Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Riva Rillie [OG]

Ir abajo

Riva Rillie [OG]

Mensaje por Blizzard White el Sáb Oct 27, 2018 12:08 am

Nombre: Riva Letisha Rillie Schell.

Fecha de Nacimiento / Edad: 04 de Junio de 1990 D.R. / 18-22 Años.

Lugar de Nacimiento: Suria, Provincia Umysalond, Mutellois.

Raza: Semi-Elfo.

Género: Femenino.

Clase: Magician [Hechicero] [Agua]

Habilidades:

Spoiler:
> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Magia: Es una hechicera bastante entrenada a partir de su naturaleza autodidacta tras haber leído muchos libros, está especializada exclusivamente en el elemento del agua, ya que no ha sido capaz de adecuarse a un segundo elemento, aún así es una hechicera formidable.

> Combate a distancia: Dado que es una hechicera centrada totalmente en el ataque mágico, pelea exclusivamente a distancia canalizando la magia a través de su cetro, tiene muy poca experiencia en el combate cuerpo a cuerpo.

> Alquimia: Es capaz de sintetizar objetos y materiales a partir de fórmulas mágicas, también de fabricar distintos tipos de pociones y remedios a través de éste proceso.

> Fabricación de conjuros: Debido a sus conocimientos mágicos es capaz de fabricar conjuros, sin embargo no tiene demasiada experiencia en ello, aunque está ávida de aprender al respecto, le falta mucho para volverse una experta en el tema.

Vardoger:

Spoiler:
• Sarff Mordu.

- - > Vardoger: Criatura de cuerpo serpentino de color negro y aspecto viscoso en el exterior, con una serie de pequeñas luces azules a los costados, con cola similar a la de una anguila y aletas pectorales alargadas, con una cabeza similar a la de una anguila morena pero más puntiaguda, bigotes largos y ojos azules luminiscentes.

Personalidad:

Es bastante decidida, seria si está en el campo de batalla, pero por lo general es amable, aunque le guste tomarle el pelo a algunos de vez en cuando, le gustan las cosas tiernas y especialmente los niños, suele tratar de jalarle las mejillas a quienes considere como tales; le encanta leer y tiene bastantes conocimientos respecto a la magia y algunos otros temas.

Le desagrada mucho la gente que discrimina a otros, especialmente si es por su raza, ante esas personas se muestra muy orgullosa y trata de hacer lo posible por darles una lección, ya que aunque no es una persona violenta, siempre hace lo posible por proteger a otros.

- Comida Favorita: Falafel.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: De cabello negro liso y corto, ojos azules, piel clara, es relativamente alta, y de físico medio, no es en exceso voluptuosa,  y no tiene un aspecto muy fuerte físicamente; tiende a usar vestidos principalmente, le gusta llevar falda cuando no.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Negro
- Color de ojos: Azules.
- Estatura: 1.69 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la magia, pasa mucho leyendo sobre el tema, por lo que es normal que cuando llega a un lugar nuevo, busque si puede conseguir libros nuevos para seguir aprendiendo, de vez en cuando pasa algunas noches practicando fórmulas de alquimia.

Debilidades y Defectos:
- Ser forzada al combate cuerpo a cuerpo.
- Tiene miedo a los artrópodos.
- Tiene malos hábitos de sueño cuando tiene libros nuevos.
- Es un poco acumuladora, colecciona muchísimas cosas y a veces se pierde entre ellas.

Aspiraciones y Metas: Probar que puede ser una gran hechicera pese a sus orígenes, ayudar a la Resistencia a ganar la guerra.

Equipamento:

- Armas:

- - > Hidden Shappire: Cetro mágico de color plateado con una enorme gema azul incrustada en su punta superior, que le permite incrementar su potencia mágica.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nació en la aldea de Suria en la Provincia Umysalond de Mutellois, su padre era un humano que trabajaba en el campo en la granja de un elfo, ya que como es normal en Mutellois, los humanos suelen hacer los trabajos que nadie quiere, su madre era una boticaria en la aldea, y el eventual fruto de su relación fue Riva. Dada la enorme discriminación contra los humanos, y especialmente a los mestizos, cuando Riva estaba bastante pequeña, como pudieron pagaron un viaje en un buque de carga a Dalarnir, sin embargo un par de años luego de llegar a su nuevo hogar estalló la guerra.

Durante un par de años la familia se mantuvo de bajo perfil, pero eventualmente la madre de Riva enfermó y no pudo tratar su propia afección, dado que en el nuevo régimen había escasez de medicamentos, terminó muriendo, tras lo que su padre se sumió en el alcohol, Riva eventualmente se independizaría y comenzaría a viajar para la región, durante su viaje se vio involucrada con la Resistencia y se sintió identificada con su lucha, por lo cual comenzaría a luchar a su lado a partir de ese momento.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.