Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Averyll Meachain [EG]

Ir abajo

Averyll Meachain [EG]

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 23, 2018 7:58 pm

Nombre: Averyll Gridley Meachain.

Fecha de Nacimiento / Edad: 03 de Diciembre de 2064 D.R. / +19 Años.

Lugar de Nacimiento: Namiit, Provincia Napamiut, Coed.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Masculino.

Clase: Jatukh, UrsusType [Shadow Storm]

Habilidades:

Spoiler:
> Cave Denizen: Incrementa bastante la capacidad de desarrollo de la fuerza física y la resistencia corporal, mejora el olfato a gran nivel, y brinda resistencia a cambios de temperatura. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Shadow Storm: Tiene poder sobre el viento y la oscuridad, puede usar ataques de viento oscuro, pero no suelen ser muy fuertes y no posee demasiado control, por lo que prefiere no usarlos.

> Fisiología Ursus: Posee una fuerza física por sobre el promedio, aunque es algo torpe usándola, también es mucho más resistente que el promedio y posee un excelente olfato, no necesita abrigarse cuando hace frío, además puede transformarse en formas Ursus bastante más fuertes, aunque no controla su fuerza cuando se transforma y rompe cualquier cosa de la forma más torpe.

> Tiro: Quizás no tiene la mejor puntería, pero sabe manejar armas de fuego gracias a las clases que vio en la academia de las ESF, y bajo circunstancias extremas puede intentar defenderse un poco con una.

> Conocimiento general: Posee conocimientos bastante variados sobre una gran cantidad de temas, en especial porque lee mucho y es estudioso, pero también porque son necesarios para su trabajo.

> Investigación: Es un buen investigador, conoce los métodos para encontrar respuestas con mayor facilidad y es bueno encontrando y persiguiendo pistas.

> Operador experto: Es un excelente operador, sirve de muy buen apoyo cuando se encuentra ayudando a un equipo a través de sus monitores.

Avatar:

> N/A.

Personalidad:

Es bastante inteligente, tiene las características mentales ideales para su trabajo, pues es bastante curioso y le gusta buscar de entender las cosas, le gusta tener un tablero dedicado a sus teorías, pero es algo tímido y le cuesta un poco relacionarse, le gusta Fiona y tiene cierta obsesión con ella desde que la conoció en la academia debido a lo linda que la considera tanto como persona y su aspecto.

Posee un gran talento para la investigación gracias a su inteligencia y curiosidad, tiene una gran capacidad de análisis, sabe mucho sobre humanos especiales, armas y artefactos poderosos, también es un ávido videojugador. Por su timidez no tiene demasiados amigos y pasa bastante tiempo apartado, no habla demasiado ni siquiera con sus compañeros de las ESF excepto por cuestiones de trabajo, es algo torpe con los trabajos que requieren de esfuerzo físico, y cuando se transforma no controla su fuerza, además es bastante lento corriendo.

Sus principales pasatiempos son comer dulces, snacks y jugar videojuegos, le gustan mucho los juegos en línea y suele jugar cosas competitivas, aunque no sea de los mejores, también le gustan las grandes proezas de los guerreros expertos y colecciona mucha información acerca de ellos, de hecho posee una colección de tarjetas con sus datos. No es muy exigente con sus gustos en chicas, generalmente con una cara bonita se conforma, aunque le atrae particularmente el cabello muy largo, y aunque no lo quiera admitir o aceptar, también los pechos grandes.

Le disgusta el bamboo, en particular porque la gente a veces ve que como puede volverse un panda saltan a la conclusión de que le gusta, no le gusta la gente que usa ropa de cuero, le teme a los wyverns raptoriales desde que vio una película de terror, también le teme a los fantasmas, muertos vivientes y a los ecologistas.

- Comida Favorita: Harmburguesas.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es un joven de cabello negro medio ondulado y alborotado pero caído, de ojos grises, es algo robusto y de apariencia pachoncita, no es demasiado alto pero tampoco bajo, viste con una camisa blanca de botones, aunque con las mangas agarradas, con una corbata roja en el cuello, pantalones café y zapatos negros.

En su primera transformación su cuerpo se cubre totalmente de pelo, principalmente negro, sus orejas se tornan orejas redondas de oso, su cara toma una forma un poco más animal de color blanco con manchas negras alrededor de los ojos, pero sigue conservando su cabello negro.

En la segunda transformación su cuerpo se torna un poco más grande, cubriéndose casi totalmente de pelaje blanco excepto sus brazos, hombros y piernas, con orejitas negras redondas de oso, su rostro se hace osuno y achatado, con manchas negras alrededor de los ojos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Gris.
- Estatura: 1.70 M - 1.71 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para la investigación y el análisis, también tiene algo de talento para los videojuegos. Sus principales pasatiempos son comer dulces y snacks, jugar y coleccionar tarjetas.

Debilidades y Defectos:
- No es bueno peleando y no tiene control sobre sus poderes.
- Es lento corriendo.
- Puede ser algo torpe.
- Es bastante tímido, inseguro y algo asocial.
- Le teme a los wyverns raptoriales, fantasmas, muertos vivientes y a los ecologistas.

Aspiraciones y Metas: Obtener muchas condecoraciones en su carrera en las ESF.

Familia:

Madre: Dahlia Maechain.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 03 de Diciembre de 2064 D.R., en la ciudad de Namiit, en la Provincia Napamiut, Coed, hijo único de Dahlia Dietlind, desconoce quien es su padre, dado que lo abandonó antes de nacer, solo se sabe que era un hombre Urcis, actualmente viven en el Sector A-06 en la Ciudad de Avalon, Elysium.

Se nombre original es Averyll Dietlind, su madre era algo joven cuando lo tuvo, su padre no se quiso hacer cargo y ella ya provenía de una familia pobre, cuando lo tuvo pasó varios años haciendo toda clase de trabajos, pero seguía con cada vez más deudas, por lo cual tuvieron que terminar huyendo de Namiit, en su estado ella intentó entrar en el programa de migración a Elysium, sin embargo pese a que lo intentó varias veces, no tuvo la suerte de entrar, por lo que tuvieron que cambiarse de apellido para poder entrar, alrededor del año 2075 D.R.

Una vez en Elysium, la posición de los dos seguía siendo la misma, vivieron en distintas partes de la colonia, haciendo Dahlia toda clase de trabajos, Averyll creció con algunos problemas de autoestima pues se creía culpable de muchos de los problemas de su madre, aún cuando ella siempre lo negaba, además el siempre estar huyendo, escondiéndose, haciendo cosas ilegales o mudándose no lo ayudó, sin embargo Averyll era bastante inteligente y pudo estudiar, para que al graduarse de bachillerato, pudiese entrar en la Academia de las ESF, aún pese a que nunca formó parte del programa de guerreros por no tener las aptitudes necesarias.

En la Academia se decidió a ser un investigador, para poder ayudar a otras personas y tener un buen sueldo con el cual ayudar a su madre, durante su tiempo en la academia, conoció a una chica del programa de guerreros que también estudiaba ahí, Fiona Gotch, con quien compartía clase tiro, que debían ver personas de todas las carreras de la academia, esa chica daba bastante de que hablar en la academia por su puntería de 100/100 y su asombrosa velocidad, y dada su personalidad dulce, Averyll se enamoró de ella, aunque inicialmente ella no supiese de sus sentimientos.

Al graduarse, Averyll se volvió parte del Departamento de Investigación de la Base Central de la División de Seguridad de Avalon de las ESF, como investigador y operador, especializado en casos de actividad Disidentes.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.