Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Allaire Eclair [EG]

Ir abajo

Allaire Eclair [EG] Empty Allaire Eclair [EG]

Mensaje por Blizzard White Jue Nov 22, 2018 7:56 pm

Nombre: Allaire Nolene Eclair Brulant.

Fecha de Nacimiento / Edad: 09 de Abril de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Dun Aulin, Elysium.

Raza: Cahros-Urcis. (3/4 Cahros, 1/4 Urcis)

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Voltic Burner]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Aparenta ser alguien alegre, principalmente por su lado orgulloso, pues suele tratar de ocultar sus debilidades para no hacer sentir demasiado mal a aquellos a su alrededor, también es bastante calmada, serena e inteligente, siempre trata de ayudar a quien lo necesite, ya que su infancia no fue del todo fácil, casi siempre se la pasa con Bennett, que es su Sorliah, que es su gran amiga y por lo general la consiente mucho. A veces se mete en problemas demasiado grandes para ella sola y se niega aceptar que no puede por mero orgullo, ya que a veces puede ser demasiado obstinada.

Sin embargo por los hechos de finales del 2084 D.R. gran parte de su forma de ser se encuentra bloqueada y le cuesta actuar con esa confianza que aparenta y trata de apartarse, aún conserva parte de su determinación porque lucha fuertemente contra la paranoia y el miedo constante que tiene, pero por lo general el miedo la termina quebrando.

Es buena en los estudios, también se le da bien la cocina, la decoración y tiene algunas habilidades para la confección; debido a esto uno de sus principales hobbies es cocinar, lo generalmente porque en la cocina se siente desestrezada, o el fuego de la estufa la relaja, también le gusta decorar sus cosas, a veces lo hace con ropa o con las cosas que vea en su habitación o alrededor de la casa, ya que cree que personalizadas se ven mejor, también le gusta conseguir cosas para la gente necesitada porque dado que ella no siempre ha estado bien económicamente, a veces dona algunas de las cosas que hace, en ocasiones si ve a alguien con la ropa rota, suele proponerse a arreglarlo. Sus géneros musicales son el A-Pop y el A-Rock. Tiene preferencia por los chicos valientes o que la hagan sentir protegida, también de ojos de colores claros y ligeramente formados físicamente, aunque le desagradan los que son demasiado grandes.

Le disgustan las personas abusivas, los que se aprovechan de otros o que actúan por puro resentimiento, tampoco le gustan los que desperdician comida o su ropa, le tiene miedo a los animales muy grandes, a las tormentas y luego de su experiencia con los mafiosos sufre de claustrofobia, miedo a la oscuridad y no le agrada ser mirada por demasiado tiempo.

- Comida Favorita: Manzanas, omelettes.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rubio largo, recogido en dos largas colas con un par de lazos rojos con punta beige, ojos azules, lleva una cinta con lazo rojo en el cuello, viste con una chaqueta naranja con bordes café, debajo de la cual lleva camisa roja de botones sin mangas con bordes beige, una falda naranja oscuro de bordes negros, medias largas negras con bordes amarillos y calza zapatillas beige con café además guantes blancos largos con bordes negros, sobre los cuales tiene unos negros más cortos que le descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.62 M - 1.73 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para la confección y costura, también se le da bien la decoración y la cocina, éstos también son algunos de sus pasatiempos.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de agua.
- Es algo orgullosa y no suele aceptar ayuda.
- Tiende a tratar de ocultar sus inseguridades y no las comparte.
- Le teme a los animales grandes y las tormentas.
- Tras su trauma es algo paranoica, le teme a los grupos grandes de gente, ser observada y a la oscuridad.

Aspiraciones y Metas: Ser la mejor cazadora de Disidentes y tener una oficina privada.

Familia:

Padre: Ansell Eclair.

Madre: Cherine Brulant.

Equipamento:

- Armas:

- - > Empörtstahl: (Indignant Steel) Espada de doble filo con guarda roja y mango blanco, está hecha de carbalita.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 09 de Abril de 2068 D.R., en la ciudad de Dun Aulin, Elysium, hija única de Ansell Eclair y Cherine Brulant, ambos provenientes de Bywyd, su padre es un mecánico de naves y vehículos, mientras que su madre es una costurera y ha vivido con ellos la mayor parte de su vida en el Sector F-08.

Sus padres llegaron a Elysium buscando una mejor vida y tuvieron varios problemas económicos, la compañía en la que trabajaba su padre quebró cuando su madre estaba aún embarazada de ella, su padre fue acusado falsamente de haber robado planos de la compañía y eso le impediría conseguir trabajos decentes por un tiempo hasta que se esclareciera el caso. Hasta entonces su padre trabajaba en lo que podía y su madre tuvo que comenzar a trabajar de costurera poco después de dar a luz.

Su infancia tuvo bastantes carencias, pero su madre se aseguraba de que tuviese lo mejor pese a lo poco que tenía, por lo general ella misma hacía su ropa y Allaire desde pequeña quiso ayudarla, de hecho ya a los 8 años a veces se ponía a trabajar con ella, Allaire por su desempeño académico y deportivo obtuvo una beca, por lo cual comenzó a ir a una escuela mucho mejor.

Un par de años después se logró probar la inocencia de Ansell y tuvieron que darle una compensación, por lo cual pudo finalmente abrir su propio taller para poder trabajar por su cuenta y sin limitaciones, a partir de ese momento la vida de Allaire comenzó a mejorar, al entrar en la secundaria gracias a su estilo y excelente desempeño académico, Allaire comenzó a hacerse famosa entre los estudiantes, porque era una estudiante ejemplar la cual también se tomaba tiempo para ayudar a personas necesitadas y demás, aunque su deseo no se detenía ahí, ella quería ayudar todavía más y soñaba con luchar en las ESF.

Con mucho esfuerzo estudió y entrenó para pasar los exámenes de admisión y logró entrar a las ESF al inicio de su primer año de preparatoria, ahí se volvió parte del Team Vivid Evolution y se volvieron bastante famosos por su desempeño, también fue cuando conoció a su Sorliah, Bennet, quien se volvió su gran compañera; Allaire en particular se terminó volviendo la idol de su academia por su combinación de fuerza, belleza e inteligencia, ya tras su primer año era uno de los equipos de novatos más famosos de la ciudad.

Sin embargo todo comenzaría a cambiar a finales del 2084 D.R., pues los éxitos de su grupo comenzarían a incordiar mucho a los Disidentes metidos en los negocios más turbios de su ciudad y pasarían cosas que le dejarían bastantes cicatrices emocionales.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Allaire Eclair [EG] Left_bar_bleue100/100Allaire Eclair [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Allaire Eclair [EG] Left_bar_bleue50/50Allaire Eclair [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.