Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Adley Arlys [EG]

Ir abajo

Adley Arlys [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:44 am

Nombre: Adley Arsen Arlys Faramond.

Fecha de Nacimiento / Edad: 07 de Marzo de 2068 D.R. / +16 Años.

Lugar de Nacimiento: Avalon, Elysium.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Thundersnow Warning]

Habilidades:

Spoiler:
> Static Presence: Brinda una mejora de recuperación por auto-estimulación eléctrica. [Habilidad Condicionada]

> Electroload: Permite absorber energía eléctrica de las partículas a su alrededor, permitiéndole sobrecargarse de electricidad para tener un suministro casi interminable de energía e incrementar la carga eléctrica de sus ataques.

Capacidades:

Spoiler:
> Thundersnow Warning: Tiene control sobre la electricidad y el hielo, generalmente puede combinarlos en una forma de "electricidad congelante" que suele utilizar para electrocutar y congelar a sus enemigos a la vez, aunque puede usarlas por separado, prefiere combinarlas.

> Esgrima: Es bueno en el uso de la espada, vio clases de esgrima desde los 7 años, y su padre también le dio algunas lecciones para que aprendiera a defenderse con la espada.

> Combate mixto: Vio artes marciales mixtas desde pequeño y sabe defenderse muy bien cuerpo a cuerpo, incluso sin su espada, tiene una enorme fuerza, por lo que entablar combates cuerpo a cuerpo no es un problema para él, sin embargo tiene un enorme potencial especial, por lo que indiferentemente es capaz de crear distintas formas de ataques a distancia y tiende a usar el ataque físico más para presionar a sus enemigos.

> Agilidad: Es relativamente ágil gracias a su entrenamiento, y posee una buena velocidad, y aunque tiene un gran potencial, es mejor moviéndose en línea recta, por lo que no le da del todo uso a su gran velocidad.

> Astucia: Es bastante inteligente y conoce mucho sobre batallas, por lo cual sabe como actuar ante distintas situaciones.

> Static Presence: Tiene algo de dominio sobre ésta habilidad que permite que se pueda recuperar algo más rápido de golpes fuertes y pueda continuar en batalla sin tanta dificultad.

> Habilidades manuales: Es bueno para las manualidades y la carpintería, además de otros trabajos manuales, siempre y cuando conozca las instrucciones.

> Armónica: Es bueno tocando la armónica desde muy pequeño, siempre lleva la suya en el bolsillo y tiende tocarla cuando está solo.

Avatar:

Spoiler:
• Kaldblatt Siegfried.

- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Guerrero de armadura negra con detalles dorados, que recubre todo su cuerpo como un caballero, de la oscuridad dentro de su casco resaltan sus ojos azules y su cabellera rubia no muy larga sobresale un poco detrás de casco, lleva una espada dorada como arma.

- - > Wild Mode: [+Esp] Reptil bípedo de grandes brazos con afiladas garras, semierguido con una larga y gruesa cola, sus escamas son bastante largas y gruesas y tiene en gran cantidad, es de color negro con marcas doradas y sus ojos son azules.

- - - FTD: Guerrero de armadura negra de cuerpo completo con detalles dorados, de su espalda salen un par de espinas cuervadas hacia arriba con forma de relámpagos dorados, en su casco tiene un par de rayos inclinados sin estar pegados haciendo un adorno en V sobre la frente, de la oscuridad dentro de su casco resaltan sus ojos azules y su cabellera rubia no muy larga sobresale un poco detrás de casco, lleva una espada dorada con forma de relámpago como arma.

- - > Soul Mode: Armadura de color negro con bordes dorados, con grandes hombreras de las cuales salen un par de picos dorados, sus guantes tienen pequeñas garras doradas sobre las muñecas y le sale una especie de cola atrás, además lleva en la cabeza una cinta con un adorno metálico negro, su cabello además se torna más brillante.

Personalidad:

Es serio en términos generales, pero bastante simpático y servicial, aunque es algo solitario, no es muy bueno socializando y suele apartarse, pasa mucho tiempo sentado sobre un árbol y reflexionando, le cuesta confiar en la gente, es bastante inteligente y muy dedicado, estudia mucho y es muy responsable, a veces analiza demasiado las cosas, por lo que puede dudar en ocasiones.

Se le dan bastante bien las manualidades, particularmente la carpintería, puede ser bastante bueno tocando la armónica, además es muy bueno en las tareas del hogar, especialmente la cocina, ya que siempre ha ayudado a su madre en ella. También es bastante inteligente y muy instruido en varios campos del saber. En contraposición es pésimo socializando, no sabe como hacer amigos o tratarlos adecuadamente, sabe como tratar mejor a la gente con la cual no tiene ningún tipo de relación, además puede ser bastante terco y meterse en problemas por no saber como ponerle límites a gente relativamente cercana.

Su principal hobbie es la lectura, ya que entrenar es lo que hace la mayor parte del tiempo, le gustan las enciclopedias y las novelas de aventura, también lee algunos libros de manualidades y carpintería de vez en cuando, por la noche en ocasiones ve videos de grabaciones de batallas para aprender movimientos y estrategias. Aunque no escucha música muy a menudo, tiene preferencia por la música sinfónica. Aunque desconoce sus gustos específicos con las mujeres, los pechos y la piel expuesta particularmente son lo que más se acerca porque es lo que lo pone en alerta, también tiene cierta atracción por las chicas de cabello rubio, sin embargo le gusta que sean buenas como personas por sus disgustos sobre personas.

Le disgustan las personas crueles y egoístas, odia la traición, también siente cierto disgusto por las cosas abstractas, no le gusta comer moluscos, siente un enorme asco por las tripas, especialmente las ensangrentadas; odia los circos por cómo traumaron a su madre.

Dado que cree fervientemente en que la justicia está en la ley, no le interesa mucho lo que le pueda pasar a otros siempre y cuando cumpla lo que éstas dicen, incluso si ésto requiere lastimarlos, ya que cree que las leyes están por el bien de las personas.

- Comida Favorita: Manzanas, bistecs a la milanesa.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rubio erizado y algo alborotado hacia atrás, ojos azules, de buena apariencia, viste con una camisa negra con mangas que llegan hasta un poco debajo de los codos con un pequeño dibujo de cuadros amarillos en el pecho, usa pantalones grises, calza botas deportivas negras con amarillo y lleva cintas negras en las muñecas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.65 M - 1.78 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Se le dan bien las manualidades y la carpintería, también tiene talento para tocar la armónica, su principal pasatiempo es leer, luego de ello está entrenar.

Debilidades y Defectos:
- No sabe socializar demasiado.
- Suele ser bastante desconfiado, le cuesta confiar en otros.
- Es bastante terco.
- A veces exagera con su concepto de justicia.

Aspiraciones y Metas: Limpiar el mundo de Disidentes y otras amenazas similares.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Chioni Arlys.

Abuela: (Paterna) Nix White.

Abuelo: (Materno) Galaeth Gotch.

Abuela: (Materna) Miacella White.

Padre: Reik Arlys.

Madre: Lucia Faramond.

Equipamento:

- Armas:

- - > Uvaerfang: (Storm Fang) Espada blanca con núcleo de Shard de doble filo de color azul.

- - > Lynet Matveien: (Thunderbolt Eater) Espada blanca con núcleo de Shard de doble filo de color azul, tiene la capacidad de alargar su cuchilla.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacido el 07 de Marzo de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hijo único de Reik Arlys y Lucia Faramond, ambos provenientes de Dalarnir, con quienes siempre ha vivido en la colonia, en el Sector A-04.

Adley desde pequeño fue bastante consentido por Lucia, aunque desarrolló una personalidad seria porque quería ser como su padre y ayudar a otras personas, siempre fue bastante recatado, y su madre lo enseñó a tenderle la mano a quien pudiera, desarrolló un gran sentido de la responsabilidad, por lo que se tornó en un chico muy estudioso, desde los 7 años estuvo en clases de artes marciales mixtas y esgrima.

A los 15 años entró en el programa de las ESF poco tiempo antes de iniciar en Utgard Academy, donde fue asignado como miembro del equipo Crushing Lion, liderado por Aergia Somm, tuvieron un buen inicio pero pese a ello, Aergia se vio influenciada por sus compañeros, quienes al ver las grandes capacidades de Adley, le encargaban todo el trabajo, por lo que terminó abandonando el equipo en una ocasión durante la cual lo dejaron solo en una misión, lo que lo tornó bastante desconfiado.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.