Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Beryl Glenstorm [EG]

Ir abajo

Beryl Glenstorm [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:52 am

Nombre: Beryl Alexandrite Glenstorm Grendis.

Fecha de Nacimiento / Edad: 04 de Junio de 2069 D.R. / +15 Años.

Lugar de Nacimiento: Helike, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Dark Substance]

Habilidades:

Spoiler:
> Soft Heart: Le da una enorme flexibilidad y la capacidad de moldear su cuerpo, al recibir una emoción fuerte, su cuerpo se torna todavía más flexible y suave, permitiendo que los ataques reboten sobre él, también puede utilizarlo a voluntad con cierto dominio.

Capacidades:

Spoiler:
> Dark Substance: Tiene el poder de crear distintos compuestos químicos, entre ellos principalmente gomas, pegamentos y ácidos, aunque no tiene demasiado control de sus poderes, por lo que los suele generar en cantidades pequeñas.

> Combate pragmático: Se puede defender un poco y de formas bastante extrañas, no sabe pelear demasiado, por lo que su estilo de combate es pragmático suele carecer de sentido, también puede usar un poco sus poderes para defenderse, pero aún necesita mucho entrenamiento para dominar esos poderes.

> Talento artístico: Es muy bueno en las artes gráficas, conoce muchos estilos de pintura y dibujo, también se le da bien la escultura y otras manualidades.

Avatar:

Spoiler:
• Gummy Arth, Kunstner.

- - > Wild Mode: [Main][+Esp] Enorme osito de goma verde, de unos 5 metros de alto, lleva un pincel enorme y una boina negra.

Personalidad:

Destaca por ser algo flojo, pasa mucho tiempo acostado o durmiendo, es normal verlo por ahí rodando en el fondo sin hacer nada por dejarse llevar por el viento, aún así es muy apasionado, ama el arte, no se resiste a las cosas suaves, suele intentar abrazarlas, apretujarlas y/o dormir sobre ellas.

Su mayor talento son las artes gráficas, para las cuales es muy bueno, también es excelente en la natación, aunque más que todo porque nunca se hunde y siempre flota, no porque tenga talento para nadar, además de ello a veces puede funcionar muy bien como herramienta, su cabeza es particularmente dura.

Por su carácter flojo a veces se salta clases, no es muy bueno en asuntos académicos, es irresponsable, no sabe cocinar, limpiar o hacer otras tareas del hogar, no es demasiado bueno socializando, puede generar situaciones incómodas con facilidad, no conoce el espacio personal.

Además de dibujar y pintar, le encanta ver TV en el sofá con su madre, le gustan los programas de sucesos y documentales de la naturaleza, también colecciona almohadas y tiene su habitación llena de ellas, también le gustan los lagartos, pero no tiene la iniciativa para criar uno, por eso prefiere las almohadas con forma de lagarto. Le encanta la comida chatarra en general pero tiene preferencia por los nachos, los burritos y la pizza, también le gustan las gomitas. Le gusta la música suave para sentirse relajado, particularmente el jazz y el blues. No tiene parámetros específicos para su gusto en las chicas, por lo que muchas para él son lindas, y dice que son como obras de arte, pero no las ve de una forma sexual.

Detesta comer fruta, no soporta lo saludable que es, considera la pizza con piña un pecado, tampoco le gusta perder sus cosas o que se las escondan, y particularmente no le gusta que arruinen el arte, tampoco le gusta tener responsabilidades, también le teme a estar muy alejado de la sociedad porque no tendría TV o comida chatarra.

- Comida Favorita: Gomitas, nachos.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es un joven de cabello negro un poco largo y caído, sobre el cual lleva una gorra plana café, tiene ojos grises azulados, con una mirada apacible, su cabello y altura baja le dan un aspecto algo femenino, viste con una camisa blanca con mangas y cuello verde, debajo de la cual tiene un sweater negro, shorts grises que le llegan por debajo de las rodillas, medias blancas y calza zapatos negros con verde de trenzas y suelas blancas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Gris.
- Estatura: 1.60 M - 1.68 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para las artes gráficas en general, conoce distintos estilos de dibujo y pintura, su único pasatiempo además de pintar es dormir y ver TV.

Debilidades y Defectos:
- No es demasiado bueno peleando y suele salir bien librado por pura suerte.
- Es algo flojo.
- Puede ser bastante irresponsable.
- No sabe hacer labores del hogar.
- No conoce de normas sociales.

Aspiraciones y Metas: Vivir en una fortaleza de almohadas con comida chatarra ilimitada, también un mundo infinitamente cómodo y esponjoso le sirve.

Familia:

Padre: Dawdler Glenstorm

Madre: Leti Grendis.

Equipamento:

- Armas:

- - > Stacheliger Rand: (Spiky Ring) Brazaletes con pequeñas espinas, que al alargarse sus brazos se expanden con más espinas de forma que pueda usar sus brazos como mazos, es capaz de adaptarse a las situaciones a las que su usuario los someta.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 04 de Junio de 2069 D.R., en la ciudad de Helike, Elysium, hijo único de Dawdler Glenstorm y Leti Grendis, el primero proveniente de Bywyd y la última de Coed, con quienes vivió en su ciudad natal hasta los 10 años, cuando se mudó a Avalon, en donde ha vivido desde entonces en su casa en el Sector A-04, junto a la casa de Martha.

Su carácter relajado y generalmente despreocupado lo heredó de la actitud de sus padres, especialmente su madre, que pasa mucho tiempo en el ocio o durmiendo, al pasar mucho tiempo con ella, se tornó de esta forma al crecer, desde que se mudó a Avalon conoce a Martha porque son vecinos, y ella ha estado muy al pendiente de él desde entonces.

Descubrió la pintura a los 6 años, cuando mostró gran habilidad haciendo un cuadro para la escuela, desde entonces le ha gustado pintar y pasa parte de su tiempo de ocio en ello, lo que ha sido uno de los pocos talentos que ha desarrollado además de su habilidad para dormir.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.