Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pyry Arlys [EG]

Ir abajo

Pyry Arlys [EG] Empty Pyry Arlys [EG]

Mensaje por Blizzard White Mar Nov 20, 2018 10:04 pm

Nombre: Pyry Drifa Arlys Parlak.

Fecha de Nacimiento / Edad: 23 de Mayo de 2067 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Chaotic Collision]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es muy rebelde, algo arisca, arrogante, autoritaria, aunque no le guste seguir órdenes, es bastante solitaria, pese a todo es generalmente pacífica, por lo que suele suele ser estoica siempre y cuando no se le moleste, ya que se enoja con bastante facilidad y odia que la molesten por su busto o por alguna de sus acciones, le molesta que le exijan demasiado por cómo eran sus padres con ella y la forma en que la han criado, prefiere ser independiente en todo aspecto, no suele tener apego a casi nadie, no soporta que le lleven la contraria o la gente muy alegre.

Tiene conocimientos de distintos estilos de lucha, también es muy determinada, lo que le permite afrontar los más duros entrenamientos, es buena para destruir y demoler, también es buena dirigiendo y planeando estrategias, aunque no lo parezca es bastante inteligente y tiene buenas capacidades para desenvolverse en la naturaleza. Aún así su personalidad agresiva puede sepultar sus intentos por trabajar en equipo, no respeta la autoridad, tiene problemas de ira, puede ser muy impulsiva cuando se molesta, cuando se involucra en algunos asuntos puede empeorarlos.

Su pasatiempo básicamente es entrenar y destruir chatarra mientras entrena, también le gusta ver los atardeceres mientras descansa de su entrenamiento, en ocasiones ve videos para aprender algunos comandos estratégicos, otras veces sale a comprar ropa porque rompe mucha de ella cuando se lastima entrenando, también le gusta tomar batidos y malteadas durante sus descansos. De vez en cuando escucha música cuando entrena, prefiere el Hard Rock o algún otro estilo musical rápido que combine con ello. No tiene demasiado interés en los chicos porque le desagrada la gente en general, pero prefiere a los fuertes o que considere más o menos a su nivel, en el fondo también le gusta algo de sensibilidad.

Le desagradan muchas cosas, como los hippies, ser el centro de atención, las cosas demasiado alegres, equivocarse, no tener la razón, la debilidad, la gente en general, que se metan con ella, y particularmente que se metan con su cuerpo.

- Comida Favorita: Leche, leche con vainilla, leche condensada, dulce de leche, huevos revueltos condimentados.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo largo y abundante, con mechones blancos y largos a los lados de su cara, ojos azules, es bastante voluptuosa, viste con una camisa blanca de mangas largas de botones con un chaleco sin mangas naranja abierto encima, una falda corta negra con una línea naranja, con shorts negros debajo, usa medias largas negras, calza zapatos blancos sobre los cuales tiene especie de brazaletes plateados, también lleva unos en las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo y blanco.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.70 M - 1.76 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para destruir cosas, se le da bien el acampar en la naturaleza y tiene un talento innato para pelear. Sus pasatiempos son romper cosas, comprar ropa y tomar batidos.

Debilidades y Defectos:
- Sus ataques a veces pueden ser demasiado destructivos y sin control.
- Es orgullosa y arrogante.
- Tiene problemas de ira.
- Es algo asocial.
- Es bastante violenta y si se enoja tiende a ser impulsiva.

Aspiraciones y Metas: Aplastar a todos los Disidentes y tener mucho poder.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Chioni Arlys.

Abuela: (Paterna) Nix White.

Abuelo: (Materno) Isbrenn Parlak.

Abuela: (Materna) Rhin Flakkeren.

Padre: Snowden Arlys.

Madre: Blesse Parlak.

Equipamento:

- Armas:

- - > Smerte & Lidelser: (Pain & Suffering) De donde vienen sus nombres, dolor y sufrimiento, son sus guantes y botas de metal plateados que utiliza para potenciar sus ataques y además que permiten la canalización de energía por vías de impulso.

- - > Die Vernichter: (The Assasins) “Los Asesinos”, sus guantes y botas metálicos mejorados con un núcleo de cristal sobre las manos y a los lados de las botas, tienen una gran capacidad de canalización de energía y proveen un impulso más eficiente.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 23 de Mayo de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de Snowden Arlys y Blesse Parlak, ambos provenientes de Dalarnir, nació justo al terminar la mudanza de sus padres a la colonia durante la primera migración, viviendo desde su nacimiento en su casa en el Sector A-04.

Pyry heredó el carácter fuerte de sus progenitores, aunque Blesse se ha ablandado con el tiempo, Pyry es mucho más inmadura y orgullosa, similar a Snow, su padre, ambos le exigían mucho para que se fortaleciera, por lo cual la entrenaron desde pequeña para que aprendiese a defenderse, sin embargo a ella no le agradó nunca no ser lo suficientemente fuerte, y el hecho de que la presionara no ayudó tanto, si bien quiere mucho a sus padres, no suele demostrar tanto afecto hacia ellos, aunque le causa gracia cuando discuten por cosas tontas.

Por su personalidad jamás llegó a ser muy sociable o a tener amigos, sin embargo aprendió a trabajar en serio al entrar en las ESF, ya que tiene un gran talento como estratega, no solo luchando, por esto es que la nombraron líder del Team Scorched Glacier, aunque le cuesta formar lazos con personas y por ello hasta ahora ha sido incapaz de sincronizar con otros, su primer amigo verdadero fue Vardan, el Snobud que se le asignó cuando entró a la fuerza, aunque tiene cierta simpatía hacia Agni, pues él siempre ha velado por ella, sin embargo cuando se pasa de testaruda no piensa demasiado y se ha terminado metiendo en varios problemas, que han acarreado varias sanciones.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Pyry Arlys [EG] Left_bar_bleue100/100Pyry Arlys [EG] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Pyry Arlys [EG] Left_bar_bleue50/50Pyry Arlys [EG] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.