Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Wynhaul Lyd [EG]

Ir abajo

Wynhaul Lyd [EG]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 22, 2018 7:45 pm

Nombre: Wynhaul Aten Lyd.

Fecha de Nacimiento / Edad: 15 de Junio de 2069 D.R. / +15 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Incandescence]

Habilidades:

Spoiler:
> Burning Acceleration: Permite acelerar el tiempo mediante la sobrecarga calórica de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Habilidad Condicionada]

> Evershining: Puede recuperar energía a través de la luz, especialmente si es la del sol.

Capacidades:

Spoiler:
> Incandescence: Es capaz de usar el fuego y la luz, combinados en una forma bastante brillante de fuego, pero también es capaz de lanzar destellos de luz, aunque tiene un gran potencial, está muy limitado por su forma de ser.

> Conocimiento general: Posee conocimientos en una gran cantidad de áreas porque le encanta leer, especialmente en campos de ciencias y ciencias sociales.

> Conocimiento técnico: Es bueno con las máquinas, le gusta abrirlas, ver como funcionan y repararlas, aunque no es precisamente un genio, tiene conocimientos básicos de electrónica.

> Supervivencia: Tiene conocimientos de supervivencia, especialmente porque le aterran muchas cosas de la naturaleza, así que sabe como conseguir comida, agua y refugio.

> Vuelo: Es bastante bueno volando utilizando sus aerobotas, suele usarlo con diversos propósitos dentro y fuera de batalla.

> Montañismo: Es bueno para escalar montañas, aprendió viendo clases de montañismo y es capaz de escalar a través de zonas bastante empinadas.

Avatar:

Spoiler:
• Ilios Kyrio, Apollo.

- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Guerrero que lleva una armadura blanca, en su espalda lleva enfundados un escudo con forma de sol y una espada, tiene halos amarillos flotando sobre sus hombros y antebrazos, de su casco salen algunas protuberancias amarillas que le dan apariencia similar a una corona.

- - > Soul Mode: Armadura blanca con bordes dorados, con grandes hombreras hacia abajo, con unas prolongaciones en los antebrazos que van hacia abajo, aunque los guantes son blancos, las partes que recubren los dedos son negras, tiene aros dorados bajo las rodillas y en los brazos, además de un enorme aro dorado en la espalda con 6 espinas doradas flotando alrededor, su casco es similar a un kabuto, con "cuernos" dorados largos, con largas tiras blancas a los lados y atrás de la cabeza.

Personalidad:

Es bastante alegre e inteligente, ingenioso y creativo en muchos aspectos, siempre quiere aprender cosas nuevas y buscar respuestas para cualquier duda que tenga, aunque es muy tímido e inseguro, es bastante miedoso, le aterra cualquier cosa potencialmente peligrosa y la gente en general, no sabe socializar mucho por nunca haber socializado demasiado y crecer sobreprotegido, a veces piensa demasiado las cosas y le cuesta tener iniciativa y tomar riesgos, pero sueña con ser una persona fuerte y valiente.

Gracias a su inteligencia es capaz de analizar con facilidad el campo de batalla y tiene cierta experiencia de vuelo, también es bueno escalando y posee conocimientos de supervivencia en la naturaleza, también es muy estudioso.

Le gusta descubrir cómo funcionan las cosas para repararlas cuando se dañen y ser útil en su casa, le gustan las máquinas en general, colecciona objetos varios que puede considerar valiosos por diversas razones, por lo que tiene una gran colección de objetos que no tienen nada que ver el uno con el otro, también pasa bastante tiempo leyendo. Su género musical favorito es el Punk-Rock. Su preferencia por las chicas es particularmente hacia las chicas altas porque las ve así más hermosas, aunque también le gustan los pechos grandes.

Le desagrada mucho ser regañado, las cosas pesadas, que le recuerden que es débil, ser discriminado o rechazado, las cosas ácidas, los animales con cuernos, las tormentas, especialmente las eléctricas, le tiene un enorme miedo a los murciélagos y a los leviathanes.

- Comida Favorita: Queso.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es un joven de cabello blanco caído ligeramente alborotado, con pequeñas ondulaciones, con algunos mechones amarillos frente, ojos azules, no demasiado alto, tampoco de aspecto muy atlético, viste de una camisa azul de mangas amarillas, shorts grises hasta las rodillas y botas tecnológicas blancas con marcas grises que llegan a las rodillas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Blanco y amarillo.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.63 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para estudiar, también se le da bien la electrónica y reparar aparatos, sus principales pasatiempos son ver como funcionan los aparatos, coleccionar objetos y leer.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de agua.
- Es muy tímido e inseguro.
- Se considera débil y se deprime cuando se lo recuerdan.
- Es algo temeroso, pero teme particularmente a las tormentas eléctricas, los murciélagos y leviathanes.

Aspiraciones y Metas: Dejar de ser débil, conseguir novia, abrir una tienda al retirarse.

Familia:

Padre: Asher Lyd.

Madre: Linette Lyd.

Equipamento:

- Armas:

- - > Ghrianlann: (Shining Sun) Espada y escudo bastante curiosos que tienen picos que giran como sierras, se pueden combinar para volverse una gran hacha.

- - > Sonnenlicht Klingen: (Sunlight Blades) Un par de armas que actúan en sinergia, una espada blanca con parte del filo naranja y un escudo naranja y amarillo que tiene picos que giran como sierras, que recuerda al sol, se pueden combinar para volverse una gran hacha.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 15 de Junio de 2069 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hijo único de Asher y Linette Lyd, ambos provenientes de Dalarnir, ha vivido en varias partes de la colonia pero actualmente se encuentra viviendo en el Sector A-04.

Durante su infancia, el trabajo de Asher requería que viajaran mucho alrededor de la colonia, por lo que se tuvieron que mudar a Helike cuando tenía 3 años, a Dun Aulin cuando tuvo 7 años y a Nysa cuando tuvo 12, por esto su padre prefirió que viera clases particulares al menos hasta que tuviesen un lugar estable donde vivir, que sería Avalon, cuando tuvo 14; desde muy pequeño mostró sus grandes habilidades cognitivas, era muy inteligente para su edad e incluso llegó a saltarse un año, sin embargo sus padres no quisieron que se adelantara más porque sinó eso le podría hacer daño.

Cuando niño fue muy consentido por su madre, a quien quiere mucho, con su padre hacía distintas clases de pasatiempos, como armar botes y naves a escala, por lo que siempre ha sido muy feliz dentro de casa, sin embargo el pasar tanto tiempo dentro, le hice desarrollar una gran inseguridad al salir de ella, por lo cual le cuesta socializar, debido a que no sabe hacer muchas cosas que otros adolescentes sí, por esta razón ha tomado un poco de valor y planea intentar hacer el exámen para entrar en las ESF, para hacerse más valiente.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.