo amiga, sin embargo siguieron viendo muchas de sus otras clases particulares juntas, a excepción de esgrima, esto dado que Cless mostró una gran inteligencia a corta edad, vio clases de más de 20 instrumentos distintos, composición, literatura, ciencias, cultura general, historia, etiqueta y unas cuantas más.

Durante las vacaciones de verano 2084 D.R. sufrió un accidente automovilístico intentando salvar a un niño de ser atropellado por un camión, que le pulverizó los huesos inferiores de la pierna derecha, lo cual le causó gran dolor e incluso con las máquinas le costó recuperarse, tanto que aún así debía ver terapia y le prohibieron hacer grandes esfuerzos pese a que aprobó los exámenes de ingreso a las ESF.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.