Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Brietar

Ir abajo

Brietar Empty Brietar

Mensaje por Blizzard White Jue Feb 16, 2017 8:38 pm

Reino de Brietar.

Brietar NFQriCe

Es un enorme archipiélago ubicado al sur de Dalarnir, al este de Mutellois y oeste de K'Nor, al este entre el archipiélago y Aqua se encuentra el Mar Ryelst, al oeste el Océano Essis y al sur el Océano Tazent. Esta región por su altitud es casi totalmente tropical, sus islas principales son Kurish Island, Rekan Island y Kored Island, también posee muchas islas menores a estas e islotes.

Fundado como una monarquía constitucional independiente a partir del año 1702 D.R., alguna vez perteneció al Imperio Nortiano y posteriormente al Imperio Abeliano, hasta independizarse, en la actualidad poseen un sistema monárquico donde se elige cada 5 años a un rey de entre aquellos de sangre real.

•> Kurish Island: Isla principal de Brietar, se caracteriza porque su gente lleva un estilo de vida despreocupado y sus ciudades en el trópico no son tan ajetreadas, es el principal destino turístico del archipiélago, debido a la belleza natural de la isla y sus playas, posee lagos de gran tamaño, sus playas están protegidas por mallas especiales para evitar que entren animales peligrosos.

-- Avea: Ubicada al norte de la isla, es la capital de Kurish Island y es el lugar donde se encuentra el Palacio Real de Brietar, también aquí se encuentran los templos del conocimiento creados por quinéticos hace año, se dice que es el mejor lugar para ver la noche por lo despejadas que suelen ser, es uno de los principales destinos turísticos de la región.

-- Lago Piagento (Piagento Lagoon): Lago de gran tamaño que es opacado por el Lago Marsati, a diferencia de éste, es de agua dulce, ubicado al sur de Avea, es un lugar a donde suelen venir los turistas a nadar durante las vacaciones, en sus orillas está la planta de tratamiento que hay para asegurar que su agua siempre sea cristalina y apta para el consumo.

-- Lago Marsati (Marsati Lake): Es el lago más grande del archipiélago, este lago conecta directamente con el mar como una bahía semicerrada, por esta razón es de agua salada, hay una enorme biodiversidad en este lago y su golfo fue cerrado con redes para evitar que los grandes leviathanes que se han reducido en número entraran al lago.

-- Odivena: Es una ciudad ubicada al oeste del Lago Marsati, dedicada a actividades como el turismo, la pesca y la cosecha de frutos, con zonas verdes hermosas y una arquitectura muy conservadora.

-- Bosque Prevettos (Prevettos Forest): Bosque tropical al norte de Odivena, que cubre parte de la costa oeste del golfo del Lago Marsati, este bosque tiene una enorme biodiversidad, sin demasiados animales de gran tamaño, donde se dan mucho las plantas con frutos.

-- Túnel Munnier (Munnier Tunnel): Es un largo túnel que posee al menos 4 cuevas alrededor de la isla y cruza por gran parte de ella, se dice que llega a una especie de fosa marina.

-- Giruna: Poblado ubicado al este de la isla, conocido por los cocos que ahí se dan cuyo sabor es muy dulce, gran parte de la gastronomía turística local está relacionada a ellos.

-- Falia: Otra ciudad grande, se encuentra en la costa sur de la isla, es un sitio donde se habla mucho de las cosas paranormales y mitos solo para atraer gente y es popular la mercancía de cosas así, mas que todo son estrategias comerciales.

•> Rekan Island: Isla mas pequeña entre las tres islas principales, al suroeste de Kurish Island con varias islas pequeñas separándolas, aunque no lo parezca, de esta isla dependen las otras islas del archipiélago, ya que aquí se encuentra una gran cantidad de fábricas y otras industrias, por lo que se considera que es prácticamente una isla industrial.

-- Renumit City: Es una ciudad industrial con toda clase de empresas, los costos de vida están financiados por las empresas de Renumit Enterprises, esta ciudad posee empresas de manufactura de tecnología, artículos para el hogar y procesadoras de alimentos, además posee muchos hoteles y apartamentos destinados a los trabajadores.

-- Río Alausti (Alausti River): Río serpenteante de cauce lento que cruza la isla, inicia en el Valle Neidot a partir de fuente de agua subterráneas.

-- Valle Neidot (Neidot Valley): Valle semi-cerrado al norte de la isla conocido por sus manantiales, forma parte de una estructura subterránea que alimenta sus manantiales filtrando agua marina, por la constante subida de agua, estos manantiales alimentan el cauce del Río Alausti.

-- Tolenet: Pequeña ciudad ubicada al borde oeste del Valle Neidot, es una ciudad turística famosa por sus balnearios de agua fresca, además de por su extracción de agua pura de los manantiales.

-- Lago Aulu (Aulu Lake): Es un enorme lago que se encuentra alimentado de forma subterránea por el Río Alausti, se dice que en el pasado formaba parte del mismo.

-- Trielia: Ciudad minera ubicada al norte del Lago Aulu, de aquí se extrae mucha de la materia prima utilizada en Renumit City.

-- Selva de Trissos (Trissos Jungle): Es un bosque tropical de gran extensión ubicado al suroeste de la isla, tiene gran biodiversidad y muchos recursos.

•> Kored Island: Es una isla de mayor tamaño que Kurish Island y sus ciudades son mas grandes y modernas que en resto del archipiélago, pero pese a ello, la capital no esta en ella.

-- Altea: Ciudad principal de la isla, ubicada al noreste de la misma, la mas grande y con mas edificaciones, la gente aquí suele vivir en edificios modernos y pocos viven en edificaciones individuales, la tecnología se ve muy presente en bastantes partes de ella.

-- Alcadiz: Es una ciudad de gran tamaño altamente militarizada donde se encuentra la base principal de las S.C.F., se encuentra varios kilómetros al suroeste de Altea, teniendo un puerto en el Río Segena.

-- Río Segena (Segena River): Es el río más ancho y de mayor extensión de todo Brietar, sus aguas son algo profundas y peligrosas.

-- Valerrasa: Pequeña ciudad que se encuentra bordeada en gran parte por el Río Segena, es una ciudad famosa por sus casinos.

-- Esaria: Es una gran ciudad en la zona central norte de la isla, en la cual se encuentran los cuarteles de las Industrias Gariven, que es la principal empresa de aparatos electrónicos de Brietar y los centros de generación de energía de la isla.

-- Formación Cornevia (Cornevia Formation): Cadena montañosa bordeada al norte por el Río Segena y muy rica en minerales cristálicos que suelen ser explotados.

-- Oruvia: Segunda ciudad mas grande de la isla, al sur de la misma, la industria principal aquí es la minería, ya que cerca de la ciudad se encuentra una de las mayores minas de shards del mundo, al estar en la costa también se encargan de exportar los cristales a otras naciones.

-- Vindomar: Ciudad ubicada en las llanuras al noroeste de la isla, conocidos por sus campos de energía eólica, esta ciudad tiende a ser azotada por fuertes vientos, en sus alrededores la gente se dedica a la cría de animales.

-- Bosque Lalaga (Lalaga Forest): Es un bosque tropical ubicado al sureste de la isla, caracterizado por su gran diversidad de aves.

-- Lago Codell (Codell Lake): Es uno de los lagos más grandes de la región, sus aguas son bastante profundas y es difícil ver a través de ellas.

-- Selaia: Pueblo pescador ubicado al norte del Lago Codell, se caracteriza por una fuerte seguridad para impedir que la gente se bañe en el lago, pues en el pasado se reportaban muchas desapariciones por esta causa.

-- Bosque Liolos (Liolos Woods): Bosque tropical de gran extensión ubicado bordeando el Lago Codell y que limita además con el Río Segena.

-- Binam: Ciudad turística famosa por el Castillo de Binam, creado en la época anterior a la independencia del reino, se ubica al suroeste de la isla.

•> Vastela Island: Isla ubicada al norte de Kored Island, específicamente al norte del delta del Río Segena, esta isla es controlada totalmente por las S.C.F.

-- Pandra: Ciudad militar custodiada por las S.C.F., famosa por la Prisión Pandra, que es la prisión más grande de la nación, donde son llevados los criminales más peligrosos de la misma.

•> Orinta Island: Isla ubicada al noreste de Kurish Island, pese a que no es tan grande como otras islas y no posee ciudades de gran tamaño, es famosa por sus templos.

-- Livarnes: Ciudad ubicada en las zonas más altas del noroeste de la isla, no es de gran tamaño pero es conocida por sus templos, ya que de aquí provinieron muchos maestros importantes de las artes aurales.

-- Ampessa: Ciudad más grande de la isla, ubicada al centro de la misma, rodeada de la vegetación tropical de la misma.

-- Freande: Ciudad ubicada al sureste de la isla, bastante cerca del Cabo Plateado, aquí suelen concurrir las personas que se dirigen a dicho lugar, pero además de eso, esta ciudad produce algunos de los mejores dulces de la región.

-- Cabo Plateado (Argentum Cape): Es una extensión de tierras bajas que hay al sureste de la isla, se caracteriza por sus arenas blancas, de las cuales proviene su nombre, es muy famoso turísticamente, debido a que aquí concurren muchos bañistas.

•> Bilerno Island: Isla montañosa ubicada al sureste de Rekan Island, cubierta por espesos bosques y a la que se realizan viajes comerciales por los animales que aquí habitan.

-- Bosque Bilerno (Bilerno Forest): Es un bosque tropical de gran tamaño con grandes claros, famoso por ser uno de los lugares donde se concentran los Ruel, aves veneradas en el reino.

•> Fona Island: Isla ubicada al surteste de Kurish Island, tiene un relieve montañoso, sus costas suelen llenarse de Elburis que pescan durante las épocas abundantes del año.

-- Otasi: Ciudad pequeña de Fona Island dedicada a actividades comerciales básicas, gran parte de su crecimiento se ha dado por el turismo y expediciones científicas por la biodiversidad de la isla, especialmente cuando pasan por aquí las Elburis.

-- Bosque Penico (Penico Forest): Bosque que rodea las montañas y bordea las costas de la isla, tiene una gran biodiversidad, que incluye a los enormes Megaaffen, y algunos felinos como los Vestra y Lynkaer.

•> Trora Island: Isla ubicada al sur de Fona Island, es de mayor tamaño que dicha isla y es famosa por sus playas, además de algunas edificaciones históricas que aquí se encuentran y la casa vacacional de la familia real.

-- Belagre: Ciudad ubicada al norte de la isla, se caracteriza por sus ruinas de la época imperial, razón por la cual es famosa, fue uno de los primeros asentamientos humanos en el archipiélago.

-- Fasteri: Ubicada al noroeste de la isla, esta ciudad tiene hermosas playas cristalinas que son famosas porque en estas se encuentra la casa vacacional de la familia real, una construcción antigua que suele frecuentar la familia real del reino.

-- Bosque Agialos (Agialos Forest): Bosque tropical poco denso que recubre la mayor parte de la isla.

•> Machine B: Base abandonada, de ubicación desconocida al suroeste de Brietar, que es difícil de encontrar por su tamaño pequeño y que está una zona constantemente cubierta por neblina. Se conoce que esta base esta llena de robots y maquinas, muy bien armados, las pocas personas que la han encontrado y se les ha ocurrido entrar, jamas han vuelto. Todos los robots de esta base tienen conciencia propia, no suelen ser malos, pero un virus que recorre la base cambia sus estados haciéndolos violentos.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Brietar Left_bar_bleue100/100Brietar Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Brietar Left_bar_bleue50/50Brietar Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.