Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Laust Litlausar [EG]

Ir abajo

Laust Litlausar [EG]

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 23, 2018 7:52 pm

Nombre: Laust Aksel Litlausar Lyse.

Fecha de Nacimiento / Edad: 26 de Julio de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Helike, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Blessing]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Blessing: Tiene el poder de controlar la luz, aunque su potencial es exagerado, su control es bastante pobre y por lo general termina causándose daño o causándole daño a otros cuando los usa, por ésta razón no le ha dedicado tiempo a aprender a usar sus poderes.

> Ingeniería mecánica y electrónica: Es un ingeniero en diversas ramas de la ciencia, en su mayoría relacionadas a la tecnología, es bueno creando y reparando máquinas de toda clase, en especial diversos tipos de herramientas, naves, generadores y demás. También es bueno con la robótica.

> Computación: Es un excelente programador y tiene conocimientos de hacking, aunque no es tan bueno infiltrándose como lo es en el resto de sus especialidades.

> Conocimiento energético: Tiene conocimientos sobre la manipulación del aura a través de las máquinas, los principios que tanto ha estudiado Cyd y le ha ido inculcando, sabe como sacarle provecho al máximo a este misterioso y maravilloso poder.

Avatar:

> N/A.

Personalidad:

Es bastante serio y calmado, sobre todo inteligente, es un genio con las máquinas, le encantan muchas de las ramas de la ciencia, puede llegar a ser algo tímido y asocial, ya que pasa la mayor parte de su tiempo en su laboratorio, en especial no sabe reaccionar al contacto físico o a cuando lo molestan; le tiene mucho aprecio a sus creaciones, no le gusta luchar por sí mismo y se suele apenar del poco control que tiene sobre sus poderes.

Es uno de los genios en mecánica, computación y electrónica más grandes de todo Elysium, es excelente para la creación de máquinas con diversos propósitos, en especial en temas energéticos, robótica y naves, sin embargo aún sigue en entrenamiento y aprende con su mentor, el legendario Cyd Athrylith, quien es la persona que más admira.

Le tiene miedo a la naturaleza, en especial a los animales salvajes y fuera de la ciudad no podría sobrevivir mucho tiempo porque los lugares verdes y estar sin herramientas le causan un enorme desespero, el no poder trabajar en sus ideas le causa bastante estrés.

Uno de sus pasatiempos principales es estudiar planos de máquinas hechas por otros ingenieros para aprender de los principios bajo los cuales trabajan las mismas, también le gusta leer, si quiere relajarse prefiere salir y ver las estrellas desde un tejado o ventana, le gusta un poco la astronomía, pero solo como pasatiempo y no es algo a lo que dedique mucho tiempo.

- Comida Favorita: Nuggets.

- Color/es Favorito/s: Verde limón.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rubio caído y ojos grises, tiene piel pálida, es de complexión media-delgada, usa gafas, viste con una camisa negra, pantalones grises y zapatos negros, sobre su camisa lleva una bata blanca de laboratorio.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio.
- Color de ojos: Gris.
- Estatura: 1.70 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene un gran talento con la tecnología, tanto en los campos de la mecánica como electrónica y computación. Sus pasatiempos son leer, estudiar planos y ver las estrellas.

Debilidades y Defectos:
- No sabe defenderse por sí mismo.
- Es algo tímido y no sabe como socializar demasiado.
- Le tiene miedo a la naturaleza y en especial a los animales salvajes.
- Se estresa si está sin sus herramientas o no puede trabajar en sus cosas.

Aspiraciones y Metas: Ayudar a la humanidad a través de la ciencia.

Familia:

Padre: Aaron Litlausar.

Madre: Einette Lyse.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 26 de Julio de 2068 D.R., en la ciudad de Helike, Elysium, hijo único de Aaron Litlausar y Einette Lyse, ambos provenientes de Vento, aunque actualmente vive lejos de ellos, en Corbenic Tower, el sector A-01 de la colonia.

Laust mostró una gran inteligencia a una corta edad, a los 7 años ya se estaba graduado de preparatoria mediante clases particulares, nunca asistió a una escuela común, a los 9 años comenzó sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Elysium, sus notas y proyectos eran impresionantes pese a su corta edad, por lo cual llamó pronto la atención de muchos científicos, en especial, el jefe de la División de Investigación Científica, Cyd Athrylith, quien estuvo a cargo del proyecto de ingeniería detrás de la misma colonia, desde entonces sus padres lo dejaron ir con él para no limitarlo, actualmente se encuentra trabajando como asistente de Cyd y supervisor de la división, siendo el puente entre Cyd y los investigadores.

Parte de sus diseños se encuentran hoy en la tecnología Heavy Gear, se le atribuye además el proyecto de creación de las terminales de teletransporte que utilizan las ESF y el sistema Cross Switch que utiliza el armamento de las unidades especiales de las ESF.

Sin embargo pese a sus grandes logros, siempre ha sido una persona poco sociable, si bien no es tan tímido porque en su día a día tiene que interactuar con otras personas, nunca aprendió a interactuar fuera del sector laboral, dado que pasó parte de su infancia y adolescencia con los hijos de Cyd, tiene una buena relación con varios de ellos, aunque no le gusta que su maestro y Ares lo molesten mucho.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.