Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Martha Rhian [EG]

Ir abajo

Martha Rhian [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:49 am

Nombre: Martha Garnetta Rhian Grisial.

Fecha de Nacimiento / Edad: 30 de Marzo de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Dun Aulin, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Crystal Cluster]

Habilidades:

Spoiler:
> Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Habilidad Condicionada]

> Earthly Being: Refuerzo corporal a través del Aura que brinda la capacidad de sentir las vibraciones en la tierra, además incrementa la defensa. [Habilidad Condicionada]

> Crystal Bearer: Como medio de defensa en momentos de gran debilidad y miedo, puede cristalizar al enemigo, una vez controlado le permite mayor control del cristal y crear poderosas defensas cristálicas, además de la capacidad de absorber energía a través del mismo.

Capacidades:

Spoiler:
> Crystal Cluster: Tiene el poder sobre la tierra y la luz, los cuales usa en una forma combinada que es el cristal, aunque también puede usar sus poderes de luz por separado, ambas formas de su poder las utiliza para el combate a distancia y para crear barreras, sin embargo aún necesita más entrenamiento para dominar su gran potencial.

> Holy Heraldry: Puede servir de soporte a sus aliados cuando están heridos y evitar que sus heridas empeoren o ayudarlos cuando sus heridas son superficiales.

> Earthly Being: Gracias a ésta habilidad, posee enormes capacidades defensivas y su cuerpo posee mucha más resistencia al daño, además sabe sentir las vibraciones de la tierra para predecir algunos peligros.

> Conocimiento general: Es una enciclopedia andante y posee conocimientos de una gran variedad de temas, tanto útiles como inútiles, pero es buena despejando dudas sobre algunas cosas.

> Organización: Es buena catalogando, organizando y recopilando cosas, en muchos sentidos, incluso información.

> Carisma: Tiene un don natural para agradar y animar a otros, es buena oradora y tiene la capacidad de que sus palabras le lleguen a otros, por lo cual es una líder política nata y puede lograr convencer a muchos a que se unan a sus causas.

Avatar:

Spoiler:
• Rubellite Knightess, Edel.

- - > Brave Mode: [Main][+Def] Guerrera de armadura blanca adornada de cristales rosa, especialmente en los bordes, tiene cabello rosa largo y ojos azules, lleva un escudo enorme de cristal y una espada de cristal.

- - - FTD: Guerrera de armadura blanca adornada con cristales rosa, con grandes hombreras de cristal, tiene cabello rosa largo con algunos mechones blancos sobre el cual lleva una especie de tiara, ojos azules, que tienen las pupilas blancas, lleva un escudo enorme de cristal y también una espada de cristal enorme.

Personalidad:

Alegre y algo animada, bastante jovial, pero algo seria y reservada aunque no se vea demasiado a simple vista, es muy inteligente, simpática, pero algo tímida en algunos aspectos, le gusta aprender, explorar y ayudar a los demás, ya que es muy organizada y siempre quiere que las cosas salgan bien, le molestan ciertas actitudes por lo que le gusta corregirlas en la gente, por esto suele ayudar con su tarea a sus amigos.

Tiene un gran sentido de la justicia y es recurrente en ella mostrar su placa a sus enemigos antes de arrestarlos, su sentido de la justicia viene de su moral muy arraigada, por lo que se apega principalmente a lo que dice la ley, casi todo lo que hace se basa en lo que es correcto desde un punto de vista legal, es incapaz de hacer algo que atente contra los preceptos de ese espectro moral, aunque puede tomar algunos riesgos si eso significa ayudar a alguien.

Es buena analizando, catalogando, organizando y recopilando información, posee conocimientos de primeros auxilios, enfermería y áreas diversas, también posee capacidades innatas para el liderazgo y ser una figura pública, además de sus talentos cognitivos y sociales, de su talento para la organización deriva un talento para el arreglo de interiores.

Pese a la seguridad que generalmente demuestra, es algo insegura respecto a sus habilidades de batalla, trabaja de forma obsesiva, lo que en ocasiones puede comprometer su salud, su tendencia a meterse en asuntos ajenos puede derivarle en problemas innecesarios, sus inseguridades provienen más que todo de que sus padres, en especial su madre, exijan mucho de ella, tiene alguna especie de trauma por la traición de su hermano y le entristece bastante recordarlo.

A parte de estudiar y leer, sus hobbies principales son jugar videojuegos y coleccionar mercancía, pasa al menos una hora al día jugando juegos RPG, de aventura, MMOs y algunos puzzles, de vez en cuando también juegos de carreras, generalmente prefiere jugar de forma cooperativa o PVP en sus juegos, también colecciona algo de mercancía de los juegos que le gustan, además de ello también colecciona réplicas de placas de las fuerzas de seguridad de todo Aether. Le encanta debatir, especialmente porque cree que así puede mejorar sus puntos de vista respecto a asuntos específicos, los dulces, especialmente los caramelos, aunque también los malvaviscos, su color favorito es el blanco. Tiene cierto gusto por estilos musicales con beats electrónicos como el A-Pop, Eurobeat y fusiones electrónicas de Hard Rock y Power Metal, ésto porque le recuerdan a los beats electrónicos de los juegos. Particularmente le atraen los chicos de cabello largo, aunque prefiere que sean dulces, dedicados y con algo de competitividad, pese a ello no tiene mucho interés en buscar novio.

Le disgustan las personas que rompen deliberadamente las reglas, los criminales, la injusticia, crueldad, egoísmo y le aterran las sanguijuelas, además le da asco la comida alienígena, también le desagrada ser regañada por su madre.

- Comida Favorita: Caramelos rosa, tortillas francesas (Omelettes).

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rosa pálido liso y largo con un par de mechones que le sobresalen un poco detrás, con una parte más oscura y rojiza que se asemeja a un corazón a un lado de su fleco, ojos azules, usa una blusa sin mangas blanca por arriba y negra por debajo con bordes rosa, que descubriría un poco su su abdomen pero lleva una camisa blanca debajo que lo cubre, lleva una falda rosa y una negra ligeramente más larga debajo, guantes largos blancos, con unos más pequeños encima y brazaletes rosa, y calza botas largas con suelas rosa, un cristal y cintas rosa alrededor, sobre su pecho lleva un cristal rosa con cintas del mismo color.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rosa.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.60 M - 1.68 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para estudiar, organizar, liderar, la política y los debates. Sus pasatiempos son jugar videojuegos, comprar coleccionables de juegos y placas de fuerzas de seguridad.

Debilidades y Defectos:
- Ataques sónicos y cambios bruscos de temperatura que puedan agrietar sus cristales.
- Aunque su velocidad es media, no es demasiado rápida.
- No se le da bien luchar cuerpo a cuerpo.
- Suele tratar de corregir a otros.
- Es algo insegura.
- Tiene miedo al abandono, también a las sanguijuelas.

Aspiraciones y Metas: Contribuir a un mundo más justo y ordenado.

Familia:

Padre: Adon Rhian.

Madre: Diantha Grisial.

Hermanos: Slate Rhian.

Equipamento:

- Armas:

- - > Pinclaffn & Frongiard: (Pink Blade & Heart Guard) Arma de elección de Martha, un guante blanco que lleva en su antebrazo del cual sale una espada-cuchilla de shard de color rosa, fuera de uso es un brazalete, el segundo brazalete es Frongiard, que posee un cristal con el cual puede emitir un escudo de energía.

- - > Rosenblatt & Kristallschild: (Rose Blade & Crystal Shield) Par de módulos blancos que lleva en sus antebrazos, mientras Rosenblatt es una espada-cuchilla de shard que lleva en su antebrazo, Kristallschild es un escudo de energía que puede ser invocado a voluntad, fuera de uso son un par de brazaletes.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida el 30 de Abril de 2068 D.R., en la ciudad de Dun Aulin, Elysium, segunda hija de Adon Rhian y Diantha Grisial, el primero proveniente de Brietar y la última de Bywyd, de donde se mudó a los 2 años, para volver a los 6 y regresar a los 8 a Avalon, en donde ha vivido desde entonces en su casa en el Sector A-04.

Martha siempre fue una niña muy feliz con su familia, su hermano mayor, Slate se llevaba muy bien con ella, él era su modelo a seguir, dado que era una persona muy responsable que veía por los demás y siempre la cuidaba mucho, era miembro de las ESF y además de que siempre resaltó en clases, dada la influencia de su hermano, se desarrolló siendo algo más consentida por su padre, razón de su personalidad cariñosa.

Sin embargo durante el 2083 D.R., su hermano se fue de casa sin explicación alguna, para ser alguien de Primera División, con muchos méritos siempre le fue extraño esto, le costó superarlo, por lo cual se sintió muy mal e incluso traicionada, duró un tiempo sin ir a la escuela en ese año, este hecho le generó un fuerte apego al concepto de la familia, cuando comenzó a recuperarse su madre fue muy exigente con ella, aunque no le desprecia esto del todo debido a la falta de Slate.

Desde su infancia Martha fue una niña muy inteligente y siempre estuvo entre los primeros en clase, durante mucho tiempo vio una gran cantidad de clases extracurriculares y leía mucho, incluso le pedía a los profesores la tarea con antelación para matar el tiempo, siempre ha tenido una enorme hambre de conocimientos, pese a su carácter estudioso, siempre ha querido ser una ESF como su hermano, aún cuando no tiene ningún tipo de entrenamiento formal, más allá de lo que le enseñó su hermano.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.