Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir?

3 participantes

Ir abajo

Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir?

Mensaje por Santi the Fox Dom Nov 27, 2011 6:30 am

Vengar es malo, Venir es bueno. La venganza es dulce, la venganza se come fría...La venganza es un helado. Aunque nunca me pareció que el helado es dulce, así dice en Cuanto Cabrón.
Bueno, como ya resolví todas mis dudas existenciales, me presento. Soy Santi.

Fin






Ahora si, enserio, me gustan los Beatles, los Rolling Stones, los tocadiscos, discmans (¿O es Discmen D:?) y todo lo que sea considerado viejo. Y Zelda. Y Caterpie. Y la tabla periódica. Hola de nuevo a los que me conocen, y hola queridos desconocidos a los que no. Ahora si.

Fin

PD: ¡Hola mami :D! (?)
PDD: Pedede


Santi the Fox

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 25
Localización : Acá, ¿No me ves?...Esperá, no, no tengo cámara...

Volver arriba Ir abajo

Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty Re: Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir?

Mensaje por Eolo32 Dom Nov 27, 2011 10:10 am

¡Aún vives en los 80! Y tal.

Viejo, bienvenido, pásala bien, comenta, has que este foro tenga vida, habla, ayuda, aporta y pásatela muy pero muy bien. ¡Contamos contigo!

(Recueda que te estan viendo en todo momento... así que deja de hacer eso tan inhumano)
Eolo32
Eolo32

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty Re: Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir?

Mensaje por Blizzard White Dom Nov 27, 2011 12:22 pm

Bienvenido, Santi, vive, ríe, postea, duerme y haz tus necesidades fisiológicas, digo, pásala bien, dude.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Left_bar_bleue100/100Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Left_bar_bleue50/50Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir? Empty Re: Vengo. ¿Pero vengo del verbo vengar o de venir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.