Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Galia Tars [EG]

Ir abajo

Galia Tars [EG]

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 23, 2018 8:07 pm

Nombre: Galia Tars.

Fecha de Nacimiento / Edad: 10 de Diciembre de 2068 D.R. / +15 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Balance Boundary]

Habilidades:

Spoiler:
> Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

> Cryptic Isolation: Permite al cuerpo del usuario volverse energía pura por tiempo limitado, aumentando todas sus estadísticas en este estado.

Capacidades:

Spoiler:
> Balance Boundary: Posee uno de los poderes más raros que existen, el poder de controlar la luz y la oscuridad, posee un enorme grado de control y un potencial inmenso, puede utilizarlos juntos para lanzar ataques sumamente poderosos, pero no pelea demasiado por su aversión a la violencia.

> Seraph Mode: Posee la capacidad de volar con sus alas de ángel, las del lado derecho son blancas y las del izquierdo negras.

> Cryptic Isolation: Una poderosa habilidad de la cual tiene conocimiento pero no sabe utilizar demasiado, pues necesita práctica.

> Talento musical: Es buena para la música, sabe tocar bastante bien el piano, el órgano y el arpa, por extensión varios instrumentos similares, aunque no ha tenido la oportunidad de tocarlos.

> Conocimiento rúnico: Se le ha enseñado como leer correctamente toda clase de runas y posee conocimientos bastante avanzados de como funcionan las runas mágicas.

> Jardinería: Posee los conocimientos básicos para cuidar de plantas y flores, la frecuencia en la que las debe regar y esas cosas.

Avatar:

• TBA.

Personalidad:

Es una persona bastante dulce y especialmente inocente, casi como una niña por lo apartada que ha estado de la sociedad y la forma en la cual se le ha criado, tiende a ser muy calmada y no es en lo absoluto problemática, no es capaz de guardar odio o resentimiento contra nadie, aunque sueña con aprender muchas cosas nuevas.

Tiene bastante talento para tocar el piano, el órgano y el arpa, ya que siempre se trató de que buscara su lado artístico, también se le da bien la jardinería, ha sido quien ha cuidado de las flores del lugar donde vivió por tanto tiempo, también sabe descifrar runas. Dada su desconexión con la sociedad y la forma en la cual fue criada, no sabe hacer muchas tareas básicas, incluyendo cocinar, seleccionar alimentos o moverse por una ciudad, tampoco conoce de normas sociales más allá de lo que ha leído en historias, guarda cierto grado de inseguridad por desconocer su procedencia.

Le gustan bastante los libros porque han sido su único entretenimiento en su tiempo encerrada, en especial las historias sobre cruzadas épicas, también le gusta la música porque al vivir en un lugar tan silencioso, solo la música suele llenar ese vacío que le deja la soledad, le gustan mucho las plantas y sueña con ver la inmensidad de la naturaleza, también le gusta mucho el cielo y las aves por la libertad que representan. Su estilo musical favorito es la música clásica y la sinfónica, aunque más que todo porque son los únicos que conoce. Lo único que sabe de su gusto en chicos y principalmente por las historias que ha leído, es que le gusta el ideal de un caballero o príncipe con fuertes valores morales.

Le disgusta la guerra en general, tanto por lo que le han enseñado de que el mundo exterior es peligroso, como por el hecho de que no le gusta que otros sufran, le teme a los monstruos grandes en general, también le tiene cierto miedo a muchas cosas que no conoce, aunque en algunos casos suele superarlo fácilmente.

- Comida Favorita: Sandwiches.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro liso y bastante largo, tiene ojos azules, es de apariencia dulce y tiene buen físico aunque no se note mucho con su ropa, viste con un vestido blanco largo bastante simple y holgado con algunas líneas azul pastel cerca de los bordes, con mangas largas y holgadas y una cinta azul pastel en la cintura, calza zapatillas blancas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.62 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la música, también se le da bien la jardinería y descifrar runas, su principal pasatiempo es la lectura.

Debilidades y Defectos:
- No se le da demasiado bien el pelear cuerpo a cuerpo.
- Es bastante inocente y es fácil engañarla.
- Sabe poco de la sociedad y de normas sociales.
- Se pierde con facilidad y carece de sentido de la orientación.
- Se deprime al ver a personas con lazos familiares.
- Teme a los monstruos grandes y a lo desconocido.

Aspiraciones y Metas: Conocer el mundo exterior.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 10 de Diciembre de 2068 D.R., en instalaciones secretas dentro de Elysium, carente de padres dado su origen artificial, fue criada donde vive actualmente, en un misterioso lugar que se encuentra en una zona restringida en el centro de un laberinto, en el Sector A-01 que era utilizado para entrenamiento para fue clausurado tiempo atrás.

Galia fue criada por aquél misterioso hombre al que conoce como "Maestro", ella es única dado que a diferencia de sus hermanos, fue criada sola, jamás ha podido visitar el mundo exterior ni ha tenido relación con otros humanos a parte del "Maestro", quien le ha hecho creer que el mundo que hay en el exterior está corrompido y es malo.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.