Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Thaddia Radilov [EG]

Ir abajo

Thaddia Radilov [EG] Empty Thaddia Radilov [EG]

Mensaje por Blizzard White Jue Nov 22, 2018 8:06 pm

Nombre: Thaddia Persephina Radilov Maer.

Fecha de Nacimiento / Edad: 07 de Julio de 2067 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Steel Champion]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es bastante seria y elegante, muy segura de sí misma, por lo que puede ser bastante orgullosa y algo arrogante, no le gusta perder el estilo o la paciencia, le encanta la velocidad y los vehículos, tiene gran talento para las carreras y sabe mucho sobre vehículos, aunque no le gusta ensuciarse las manos pese a que le gusta la mecánica.

Es inteligente y bastante buena analizando, además de sus conocimientos sobre naves y vehículos, también sobre compuestos metálicos y aleaciones, es muy perseverante y buena en el trabajo físico. Aún así por su forma de ser tan perfeccionista, detesta perder, es muy competitiva, algo posesiva, también puede ser algo tajante y áspera.

Dedica mucho tiempo a correr en carreras de demolición, suele descansar en su sofá y generalmente se adueña de él, también leer revistas de tecnología, le gusta utilizar simuladores de carreras y coleccionar aleaciones, de vez en cuando trabaja en la mecánica, pero detesta ensuciarse y le gusta limpiar sus cosas. Su género musical favorito es el Heavy Metal, pero también le gusta el Symphonic Metal. No tiene un interés particular en los chicos, pero solo le agradan los fuertes.

Detesta el alcohol, no lo soporta, tampoco la suciedad, le desagrada mucho que toquen sus cosas, desprecia ser subestimada, no le agradan las personas demasiado sumisas, le teme a los abismos oscuros, los volcanes y especialmente a los gusanos terrestres gigantes.

- Comida Favorita: Bebidas energéticas, rolls de camarones.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro largo y liso con una cinta blanca, ojos aguamarina verdoso, es alta y bastante voluptuosa, usa un vestido negro a los lados, blanco en medio, algo corto, con mangas hasta la mitad del antebrazo, el cuello del vestido es hacia arriba como una camisa, además lleva un par de guantes cortos de color blanco, pero la cinta en las muñecas y los dedos son de color negro, también lleva botas largas, blancas con una raya negra en medio.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Aguamarina verdoso.
- Estatura: 1.76 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es una corredora muy talentosa y dedica mucho de su tiempo a ello, también se le da bien la mecánica y suele coleccionar aleaciones metálicas.

Debilidades y Defectos:
- El magma.
- No es demasiado rápida.
- Es muy perfeccionista y detesta perder y cometer errores.
- Es algo posesiva.
- No es muy buena socializando, puede llegar a ser algo áspera y tajante.
- Teme a los abismos, volcanes y a los gusanos terrestres gigantes.

Aspiraciones y Metas: Ser muy fuerte y batir muchos records en las carreras.

Familia:

Padre: Flint Radilov.

Madre: Arlinda Maer.

Hermanos: Nesha Radilov.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos:

- - > BF-387W: Aeromoto de edición especial de color blanco, hecha para carreras de demolición, posee una gran combinación de velocidad y resistencia, se encuentra totalmente personalizada con módulos de cañón y además es capaz de transformarse en un ariete para ser utilizada como arma.

Biografía:

Nacida el 07 de Julio de 2067 D.R., en K'Aris City, la capital de Dalarnir, es la segunda hija del famoso corredor retirado Flint Radilov y la modelo Arlinda Maer; creció en la capital junto a su hermana mayor Nesha, aunque su madre era afectuosa con ellas, su padre no tanto, principalmente porque unos años antes de que naciera su padre tuvo un accidente que lo obligó a retirarse de las carreras profesionales, desde entonces estaba obsesionado con tener un hijo varón que siguiera con su legado, pero por desgracia tuvo dos hijas y eso no le agradaba.

Dado que su familia era adinerada, recibió una buena educación, pese a que su padre solía ser odioso y abusivo, ella quería ser como él, por lo cual desde pequeña mostró interés en los autos, a diferencia de su hermana mayor, a quien le gustaba la fotografía.

A los 7 años comenzó a correr con autos para niños y comenzó a pulir su talento latente, ganó desde entonces una gran cantidad de copas y premios, pero al entrar en la adolescencia comenzó a correr solo porque le gustaba y no para impresionar a su padre, ya que lo consideraba una persona terrible y en particular odiaba cuando se ponía a beber para ahogar sus penas, ésto la llevó a convertirse en la persona seria y algo fría que es hoy, a quienes apodan como la "Doncella de Hierro", por ser una persona básicamente inalcanzable para muchos, ya que en realidad no le importaba hacer amigos.

Sin embargo una vez en la preparatoria decidió que no pasaría corriendo toda su vida, y que necesitaba retos más duros, por lo cual en su primer año comenzó a hacer pruebas para entrar en las NFA, eventualmente al entrar en segundo año terminó siendo aceptada, sin embargo aunque era muy competente dentro de su equipo, se rehusaba a trabajar activamente con ellos y por lo general hacía lo que quería, pero con el tiempo comenzó a aceptar un poco a sus compañeros, ya que tras la partida de su hermana que viajó para estudiar en una universidad en Bywyd se dio cuenta de que por si sola jamás podría triunfar.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Thaddia Radilov [EG] Left_bar_bleue100/100Thaddia Radilov [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Thaddia Radilov [EG] Left_bar_bleue50/50Thaddia Radilov [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.