Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Elynn Killian [EG]

Ir abajo

Elynn Killian [EG]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 22, 2018 8:13 pm

Nombre: Elynn Aria Killian Lethum.

Fecha de Nacimiento / Edad: 27 de Febrero de 2067 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Semi-Elfo. (3/4 Cahros, 1/4 Alvii)

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Blessing]

Habilidades:

Spoiler:
> Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Habilidad Condicionada]

> Aural-Hazard: Fase activa de nivel superior que puede ser bastante inestable, generalmente impulsada por emociones fuertes, brinda mayor acceso al potencial, pero este estado hace a la persona perder el auto-control con facilidad, se suelen denotar porque su color de ojos es distinto de la fase activa común. [Habilidad Compuesta]

> Quick Healer: Incrementa la capacidad de curación de sus poderes en cuanto a velocidad y eficacia, también la capacidad de regeneración de su propio cuerpo.

Capacidades:

Spoiler:
> Blessing: Tiene el poder de usar la luz, es capaz de lanzar ataques de luz amarilla bastante poderosos, se centra particularmente en el lado más ofensivo de sus poderes, aunque puede usarlos de muchas maneras y tiene un potencial bastante grande.

> Esgrima: Es bastante buena con los sables y las espadas largas, su padre le enseñó a usar la espada desde que es una niña y es bastante habilidosa.

> Combate mixto: Es buena combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, en distancias cortas suele usar sus poderes para compensar su falta de fuerza ya asestar potentes tajos de luz, sacando provecho a sus reservas de energía.

> Agilidad: Es bastante ágil y puede moverse con bastante gracia, en gran parte por haber practicado varios deportes atléticos y gimnasia por varias años, además posee una velocidad impresionante.

> Holy Heraldry: Aprovecha sus poderes de curación naturales para ayudar a personas heridas, lo cual complementa un poco sus conocimientos médicos.

> Aural-Hazard: Por lo general es bastante calmada y serena, pero posee un lado muy destructivo, cuando deja salir ese poder sus ojos se tornan amarillos y su poder se vuelve bastante inestable y peligroso.

> Medicina: Tiene conocimientos amplios de medicina, sabe sobre muchas afecciones y un poco de su tratamiento, pero posee suficiente conocimiento para brindar ayuda o primeros auxilios en muchos casos.

> Quiropráctica: Es capaz de usar técnicas de manipulación espinal y ósea para tratar dolores de espalda y otros dolores musculares.

> Botánica, jardinería y herbología: Conoce mucho sobre plantas, también sabe como cuidarlas, suele plantar algunas medicinales, también sabe crear algunos remedios utilizando hierbas medicinales.

> Dibujo: Es buena dibujando gracias a que suele hacer bocetos de sus plantas y algunos del cuerpo para sus estudios.

> Anticuaria: Posee conocimiento sobre reliquias y cosas antiguas, suele poder reconocer de donde provienen y posee un vasto conocimiento cultural.

Avatar:

Spoiler:
• Svarlyse Svelge.

- - > Wild Mode: [Main][+Esp] Enorme ave de color negro con marcas blancas por todo el cuerpo, similar a un chipe trepador, con una cola bastante larga y de ojos azules.

Personalidad:

Es bastante calmada, perspicaz y calculadora, aunque suele mostrarse alegre, no es muy habladora, puede ser algo solitaria y callada, aunque llega a ser algo intrépida en ocasiones, especialmente cuando se deja llevar por un momento específico, la emoción, o sus amigos, pero si puede ser bastante considerada, pese a que no socializa demasiado se preocupa mucho por quienes le importan, al punto en que prefiere arriesgarse antes de poner a otros en la línea de fuego , además es muy educada y elegante.

Le gusta leer mucho sus principales temas de interés, en especial acerca de la medicina, pero también le leer sobre botánica y biología en general, le dedica tiempo a la jardinería, le gustan las flores y aprender a fabricar medicinas con las plantas, además de que suele tomar muchos apuntes sobre sus estudios, también le gusta dibujar y tomar fotografías para contribuir a su aprendizaje, le gusta coleccionar joyas y reliquias, por otro lado ama el tener las cosas limpias y arregladas. Le gusta la música clásica, la ópera y el Metal Sinfónico. Su preferencia con los chicos es por aquellos que son caballerosos y elegantes, también le gusta el cabello largo.

Le disgustan las personas crueles, los fumadores y alcohólicos, en especial odia el alcohol en general porque tiene una muy baja resistencia al mismo, no le gusta que maltraten a los animales que ponen a cargar provisiones, tampoco las enredaderas, porque suelen ser sinónimo de suciedad, le desagradan mucho las aberraciones de Underworld, a la gente que prefiere las prótesis por sobre la regeneración, y le teme a la inteligencia artificial.

- Comida Favorita: Ensalada de Moa.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro en la raíz que al bajar se torna rojo, bastante largo, con un mechón rojo hacia un lado al frente, tiene ojos azules, es de muy buena apariencia y tiene buena figura, viste con un vestido corto blanco en medio y negro a los lados, con unas marcas rojas entre esos colores, que descubre sus hombros porque se sujeta del cuello, lleva un par de guantes negros con los dedos blancos y anillos dorados como brazaletes, usa botas blancas con detalles dorados, una media larga en la pierna izquierda mientras lleva un bolsillo para portar armas en su pierna derecha.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro y rojo.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.68 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la medicina, quiropráctica y jardinería, general, es buena para la fotografía y para la limpieza, también tiene algo de talento dibujando. Uno de sus principales pasatiempos es leer.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de oscuridad.
- Por su forma de ser distante a veces es difícil de entender.
- Suele apartarse para no enredar a otros en sus problemas.
- Tiene baja tolerancia al alcohol.
- Tiene algo de miedo a los robots con inteligencia artificial.

Aspiraciones y Metas: Ser muy fuerte para proteger a los demás y contribuir a un mundo mejor.

Familia:

Padre: Rhyste Killian.

Madre: Trienn Lethum.

Equipamento:

- Armas:

- - > Heiligschlitzer: Katana bastante larga de metal cuyo filo es plateado, pero el resto del metal es rojo oscuro, mientras que la empuñadura es negra con marcas blancas.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 27 de Febrero de 2067 D.R., en K'Aris City, la capital de Dalarnir, es hija de dos héroes de guerra, Rhyste Killian, actualmente un comandante de las NFA, y Trienn Lethum, una enfermera clérica actualmente retirada de las NFA.

Durante su infancia tuvo bastantes lujos por la procedencia de Trienn, quien trató de que tuviese una educación muy buena, de donde proviene su carácter educado, siempre tuvo mucha admiración por el trabajo de sus padres, por lo cual tenía intereses alineados con las cosas a las que se dedicaban, por ésta razón quiso aprender a usar la espada y sobre medicina, en especial le gustaba ir a ayudar gente con su madre luego de los ataques disidentes.

Al ir creciendo se comenzó a dar cuenta del alcance de la guerra con los disidentes, por lo cual se propuso que algún día sería parte de las NFA y entrenó mucho para lograrlo, aunque no intentaría hacer el examen hasta considerarse digna. Una vez en la preparatoria se hizo bastante popular puesto que tenía un desempeño académico excelente y poseía talentos en varias áreas, además su forma de ser distante solía llamar la atención, aunque a ella no le interesaba demasiado. Finalmente se volvió parte de las NFA y fue asignada a un equipo, al entrar intentó formar lazos con sus compañeros para un sano desenvolvimiento del equipo y también ayudar a Melissa, quien era la líder y poseía algunas inseguridades, pero terminó dándole confianza para que pudiese enfrentar las cosas que se le pudieran presentar, aunque temía que Melissa se volviera dependiente de ella.

Durante el 2085 D.R. empeoró la guerra en K'Nor, por lo cual su madre iba a viajar para ayudar a la gente y ella decidió acompañarla, desde entonces dejó temporalmente el equipo, confiando en que sus amigos podrían arreglárselas.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.