Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Burnell "Earth" Dist [OG]

Ir abajo

Burnell "Earth" Dist [OG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Oct 29, 2018 2:36 am

Nombre: Burnell "Earth" Dist.

Fecha de Nacimiento / Edad: 15 de Enero de 1990 D.R. / 18-22 Años.

Lugar de Nacimiento: Tylasus, Leprione, Underworld.

Raza: Urcis.

Género: Masculino.

Clase: Jatukh, UrsusType [Steel Champion]

Habilidades:

Spoiler:
> Cave Denizen: Incrementa bastante la capacidad de desarrollo de la fuerza física y la resistencia corporal, mejora el olfato a gran nivel, y brinda resistencia a cambios de temperatura. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Steel Champion: Su poder elemental es muy pobre, no sabe mucho del uso del Aura, además solo puede usar sus elementos por separados y utiliza únicamente el elemento tierra, el cual solo usa para hacer temblar el suelo.

> Forma Ursus: Es capaz de transformarse utilizando Beast On, aunque no lo hace con frecuencia, en su forma Ursus es muchísimo más fuerte físicamente y mejoran todos sus sentidos, además se torna más resistente.

> Fuerza Física: Dado que es un Ursus, ha desarrollado una enorme fuerza física, al punto en el que puede rivalizar con algunos miembros especiales entrenados de la Resistencia.

> Recolección: Con su buen olfato es súmamente bueno encontrando comida en la naturaleza, siempre sabe donde encontrar comida y su naturaleza de oso le dice cuales cosas son comestibles y cuales no.

> Supervivencia: Es capaz de sobrevivir a ciertas situaciones extremas, capaz de soportar el calor o el frío extermo, lo cual es particularmente útil, pues poco le afecta el atroz frío de las tormentas de nieve de Dalarnir.

Avatar:

Spoiler:
- - > N/A.

Personalidad:

Es bastante tonto y olvidadizo, a veces a niveles extremos, le cuesta mantenerse enfocado en una cosa, a veces no mide su propia fuerza y puede ser bastante descuidado, especialmente con su higiene personal, por lo que otros siempre deben estar al pendiente de él, pese a ello es una persona muy amigable y es sumamente cariñoso con quienes considera sus amigos, pero también puede ser inocente a muchas cosas.

No le gusta pelear, también le teme un poco a la gente muy agresiva, pero si debe defender a sus amigos, lo hace por instinto, aunque no es muy bueno peleando y solo lo utilizan para defensa de los que no se pueden defender por sí mismos.

- Comida Favorita: Frambuesas.

- Color/es Favorito/s: Amarillo.

Apariencia Física: Es de cabello castaño caído, un poco ondulado y ligeramente alborotado, tiene ojos amarillos pero una mirada relajada, tiene marcas azules en los brazos, es bastante alto, fornido y ligeramente gordo, suele usar una camisa verde con un overol de mezclilla encima y suele andar descalzo.

Al transformarse se cubre de pelaje café, teniendo una apariencia similar a un oso pardo, si bien su primera forma es más tierna, en su segunda forma se vuelve mucho más grande y alto, y su rostro más osuno, pero sin lucir en exceso rudo, conservando parte de su aspecto inocente.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Castaño.
- Color de ojos: Amarillo.
- Estatura: 1.95 M - 2.02 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es particularmente bueno en la naturaleza por puro instinto, le gusta salir a recoger frutas, a veces colecciona basura que se encuentra y la apila cerca de donde duerma.

Debilidades y Defectos:
- Es sumamente torpe y no mide su fuerza.
- Es bastante tonto y tiene problemas de atención.
- Es fácil de engañar.
- Tiene mala higiene personal y cuando no tiene a nadie que le recuerde, tiende a tener mal olor.
- Más allá de su enorme fuerza física y su gran resistencia, no es demasiado bueno peleando.

Aspiraciones y Metas: Ser feliz y que sus amigos también lo sean.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografia:

Nació en Tylasus, la ciudad donde viven los Ursus y Lycans en Underworld, sus padre fue asesinado por un grupo de Ailurans mafiosos, por lo que su madre huyó con él de Underworld, pero tras su viaje al llegar a Aqua, se le cayó de brazos, dándose un fuerte golpe en la cabeza que afectaría su desarrollo, un par de años después al ver como terminó, su madre dejó de quererlo y prefirió darlo en adopción, el pueblo donde estaba ese orfanato fue saqueado por bárbaros, que se lo llevaron y lo pusieron a trabajar para ellos, sin siquiera la necesidad de esclavizarlo porque al ser tan inocente, era muy fácil de convencer.

Al crecer se hizo muy fuerte y lo solían poner a cargar cosas y limpiar los barcos, los vikingos lo llamaban "Earth" porque decían que era más tonto que una roca, aunque a él no le importaba, y de hecho prefería ser llamado así, eventualmente los bárbaros fueron a un criadero de sirenas, donde compraron varias y él se hizo amigo de una de las que mantenían retenidas en el barco, eventualmente el barco fue abordado por la Resistencia y fueron acogidos como refugiados tanto él como su amiga.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.