Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Conceptos

Ir abajo

Conceptos

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 25, 2011 11:40 pm

Aura y conceptos varios.

---------------------------------------------------------------------------------

Aura: El Aura es la fuerza metafísica que se dice proviene de las almas, una energía que producen ciertos cristales en el universo de Aether y es lo que dirige el curso de naturaleza, tiene grandes efectos sobre los seres vivos, llegando a enlazarse a ellos como fuente de su energía vital, por esto es que todo ser vivo posee un Aura, aunque solo casos extraordinarios pueden manejarla a su antojo; en algunos casos cuando su concentración es grande llega a ser visible ante el ojo humano, además su espectro está comprendido por un espectro de elementos que son Luz, Oscuridad, Fuego, Hielo, Agua, Trueno, Viento, Tierra, Vacío, Espacio y Tiempo; los dos últimos no manejados por casi ningún ser vivo por poder entrelazarse con los otros elementos.

Polaridades Aurales: El Aura se compone de tres categorías, Positiva, Negativa, y Neutral, dependiendo del universo pueden tener efectos distintos, más en el que se encuentra Aether, el Aura Positiva tiene un efecto que impulsa la vida, mientras que la Negativa tiende a destruirla y tiene efectos sumamente nocivos para la vida; estos tipos de Aura son tan poderosos que solo pueden ser manejados por Entidades, mientras que el tercer tipo, que es el Aura Neutral, que puede tener propósitos destructivos o beneficiosos, es la única que pueden usar los seres vivos.

Mana: El Mana es una fuerza metafísica que se encuentra en los seres vivos y compone parte de sus almas, interactúa con el Aura y se dice que una complementa a la otra, pues sin Aura no hay Mana y sin Mana no hay Aura, a diferencia del Aura es una forma de energía más pasiva y mucho más estable, es más una fuerza de creación y es lo que hace posible la magia, al igual que su contraparte, ésta energía está compuesta de 11 elementos, dado que las fuentes de mana en el universo son algo limitadas, son más comunes en lugares con grandes flujos de Lifeforce.

Ki: Es un término utilizado por aquellos que practican la disciplina mágica de los monjes en los monasterios para referirse al mana que fluye en el interior de un ser vivo. El término proviene de la invasión Nortiana en Aqua y se extendió luego de que los elfos comenzaron a escapar de vuelta a Mutellois. En muchas partes del mundo simplemente se le denomina "mana interior".

Lifeforce: El compuesto de la energía vital que compone a los seres vivos y sus espíritus, nace de la interacción del Aura y el Mana, y se dice que es la energía que mueve al mismo universo, pero es un poder que en su forma más pura solo pueden manejar las deidades, pues a partir de ello es posible la creación de la vida.

Shards: Son cristales creados tras un Pulso Origen en base a altas concentraciones naturales de energía, siempre que no sean afectados directamente por estas ondas, como es el caso del magma en el centro de los planetas de corteza sólida, éstos cristales tienen la peculiaridad de que todos comparten un enlace que los une y de esta forma funcionan como una fuente de energía sustentable, los cristales pequeños siempre necesitarán energía de los grandes, formando una cadena donde el cristal más importante es el Núcleo Cristálico, es por esto que se les conoce por el nombre de "Shards", ya que son trozos de algo más grande, y dependiendo de su clase y calidad pueden abastecer de grandes o pequeñas cantidades de energía.

Pulso Origen: Es un fenómeno que también se le da el nombre del "Milagro del Aura", pasa en muy pocos lugares y en muy pocos universos, generalmente se da cuando las líneas del Yggdrassil se cruzan, lo que como efecto mariposa desencadena uno de estos pulsos en alguna parte de algún universo, dando así el inicio a un Génesis Aural.

Génesis Aural: Se le dice así a cuando por obra del Pulso Origen se cristaliza parte del núcleo de magma de un planeta rocoso lo cual lleva al nacimiento de una Entidad Primordial que eventualmente conlleva a que comiencen a aparecer formas de vida capaces de adaptar sus vidas al Aura y florezcan nuevas formas de vida que puedan aprovechar el nuevo flujo de Lifeforce.

Núcleo Cristálico: Es el término utilizado para referirse a un núcleo planetario hecho de cristal, que se conecta directamente al Yggdrassil para proveer un flujo activo de Mana y Aura, existen casos de núcleos que tienen tamaños menores o han sido reducidos.

Entidad Primordial: Generalmente llamado Deidad, una Entidad Primordial un ser que controla el balance del Aura Negativa y Positiva para evitar que se vuelva inestable, también tienen control sobre el Mana, éstas deidades obtienen su poder gracias a la Marca de Yggdrassil y se las suele encontrar en planetas con Núcleos Cristálicos.

•> Entidad Arcadiana: Son las deidades encargadas de supervisar el multiverso, viven en Arcadia y son las entidades con mayor rango que hay, dado que están por encima de las otras Entidades Primordiales, reciben su poder del mismo Yggdrassil, tienen deber de decidir el destino de sus subordinados y hacerlos seguir sus reglas para mantener el balance del multiverso.

•> Entidad Menor: Simplemente llamadas "Entidades", son seres que no son directamente deidades, simplemente es el término con el cual se designa a aquellos que sirven directamente a las Entidades Primordiales y trabajan para ellos como sus asistentes, aunque suelen tener un poder muy por encima de los mortales que les es dado por sus jefes para cumplir sus propósitos.

Diosa del Aura: (Aura Goddess) Máxima Entidad del mundo de Aether, considerada por tanto una deidad, su forma física como tal es desconocida para la mayoría, en el pasado se decía que tenía la forma de una mujer hermosa, en la actualidad solo algunos solo la han podido llegar a ver como una silueta opacada por una enorme esfera de aura pura que la recubre, de color verde con destellos blancos, su función es mantener un cierto equilibrio dimensional en cuanto al Aura Positiva producida en el núcleo cristálico de Aether, haciendo que de ella dependa la existencia del Aura en este planeta.

Corte Aural: Está conformada por Entidades Menores, protegen la Diosa en Eden, su función es la supervisión de la humanidad, además de ser quienes manejan ese lugar y comandan a los ángeles, más allá de eso la humanidad no sabe mucho sobre ellos.

Apophis: Es la segunda Entidad Primordial de Aether, pese a que la Diosa es la Entidad considerada por la cultura humana como una deidad, su poder como Entidad está incompleto y depende de este ser equivalente que es capaz de controlar el Aura Negativa, éste ser misterioso que se oculta en Underworld y desde ahí se encarga de que el Aura Negativa no desate el caos en Aether.

Guardianes Jardih: Son los guardianes acogidos por Apophis pese a su repudio hacia la humanidad, quienes se encargan de ayudarlo a evitar flujos de Aura negativa y controlar los alzamientos de las aberraciones.

Eden: Es el lugar donde habita la Diosa, islas flotantes que se encuentran ocultas en una subdimensión situada sobre K'Nor, en este paraíso flotante los ángeles cuidan de su entidad y se encargan de distintas tareas relacionadas a la protección y supervisión de la humanidad, además de cuidar de las almas de los seres que ha fallecido.

Underworld: Es el lugar donde vive Apophis, unas islas flotantes que se encuentran sobre un océano de magma, ocultas en una subdimensión creada en la grieta de energía negativa más grande de Flanke, alguna vez fue el lugar donde eran castigados por Apophis los humanos más crueles, quienes mutaban en horribles aberraciones, sin embargo perdió el interés cuando algunos se hicieron resistentes y dieron origen a los Jatukh, de la raza Urcis, a quienes dejó viviendo en paz sabiendo lo oscuro de aquél lugar.

Abyss: Es el lugar de purificación de las almas corruptas, donde son llevadas las almas de los caídos que son inestables y en ocasiones muy poderosas, en ocasiones asumen formas físicas conocidas como espectros, su guardián es Esse, uno de los Carriers originales.

Cristales de Alma: Son cristales que se forman dentro de los cuerpos de ciertas criaturas capaces de usar poderes aurales, especialmente las de gran poder, estas gemas reúnen el poder de sus espíritus y pueden ser explotados, más son difíciles de usar y no son compatibles con Auras Especiales, al unirse a un humano le brindan su poder, protección y otras capacidades; no debe confundirse con los SpiritSeals, ya que como contraparte estos son mucho más raros y solo los pueden usar los Especiales.

SpiritSeal: Un SpiritSeal es una roca con forma cilindrica muy recortada o mas bien circular con marcas de color que son sellos relacionados a su elemento, los SpiritSeals representan almas de guerreros legendarios del pasado que la Diosa selló para que se pudiese dar buen uso a su poder; se conocen por ser unas de las reliquias más poderosas que existen en Aether, pero a su vez de las que menos se sabe.

Radiance Stone: Son cristales místicos creados por los Nortianos con la habilidad de desatar al máximo el poder de un Especial en su Soul Mode o equivalente, pero gastan una gran cantidad de energía; se conocen por ser unas de las reliquias más poderosas que existen en Aether, pero a su vez de las que menos se sabe.

Cristal de Eliseos: Legendaria reliquia del Imperio Nortiano, este gigante cristal azul posee una fuente inmensa de energía equiparable al núcleo de un planeta, tras estudios se descubrió que su poder no estaba ligado al Núcleo Cristálico de Aether, lo cual demuestra que es un Núcleo Cristálico totalmente independiente al igual que éste.

Especial: (Special One) Es un término aplicado a humanos que poseen cualidades aurales extrasensoriales y pertenecen a una clase distinta a los comunes, ésto les brinda una gran gama de poderes especiales a través del uso del Aura, éste término se aplica a los seres humanos más que todo debido a que la mayoría de las otras criaturas capaces de usar el Aura, es porque son adaptaciones de sus especies y no por un carácter que los diferencia de otros.

Fase Activa: Se llama así al estado activo de los poderes un individuo con un Aura especial, en este estado el usuario tiene un acceso total a sus poderes, denotado por sus írises brillantes, dado que el mantenerse en este estado consume energía, los humanos especiales pasan la mayoría del tiempo en una Fase Inactiva, donde el acceso a sus poderes es muy limitado; esta es una propiedad que poseen tanto Carriers, como Hinsers y Jatukh, los Magicians por otro lado prescinden de esta característica, pero se puede hacer notorio el brillo en sus írises cuando crean sellos poderosos o cuando incrementan sus capacidades a través de la magia.

Aural-Hazard: Es un término utilizado para ciertas personas cuyos poderes se tornan inestables al accionar su Fase Activa, estas personas tienen mayor acceso a su potencial, pero por esta razón en este estado les es más difícil de controlar, se suelen denotar porque su color de ojos cambia cuando activan su Fase Activa.

Seraph Mode: El Seraph Mode es una capacidad genética que poseen humanos especiales descendientes de ángeles, además de los ángeles mismos, lo que les permite materializar alas utilizando su Aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural.

Beast Out: Es una variación de la Fase Activa de las auras de un Aural-Hazard, se le atribuye únicamente a híbridos de Urcis y Cahros que sean Carriers en lugar de Jatukh, en este caso en lugar de ser un cambio en el aura o el color de los ojos puede llevar a cambios físicos mayores, tales como la aparición de partes animales o similares, incluso alas, es mucho más sencillo de dominar y menos inestable que el potencial de un Aural-Hazard.

Spellbook - Libro Mágico: Son libros mágicos que se enlazan a un Magician específico, en él pueden anotar sus hechizos y el hecho de utilizarlos en batalla les da más facilidad de acceso a ellos, además de que le permite realizar hechizos avanzados.

Soul Draw: Es una técnica muy avanzada que poseen aquellos con un gran control sobre sus Auras en la mayoría de las clases, lo que les da la capacidad de compartir su poder con otros.

Modo Trascendental: Un Modo Trascendental es la denominación para las formas que adquiere un ser que excedió los límites normales de los mortales y cuyo poder se acerca a la divinidad sin serlo en realidad, éstos modos generalmente requieren de agentes ajenos al individuo para activarse, como la sincronización de múltiples almas (BURST y algunas fusiones sincrónicas avanzadas), catalizadores cristálicos (EXCEED y Cyber Drive) y en algunos casos por otros agentes como el gen THC (Matrix Drive); el poder de un Modo Trascendental supera absolutamente a casi cualquier mortal de forma natural a excepción de algunos casos particulares de monstruos que poseen sus propios poderes trascendentales, en Aether particularmente éstos poderes son relativamente nuevos y no existen muchos registros al respectos sino hasta después de la guerra con los Rhedian, especialmente porque son pocos los que pueden tener acceso a éste poder, sin embargo existen algunas leyendas al respecto de un pasado muy distante.

Transhuman Children (THC): Son aquellos Especiales nacidos en lugares con fuertes concentraciones naturales intraespeciales (Entre la misma especie), tales como Elysium o algunas ciudades grandes de Aether, que por causa de la manipulación de vida del Proyecto Triad tienen una genética que los hace unos Especiales superiores a cualquier media, superando su desarrollo incluso a la mayoría de los Especiales de alta categoría, sólo 1 de 10 especiales nacidos pertenece a este estándar, algo que tienen en especial es que son genéticamente perfectos, nunca nacen con deformaciones o problemas físicos, sólo tienen mutaciones beneficiosas, tales como habilidades especiales únicas, pueden vivir más que Especiales comunes, son inmunes a casi toda enfermedad y se recuperan totalmente de sus heridas por más profundas que sean o que los dejen discapacitados, aunque éste fuese el caso, con el tiempo igual se recuperarán.

> THC Artificial: Son aquellos Especiales que se vuelven THC por modificación genética base a los Virus E1 o E2, estos a diferencia de los naturales, no se pueden volver -Arc-.

Transhuman Children -Arc- (THC -Arc-): Son una variación de los THC comunes, ya que tienen una mejora genética evidente causado por los Virus E1 o E2, hasta ahora se conoce que sus potenciales son incluso mayores que los THC comunes, desarrollan sus poderes con una velocidad superior, también su capacidad de recuperación, sus cualidades que no han sido estudiadas a profundidad.

Ángeles: Son seres humanos bastante especiales que viven en Eden, son en su mayoría especiales y pertenecen a la raza Cahros, la Diosa no los creó directamente, los primeros ángeles fueron personas que ella misma escogió para entregarles este poder especial, además de infantes y otras personas inocentes que fallecieron sin tener una oportunidad de vivir, que renacieron como ángeles; Los ángeles poseen la capacidad de utilizar el llamado Modo Seraph, que les permite materializar alas utilizando su Aura, además al nacer se les da posesión de un Cristal Angelus.

•> Ángeles Clementes: Son los ángeles que pertenecen a la causa de Lumine, son los únicos ángeles que viajan a tierra, pues se dedican a ayudar a los humanos, cumpliendo milagros de la Diosa, no suelen mostrarse ante los humanos, aunque algunos de ellos en ocasiones deciden renunciar a su trabajo para vivir en Aether.

•> Ángeles Guerreros: Son los ángeles que pertenecen a la causa de Rade, son ángeles que están especializados en luchar, dado que duran años entrenándose, pueden ser bastante poderosos.

•> Ángeles Eruditos: Son los ángeles que pertenecen a la causa de Phys, son científicos y filósofos, se estudian a dedicar el Aura e incluso aspectos de la vida en Aether.

•> Ángeles Perdidos: Son una clase especial de ángeles que generalmente carecen de alas, están confinados a Abyss, donde son quienes confinan las almas en purificación, no son nacidos en Eden.

Cristal Angelus: Es un cristal bastante particular, creado por la Diosa, es llevado por todos los ángeles y es capaz de extender ilimitadamente la vida de los que lo llevan, sin embargo este efecto solo se da si el portador se encuentra en Eden, al bajar a Aether pierde sus efectos, la Diosa extendió su efecto a Abyss para los guardianes de dicha locación, mientras que Apophis creó los suyos propios para sus guardianes.

Partner: Es el término que se le da a ciertos animales con características especiales que poseen poderes elementales, mentalidad sintiente y por lo general la capacidad de hablar el lenguaje humano, son capaces de formar lazos con humanos especiales para así conseguir sincronizar con ellos, en su mayoría son especies que vienen en tallas pequeñas.

Aberración o Abominación: Monstruo producto de la mutación de un ser vivo por efecto del Aura Negativa, estas mutaciones pueden causar cambios enormes en la estructura genética, por lo que combinan aspectos de distintas criaturas o simplemente crear rasgos monstruosos.

Espectro: Ser de naturaleza espiritual, por lo general nacido del alma de un ser caído cuya alma se corrompió, mientras mayor sea el poder del alma de ese ser, el espectro podría tener una forma física más poderosa y pertenecer a alguna clasificación en específico.

Lich: Es un ser esqueletal muy poderoso nacido de un necromancer que corrompió totalmente su alma para adquirir una forma con poderes muy por encima de sus límites por lo que es un punto medio entre la humanidad y un ser espectral, los métodos para transformarse en uno están prohibidos por sus implicaciones, se puede lograr a través de un hechizo prohibido con altas tazas de mortalidad, especial para los débiles, y artefactos legendarios tales como el Medallón de Hel.

Jiangshi: Son seres espectrales creados a partir de varias almas corruptas para crear un ser nuevo con poderes similares a los que poseen los monjes, caracterizados por vestir con un changshan y un sombrero qing guanmao con un talismán de papel, aunque la mayoría son guerreros de alto nivel empleados por los necromancers, cuando son liberados poseen voluntad propia.

Runas: Es el nombre general para los escritos en lenguas antiguas y mayormente fuera de uso, especialmente cuando se refiere a los grandes reinos e imperios del pasado.

•> Runas Mágicas: Es el nombre que se le da a las runas creadas por las razas élficas que tienen propiedades mágicas, sirven para la escritura de hechizos y para proveer propiedades mágicas a los objetos, solo los Magician tienen el poder para colocarlas, pero generalmente el arte de imbuir magia a través de runas a objetos duros como metálicos y rocosos es conocimiento de los enanos.

Artificial Aura: También abreviado como AA, es un sistema tecnológico que se conecta al cuerpo mediante unos adhesivos simples, este sistema a través de generación de energía por shards es capaz de proveer al cuerpo humano de capacidades aumentadas por medio de estimulación aural, sin embargo estas capacidades no se acercan a las verdaderas capacidades de los Carriers y Jatukh. La creación de este sistema se remonta a la gran prohibición y durante esa época incorporaba dispositivos de control corporal para impedir que los especiales pudiesen acceder a su verdadero poder, luego de que se quitara la prohibición solo se utiliza como herramienta y protección para los comunes.

La Gran Prohibición: En la historia contemporánea es un acuerdo que se mantuvo por un periodo de 28 años que abarca del 2035 D.R. al 2063 D.R., justo tras el incidente de Apophis que casi rompe con el balance del aura en Aether, éste acuerdo consiste en que los países firmantes, es decir, Dalarnir, Brietar, Eis, Flanke, Bywyd, Aqua, Vento y Brise iban a desistir totalmente del uso de los especiales como armas de guerra y desestimular el uso de los mismos para ello, además de ocultar toda la información referente a su verdadero poder y utilizar sistemas de control para evitar que sean utilizados con propósitos bélicos, además de crear equipos especiales que se encargarían de que los incidentes relacionados a especiales causen mucho escándalo. Mutellois solo se unió parcialmente a éste acuerdo, aunque decidieron no incorporar a los Magi a sus ejércitos, permitirían que se siguiera enseñando el uso de la magia. Éste acuerdo no tuvo mucho éxito y en algunas partes tuvo grandes detractores, especialmente por parte de los Urcis, quienes se vieron seriamente oprimidos por no poder usar sus formas con rasgos animales de forma legal.

Brave Brawl: Es un deporte de arena popularizado durante la época de la gran prohibición, consiste en batallas en equipo de 5 contra 5, en las cuales los combatientes utilizan protecciones especiales y armas de su elección, las reglas son simples, dado que las batallas se dan sobre plataformas aéreas, el objetivo es derribar a todos los combatientes del equipo contrario.

Idunnbadmr: También conocido como el Árbol del Comienzo, es el nombre de la antigua entidad primordial del Aether, era un manzano de grandes dimensiones, que medía por lo menos unos 200 metros de alto, sus guardianes eran los ocho espíritus elementales del Aura y sus sirvientes las ninfas, su corteza poseía propiedades divinas, al igual que sus frutos y raíces, murió cuando los humanos de los dos grandes imperios intentaron abusar de su poder.

Ninfas: Son seres de naturaleza mística, espíritus elementales de nivel menor que trabajan para los grandes espíritus, aunque tienen una forma bastante humanoide, son seres simples y juguetones, sin embargo como los ángeles protectores, no se muestran a los humanos excepto cuando están en presencia de sus espíritus maestros, y es imposible verlas o atraparlas de otra manera, viajan en forma de energía que interactúa con la naturaleza misma.

Manzanas de Idunn: El fruto de Idunnbadmr, son manzanas doradas que poseen un poder divino impresionante, eran muy buscadas por incrementar el poder de quienes las comían y también porque eran perfectas para crear objetos mágicos de naturaleza divina e indomable, pero tras la muerte del árbol, también desaparecieron.

Yggdrasil: Es aquel plano que une el multiverso del cual forman parte diferentes universos, entre los cuales se encuentra el universo de Aether, su forma es similar a un árbol lleno de ramas que conectan distintos universos a un centro.

Arcadia: Es una dimensión primordial ubicada en lo más profundo de las raíces del Yggdrasil, donde se gestiona el flujo del Aura en el multiverso, su forma es similar a un utópico planeta habitado por seres de poder deífico.

Coloso: Son un tipo distinto de seres de poder deífico que habitan Arcadia, poseen un poder destructivo inimaginable, sin embargo no causan caos donde viven, generalmente son los emisarios de la destrucción en mundos donde no se rompen las reglas impuestas por Arcadia.

Tartarus: Es un lugar ubicado en el vacío más allá de la punta del Yggdrassil, a simple vista parece como si no hubiese nada en él, pero éste es el lugar de donde proviene el Mana que fluye por todo el multiverso, en contraparte del Aura que nace en Arcadia, éste lugar tiene una apariencia muy poco común y es donde viven los seres de origen puramente mágico como lo son los Vardogers que descansan desde el nacimiento de sus usuarios mágicos por todo el multiverso.

Exiroids: Son una clase muy particular de androides creados por el Profesor Cyd Athrylith, tienen una capacidad cognitiva equiparable a la humana y su sistema tiene exactamente las mismas funciones que el sistema corporal humano, al igual que estos tienen incluso la capacidad de crecer y desarrollarse, tampoco tienen una programación, por lo cual aprenden de sus vivencias, además poseen un control sobre el Aura muy similar al de los Carriers, ya que están enlazados al Cristal de Eliseos. De estos humanos sintéticos solo existen 5, los cuales son: Eyriel, Helios, Ahti, Donn y Ares.

DeltaUdroids: Son robots de combate de muy alto nivel que se forman parte de los escalones más altos de las ESF, poseen una forma física variable, con alguna temática generalmente, poseen consciencia y son sintientes, además tienen una gran capacidad de combate, al igual que los Exiroids, carecen de programación, están entrenados para cumplir sus funciones en las ESF y ser guerreros de alto rendimiento.

Non-Human Supporting Universal Vigilance Forces (N-HSUVF): Son robots producidos en masa que cumplen con labores de vigilancia y soporte policial dentro  de Elysium, como apoyo para las ESF humanas, suelen estar distribuidos por la mayor parte de la colonia, aunque tienen restringido entrar en edificaciones por cuestiones de privacidad excepto en emergencias y hay varias clasificaciones, en su mayoría se encargan de Disidentes de rango bajo.

A-Device (Assist Device): Un A-Device es un dispositivo de bolsillo usado con distintos fines por los SEU, el modelo standart generalmente funciona como una especie de computadora con capacidades superiores a los CA, los guerreros de las ESF a diferencia, tienen A-Devices con funciones exclusivas, entre ellas la identificación de Disidentes, que están aligados a códigos muy difíciles de desbloquear para evitar te esta tecnología caiga en manos Disidentes.

Modo Ataque: Modalidad hecha especialmente para miembros de clases canalizadoras, ya que utilizando el A-Device como arma, en esta modalidad el A-Device se puede transformar en armas simples que sirven de apoyo como armas de repuesto.

Modo Escudo: El A-Device emite un campo de fuerza alrededor del usuario, de modo que puede soportar impactos físicos y energéticos a varios grados, sin embargo no se puede abusar de este escudo y se aconseja usarlo en emergencias.

Modo Captura: Función exclusiva para los de ESF, estos A-Device emiten un rayo de energía que se solidifica, creando cadenas y esposas que permiten inmovilizar a los Disidentes.

Modo Transporte: Una función muy útil que permite a un A-Device teletransportar al/los usuarios a cualquier de las terminales de transporte de Elysium siempre y cuando tenga acceso, además si está en una terminal pública puede teletransportarse a cualquier otra terminal pública.

Modo Demolición: Es una versión más potente del Modo Ataque, el A-Device se transforma en un arma con forma variable dependiendo de lo que el usuario necesite, está hecho para demoler construcciones y causar daños masivos a enemigos.

Heavy Gears: Mechas de combate pilotados utilizados por el ejército como unidades especiales, con tecnología basada en las diferentes formas de Mecha encontradas en Aether y algunos de los principios de los Kysb, algunos modelos poseen un gran potencial y sus tipos de arma son muy variables, dependiendo de la función del Heavy Gear, pueden utilizar dos fuentes de energía, que varían entre un Shard especial y la energía del usuario, los usuarios especiales pueden combinar estos dos tipos de energía para explotar al máximo sus Heavy Gears.

> Offensive Command: Es una capacidad especial que poseen los Heavy Gears personalizados únicamente, que les permite utilizar ciertas adaptaciones especiales que le pueden brindar armas ocultas o cambiar la forma del Heavy Gear.

Chrome Gears: Los Chrome Gears son dispositivos especiales que crean una armadura con distintas armas y aditamentos sobre el usuario, generalmente los modelos con cristales son usados por personas sin poderes, además los modelos convencionales suelen presentar fallas en los Especiales, estos deben usar Chrome Gears de Clase 2, que son hechos para soportarlos como fuente de energía.

Virus E1: Virus creado por el equipo de investigación financiado por Project Triad, es un agente patológico encargado de sobreescribir el código genético de un individuo, corrigiendo todas sus fallas genéticas para convertirlo en un Transhuman Children, dado que su genoma está incompleto es súmamente inestable y peligroso, con una tasa de mortalidad de 50% de los Especiales infectados y un 100% para los humanos regulares.

Virus E2: Es una versión más completa del Virus E1 creada por el equipo de investigación de los Eugenistas, al igual que su predecesor su función es la de sobreescribir el código genético de un individuo para convertirlo en un Transhuman Children o llevarlo más allá en su evolución, aunque se corrige totalmente la tasa de mortalidad para los Especiales, sigue siendo altamente contagioso y súmamente peligroso para los humanos regulares.

Stainast: Sustancia estimulante de color verdoso que inyectada en el torrente sanguíneo estimula al cuerpo a producir cantidades superiores de Aura de las que debería, forzándolo a incrementar las capacidades de los poderes del usuario, mientras hace efecto libera una extraña Aura verde; es generalmente tratada como una droga y es ilegal, causa dependencia y su consumo va creando gradualmente cúmulos minerales en la sangre, similares a ralladuras de metal oxidado, de donde proviene el nombre de la sustancia, además sus efectos se reducen considerablemente en personas con alto potencial genético debido a que sus cuerpos naturalmente pueden producir altas cantidades de aura, se fabrica mediante el procesamiento de ciertos cristales.

Stain-Crystalia: Estado producto de una reacción del cuerpo con el Stainast al consumir Shards, ya que si bien estos últimos pueden ser ingeridos sin causar daño al cuerpo, la combinación resulta en la aparición de cristales en el cuerpo que proveen de reservas de Aura, incrementando considerablemente el efecto del Stainast, mientras más débil sea la persona, más poderoso y duradero será el efecto, el efecto también puede variar dependiendo del Shard ingerido.

Synthoid: Los Synthoids son androides de batalla creados por los Irregulars inspirados en los DeltraUdroids, que utilizan Shards como fuente de energía, no son muy grandes y poseen grandes capacidades, se caracterizan por tener Auras sintéticas, y por lo tanto son capaces de manejar poderes aurales.

Theta Vakaeadi System: Sistema biomecánico de protección que utiliza Cristales Xionicos, que proveen de un aura de protección e incrementan las capacidades del usuario, es utilizado por algunas variedades de los Mothorian, aunque son muy raros.

Limiter: Como su nombre lo indica es un dispositivo con la capacidad de limitar el poder del usuario, se conecta al brazo de forma similar al CA, al activarlo el usuario liberará la energía excedente al aire siempre, adicionalmente cuando se llega al nuevo punto del límite y el usuario abusa del mismo puede causarle algo de dolor o vacío aural, ésto sirve para intensificar los entrenamientos, su creadora es Agatha Riona.

Kysbites: Pequeños nanobots capaces de entrelazarse entre ellos y a un ser vivo, son capaces de canalizar Aura y estimular la producción de Aura en un cuerpo, son el arma una de las armas más poderosas creadas por los Rhedian, tanto que aún los refugiados en Aether se niegan a develarle el secreto de éstos a los humanos.

Kysb: Arma Rhedian hecha de Kysbites cuya forma suele ser una encarnación relativamente grande, son el equivalente que poseen los Krelians a los Avatares de los humanos, un Kysb posee la capacidad de regenerarse y canalizar la energía de su enlazado, además poseen modos especiales como Kysb-Armor, en el cual se fusionan al cuerpo de su usuario como una armadura, o el Dissident Mode, donde absorben energía elemental de un SpiritSeal.

Cyberdominion: Método expansión de poder creada utilizando Kysbites como especie de exotraje para el cuerpo, el usuario pierde su voluntad y puede que su personalidad o que tenga un cambio radical en la misma, el afectado, llamado "Cyberdominated", no posee acceso a su memoria, el traje tiene la finalidad de elevar su poder más allá de sus límites, sin embargo la mayoría de las personas se tornan extremadamente violentas e incontrolables, sin embargo las personas más puras se ven exentas de este efecto secundario, en su lugar solo cambian sus personalidades; ésta tecnología fue creada por Decoder, el primer humano en desbloquear la tecnología Kysb.

Cyberslave: Individuo que posee una expansión de poder creada utilizando Kysbites, basándose en la tecnología del Cyberdominion, al igual que en este, el usuario pierde su voluntad, pero permanentemente, aunque puede ser programado, ya que carece de las características violentas de los Cyberdominated, además a diferencia del Cyberdominion no depende del poder del usuario, necesita de usuarios débiles para llevarlos a un potencial muy alto, permitiendo la creación fácil de soldados poderosos.


Grupos:

---------------------------------------------------------------------------------

Imperio Nortiano: Imperio que dominó alguna vez Dalarnir y los Mares del Norte, es conocido por la gran cantidad de ruinas que dejaron y su participación en guerras históricas, al mismo tiempo de que su propia historia es muy misteriosa y tiene muchos huecos, además de su desaparición repentina. [Desmantelado]

Imperio Abeliano: La primera gran civilización de Aether, durante mucho tiempo su territorio abarcaba toda la región de K'Nor hasta que no pudo sostenerse por más una región tan grande, su herencia es predecesora de casi toda la historia de Aether, ya que la mayoría de los humanos que hay en Aether son de ascendencia Abeliana. [Desmantelado]

Cazador de Monstruos: Guerreros humanos mas corriente, no poseen poder natural alguno, solo los que le brindan su armadura y armas a través de Cristales de Alma que tienen el poder de las auras de los monstruos que derrotan, se encargan de matar o capturar bestias peligrosas por el bien de su nación.

Riget Hunter Guild United: Es la organización encargada de dirigir la cacería de monstruos a través de Riget, ellos mismos son quienes entrenan y reclutan a los cazadores, existen dos de ellos, uno en Ciudad Frontera y otro en Ciudad Nueva Frontera, las dos capitales de Riget, posterior a la reunificación de Riget, pasó a ser un solo gremio.

Special Elite Units (SEU): Es la fuerza compuesta por equipos de Guerreros Especiales tales como Carriers, Hinsers, Jatukh y Magicians, se encargan de misiones de exploración, tácticas y operaciones de alto riesgo, que al superar el potencial de los robots promedio y los humanos comunes en general, pueden hacer frente a estas amenazas; este tipo de guerreros están presentes en casi todas las naciones de Aether.

•> Primera División: Son guerreros de alto rango que poseen altas capacidades de estrategia y combate, lo suficiente como para hacer frente a amenazas de Rango A, S, y superiores, los guerreros que lo componen suelen rondar los 25 años y especialmente son aquellos con un enorme potencial.

•> Segunda División: Son guerreros menos experimentados y en entrenamiento que se encargan de misiones de rango bajo, está conformado sobre todo por adolescentes que forman parte del programa de capacitación de SEU.

Imperio Rojo: El régimen dictatorial de Rosso Eirse cuando se hizo con la corona de Dalarnir, resaltaba por su fuerte militarización de la sociedad y el fuerte control represivo contra los civiles, responsables de la muerte de una gran cantidad de Carriers y Jatukh, extinto en 2011 D.R. [Desmantelado]

Ejército Blanco: Uno de los brazos ejecutores del Imperio Rojo, el Ejército Blanco era comandado por el general Gletscher White y se encargaba del control de la mitad de Dalarnir, eventualmente fue desmantelado al ser vencido por la Resistencia. [Desmantelado]

Ejército Cosmos: Una división experimental armada del Imperio Rojo, conformado por jóvenes guerreros potenciados por el Meteorito Eir, dada la obsesión con el espacio de su líder, éste ejército y sus escuadrones tenían temáticas relacionadas al espacio, pese a su poder fueron eventualmente derrotados por la Resistencia. [Desmantelado]

Ejército Rojo: El pilar y principal brazo de armas del Imperio Rojo, además del más robusto en cuanto a poder, y el único pilar de poder restante en el Imperio Rojo tras la desaparición del Ejército Blanco y el Ejército Cosmos, fue desmantelado tras la caída del Imperio. [Desmantelado]

Resistencia de Northern Island: La Resistencia era un grupo creado para luchar contra los ejércitos de Rosso, bastante pequeño en comparación a sus adversarios, aunque se terminó disolviendo en el año 2010 D.R. por las grandes pérdidas y posterior a la tregua con el Imperio. [Desmantelado]

N.F.A. (Northern Forces Army): Son las fuerzas militares de Dalarnir, dirigidas por sus respectivos generales y los mandatarios de las islas, son un pilar clave en la defensa de tan hostil región, su creación es reminiscente de la antigua Resistencia de Northern Island.

Project Triad: Es una misteriosa organización de Aether creada a principios del siglo de 1900 D.R., originada en Dalarnir bajo el marco de un proyecto gubernamental para recopilar información sobre los Humanos Especiales, con el fin de tener un registro de todos ellos, aunque con el paso de los años desaparecieron de la vista pública, volviéndose prácticamente anónimos, pero con una creciente importancia para la política internacional tras prestar apoyo durante el Incidente Therdaisst, gracias a distintos tratados ahora están encargados de la supervisión y registro de los Humanos Especiales en todo el mundo, con la excepción de los nacidos en regiones muy apartadas de las grandes ciudades y descendientes de prófugos; pese a que ya no pertenecen a ninguna nación en específico, algo que muchos desconocen es que poseen una fuerte influencia política y además, al supervisar la vida de muchos de estos Especiales, también pueden llegar a meterse secretamente para “juntar” Especiales, de modo que pueda haber mayores posibilidades de que tengan descendencia Especial con genes superiores, ya que una de sus metas es alcanzar el potencial máximo de la raza humana, para que a partir de ella se pueda dar la existencia de los Transhuman Children.

Vanguard: Grupo Militar rebelde de Vanguard Island, son conocidos por sus aspiraciones ambiciosas y su sed de poder, extinto luego de 2032 D.R. [Desmantelado]

R.V.A. (Republican Vento Army): Son las fuerzas militares de Vento, conocidas como unas de las fuerzas armadas con mejor equipamento tecnológico, se encargan de la defensa territorial de su nación.

V.S.P. (Vânt Special Police): Son fuerzas especiales de Vento encargadas de la lucha contra los Disidentes y tienen conexión al Quasar Drive Satellite, el satélite más potente que orbita todo Aether, son de las pocas fuerzas de defensa no vinculadas a unas fuerzas armadas de Aether, ponen como prioridad y único objetivo la investigación y detener incidentes peligrosos.

Majinken: Grupo Rebelde de Muttellois, están en contra de todos los principios de los que "gobiernan" esta región y entre ellas especialmente a su carácter pacifista, extinto en la década de 2050 D.R. [Desmantelado]

Falso Majinken: Grupo creado por rebeldes de todo el mundo que estaban en contra de las leyes anti-especiales que aparecieron en todo el mundo entre las décadas de 2030-2060 D.R. con la finalidad de ponerle en cuenta a las autoridades de lo necesario de los especiales, extinto a finales del año 2062 D.R. [Desmantelado]

Therdaisst: Grupo rebelde creado para aprovecharse de las actividades del Falso Majinken, cuyo líder estaba infiltrado el Falso Majinken, su finalidad fue de aprovechar de uno poder perdido por años para intentar reducir el mundo a cenizas, extinto a finales del año 2062 D.R. [Desmantelado]

I.B.F. (Imperial Brise Forces): Son las fuerzas militares de Brise, conocidas como unas de las fuerzas armadas con mejor equipamento tecnológico, especialmente en el campo de los Mechas y Heavy Gears, se encargan de la defensa integral de su nación, además de la defensa interna y la lucha contra grupos Disidentes.

Aether World Union (AWU): Es la mayor organización internacional de Aether, creada tras el cese de fuego entre Vento y Brise en el año 2064 D.R.; está compuesta por un consejo de todas las naciones de Aether en el cual se toman decisiones de alta importancia, cabe destacar que la creación de esta organización fue impulsada por Project Triad.

Disidentes: Etiqueta que se le da a aquellos Especiales desertores del proyecto de capacitación, que se ha arraigado por quienes usan lo aprendido en el mismo para causar daños contra la sociedad por tanto se consideran criminales pero en su propia categoría, su nivel de peligrosidad es bastante variable; con el tiempo el uso del término se ha extendido a la mayoría de los criminales, aunque muchos no están organizados, existen tres bandos principales de Disidentes.

•> Eugenistas: Son los Disidentes que buscan la creación de una nueva sociedad en la que solo imperen los Especiales, considerándolos seres superiores y que solo estos merecerían estar en este nuevo mundo. Tienen designada a una futura Reina, la que lideraría este nuevo mundo. La hermana de Blake, bisnieta de Glacius y tataranieta de Gletscher. Durante esta trama, tiene 7 años. Aprenderá conforme a las ideas de los Eugenistas, para liderarlos con mano de hierro.

•> Irregulares: Los Irregulares son un grupo anarquista que se busca liberar Aether de toda la presión ejercida por los gobiernos de la AWU y el Project Triad, por tanto atentan contra los mismos, creen en su propia justicia y no en la del Project Triad, consideran lugares como Elysium de “fábricas de marionetas”, por lo cual quieren deshacerse de los logros de Project Triad.

•> Neo Cosmos: Agrupación liderada por antiguos rezagados que quedaron de la agrupación original, aunque ya ancianos, más ellos conocen el proceso requerido para el enlace con el meteorito, de este modo comenzaron a agrupar mas y mas jóvenes rebeldes con potencial y formar una nueva rebelión en el Dalarnir, la cual representa una gran amenaza. [Desmantelado]

Elysium Sacred Forces (ESF): Son las fuerzas armadas de la Colonia Espacial Elysium que resguardan la misma, conformada tanto por Robots como Humanos y Especiales, comandadas por el Holy Emperor de Elysium, Eyriel. [Desmantelado]

H.S.A. (Hidden Shinobi Army): Son las fuerzas especiales estratégicas de Aqua, conformadas por miembros de los distintos clanes Shinobi, son fuerzas sigilosas de alto impacto y algunos de los mejores guerreros de la región.

R.B.F. (Royal Bushido Forces): Son las fuerzas militares de Aqua, guiados por el código del Bushido, son fuerzas poderosas entrenadas para apañárselas con y sin el uso de la tecnología, ya que son muy tradicionalistas, tienen guerreros bien entrenados y que nunca dudarían en proteger a sus ciudadanos.

N.B.G. (Noble Bywyd Guard): Son las fuerzas militares de Bywyd, una de las fuerzas más antiguas de la región, ya que heredaron el cargo de la antigua Armada Abeliana, si bien protegen una región pacífica, suelen dar todo de sí para el cuidado de una región con tantos elementos históricos de gran importancia.

S.C.F. (Southern Control Forces): Son las fuerzas militares de Brietar, creadas tras la unificación de las islas del sur como una sola nación, están bajo el mando de su Rey, quien ejerce el máximo cargo por sobre los generales, son fuerzas sobre todo de control, ya que la región que protegen es mayoritariamente pacífica.

H.K.L. (Holy Knight Legion): También denominados los Holy Knights o la Legión, son las fuerzas militares de Mutellois, compuestos por Paladines, Dark Knights y Magicians dedicados, su función es proteger sus tierras y al Rey, además de hacer cumplir la ley, dado que son guerreros élficos tienen algo de mala reputación con los Humanos y Hadas.

E.S.A. (Eis Schlacht Army): La armada de Eis Kingdom, aunque es una armada no es una de guerra, sino de defensa, ya que Eis es una región pacífica y más por su ubicación, dado el caso también tienen niveles sumamente bajos de Disidencia, por lo que este grupo está más centrado en la parte formal, aún así suelen participar en feroces combates amistosos en público en la arena de la capital del reino.

F.G.G. (Flanke Grell Guard): Son las fuerzas de seguridad de Flanke Kingdom, una de las más duras de Aether, ya que están muy acostumbrados a combatir espectros de Underworld o Disidentes de dicha zona, además de tener que soportar las condiciones hostiles del lugar.

I.C.I.D. (International Crime Investigation Department): Es una coalición de la AWU, que se encarga de la investigación de redes criminales de escala global y ayuda a la cooperación de fuerzas policiales y armadas entre naciones, no se trata precisamente de un ejército de escala mundial, sino que su trabajo es multipropósito y su jurisdicción abarca todo el mundo.

H.O.L.D.E.R.S. o Holders. (Hazardous Organic Life Defense and Evolutionary Research Society): La sociedad de defensa de vida orgánica peligrosa e investigación evolutiva es una fuerza global independiente de la AWU pero financiada por la mayor parte de los países de predominancia Cahros a excepción de Riget, los Holders se encargan de vigilar y estudiar a las formas de vida más peligrosas del planeta para evitar que entren en contacto con la civilización, su objetivo principal es proteger monitorear distintos hábitats para evitar que las especies más peligrosas se tornen invasivas y alteren el ecosistema de una forma que pueda dañar directa o indirectamente a los poblados humanos.

---------------------------------------------------------------------------------

Tipos de Shards:

•> Energéticos: Estos Shards suelen usarse como fuentes de energía, bajo un uso adecuado pueden abastecer de energía a un ente de consumo específico, generalmente se descargan cuando son rotos en sus formas puras o cuando se consume totalmente la energía que acumulan, al quedar sin energía se tornan grises y pierden su tono traslúcido.

•> Elementales: Estos Shards poseen propiedades elementales, suelen ser muy inestables para usarse como fuente de energía y al soler encontrarse alrededor de los energéticos siempre salen como producto de la minería, son muy comunes por ser bastante baratos, aunque también suelen ser utilizados como armas.

•> Materializadores: Los Shards Materializadores son una rara variedad de Shard que puede emitir ondas de energía pseudo-sólidas, son utilizados generalmente en armas para generar distintas clases de cuchillas de energía, no tienen otros usos y no pueden emitir energía sin dispositivos especiales; también poseen la propiedad de que su energía sólida puede fundirse con un Aura especial.

•> De Impacto: Los Shards de impacto son una rara variedad de Shard que puede emitir ondas de energía al recibir un estímulo energético, la energía liberada puede ser canalizada dentro de armas en forma de disparos de energía, carecen de otra función, pero incrementan su capacidad al fundirse con un Aura especial, además de que enlazados a una se pueden autoabastecer de energía y no se descargan.

Cristales Zanark: Son cristales poco comunes, poseen una capacidad de repeler energía aural, pero se sobrecargan con facilidad, especialmente si reciben una gran cantidad de energía, al sobrecargarse se rompen, y al estar rotos en su forma sintetizada, carecen de función.

Aeon Tears: Son cristales sintéticos sumamente raros, ya que al no conseguirse de forma natural, son sumamente codiciados y tienen un precio muy elevado; estos cristales especiales están emparentados con los Cristales de Alma, pero que se les fue retirada el alma, razón por la cual tienen un enorme vacío de energía que permite que sean más enlazables con ciertas almas, lo que les provee un increíble aumento de su resistencia aural y física; La única forma de sintetizar una de estas gemas es utilizando de 7 a 10 Cristales Zanark totalmente puros y sin imperfecciones, además de un Cristal de Alma cualquiera, una vez hecho esto se debe utilizar un conjuro especial llamado Naid Diarddel, que es sumamente difícil de manejar, pero si la sintetización es exitosa el resultado será una Aeon Tear.

Cristales Xionicos: Son cristales de la galaxia del este, estos cristales son poderosas fuentes de energía y proveen muchísimo más poder que cualquier shard común encontrado en Aether, son el arma secreta de los Mothorian, lo cual buscaron por mucho tiempo para contraatacar a los Rhedian.

Cristales Gagar: Son cristales provenientes del lejano Planeta Gagar, un planeta con una severa mineralización cristálica de su tierra, se caracterizan por emanar una poderosa e inestable energía aural negativa.


Aliens:

---------------------------------------------------------------------------------

Rhedian: Forma de vida sintiente del planeta Verekhant, físicamente son muy similares a los humanos, incluso genéticamente, pero poseen un mayor espectro de tonos de piel, que puede ser rojiza, grisáceo o simplemente pálida (Como el color piel humano), usualmente con marcas de otro color, además pueden vivir miles de años, otra diferencia remarcable es que son ovíparos, su clase especial es conocida como Krelian, que es básicamente análoga a las propiedades de los Carriers; desde la muerte Phoebus Hesper, muchos Rhedian han sido acogidos en Aether y Elysium como refugiados, aunque muchos de ellos prefieren estar apartados de los humanos.

Mothorian: Los Mothorian son una raza alienígena sintiente perteneciente al planeta Gahaera, en la Galaxia Vaiengalsp Road, involucrados anteriormente en negocios estelares con los Rhedian, representan un enemigo para Elysium y especialmente una amenaza por parte de sus Piratas Espaciales que también atacan a la colonia, y ocasionalmente a Aether, su interés en Elysium se debe a la presencia del Cristal de Eliseos; Físicamente son púrpura con las patas con largos talones hacia atrás, llevan cascos y armadura y sus cabezas son pronunciadas hacia atrás.

Subrazas Mothorian:

•> Argitak: Son los Mothorian mas inteligentes, estos a diferencia de los otros carecen de patas, tienen un cuerpo humanoide y manos de 2 dedos y un pulgar y grandes ojos totalmente azules sin esclera diferenciable, su torso está conectado como forma de tentáculo a una parte inferior que está encerrado dentro de una especie de semi-caparazón de varios tentáculos en cuyo centro se encuentra su segundo y colosal cerebro, generalmente no se pueden mover por cuenta propia, así que están conectados a módulos que cuelgan de los techos, son de color púrpura claro y pálido, su función es como mentes maestras en la tecnología ya que son muy pasivos.

•> Mizoid: Son una raza pequeña de Mothorian, bajitos, de menos de 1 metro de alto, de patas cortas, brazos relativamente largos, con una sola uña en los pies, además su caja toráxica es bastante robusta, son delegados a trabajos como obreros o militares de rango bajo, son la clase más baja entre las líneas sanguíneas de Mothorian.

•> Bruleitox: Son una raza grande de Mothorian delegados a tareas pesadas y guerreros de élite, tienen una fuerza física colosal, tienen músculos muy desarrollados, espinas en la espalda que pueden remover para combate físico, tienen una forma humanoide pero con una postura bastante arqueada y algo jorobada, su coloración es de un púrpura oscuro azulado, los militares suelen implantarse escudos y cañones en los brazos, son una clase media en las líneas sanguíneas, pero considerada baja por los altos.

•> Esiarok: Son la raza superior y de élite, a la cual sólo pertenecen aquellos de clase muy alta, generalmente son los líderes políticos, militares y guerreros de alto rango de los Mothorian, físicamente son similares a los Bruleitox, solo que a diferencia caminan erguidos y sus brazos son más proporcionales, tienen menos capacidad física que los mismos, pero a cambio son de inteligencia relativamente alta comparados a los Mizoids y Bruleitox, son de color púrpura con marcas blancas o púrpura pálido por el cuerpo, sus ojos generalmente verdes y grandes, pero más pequeños que los de los Argitaks.

Celluloids: Son formas de vida sintientes del planeta Ietera, son generalmente masas vivientes de colores pasteles, pero pueden adaptar su forma física a voluntad, poseen la capacidad de vincular seres vivos con máquinas y otros artefactos tecnológicos mediante Synchros y sacar a relucir su poder, gran parte de los de esta especie han sido cazados por por el paso de los Mothorian por su planeta.

Holloids: Son formas de vida sintientes del planeta Ietera, son generalmente masas vivientes de colores oscuros algo vivos, poseen mentalidades algo más simples que sus parientes, además de que sus personalidades pueden ser algo más extremistas en ciertos aspectos, poseen capacidades similares a las de los Celluloids con las máquinas.
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.