Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Blizzard White Miér Ene 11, 2012 10:18 am

En Aether la humanidad se divide en varias razas, todas descendientes derivadas de una misma raza, los Cahros, al ser la más antigua, aunque todas son consideradas parte de la raza humana, algunas de ellas tienen incluso clasificaciones de subrazas y pese a sus similitudes, la mayoría posee suficientes características definitorias para diferenciarlas.

Cahros.

Son la raza humana más común alrededor de todo el planeta, su nombre tiene origen en las culturas más primitivas de la humanidad y cuyo significado se desconoce. Se sabe que es la raza más antigua de la humanidad, de ésta provienen todas las demás razas, por esta razón posee menos características particulares respecto a otras razas. En la actualidad representan 55% de la población del planeta.

Especímenes comunes son bastante frágiles en comparación a otras razas, con esperanzas de vida que no suelen exceder de los 100 años, la mayoría de los individuos con poderes especiales de esta raza son los denominados Carriers, quienes poseen una genética que les provee capacidades físicas superiores y una expectativa de vida mayor, aunque en la mayor parte del mundo solo 20~40% de los Cahros poseen esta clase de poderes.

Alvii.

Son una raza bastante antigua originaria de Mutellois, se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y relativamente largas, los miembros de esta raza son más resistentes que los Cahros, además de que pueden llegar a vivir hasta 200 años, incluso los que carecen de poderes. Los Alvii representan 20% de la población del planeta, aunque están concentrados principalmente en Mutellois, se pueden encontrar por casi todo el mundo.

Los Alvii son una de las pocas razas capaces de realizar magia por su capacidad de controlar el mana, conociéndose como Magicians (O Magi) a los capaces de utilizarla, también tienen una capacidad natural para sentir perturbaciones en el aura o el mana.

Existen tres subrazas principales de Alvii, dependiendo de su proveniencia, aunque la primera es la más común.

> Haralvii.

Son Alvii de piel pálida, si bien la mayoría vive en grandes ciudades, también tienen numerosas comunidades en regiones boscosas, habitan principalmente el norte, sur y este de Mutellois, conformando las civilizaciones más desarrolladas de la región, son conocidos por su gran contribución al desarrollo  de la magia, y por su adoctrinamiento cultural de ser una raza orgullosa, representan 40% de la población Alvii, la realeza de Mutellois pertenece a esta raza, y la mayor parte de la infraestructura del país está construida sobre sus comunidades, durante mucho tiempo estuvieron en conflicto con los Dokkalvii.

> Dokkalvii.

Estos Alvii se caracterizan por su piel oscura, poseen una cultura algo más barbárica que contrasta a la cultura civilizada de los Haralvii, notable más que todo en su vestimenta tradicional de pieles y trapos, tienen gran orgullo de su descendencia de cazadores y son los principales investigadores de la rama de la necromancia, en Mutellois habitan en las regiones hostiles del oeste, comúnmente en cuevas y bosques, representan 40% de la población Alvii.

> Destalvii.

Es una raza con un diformismo que los caracteriza, 3/4 de la población Destalvii es baja para los estándares humanos generales, aunque muchos suelen ser robustos, el resto suele nacer con un gen recesivo que hace que sean sumamente altos, llegando a medir hasta 2.5 metros de alto, aunque existen leyendas de algunos más grandes, se cree solo son mitos.

Suelen ser pacíficos y curiosos por naturaleza, sus principales comunidades están asentadas en las zonas montañosas del centro de Mutellois, son conocidos por sus artesanías y tienen una gran influencia dentro del comercio, ya que han logrado avances muy importantes tras siglos de estudios mágicos, forja y otras artes, que les proveen un sustento económico y por ello no suelen compartir sus secretos con otras razas.

Representan cerca de 20% de la población Alvii, en el pasado fueron mucho más numerosos, pero fueron llevados casi hasta la extinción por ser considerados una amenaza, en especial por la fuerza física comparativa de los ejemplares más grandes y todo el conocimiento que han acumulado, la mayor parte de los que todavía existen son descendientes de Destalvii que fueron esclavizados por el Imperio Nortiano.

Urcis.

Los Urcis son una raza proveniente de Underworld, que posee una enorme inestabilidad genética que les hace mutar en distintas formas, caracterizados por su piel generalmente de tonos claros o pálidos, además de marcas negras o azuladas que pueden estar en alguna parte de su cuerpo, pero que puede estar ausente en ocasiones, aquellos sin poderes tienen esperanza de vida corta pues mutan en horrendas monstruosidades conocidas como abominaciones, mientras que los especiales, conocidos como Jatukh, poseen transformaciones que pueden controlar a voluntad. su nombre tiene origen en una lengua muerta, que significa "Impuro" y representan cerca de 20% de la población del planeta.

Tienen una cultura que varía dependiendo de su tipo de transformación y el lugar donde habitan, aunque por lo general no se permite a los no-especiales salir de Underworld y están condenados a una vida de esclavitud antes de unirse a las abominaciones, pues los especiales no suelen respetar la vida de los no-especiales.

Durante la antigüedad se creía que no habitaban tierra firme, pero se sabe que comenzaron a escapar de Underworld las personas pertenecientes a estratos de bajos recursos que buscaban una mejor vida, formando comunidades aisladas alrededor de K'Nor, que pueden estar habitadas por uno o varios tipos de Jatukh.

Fey.

Son una raza proveniente de Mutellois, su origen está altamente relacionado al de los Alvii, por lo que comparten sus orejas características y la capacidad para ser Magi, pero su rasgo más particular es que son capaces de almacenar mana dentro de sus cuerpos, una de las funciones de esta capacidad es que les permite usar ese mana como reserva para sus hechizos, para materializar alas de energía y usar esa magia para cambiar su tamaño o pasar a formas semi-incorpóreas.

Los Fey son bastante esquivos, en especial porque en el pasado se les cazaba para usarlas como baterías de mana, una práctica común especialmente en la época de la magitecnología en la antigüedad, por esta razón no tienden a relacionarse mucho con otras razas, se las ve en sus formas luminosas o pequeñas volando por el bosque, pero tienden a huir con facilidad, por lo general viven en aldeas aisladas en bosques poco accesibles. La población feérica representa 5% de la población mundial, un número impresionante para lo aislado de su distribución alrededor del globo, sin embargo se justifica con el hecho de que sus aldeas suelen ser diminutas.

Reglas de hibridación.

Semi-Alvii: El individuo mitad Cahros, mitad Alvii, se pueden mezclar las características de los padres, por ejemplo en caso de que el individuo tenga un progenitor perteneciente a los Haralvii, suele tener las características de los mismos, como la piel clara y orejas normales como los Cahros, o en otras ocasiones incluso podría tener la piel normal u oscura, y tener orejas puntiagudas; casos similares pueden suceder con los Dokkalvii y Destalvii.

Urcis-Cahros: Pueden tener las características completas de los Cahros, o de los Urcis, ya que ambas razas no tienen tantos rasgos que las distingan entre sí, pero aun así el individuo es considerado híbrido, sus clases especiales dependen de si es de un Urcis con un Cahros no especial, sera un Jatukh, si es con un Carrier será aleatorio, además de que los hijos de Jatukh y Carriers tienen una propiedad llamada Beast Out.

Fey-Cahros: Carecen generalmente de la capacidad de controlar alas y tamaño, aunque pueden poseerlo en ocasiones, casi siempre tienen orejas puntiagudas cortas, se los suele confundir con los Alvii y Semi-Alvii, pues tienen cualquier tono de piel, y al igual que estos pueden realizar magia.

Alvii-Fey: Los híbridos de Alvii y Fey suelen tener menos tendencia a heredar cualidades mágicas, aunque pueden conservar rasgos físicos de ambas razas, pese a que no son demasiado distintos.

Urcis-Alvii: Los híbridos de Urcis y Alvii al igual que sucede con los Cahros, mezclan las características de ambas razas, de ser Magicians, suelen ser unos con magia muy inestable, por lo que les suele costar dominar la magia, tienen tendencia a ser más Invocadores que otra cosa, pero casi nunca son Clérigos.

Urcis-Fey: Además del hecho de que pueden mezclar las características de ambas razas, pueden llegar a ser Jatukh con características muy extrañas en sus transformaciones o Magicians con poderes oscuros e inestables, además de por alguna extraña razón, a diferencia de la mayoría de los Fey, tener temperamentos fuertes.

Haralvii-Dokkalvii (Athalvii): El híbrido de estas dos razas de Alvii suele tener la piel de un color intermedio por lo general, por largo tiempo fueron discriminados por los Alvii, incluso el término "Athalvii" es considerado un término peyorativo, aunque el rechazo nunca llegó a tal punto de los Semi-Alvii, sus cualidades mágicas suelen estar más enfocadas en la magia ofensiva y la hechicería por lo general, heredan el instinto cazador de los Dokkalvii.

Haralvii-Destalvii: Pueden ser altos y robustos o pequeños y delgados, con piel clara, generalmente malos con la magia si son lo primero o muy inteligentes si son lo segundo, los últimos tienden a ser principalmente clérigos.

Dokkalvii-Destalvii: Pueden ser altos y robustos o pequeños y delgados, con piel oscura, los primeros tienen tendencia a la hechicería, con fuertes instintos, los segundos pueden ser calmados, con fuertes enlaces a la naturaleza, tienden a ser principalmente invocadores.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Razas Left_bar_bleue100/100Razas Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Razas Left_bar_bleue50/50Razas Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.