Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Agni Strife [EG]

Ir abajo

Agni Strife [EG]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 20, 2018 9:59 pm

Nombre: Agni Silyan Strife Yarost.

Fecha de Nacimiento / Edad: 23 de Mayo de 2067 D.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Romdale, Provincia Santarca, Vento.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Nightshade]

Habilidades:

Spoiler:
> Aural-Hazard: Fase activa de nivel superior que puede ser bastante inestable, generalmente impulsada por emociones fuertes, brinda mayor acceso al potencial, pero este estado hace a la persona perder el auto-control con facilidad, se suelen denotar porque su color de ojos es distinto de la fase activa común. [Habilidad Compuesta]

> Rough Edge: Tras alcanzar un nivel muy alto de ira, su ataque físico aumenta considerablemente.

Capacidades:

Spoiler:
> Nightshade: Tiene poder sobre la oscuridad y la usa en una forma de "Oscuridad Fantasmal", una oscuridad de aspecto llameante o humeante, por lo cual sus ataques suelen tener una temática fantasmal, y tiene un enorme dominio sobre sus poderes, aunque los usa casi exclusivamente para la ofensiva y en ocasiones para ocultarse en las sombras.

> Esgrima: Sabe usar la espada, pero principalmente lo ha aprendido por sí mismo y nadie le ha enseñado, lo ha tenido que hacer para saber defenderse y tiene talento para ello.

> Combate mixto: Tiene una fuerza física enorme y es capaz de luchar de forma bastante cómoda desde cualquier distancia, es capaz de usar ataques de corto o largo alcance con gran habilidad.

> Aural-Hazard: Si pierde el control de sus emociones, sus ojos se tornan rojas y comienza a desencadenar una serie de eventos por la inestabilidad de su aura, pero en este estado tiene mayor acceso a su enorme potencial.

> Astucia: Es bastante astuto y aunque puede parecer bastante violento suele pensar bien lo que hace, y a veces toma pausas para planear que hacer.

> Habilidades manuales: Es bueno haciendo trabajos manuales de distintas clases, aunque es particularmente hábil con la carpintería, tallado y escultura en madera.

> Sigilo: Es bueno para ocultarse en las sombras gracias a sus poderes de oscuridad, lo que le permite seguir, espiar o infiltrarse con mayor facilidad.

Avatar:

Spoiler:
• Andens Fagel.

- - > Wild Mode: [Main][+Esp] Fénix hecho de pura energía similar a fuego oscuro de un color purpuráceo opaco y de ojos blancos y vacíos.

- - > Soul Mode: Armadura de pechera, brazales y botas de color púrpura azulado grisáceo, también con una cinta de éste color el el cabello, los bordes de las partes púrpura son blancos y el resto es negro, además tiene un par de pequeñas alas de aspecto metálico de ese mismo color purpúreo, además su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Es bastante callado y asocial, tiende a ser sarcástico, especialmente rudo con la gente a su alrededor, violento en casi todos los ámbitos, por su carácter es bastante solitario, lo que hace que se la pase la mayor parte del tiempo apartado, es muy antipático, especialmente con los que se quejan mucho, o son demasiado animados, odia a la gente débil, siempre trata de dar todo de sí y odia a quienes no se toman las cosas en serio, ya que él tiene a su hermanito bastante enfermo y proviene de una familia pobre, razón por la cual siempre trata de esforzarse al máximo, trabaja mucho y no se permite cometer errores.

Es muy bueno en trabajos físicos, gracias a lo mucho que trabaja, además tiene talento para esculpir y la carpintería, es muy determinado y no se rinde con facilidad, aunque no lo demuestre puede ser bastante inteligente, especialmente si se trata de combate, es muy bueno manejando la espada. Pese a ello tiene muy mal carácter, odia trabajar en equipo, y más con quienes no considera dignos, es orgulloso, desconfiado, prejuicioso y con muy mal carácter.

De vez en cuando tala árboles para tallar madera y hacer trabajos de carpintería, generalmente para vender las cosas que hace o para dárselas a otros que las necesiten, también entrena y se ejercita mucho para pasar el tiempo. No le gusta mucho la música, pero el Hard Rock y el Heavy Metal quizás son sus géneros favoritos. Aunque no se fija demasiado en las mujeres porque odia a casi todas las personas, prefiere inteligentes y le atraen los pechos, sin embargo trata de no pensar en ello.

Le disgustan las cosas tiernas, femeninas, la gente arrogante, la gente sin sentido común, la gente que despilfarra, la gente débil, los miedosos y la mayor parte de la sociedad en general, pero en especial los mencionados.

- Comida Favorita: Carne asada.

- Color/es Favorito/s: Dorado.

Apariencia Física: Es un joven de cabello negro ligeramente largo, caído y alborotado, ojos verdes con mirada seria y un poco agresiva, de complexión media y ligeramente marcada, viste con una camisa negra sin mangas con bordes dorados, pantalones negros, calza zapatos negros con dorado, usa guantes negros largos que le descubren los dedos y brazaletes dorados.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.68 M - 1.80 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para la carpintería, también se le dan bien los trabajos manuales y físicos, tiene gran talento para el uso de la espada. Sus pasatiempos, sin contar el entrenar, son hacer esculturas de madera y talar árboles.

Debilidades y Defectos:
- Ataques de luz.
- No es muy bueno en el aspecto defensivo.
- Es bastante antipático.
- Es prejuicioso y no suele confiar en otros.
- Tiene muy mal carácter.
- No soporta el relajo.

Aspiraciones y Metas: Ser muy fuerte y darle una mejor vida a su familia.

Familia:

Padre: Kerrigan Strife.

Madre: Devany Yarost.

Hermanos: Egil Strife.

Equipamento:

- Armas:

- - > Knuststal: [Crushing Steel] Espada metálica de un solo filo, con tres agujeros, su empuñadura es dorada, está hecha de carbalita.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 23 de Mayo de 2067 D.R., en el pueblo de Romdale, en la Provincia de Santarca, Vento, primer hijo de Kerrigan Strife y Devany Yarost, ya que en el 2076 D.R. tuvieron un segundo hijo, Egil, que fue la razón por la que se tuvieron que mudar a Avalon, al Sector D-25.

La infancia de Agni fue algo dura, pues aunque iba a una escuela del pueblo, no le enseñaban demasiado, en Romdale odian la tecnología y gran parte del conocimiento, por lo que se vio obligado a aprender muchas cosas por su cuenta, además tuvo que aprender a trabajar desde los 5 años en distintas cosas, el pueblo dependía plenamente de las cosechas, pero por una intensa sequía que llevaba más de 10 años, el lugar estaba en ruinas y los pobladores se negaban a utilizar tecnología y a recibir ayuda, sus padres hacían lo que podían, hasta que cuando tuvo 9 años, nació su hermanito, Egil, quien durante su primer año se enfermó cuando removieron la tierra y se encontraba muy grave, tuvieron que abandonar el pueblo para ver a un médico, que lo diagnosticó con una rara inmunodeficiencia incurable, dado que fueron a ver un médico, quedaron exiliados de su pueblo, por lo cual viajaron durante un año a través del país haciendo trabajos para reunir un poco y poder viajar a Elysium, donde necesitaban mano de obra, milagrosamente los aceptaron rápido, desde entonces han trabajado en una compañía de manufactura, aunque gastan demasiado dinero en ello, por lo cual Agni tuvo que seguir trabajando mientras estudiaba.

Dado lo agitada que ha sido su vida, Agni solía meterse en muchos problemas, tendía a pelear con otros niños e incluso con adultos cuando vivía en Romdale, a los 8 años le rompió la nariz a un hombre de 2 metros que intentaba molestar a su madre en el mercado de frutas local, lo comenzó a dar muestra de su carácter fuerte, su cuerpo se fortaleció haciendo trabajos de fuerza como cortar leña y arar campos, cuando pudo se compró una espada para defenderse de monstruos, al crecer canalizó esa fuerza de forma constructiva, trabajando para las ESF para tener una beca y una oportunidad de tener un buen trabajo en el futuro.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.