Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Pyry Arlys [EG]

Ir abajo

Pyry Arlys [EG]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 20, 2018 10:04 pm

Nombre: Pyry Drifa Arlys Parlak.

Fecha de Nacimiento / Edad: 23 de Mayo de 2067 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Chaotic Collision]

Habilidades:

Spoiler:
> Burning Acceleration: Permite acelerar el tiempo mediante la sobrecarga calórica de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Habilidad Condicionada]

> Freezing Deceleration: Permite desacelerar el tiempo mediante la descarga por congelación de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Habilidad Condicionada]

> Exograde: Aumenta brutalmente su Esp. si sufre una emoción muy fuerte.

Capacidades:

Spoiler:
> Chaotic Collision: Posee el raro poder de dominar el fuego y el hielo, aunque tiene un enorme control sobre ellos, aún desconoce como usarlos por separado, por lo que por lo general los usa en una combinación con un enorme poder destructivo.

> Combate mixto: Tiene conocimientos de artes marciales mixtas y es muy buena defendiéndose cuerpo a cuerpo, y aún más con su enorme fuerza, pero tiene un gran control de sus poderes y con su gran poder puede atacar a distancia si lo quiere.

> Burning Acceleration: Suele utilizarlo más que todo para incrementar su velocidad, asestar cadenas de golpes o enfrentar a enemigos más rápidos que ella.

> Freezing Deceleration: Es uno de sus recursos más poderosos, ralentizar a sus enemigos para dejarlos vulnerables, si se siente demasiado presionada lo usará junto a Burning Acceleration para subir su velocidad al límite.

> Estrategia: Aunque no lo parezca, es buena estratega, conoce varias formaciones de combate y sabe dirigir a sus compañeros si es necesario para llevar a cabo distintos planes de ataque, es buena analizando las capacidades de sus enemigos para sacar provecho.

> Supervivencia: Dado que solía salir a acampar con su padre cuando pequeña, sabe como sobrevivir en la naturaleza, sabe como conseguir comida y agua, buscar refugio y rastrear animales y personas en entornos naturales.

Avatar:

Spoiler:
• Heittkalt Kraftur.

- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Guerrero con una armadura roja con marcas de blanco y azul, cuyos guantes hacen ver enormes sus puños, con una máscara de metal como parte de la misma, de ojos azules y una cabellera larga similar a una melena, de color rojo con un mechón blanco en la frente que sobresale por sobre la máscara.

• Heratt Kylm.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura blanca algo ajustada de aspecto similar a un traje, con marcas azules y rojas en los guantes, de ojos azules y tiene una larga y lisa cabellera blanca, con un mechón rojo delante.

- - > Soul Mode: Armadura blanca compuesto por una especie de leotardo blanco, de color rojo en el pecho con un escote en rombo y abierta en gran parte de su abdomen, con bordes dorados, con una falda larga roja abierta por delante y con aberturas similares a rombos en las caderas, en cuyas puntas tiene piezas de metal con cristales redondos, lleva además guantes largos blancos y botas largas blancas, también con bordes dorados, su cabello además se torna más brillante.

Personalidad:

Es muy rebelde, algo arisca, arrogante, autoritaria, aunque no le guste seguir órdenes, es bastante solitaria, pese a todo es generalmente pacífica, por lo que suele suele ser estoica siempre y cuando no se le moleste, ya que se enoja con bastante facilidad y odia que la molesten por su busto o por alguna de sus acciones, le molesta que le exijan demasiado por cómo eran sus padres con ella y la forma en que la han criado, prefiere ser independiente en todo aspecto, no suele tener apego a casi nadie, no soporta que le lleven la contraria o la gente muy alegre.

Tiene conocimientos de distintos estilos de lucha, también es muy determinada, lo que le permite afrontar los más duros entrenamientos, es buena para destruir y demoler, también es buena dirigiendo y planeando estrategias, aunque no lo parezca es bastante inteligente y tiene buenas capacidades para desenvolverse en la naturaleza. Aún así su personalidad agresiva puede sepultar sus intentos por trabajar en equipo, no respeta la autoridad, tiene problemas de ira, puede ser muy impulsiva cuando se molesta, cuando se involucra en algunos asuntos puede empeorarlos.

Su pasatiempo básicamente es entrenar y destruir chatarra mientras entrena, también le gusta ver los atardeceres mientras descansa de su entrenamiento, en ocasiones ve videos para aprender algunos comandos estratégicos, otras veces sale a comprar ropa porque rompe mucha de ella cuando se lastima entrenando, también le gusta tomar batidos y malteadas durante sus descansos. De vez en cuando escucha música cuando entrena, prefiere el Hard Rock o algún otro estilo musical rápido que combine con ello. No tiene demasiado interés en los chicos porque le desagrada la gente en general, pero prefiere a los fuertes o que considere más o menos a su nivel, en el fondo también le gusta algo de sensibilidad.

Le desagradan muchas cosas, como los hippies, ser el centro de atención, las cosas demasiado alegres, equivocarse, no tener la razón, la debilidad, la gente en general, que se metan con ella, y particularmente que se metan con su cuerpo.

- Comida Favorita: Leche, leche con vainilla, leche condensada, dulce de leche, huevos revueltos condimentados.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo largo y abundante, con mechones blancos y largos a los lados de su cara, ojos azules, es bastante voluptuosa, viste con una camisa blanca de mangas largas de botones con un chaleco sin mangas naranja abierto encima, una falda corta negra con una línea naranja, con shorts negros debajo, usa medias largas negras, calza zapatos blancos sobre los cuales tiene especie de brazaletes plateados, también lleva unos en las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo y blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.70 M - 1.76 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para destruir cosas, se le da bien el acampar en la naturaleza y tiene un talento innato para pelear. Sus pasatiempos son romper cosas, comprar ropa y tomar batidos.

Debilidades y Defectos:
- Sus ataques a veces pueden ser demasiado destructivos y sin control.
- Es orgullosa y arrogante.
- Tiene problemas de ira.
- Es algo asocial.
- Es bastante violenta y si se enoja tiende a ser impulsiva.

Aspiraciones y Metas: Aplastar a todos los Disidentes y tener mucho poder.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Chioni Arlys.

Abuela: (Paterna) Nix White.

Abuelo: (Materno) Isbrenn Parlak.

Abuela: (Materna) Rhin Flakkeren.

Padre: Snowden Arlys.

Madre: Blesse Parlak.

Equipamento:

- Armas:

- - > Smerte & Lidelser: (Pain & Suffering) De donde vienen sus nombres, dolor y sufrimiento, son sus guantes y botas de metal plateados que utiliza para potenciar sus ataques y además que permiten la canalización de energía por vías de impulso.

- - > Die Vernichter: (The Assasins) “Los Asesinos”, sus guantes y botas metálicos mejorados con un núcleo de cristal sobre las manos y a los lados de las botas, tienen una gran capacidad de canalización de energía y proveen un impulso más eficiente.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 23 de Mayo de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de Snowden Arlys y Blesse Parlak, ambos provenientes de Dalarnir, nació justo al terminar la mudanza de sus padres a la colonia durante la primera migración, viviendo desde su nacimiento en su casa en el Sector A-04.

Pyry heredó el carácter fuerte de sus progenitores, aunque Blesse se ha ablandado con el tiempo, Pyry es mucho más inmadura y orgullosa, similar a Snow, su padre, ambos le exigían mucho para que se fortaleciera, por lo cual la entrenaron desde pequeña para que aprendiese a defenderse, sin embargo a ella no le agradó nunca no ser lo suficientemente fuerte, y el hecho de que la presionara no ayudó tanto, si bien quiere mucho a sus padres, no suele demostrar tanto afecto hacia ellos, aunque le causa gracia cuando discuten por cosas tontas.

Por su personalidad jamás llegó a ser muy sociable o a tener amigos, sin embargo aprendió a trabajar en serio al entrar en las ESF, ya que tiene un gran talento como estratega, no solo luchando, por esto es que la nombraron líder del Team Scorched Glacier, aunque le cuesta formar lazos con personas y por ello hasta ahora ha sido incapaz de sincronizar con otros, su primer amigo verdadero fue Vardan, el Snobud que se le asignó cuando entró a la fuerza, aunque tiene cierta simpatía hacia Agni, pues él siempre ha velado por ella, sin embargo cuando se pasa de testaruda no piensa demasiado y se ha terminado metiendo en varios problemas, que han acarreado varias sanciones.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.