Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Myka Kattunge [EG]

Ir abajo

Myka Kattunge [EG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 19, 2018 1:31 am

Nombre: Myka Kattunge.

Fecha de Nacimiento / Edad: Desconocido, Año 2063 D.R., celebrado 20 de Febrero de 2063 D.R. / +21 Años.

Lugar de Nacimiento: Antollier, Provincia Ettersel, Bywyd.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Static Shocker]

Habilidades:

Spoiler:
> Beast Out: Habilidad que poseen generalmente los híbridos de Cahros y Urcis, que les da la capacidad de llevar cambios físicos como la aparición de partes animales o similares, incluso alas, es mucho más sencillo de dominar y menos inestable que el potencial de un Aural-Hazard. [Habilidad Compuesta]

> Sparkling Courage: Se carga de mucha electricidad cuando está débil, lo que dificulta el contacto y permite que pueda causar más daño con sus ataques, además sus ataques no merman sus reservas de energía en éste caso.

Capacidades:

Spoiler:
> Static Shocker: Posee el poder de generar electricidad, y en su caso lo puede hacer en grandes cantidades, tiene un enorme control de sus poderes eléctricos que usa en forma de relámpagos amarillos y suele usarlos principalmente en una forma ofensiva.

> Combate mixto: Tiene una enorme fuerza física y es una excelente combatiente mano a mano, utiliza sus garras para lanzar ataques devastadores y haciendo uso de sus poderes puede dar choques de cerca o lanzar proyectiles y rayos a distancia.

> Agilidad: Es naturalmente muy veloz y posee un cuerpo sumamente flexible, lo que sumado a su velocidad la vuelve muy ágil, con una buena evasión y también tiene una reacción rápida.

> Beast Out: Posee orejas y una cola de gato y está permanentemente en esa forma, ya que prefiere verse de esa forma, se siente incómoda si no lo está, posee mejor audición cuando tiene sus orejas de gato y puede sacar su verdadero potencial con gran facilidad.

> Sparkling Courage: Domina ésta habilidad gracias a su entrenamiento con los Eugenistas, la usa como último recurso cuando comienza a estar débil para compensar su fragilidad.

> Sigilo: Es bastante sigilosa, puede moverse con velocidad pero a la vez con cuidado, es muy difícil notarla y es una habilidad que le es particularmente útil para robos e infiltraciones, aunque también para la cacería, el hecho de que no usa zapatos ayuda a que sea más silenciosa.

> Caza: Es una buena cazadora, en lo que se beneficia de su sigilo, es capaz de rastrear a los animales y es capaz de derribar a animales mucho más grandes que ella, aunque también es capaz de rastrear animales pequeños por sus instintos felinos.

Avatar:

Spoiler:
• Raske Koshka.

- - > Wild Mode: [Main][+Vel] Gato negro de ojos verdes bastante peludo con patas de "guantecitos" blancos, su pecho es blanco y el pelo blanco se extiende un poco hacia el lomo, su cola es bastante peluda.

- - > Soul Mode: Traje negro compuesto por guantes y medias largas, el traje en sí es algo similar a un sling bikini, una parte de arriba que es una cinta negra que se une a la de abajo por una par de tiras, en su cara lleva una especie de máscara/antifaz negro, además de una cinta bajo sus orejitas de gato.

Personalidad:

Es muy animada y alegre, algo orgullosa respecto a sus habilidades, puede llegar a ser competitiva, no pierde su sonrisa incluso en situaciones duras y es una persona bastante simple, tanto que se distrae con facilidad, incluso a veces puede olvidar lo que está haciendo si la acarician o le dan algo que le guste, por lo cual puede ser bastante irresponsable, por su forma de ser le cuesta guardar secretos, además le cuesta quedarse quieta y su curiosidad puede llegar al punto de ser poco saludable para sí misma.

Se caracteriza principalmente por sus complejos felinos (Ya que se crió con Snobuds) y suele ronronear, incluso le gusta dormir en sofás y cestas, desarrolla afecto por alguien con facilidad si la tratan como le gusta, consintiéndola y dándole las cosas que suelen gustarle.

No conoce mucho sobre la moral o lo que está bien o mal, por ello no tiene demasiado problema en robar y en cometer otros delitos, esto se debe principalmente a que nunca nadie le enseñó sobre esas cosas y se crió en las calles.

Durante su tiempo libre le gusta fisgonear y cazar, especialmente porque cuando fisgonea puede cazar, también le gusta mucho comer y dormir, le gusta acostarse en lugares cómodos con cojines y peluches, también le gustan los objetos brillantes o redondos. No le gusta un género musical específico, aunque le gusta la música con maullidos. Para sentir atracción por un chico debe ser alguien que la haga sentir segura, cubra sus necesidades y la alimente bien, aunque también le gustan los que tienen características gatunas.

Le disgustan los perros por su complejo felino, el agua fría, no soporta los sonidos fuertes y los estruendos, entre lo que entran las aspiradoras y los terremotos de forma particular, tampoco le agradan los animales grandes e intimidantes, las escobas, la gente que le pone diminutivos a los nombres de los gatos, ya que sabe que a muchos gatos no les gusta que distorsionen sus nombres.

- Comida Favorita: Leche, pescado.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rubio largo, ojos verdes, de cuerpo voluptuoso, con una vestimenta bastante escasa compuesta por un top semirasgado y un short cortito de pelaje negro, lleva guantes que asemejan patas de gato, con unos guantes-garra metálicos equipados encima, además medias largas negras pero no calza nada, tiene un par de orejas de gato negras y una cola de gato del mismo color.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.69 M - 1.70 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para cazar y rastrear, puede ser muy sigilosa si lo quiere, también se le da bien moverse en espacios naturales. Sus aficiones son comer, dormir y pasar tiempo haciendo cosas de gato.

Debilidades y Defectos:
- Estar mojada, puede hacerla perder el control de su propia electricidad.
- Es bastante frágil defensivamente y no resiste demasiados golpes.
- Es algo ingenua y también inocente.
- Se distrae con facilidad y puede olvidar lo que hace.
- Es irresponsable.
- Tiende a ser indiscreta con los secretos.

Aspiraciones y Metas: Vivir cómoda, donde no tenga que hacer nada y esté bien alimentada.

Equipamento:

- Armas:

- - > Katzenkrallen: Guantes con tres garras retráctiles de gran tamaño, están hechas de carbalita.

- Vehículos: N/A.

Biografía:

Nacida en una fecha desconocida alrededor del año 2063 D.R., en el poblado de Antollier, Provincia Ettersel, Bywyd, no hay registros de su nacimiento más allá de un documento dañado con el que fue dejada en una caja cuando la abandonaron sus padres frente a un orfanato, sin embargo el orfanato se quemó al día siguiente, dejándola sin hogar, por lo que creció en la calle entre Snobuds y otros gatos salvajes que la criaron.

Vivió en las afueras del pueblo, entrando principalmente para conseguir comida, el vivir en el bosque y entre gatos le ayudó a entrenar su cuerpo para volverse sorprendentemente ágil y fuerte, aprendió a hablar gracias a los Snobuds de forma que fuese capaz de comunicarse con la gente del pueblo, aunque muchos le tenían miedo, sin embargo por su personalidad inocente ella no lo notaba, aproximadamente a los 16, un hombre misterioso de cabello verde oscuro se le acercó tras haber reconocido sus habilidades, le ofreció comida y una forma de ganarse la vida, desde entonces se fue con los Eugenistas.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.