Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Angela Gianetti [OG]

Ir abajo

Angela Gianetti [OG]

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 02, 2018 2:11 am

Nombre: Angela Renata Gianetti Agnelli.

Fecha de Nacimiento / Edad: 03 de Junio de 1995 D.R. / 15-17 Años.

Lugar de Nacimiento: Vinam, Kored Island, Brietar.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Phantasm Fire]

Habilidades:

Spoiler:
> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Phantasm Fire: Tiene el poder de crear destructivas llamas fucsia, que tienen propiedades oscuras, y aunque no puedan ser tan calientes como algunas, son terriblemente poderosas e incluso pueden atravesar defensas y objetos sólidos con mayor facilidad.

> Combate mixto: Es buena combatiendo tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, gracias a su entrenamiento y también a su enorme fuerza física, es capaz de defenderse incluso sin su espada, aunque es particularmente más peligrosa cuando un enemigo se acerca porque puede combinar su fuerza con su poder especial.

> Maestría con la espada: Pese a que usa una espada de gran tamaño, es muy habilidosa con ella, es capaz de usarla con propósitos ofensivos y defensivos gracias al mismo tamaño.

> Fuerza física: Es una chica realmente fuerte, el hecho de que puede blandir una espada tan pesada como la suya con facilidad es prueba de ello, además lo hace sin perder velocidad.

> Ingenio: Es bastante inteligente y muy ingeniosa, puede inventar soluciones para sus problemas con facilidad, lo cual la hace una gran bromista, pero también una gran estratega en batalla, si le consigue una falla grave a un enemigo hará lo posible por explotarla.

Avatar:

Spoiler:
• Gwres Agis.

- - > Wild Mode: [Main][+Esp] Noddlige, una dragona cuadrúpeda de color negro, con vientre fucsia, pequeños cuernos hacia atrás del mismo color y grandes alas con las membranas también fucsia.

Personalidad:

Es amable y alegre, aunque es algo sarcástica y le gusta burlarse de la gente, especialmente de la gente que se enoja con facilidad (A.K.A. Heath), le gusta la acción y estar probando cosas nuevas, especialmente si son peligrosas, esto porque ha pasado gran parte de su vida encerrada, por ésto no se lo piensa dos veces si tiene la oportunidad de ir a pelear, aún así es bastante sociable y suele llevarse con la mayoría de la gente.

También es una persona bastante inteligente e inventiva, puede hacer bromas con lo que encuentre a mano, en batalla puede explotar distintas debilidades de sus enemigos o incluso jugar sucio si es para vencerlos.

- Comida Favorita: Lasagna.

- Color/es Favorito/s: Fucsia.

Apariencia Física: Es de cabello negro ondulado, largo, pero no en exceso, llega un poco más arriba de la mitad de la espalda, tiene ojos azules, es de buena apariencia, altura promedio y es algo voluptuosa, viste con un vestido negro no muy largo con falda de copa y mangas cortas abombadas, con bordes fucsia, debajo lleva shorts de lycra negros, calza zapatos fucsia y usa guantes negros con bordes púrpura que descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.62 M - 1.68 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para las bromas y tiene un talento innato para romper las reglas, es buena encontrando agujeros en las reglas para poder romperlas y haciendo excusas.

Debilidades y Defectos:
- Sus defensas no son demasiado buenas, pero es débil especialmente contra ataques especiales.
- Los ataques de agua.
- Tiende a provocar a la gente, especialmente si se ven particularmente provocables.
- No suele seguir reglas.

Aspiraciones y Metas: Vivir lejos de su familia, estudiar leyes.

Equipamento:

- Armas:

- - > The Dragoness: Espada de gran tamaño de color negro con un solo filo fucsia en el borde, está hecha principalmente de Carbalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacida en Vinam, Kored Island, Brietar, es hija del duque de la casa Gianetti, dado que tiene un hermano mayor, ella no es la heredera del título, sin embargo ha sido críada con muchos lujos y sin demasiado contacto con la sociedad, lo cual ha desarrollado su rebeldía contra sus padres y contra los sistemas, durante su infancia vio clases de danza, esgrima, música y otros artes.

Durante su adolescencia falsificó un documento para irse a vivir a Dalarnir, en la zona republicana que era la región fuera de los dominios del Imperio Rojo que había sido conquistada por la Resistencia, sin embargo se terminó involucrando con varias personas que eran miembros de la Resistencia y por tanto terminó metida en la cabeza, aunque no fuese algo de lo que ella se quejara.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.