Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aisu Anzai [OG]

Ir abajo

Aisu Anzai [OG]

Mensaje por Blizzard White el Dom Nov 04, 2018 3:28 pm

Nombre: Aisu Anzai.

Fecha de Nacimiento / Edad: 22 de Marzo de 1413 D.R. / 595-599 Años.

Lugar de Nacimiento: Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Absolute Zero]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Absolute Zero: Posee poder sobre el hielo, no es exageradamente poderosa, pero sí es muy hábil usando sus poderes, siendo capaz de crear proyectiles, señuelos y otras cosas utilizando el hielo.

> Agilidad: Es súmamente veloz y ágil, se puede mover con libertad entre el bosque y sabe como manejarse en el mismo y aprovechar al máximo el terreno, está entrenada para moverse y combatir en esta clase de lugares, por lo que suele hacer uso de ello.

> Sabiduría: Sabe mucho sobre las personas gracias a aquellos con quienes se ha topado a lo largo de los años, y dado el tiempo que ha pasado viviendo en el bosque, ha aprendido muchas cosas.

Avatar:

• Desconocido.

Personalidad:

Es generalmente fría y seria en apariencia, aunque en el fondo es una persona bastante amable, solo que no es muy buena socializando, se interesa por el bien de los demás por sobre su propio bien y es capaz de arriesgar su vida por otros si es necesario.

Le gusta mucho el té y suele tomarlo constantemente, por lo cual nació la leyenda de que con un buen té pueden lograr hablarle al espíritu del bosque, aunque en realidad ella no suele aceptar regalos de desconocidos.

- Comida Favorita: Okonomiyaki.

- Color/es Favorito/s: Rosa.

Apariencia Física: Es una mujer de apariencia joven, quizás entre sus 20s y 30s, de cabello blanco hasta los hombros peinado hacia fuera, de helados ojos azules con una mirada igual de fría, es de piel pálida y hermosa en apariencia, viste con un largo kimono blanco con una cinta azul alrededor de su cintura, lleva medias blancas y calza sandalias de madera.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.65 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena con la medicina natural y preparando té, se le da bien la cocina, pero se especializa en las sopas por el frío, no tiene ninguna afición particular.

Debilidades y Defectos:
- Es bastante frágil físicamente.
- Es débil al fuego por su forma física frágil.
- No es buena socializando.
- Toma demasiados riesgos por el bien general de otros, incluso si pueden dañar a su familia.

Aspiraciones y Metas: Proteger la fuente, que la misma no caiga en malas manos y que su familia viva una buena vida.

Familia:

Esposo: Atsushi Eisold.

Hijos: Bianca y Hariken Eisold.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Aisu nació hace cientos de años, era miembro de un clan sin nombre que se mantenía en secreto dentro del Imperio Nortiano, su familia era proveniente de los Nortianos de Aqua, por lo que tenían muchas costumbres autóctonas de esa región, razón por la cual se apartaban del resto del imperio, ellos tenían la sagrada tarea de cuidar la fuente de la juventud, un lugar legendario creado por Idunnbadmr para que fuese una fuente de vida, el propósito de éste clan era mantener el agua alejada de quienes no fuesen dignos de ella.

Desde que nació fue entrenada para ser unos guardianes, y la guerra interna dentro del imperio entre los gobernantes que querían ir contra la Diosa y aquellos que sí eran seguidores de ella causó gran destrucción en esos dominios, su familia y su clan terminó muriendo en manos de personas malintencionadas y alguien robó una gran cantidad de esa agua sagrada, lo que ella no pudo impedir, sin embargo tras la desaparición del imperio, no hubo más peligros de esa escala por un buen tiempo.

Siendo la última de su clan, tuvo que consumir del agua para mantenerse joven por un largo tiempo y se mantuvo cuidando la fuente por varios siglos, ayudando a la gente que se perdía en el bosque para precisamente evitar que llegaran a la fuente, ésto creó la leyenda de que existía en ese bosque un espíritu, blanco como la nieve, que ayudaba a los viajeros.

Así fue todo hasta que Atsushi, un hombre algo despistado que se perdió en el bosque comenzó a ir bastante a menudo a perderse, inicialmente ella no quería ayudarlo, porque muchos habían intentado eso, pero por la falta de orientación de ese hombre le salía natural, por lo que tuvo que verse obligada a hacerlo, cada vez que lo hacía él intentaba sacarle conversación y poco a poco fue haciendo que se abriera con él sobre algunas cosas, a excepción de sus secretos.

Eventualmente ella y Atsushi se enamoraron, un tiempo después tuvieron un hijo, llamado Hariken, y aunque Aisu estaba feliz con su nueva vida, le preocupaba el hecho de que descuidaba su deber, y efectivamente pasaría algo terrible, mientras estaba embarazada de su hija Bianca, aquél mismo hombre que robó el agua hace siglos, volvió a hacerlo, todo gracias a que ella no estaba para cuidar el lugar, luego de dar a luz decidió irse dejando una nota para Atsushi, donde decía que le rompía el corazón, sucedió algo muy malo y debía regresar a cumplir su deber, por lo que tuvo que encargarle a sus hijos y con mucho dolor.

Años después su hijo se volvió un guerrero y dedicó un tiempo a buscarla, cuando lo encontró eso alegró un poco su corazón, pero unos años después su hijo moriría en ese mismo bosque y la ayudaría a cuidarlo como un verdadero espíritu del bosque, y así sería hasta que algunos eventos llevaron a la destrucción de la fuente, lo que permitió que Aisu descansara en paz.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.