Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Shanna Ogiltrum [EG]

Ir abajo

Shanna Ogiltrum [EG]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 22, 2018 8:09 pm

Nombre: Shanna Fiolett Ogiltrum Intinn.

Fecha de Nacimiento / Edad: 22 de Marzo de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humana.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Psychic]

Habilidades:

Spoiler:
> Soul Absorb: Flujo especial de energía que permite al usuario curarse conforme causa daño a un enemigo debido a la liberación de energía causada por el choque de energías y la liberación de Lifeforce. [Habilidad Celestial]

> Power Source: Cuando se activa puede regenerar la energía a sus compañeros y personas enlazadas a ella, sirviendo como una batería o cargador de energía, también de esta forma puede darles de su poder.

Capacidades:

Spoiler:
> Psychic: Es capaz de utilizar poderes psicoquinéticos, tiene un enorme potencial y aunque su poder es enorme, por su forma de ser, suele usarlos más para cuestiones de utilidad y defensa que en forma ofensiva, pues generalmente no tiene las agallas para ser ofensiva.

> Soul Absorb: Puede curarse conforme causa daño a los enemigos, aunque ha aprendido a dominar éste poder, al no confrontar demasiado a sus enemigos en forma directa, no lo usa tanto.

> Conocimiento ambiental: Posee un vasto conocimiento sobre animales, plantas y la naturaleza en general, aunque no tiene muchas habilidades de supervivencia, es un buen apoyo en exteriores.

> Empatía animal: Se le da bien forjar lazos con animales, especialmente por lo mucho que le gustan, sabe como actúan y puede entenderlos un poco.

> Magia e ilusionismo: Gracias a que su padre es mago, conoce diversos trucos de magia y también sabe de algunas tácticas ilusorias, generalmente lo hace por entretenimiento.

Avatar:

Spoiler:
• Lebensschutz Aldene.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera cuyo cuerpo está cubierto por una armadura tecnológica blanca con algunas partes violeta, incluyendo una especie de "falda" de placas metálicas, su casco cubre su rostro, aunque se ven sus ojos verdes, tiene en el casco unos propulsores largos que dan la apariencia de colas, lleva unos aros grandes en las muñecas.

Personalidad:

Es calmada, pero dulce y algo alegre, sin embargo es algo tímida e insegura, es por ello que le gusta estar apartada, pese a que es algo asocial, se preocupa mucho por la gente que conozca, incluso si no tiene una fuerte conexión con ellos.

Posee grandes conocimientos sobre animales y la naturaleza en general, por ésta razón se le da bien interactuar con la vida salvaje, también es buena creando escudos, moviendo y ordenando cosas con sus poderes. Aún así por su timidez e inseguridad le cuesta luchar, es muy dependiente, su paranoia y nerviosismo suelen hacer que cometa errores, no se le da bien comunicarse.

Le gusta mucho la naturaleza y estar al aire libre, el parque es un lugar especial para ella, así que pasa su tiempo ahí observando la naturaleza, aunque también le gusta el bosque y otros espacios, a veces va a zoológicos a mirar a los animales o interactúa con ellos en estado salvaje, cuando está en casa prefiere ver documentales de la vida salvaje, le encanta comer galletitas y los lugares tranquilos. Su género musical favorito es el jazz. Le gustan los chicos atléticos y con el cabello erizado.

Le desagradan los lugares con mucha gente, las calles muy transitadas, los ruidos fuertes, la destrucción de espacios animales, las personas que cazan por deporte y por codicia, los conflictos y que se metan con ella, también le teme a las trampas y tiene algo de claustrofobia.

- Comida Favorita: Galletitas, croquetas de pescado.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello color malva, un púrpura claro, largo y recogido como dos colas, ojos púrpura claro, es de estatura media-alta y de físico voluptuoso, viste con una camisa de mangas largas y anchas de color negro, blanco y púrpura algo escotada y le descubre una parte del abdomen, una falda púrpura con un cinturón blanco, botas negras largas con medias negras aún mas largas cuyos bordes son blancos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Malva.
- Color de ojos: Púrpura claro.
- Estatura: 1.65 M - 1.68 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para entablar relaciones con animales, también se le dan bien los trucos de magia, sus pasatiempos son leer y ver documentales sobre la naturaleza.

Debilidades y Defectos:
- Es algo lenta.
- Puede ser bastante tímida e insegura, también algo paranoica.
- Suele ser muy dependiente.
- Es claustrofóbica, también le dan miedo los lugares con mucha gente, los ruidos fuertes, los conflictos y las trampas de caza.

Aspiraciones y Metas: Vivir en un lugar pacífico y tener una buena vida ahí.

Familia:

Padre: Almos Ogiltrum.

Madre: Enide Intinn.

Hermanos: Isleif Ogiltrum.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 22 de Marzo de 2068 D.R., en K'Aris City, la capital de Dalarnir, es la segunda de los hijos de Almos Ogiltrum y Enide Intinn, su padre es un mago e ilusionista reconocido que suele viajar por todo el país dando espectáculos y su madre era una guardabosques de uno de los parques de la ciudad que antiguamente sirvió en las NFA, su hermano mayor, Isleif, era unos 5 años mayor que ella.

Shanna tuvo una infancia bastante tranquila y normal, a veces en las vacaciones viajaba con sus padres por las giras de espectáculos de magia de su padre, su hermano la protegía mucho y siempre estaba al pendiente de ella, por lo que se tornó muy apegada a él y solían salir todas las tardes al parque.

Conforme crecieron, Isleif entró en las NFA y completó muchas misiones peligrosas, por lo que Shanna quería ser como él, sin embargo cuando estaba en primer año de secundaria, Isleif desapareció durante una misión, nunca se supo que le sucedió, lo cual devastó a Shanna, quien se comenzó a volver bastante cerrada.

Eventualmente sus padres la animarían a que retomara su sueño de estar en las NFA como su hermano, por lo cual entró en un equipo cuando comenzó la preparatoria, aunque inicialmente tuvo bastantes problemas con el equipo por su forma de ser, Melissa fue bastante comprensiva con ella y le dijo que hiciera las cosas a su paso, lo cual le ha ayudado a formar lazos con ellos poco a poco, aunque aún tiene un largo camino por recorrer.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.