Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Listado de Milagros

Ir abajo

Listado de Milagros Empty Listado de Milagros

Mensaje por Frozen Jue Nov 01, 2018 1:22 pm

Los milagros, como son conocidos por varias iglesias dedicadas a la Diosa y muchos clérigos (pero no todos), son el producto de la respuesta a oraciones, o unas simples líneas y palabras dedicadas que solicitan por la ayuda de los Guardianes o la Diosa. El poder y efecto de cada uno de ellos depende más de las entidades mismas que de las del clérigo, aunque el nivel de dedicación y el cumplimiento que éste tenga en fe de cada una de los Guardianes y la Diosa, se sabe, afectan a estos hechizos.

Aunque estos guardianes son tan poderosos como necesiten serlo, durante los años los clérigos les han asociado con "dominios" a cada uno de ellos.
_____________________________

> Aura Goddess.

Éstos, aunque son multipropósito y los menos generalizados, tienden a ser rezos hechos con intenciones de curación. Se cree que existe un rezo de resurrección, pero que quedó perdido en el tiempo.

- Mercy: Invoca una luz celestial que cubre al lanzador o un blanco, curando heridas de magnitudes enormes. Sin embargo la osadía no premia, y no siempre se le puede conceder a la misma persona, especialmente si solo intenta usarlo múltiples veces para saltar al peligro o para causar daño a otros.

En pos de la pureza de mi intención
Cubrenos de merced
Y con tu luz sacia ([su] o [mi]) sed.


> Master Lumine.

Siendo el principal guardián de la Diosa, la mayoría de los rezos dedicados a Lumine tienen efectos protectores. Hay quienes saben, que aunque Rade sea la entidad a la cual pedirle por ataques, hay una oración a Lumine con la cual se puede traer la pura expresión de castigo divino con un enorme poder destructivo.

- Walls of Heaven: Genera un escudo sobre el rezador o una persona de su elección, para protegerlo de un ataque físico y/o energético.

Caos, tempestad, remolinos de furia
Se reducen a nada ante tu sabiduría
Desde tu vida la mía
Protege ([me] ó [a esta persona]) de la injusticia.


- Divine Punishment: Invoca un enorme relámpago de pura luz, con un inmenso poder destructivo. Por su poder, no siempre que se reza está oración es concedida la petición, quedando a juicio de Lumine si es realmente necesario desatar su poder sobre el blanco.

Con mi voz desde la tierra, te pido la bañes de luz celestial
Desde donde estás, escucha y juzga su destino.
Ven abajo, castigo divino.


> Master Rade.

Los rezos a Rade generalmente envuelven poder destructivo en alguna forma, ya sea a través de su "intervención" directa con ataques luminosos, o aumentos de poder dirigidos a la fuerza física, esp., o ambas.

- Light Raid: Llama por una tormenta de flechas de luz, disparadas por los ángeles entrenados por Rade.

Maestro, haz del sol testigo
de la furia y el asalto
Que recae en mi enemigo.


- Sword Fall: Pide por la caída de una poderosa espada de luz gigante que cae del cielo, cargada con el poder divino de Rade.

Espejo que embelesa mientras refleja
Espada que traspasa pero nunca rechaza
Cae sobre mi oponente
Y corta en dos su espíritu.



> Master Phys.

Siendo el más sabio y comprensivo de los maestros, Phys no suele atender milagros que entran en las categorías de Lumine y Rade, sino a facultades más mentales e incluso consejo divino, que puede ser profundo y bien estructurado, a por ejemplo una leyenda que ha pasado por generaciones de un Clérigo que pidió consejo de como derrotar un Death Saurer y todo lo que recibió por respuesta fue un "Nu'uh."

Phys no suele guiar a algunas personas impacientes o consumidas por un sentimiento, ya que su propia sabiduría le dice que la misma es gastada en la mayoría de las personas.

- Entendimiento con criaturas: Permite, momentáneamente, sentir como se siente o que está pensando un animal en mayor o menor medida, como si el clérigo se tratase de un Invocador. Aunque el milagro funciona en toda criatura, es conocido como una mala idea intentarlo ante criaturas muy feroces porque pueden atacar al clérigo antes de terminar el rezo, ya que parte de la sabiduría de Phys es entender que "Para depositar una opinión, primero hay que juzgar bien si el recipiente está dispuesto a recibirla o no," una frase muy usada entre clérigos y otras personas viejas que comprenden su significado.

Desaparece el borde entre fronteras
Toca mi frente con tu mano gentil
Y abre el camino del cielo a la tierra
Toca mi lengua, y déjame hablar el lenguaje del sol y de la luna.


- Guía: Este milagro llama en la sabiduría de Phys para mostrar el camino  a quién solicita su ayuda. El "camino" comprende muchas cosas, a veces es escapar de un bosque o una cueva. Otras veces es la solución a un problema, o un consejo.

Ante la confusión yazgo perdido
Por favor expande mis sentidos
Y elévame a nuevas perspectivas
Donde pueda leer el mundo como un libro.

Aunque camine a través del abismo
No me lleves de la mano
Pero muéstrame la luz al final del mismo.
Frozen
Frozen

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 34

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Listado de Milagros Left_bar_bleue100/100Listado de Milagros Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Listado de Milagros Left_bar_bleue50/50Listado de Milagros Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.