Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Melissa Lyd [EG]

Ir abajo

Melissa Lyd [EG] Empty Melissa Lyd [EG]

Mensaje por Blizzard White Jue Nov 22, 2018 8:00 pm

Nombre: Melissa Elysia Lyd Vomus.

Fecha de Nacimiento / Edad: 17 de Abril de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: K'Aris City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Soaring Surger]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es muy alegre y una persona bastante simple, generalmente se le ve muy animada y es muy afectuosa con sus compañeros, pese a la impresión despreocupada que da suele guardar la compostura cuando el momento lo amerita, no es demasiado estudiosa, le encanta luchar y por eso su trabajo se lo toma más en serio, gracias a ello es una gran estratega y no suele dar pasos en falso, también es bastante femenina y tiene mucho estilo, por lo que es muy consciente de su vestimenta.

Tiene gran talento para las artes marciales, le es fácil aprender los movimientos de otras personas, también talento para confeccionar, es buena estratega, pero su inteligencia es promedio si no hay luchas de por medio, también es buena en los deportes atléticos. Puede ser olvidadiza, le cuesta ser seria si no hay situaciones de peligro, sufre de ansiedad y puede ser algo hiperactiva, además de un poco torpe, le cuesta mentir o guardar secretos.

Su hobbie principal es participar en luchas en el ring como parte de su entrenamiento, también suele participar con las Honey Girls ayudando personas y dándole adiestramiento a las niñas, la ropa que confecciona suele venderla en una tienda en línea, con el dinero que obtiene suele comprar toneladas de Chilli Dogs y mucha miel, que son las cosas que más le gustan en el mundo. Su género musical favorito es el Punk-Rock, pero también le gusta el Hard Rock. Le gustan los chicos con brazos fuertes, y que sean buenos luchando.

Le disgustan los colores opacos, los malos olores, el desodorante con olor a pino, los oficiales de control animal, las tormentas de nieve y ser menospreciada por su estatura.

- Comida Favorita: Chilli Dogs, Miel.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro liso, recogido en dos colitas no demasiado largas, tiene ojos verdes, no es muy alta y es de físico estilizado, usa un vestido con protecciones rojo, negro en la parte de la cintura y con partes metálicas en la falda, la cual no es muy larga, usa un par de guantes de metal rojos que descubren sus dedos, pantimedias negras, botas rojas con bordes blancos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.60 M - 1.65 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para las artes marciales, la confección y costura, también se le da bien el atletismo y la lucha profesional, la cual es su principal hobby.

Debilidades y Defectos:
- Es algo frágil físicamente.
- Es algo olvidadiza.
- No es demasiado seria fuera del campo de batalla.
- Es algo torpe.
- Puede ser algo hiperactiva.
- Le cuesta guardar secretos y mentir.

Aspiraciones y Metas: Ganar un torneo de lucha mientras confecciona algo y que hayan puestos de Chilli Dogs en cada ciudad del mundo.

Familia:

Padre: Oliver Lyd.

Madre: Inel Vomus.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida en 17 de Abril de 2068 D.R. en K'Aris City, la capital de Dalarnir, hija de Oliver Lyd e Inel Vomus, ambos guerreros veteranos retirados que viven en las afueras de la ciudad.

Melissa tuvo una infancia bastante normal, generalmente Oliver traía mucho dinero a casa cuando salía de aventura, robando tesoros de los bárbaros y aplastándolos en el proceso, lo que permitió que tuviese algunos lujos como atender a buenas escuelas y tomar algunas clases especiales, además formó parte de las Honey Girls desde los 6 años, enamorándose de la miel cuando le enseñaron sobre la apicultura, desde cerca de esa época también conoce a Eilis, la conoció por la amistad entre sus padres y que ambas asistieron con las Honey Girls.

Desde los 8 años participa en competencias deportivas y desde los 9 practica artes marciales, cambiando de estilo cada cierto tiempo desde que lo hace, principalmente porque no quería quedarse con un solo estilo y quería crear el suyo propio.

Desde su paso por la secundaria odia que la molesten por no ser demasiado alta, aunque creció un poco en esa época, es algo que sigue detestando; ya en esa época soñaba con entrar a las NFA y patear traseros de Disidentes, por lo cual intentó aplicar para su admisión a finales de su último año de secundaria, eventualmente sería aceptada en su primer año de preparatoria. Sin embargo algo la tomó por sorpresa, ya que sería líder de un equipo, no se lo esperaba puesto que estaba en primer año, además el conocer a sus compañeros hizo que tuviese algunas dudas, en especial por Elynn y Thaddia, la primera era básicamente una idol en la academia, todo el mundo la amaba y era una persona muy hábil en combate, no entendía como la eligieron por encima de ella, y en el caso de Thaddia, porque era una persona super exigente y perfeccionista a la cual no le gustaba trabajar en equipo.

Eventualmente comenzó a ganar confianza con las victorias que lograba junto a sus amigos, Elynn se volvió su mentora en cierto aspecto, enseñándole muchas cosas, y al hacerse amigas se volvió mucho más segura de si misma, el asunto de Thaddia también se terminó resolviendo por si mismo, por lo cual ya no tenía problemas para que su equipo siguiese avanzando. De hecho gracias a su victoria se volvieron un equipo de segunda división bastante famoso en la ciudad y fueron condecorados por detener varias situaciones con peligros potenciales enormes.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Melissa Lyd [EG] Left_bar_bleue100/100Melissa Lyd [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Melissa Lyd [EG] Left_bar_bleue50/50Melissa Lyd [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.